cuantos fenix moririan??

Iniciado por pirata, Noviembre 21, 2004, 08:45:08 PM

« anterior - próximo »

pirata

eso...cuantos nixes cagarian si le meto mirada de muerte y pasa las resistencias de los fenix?
lo mismo con destruccion mental y desintegrar?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

:blink:  :blink:
SUUUPER BUENA LA PREGUNTA!!

Es mas, creo que es muy importante que alguien que lleve mas tiempo explique como es que Mirada de Muerte, que se supone que mata un % de las unidades enemigas, MATA un STACK completo y DESINTEGRAR que es para eliminar un STACK completo solo elimina unas cuantas unidades..???

Diferencias, similitudes y a las unidades que mejor afectan...?.

Me imagino de puro mirar no mas que a un PURE SPECTROS le debe entrar de lo LINDO!!!.

Respondan por favor!!! :blink:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Faith

mirada de muerte jamas de los jamases hara nada de daño a un pure espectro...mata unas pokas unidades,hablamos de pequeñas cantidades....si son ultimas bien,sino nada... no va a matar mas de 200 espectros,pero puede matar 40 fenix...

pirata,no creo ke haya %,y si lo hay,debe tener un rango muy amplio...yo tengo mataos 40 fenix en mari...

desintegrar siempre fue una basura...no se usa.

la mirada aki mata stacks completos? lo que hay que ver...

zeomebuch

creo q mirada de muerte esta entre 10 y 40 y no esta relacionado cno el %.

Pero hace un par de resets atras con mirada de muerte me mataron 2 veces sobre 40 dracos (42 y 45) cosa q no deberia ser :S

vitines

pues yo le he metido hoy mismo la mirada a un rojo con drakos de primer stack y el resultado ha sido.... NADA
NO HA FUNCIONADO...
saludines

Faith

coño,igual crees k esto es jauja...barra libre xD

a veces entra,a veces no...i a veces no va a los dracos,sino al fodder.

Jingizu

en mari la mirada de muerte mataba de 1 a 30 unidades del stack afectado, y la cabeza de medusa de 1 a 15

aki la cabeza mata de 1 a 10 y la mirada ni idea... :P
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Cailhern

y ad+..que tiene que pasar la resistencia...es decir..si pasa ta tocao la loteria XDDDDDDD y te llevas premio  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ElTioPaco

basicamente mirada aqui mata de 20 a 40 unidades mas o menos, yo he llegado a matar 38 dragones con ella.

El problema.

solo el 25% de las veces entra las barreras, de ese 25% solo el 10% de ellas pasa la resistencia del dragon.

asi que te mataras dragones menos de un 2.5% de las veces que lo uses(eso si, es combate ganado)

no he contado spells como velo santo, o barrera mental, ni el % de que caiga en otra unidad, eso reduce aun mas las posibilidades.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

mmm ta bien wena.......bueno tonces sirve solopa matar units potentes, pero casi toas llevan mucha resistencia a negro asiq mejor me keo atacando con el infierno no mas q mata harto bastando q entre las barreras no mas :P

q spells recomendarian en atake??..no importa el color, solo kero saber q spells son REALMENTE aficientes en atake (sin importar color ni al color q ataken)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

lo he vuelto a intentar con la mirada y ha pasado....
han muerto 26 fire elemental

SOY UN TIO CON SUERTE JEJE
saludines

pirata

jaja esos se mueren solos...son unos marikitas :P
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

PUES ME HA HECHO GANAR LA BATALLA, DE TODAS FORMAS, NUEVAS NOTICIAS.

3º intento.....nada
4º intento.....nada

SOY UN BOCAZAS... :lol:  
saludines

pirata

jaja tonce mejorcito me keo con infierno no mas :P
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

bastante caro en todo caso usar infierno cada vez q atakes... (en poder magico)

pirata

Citabastante caro en todo caso usar infierno cada vez q atakes... (en poder magico)
si pero no me importa, mata mucho, asi q vale la pena usarlo.
bueno tb tengo q provar el aturdir + vela q parece q deja la media caga :P
Pirata... .. dice:

era re caro