El forraje

Iniciado por Kleitus, Noviembre 21, 2004, 04:59:44 PM

« anterior - próximo »

Kleitus

Tengo una duda

diganme si me equivoco en algo

a ver, segun yo tengo entendido, segun las tropas que te queden al final de la guerra, cuando has atakado, y has ganado, te llevaras tantas tierras.
por eso el forraje es tan importante cuando atakas
pero yo me pregunto:
¿cual es el maximo de tierras que te puedes llevar? y ¿cuantas criaturas tienes que tener para llevarte ese maximo?

y ademas, imaginaos (situacion x) que tengo 11 stacks, 10 de ellos son ejercito basico, de pegar y matar, xDD, y 1 stack es un forraje

en la guerra solo se meten 10 a pegar con lo cual el forraje no entra

entonces, a la hora de llevarte tierras, ¿tb se cuentan las criaturas que tienes en tu ejercito pero que no han participado en la batalla o no?

eso es todo, espero respuestas sensatas :rolleyes:

Jame007

te han de quedar vivas 5000 unidades por cada mil tierras q tiene el rival, es decir, si tiene 3000 tierras pues te han de quedar vivas como minimo 15 mil.

El máximo de tierras netas es un 5 % de sus tierras en sitio y un 2,5 % en regular (aprox)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

mas fielmente es 1/3 del 10% de sus tierras en siegue y de un 5% de sus tierras en regular.

solo cuentan las tropas que van a la batalla....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Faith

pero no habiamos dicho que con 10k units ya te llevas maximo de tierras?

kleitus,lo de usar mas de 10 stacks es pa esconder poder,no pa ir a batalla ni usarlos de fodder

Marduk

5000 unidades vivas al final de la batalla cada 1.000 tierras del enemigo

en siegue le sacas al enemigo si ganas el 10% de sus tierras las que a la vez se dividen en 1/3 del 10% se agregan a tu reino, 2/3 del 10% se destruyen
en regular le sacas al enemigo si ganas el 5% de sus tierras las que a la vez se dividen en 1/3 del 10% se agregan a tu reino, 2/3 del 10% se destruyen

puede que haya un error que con unidades pesadas, lease unicornios y diversos ya teniendo arriba de 20.000 podes sacar el maximo de tierras aunque no cumplas la norma de 5.000 units cada 1.000 tierras
o sea, si le das a un mago con 20.000 unicornios y el mago tenia 5.000 tierras aunque en teoria solo deberias sacar las tierras de 4.000 igual sacas el maximo d las 5.000 por este error que te digo.

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

KoBurK

yo suelo usar un stack que varia desde 10k a 300k de unidades "Soy Blanco"... pero noto que siempre en sitio y regular entro, me dirijo a su living, veo TV, me fumo uno de sus cigarros, me caliento un poco de su comida en el microwave :P y despues me voy con un 10% siempre...
y eso de que solo vallan 10 staks a batalla??? por que no puedes tener 50 stacks... no es problema de cada uno??
heheh lo digo pq eso seria genial para parar cos :P
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Marduk

el juego tiene ese limite. Igual con items spells y diversos creo que se puede llegar a tener unos... mmm 15 stacks
por ejemplo mago con 10 stacks + diablos + 2 ardillas de invocador + sueños de seduccion + monstruo capsula= 15 stacks

bue, no me acuerdo bien como era  :P   habra que ver algun reporte, pero lo del limite de 10 stacks de unidades de tu ejercito que entran a la batalla era asi, no entran mas que 10.  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ptc

Son 15.000 unidades vivas para llevarte el máximo de tierras

pirata

5000 por cada 1000 tierras de tu enemigo
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

que no, que son 15.000, a que jugamos, al archi o al lord?

ElTioPaco

es una pregunta con trampa....???? ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

jaja, no. Lo de 5000 por 1000 ha era en el archimago, no aqui.

ElTioPaco

lo se lo se.... pero mejor enseñarselo como deberia ser, porque me parece que frank dejara esto como en mari....

Bastard

amos a ver.... yo estoy con ptc, en el server he estado jugando con rojo, q se me da como el culo por cierto, me amarga :P . jugaba con un pure drakos + fakes (a base de tropas del mercado negro), si al final de la batalla no sobrevivian 15000 unidades(mas o menos siempre sobrevivian mas de 10000), solo me llevaba 3 o 4 hc.  no se si esto debe ser asi, o es q las tropas del mercado negro no sirver pa llevarse tierras??!!!

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

si t sobrevivian 10000 y t llevai solo 4 tierras tonces seguramente son reconocidas como fakes y no son consideradas....ademas en un pure drako no creo q 15000 units del mercado hagan mas del 1% de tu ejercito.......

de paso prueba otro tipo de ejercito q con ese no vas a llegar muy lejos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro