velo santo con rayo de sol

Iniciado por jaimico, Noviembre 24, 2004, 01:06:07 PM

« anterior - próximo »

jaimico

oigan soy blanco, uso rayo de sol y ahora se meocurrio conjurar velo santo, esos dos me dan un 75% contra negros, pero que pasa con las barreras que tambien als tengo en 75%????, cuando funcionan estas otras barreras contra engros, sirven de algo o los dispelo????  
cs politicas... la lleva

ElTioPaco

veamos lo primero testean el 75% de barreras, si falla testean el 75% de magia oscura, pero solo la magia oscura, es reconmendable usar ambas cosas, pero depende del mana que estes dispuestos a gastar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Van

sip, y las resistencias de las kriaturas son la 3° barrera a un spell

Faith

el rayo de sol no da resis a negro,lo que hace es debilitar las unidades negras de la batalla...si tu usas alguna unidad negra,kizas no te interese tener eso encima.

si tu te dedikas a atacar negros i kieres defenderte de ellos,lo mejor k puedes hacer,es usar los 3.

de todos modos recuerda ke ni la resistencia a las criaturas ni el velo ni el rayo de sol pararan items...solo las barreras.

Van

eso es un mito.
aki el rayo de sol solo sube el porcentaje de resistencia a la magia oscura y azul

pirata

sip es verdad...yo uso el rayo d esol y solo sube la ressita esas dos magias.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

mito?
tu sabes a cuanto me pegaba los liches cuando satan lanzaba un rao de sol sobre mi en mari?

xD

con favores como ese,prefiero una confusion :P

jaimico

Citaeso es un mito.
aki el rayo de sol solo sube el porcentaje de resistencia a la magia oscura y azul
gracias, pero  eso quiere decir que mis  unidades  se hacen  mas esistentes a  los ataques de unidades negras???
cs politicas... la lleva

pirata

no..las negras se hacen mas debiles contra ti.....q no e slo mismo  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro