disculpas

Iniciado por osvaldo el brujo, Noviembre 22, 2004, 06:46:23 PM

« anterior - próximo »

osvaldo el brujo

la verdad es qe mi mago del mega lo regale a un mago qe al parecer es cheto o por lo menos hace muchos multiataqes, asi qe si alguien reciven multiataqes o cordinados desde mi mago ya no lo estoy manejando yo :( ,  

pirata

pq no lo suicidaste??? yo el mio lo suicide pq si lo regalo ensucian mi nombre  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

No debe tener nombre........
.

LordTreants

El suicidio si te llevas a alguien por delante es lo mejor de la vida...

pirata

CitaEl suicidio si te llevas a alguien por delante es lo mejor de la vida...
no entendi :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Rofellos

tonces tengo cihpe libre pa granjearlo??? :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

osvaldo el brujo

hagan lo que quiran con el, la verdad es qe ma de pena ver como lo manejan, ha perdido heroes (incluyendo el warlord 21), ha multiatacado a varios amigos mios y yo habia multiatacado a solo un mago en todo el reset, denle como caja

Rofellos

A sus ordenes señor brujo...

:D

la verdad cuando lo llevabas tu me costo bastante mas entrarle (creo que ni te entre) :P ahora fue bastante facil ;)

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39