como se montan los stacks

Iniciado por durmiente, Noviembre 23, 2004, 02:25:30 PM

« anterior - próximo »

durmiente

hola kisiera saber como se ponen los stacks en orden para que pegen en condiciones y meter a las unidaddes voladores en primer lugar xk siempre se me ponen los 1º los que no tenian k estar y me jode muxo jejeje

goltem

mm bueno uno mas o menos ya se sabe de memoria cuanto hay que conjurar para ponerlos en el orden que uno kiere

veamos, asi que en este caso despues de conjurar ve a desbandar y verifica los porcentajes de poder que te aparecen ahi
ve desbandado hasta que los acomodes como kieres

un ejemplo de otro servidor solo copie algo de mi stack

archangel 744 8.71%
treant 5,266 34.77%  
wraith 311 0.90%  

te daras cuenta quienes estan 1, 2, y 3, obvio los 5266 arbolitos tienen mas poder y pegaran primero despues los AA (arcangeles) y por ultimo los espectros son 2 undiades voladoras y uno terrestre

pd ahora seras mas peligroso asi que si me ves por ahi procura no atakarme

xddddddd
espero que te haya ayudado
si alguien se sabe algo mejor que se lo diga

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Faith

falso,el reporte de estado miente sobre el orden de los stacks,solo cuenta el rango de poder xD

i es xq no tiene en cuenta los modificadores de stack...

los stacks tienen unos modificadores de batalla:

-voladores * 2,25
-tierra * 1,5
-ranged * 1

por eso aunke tengas 35% espectros i 40% liches,en realidad los espectros iran de 1º y los liches de 2º...xq los espectros hay que multiplicar su rango de poder *2,25,i los liches se kedan igual...

el poder real i el poder de batalla varia mucho.

goltem

tienes toda la razon faith

pero primero debe de caminar e identificar despues volarra haciendo los multiplos dudo mucho que haya entendido del todo eso de los modificadores, multiplicaciones, rango de poder ,etc etc,  etc

saludos haber si se anima mas este servidor que en verdad anda muy tortuga

aprovechando:

caballeroooooo espero que estes biennnnnn un abrazo no tengo meseng ahora asi que cuidate  

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord DARK

Muy facil!!!!..
Para ordenar los stacks solo ve a SIEGED, con cualquier mago a tu alcance y los porcentajes y modificadores se aplican de inmediato!!!.
Es decir si te aparece
33,5% wraith
34 % lich
32,5% sombras

los liches estan de primero, luego wraiths y al final las sombras!!!.

Para que no se te desordenen los stacks con los ataques del enemigo deja entre un 5% y 10 % de diferencia entre los STACKS
SI QUIERES WRAITH, LICH, SOMBRAS

40% wraith
35 % lich
30% sombras

o

44% wraith
33 % lich
23% sombras

Lo mismo se puede hacer con mas de tres stacks...

*****  trata de atacar o defender siempre con el 40% tropa de tierra 60% tropa voladora mas o menos....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER