devil prince

Iniciado por kezkoal, Noviembre 22, 2004, 10:56:15 AM

« anterior - próximo »

kezkoal

hola a todos:

que hace exactamente el devil prince que empieza con nivel 25 cuando haces un contrato del alma?

muxas gracias

Jamaica

Es igual al negro piñera , no hace nada y cobra harto por ello , sirve para que no te tires el COS a cada rato y se supone que te roba caleta de recursos
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Faith

no te roba,te impide que ganes...hace que ganes menos mana oro i poblacion x turno,ademas los pillajes van de donacion directa a satan,no ganas nada con ellos (item si)

eso en teoria,en la practika aki no hace nada de nada...no te impide ganar nadaaaaaa.

eso si,mientras lo tengas no puedes volver a lanzar cos...hasta k no se te vaya,nada de diablos.

no va a batalla,asi k no puedes matarlo con fodder :P

Anti-Darkness

deben haber muchas otras estrategias para ganar con negro, pero la opcion mas cobarde y mas cara que considero es esa, COS
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Faith

paulors

CitaEs igual al negro piñera , no hace nada y cobra harto por ello , sirve para que no te tires el COS a cada rato y se supone que te roba caleta de recursos
xDDDDDDDD    :lol:  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

pirata

Citaaun seras rojo...
q tiene q sea rojo?   :o  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

kezkoal

y como se quita de encima??

por que consumkar no consume pero no hace nada de nada, y ademas en la enciclopedia dice que tiene la habilidad CONTRACT(1) que no se explica en ningun sitio

Bastard

no recuerdo la cantidad de turnos exactos a los q se va, pero la unica forma de q se vaya es pasando turnos xDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ElTioPaco

la habilidad contract hace que el cabron se quede viviendo en tu sala del tesoro mientras te mira con cara de asco.

Se va con el paso de turnos, luego hay teorias que dicen que al pillagear se va antes, pero desconozco su veracidad.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jingizu

pues yo me he hinchaoa  pillajear y no s ekiere ir....
y me djieron el nº de turnos a los q se iba.. pero se me ha olvidao....hice las cuentas y en el super eran sobre 5 dias ams o menos

en el server 2 semanas! <_<  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

yo tenia entendio q era despues de unos 1500 o 2000 turnos algo asi....pero en verda puede q te mintiendo pq de verda no toy seguro.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

KitaItems

Se va con los 3000 turnos
¿ Por qué me quereis matar, tan malo soy?

Anti-Darkness

Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Adunaphel

Ke exagerados... pos ice la prueba y se me fue a los 5 o 6 dias aprox.Me an dixo otros coseros ke a veces se va a los 4 dias... parece ser ke varia el tema.Y te deja sin forma de ganar oro excepto el paso de los turnos:no te vale ni pillajes ni tributar.Lo cual despues de fundirte casi toda tu reserva de oro con el COS no es precisamente poco...

kezkoal

AL FIN se marchó el cabron

yo mas o menos 6 o 7 dias

pero tened en cuenta que 3000 turnos se pasan en eso

por que en el super 1turn//3min se consiguen 480 al dia
3000/480 =6,25

ala muxas gracias