Snif, decidme ustedes, han sido los espectros

Iniciado por Avahor, Noviembre 24, 2004, 02:40:52 PM

« anterior - próximo »

pirata

la cantidad de negros sobre el top 50 es impresionante, y es verdad son pocos lo rojos q pueden subir..........en solo atakes de negros perdi 100 drakos en un dia (con un atake perdi 50) y despues los counters de la posicion 16 me tiraron al fondo :( ya me pike perdi un hero y de weon me puse 10 mil unit foder perdi otro y despues me llame 1500 kimeras toas cagones (ya tenia apenas 4 millones de poder de los 22 q llevaba :( ) y perdi otro hero mas asi q mañana me suicido otra vez :( me da paja seguir cuando hago weas jajajaja :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

osvaldo el brujo

a ver ridro yo te conozco personalmente y de puro flojo no aprendes a jugar mas, el cos lo ocupas solo para defenderte por qe te da paja organizar defensas buenas, a pesar de qe te he enseñado varias maneras de defenderte, asi qe no andes diciendo por ahi qe no eres newbie por qe te comportas como tal al manejar de esa manera el color negro

pirata

van a arreglar el cos y vas a ser un granja jajajaj  :lol:  con todo respeto :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

akerbeltz

k hay de nuevo en k sean la mayoria negros en el top??? k yo recuerde en mari pasaba lo mismo, y si alguno de vosotros jugó por casualidad en el inglés sabrá k los negros usaban el cos hasta como hechizo de defensa :o  

ridro

k ya no ocupo el cos, encontre una defensa muy buena no me entra nadie aun, y como dije toy tributando, osbaldo, claro se que me as dado buenas tecnicas de echo sirven pero estaba experimentando otras y encontre una bastante buena :D, jaja, enfin como no ocupo cos no se a que tanto escandalo, bueno y si disen que cos esta mal mal esta, les creo.....
bueno eso, chau
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Cailhern

Citak hay de nuevo en k sean la mayoria negros en el top??? k yo recuerde en mari pasaba lo mismo, y si alguno de vosotros jugó por casualidad en el inglés sabrá k los negros usaban el cos hasta como hechizo de defensa :o
no si no me extraña que haya negros...solo que hay algunos que es mas que probable que esten porque nadie les da....haber quien es el listo que les da un solo random y despues se queda sin heroe :huh:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ridro

en cual servidor???, en el mega???
porque como lo veo los que estan en el mega no ocupan el cos, :P, me incluyo :D

RedChaos

joder pos yo debo ser el unico negro q recibe randoms todos los dias, sera q no uso COS.

Bueno de todas manera si hay q llorar, pos........

Q color copa el top todos los resets?????????????

EL VERDE, premio para mi, cual sera el mas beneficiado en el juego????????

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ridro

Te ataco el mago xxxx(#x) !!!

El invasor perdió 279 archangel
El invasor perdió 3 treant
El invasor perdió 8 mandrake
El defensor perdio 134 lich
El defensor perdio 3330 zombie
El defensor perdio 3330 skeleton

Tu perdiste 6794 unidades y el invasor 290
Bloqueaste exitosamente el ataque

liches de primero los revientan???, ja me rio en su cara

javierea

Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

y si son muchor archangeles entonces va a ser gracioso ;)
o doms.

en mega solo me he encontrado con un cos de alguienq  lo estaba usando de defensa... de hecho despues de haber perdido 2200 liches cuando hice el random, tuve q modificar el stack para el counter (relacion y proporcion).

Problema: estaba esperand atakes de rojos y si mis liches no eran muchas entonces los dracos me las comian ;S

ridro

jajaja, demas, aunque no se, tengo todo previsto, jajaa, :D

Faith

Citak hay de nuevo en k sean la mayoria negros en el top??? k yo recuerde en mari pasaba lo mismo, y si alguno de vosotros jugó por casualidad en el inglés sabrá k los negros usaban el cos hasta como hechizo de defensa :o
akerbeltz...

supongo k lo diras xq el cos estaba a la orden del dia entre los negros de arriba en los servers wiris...

si hubieras jugao en el ingles en profundidad,involukrandote en la guerras,verias k no e k lo lanzaran en defensa.
es k los ijos de puta wiris de antaño eran tan buenos,k usando el cos cuando les salia de las narices,con magos de 7k tierras,conseguian salir con bien,i sobrados...

k luego les atacaras i te toparas con su cos no kiere decir k lo usaran en defensa solo xD
ya habria echo su funcion,i tu llegastes en mal momento ;)
pero conozko a muchos negros wiris k no tenian ningun miedo de usar el cos,apenas iban a perder nah durante la semana siguiente,defendian de puta madre...hasta atacaban xD

ridro

pirata

yo me acuerdo q en mari el primero siempre era negro y llevaba de 100 millones depoder pa arriba....eso no pasa aca..eso kere decir q ese negro era taannn cabron como pa llegar a ese poder o habia alguna trampita por ahi?
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

jaja, ta bien :D
yo si los e visto con ese poder cuando el robar vida estaba malo :D

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

Akrahan

Citayo me acuerdo q en mari el primero siempre era negro y llevaba de 100 millones depoder pa arriba....eso no pasa aca..eso kere decir q ese negro era taannn cabron como pa llegar a ese poder o habia alguna trampita por ahi?
Si y era un cheto de mierda...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Detion

si yo me acuerdo de ese reset en mari pero que sepais que entre todo el server lo matamos i si no mal recuerdo le entre con mi mago blanco llegando a las 15000 en varios ataques.

la esplcacion que llegara a tanto porder i teirras era una especie de bugg se decia uqe si tenias un lag suficientemente vestia en poblacion no pasavas a 0 sino que dava la vuelta el contador a 999.999.999 de poblacion i algo parecido pasava con el mana pero eso en realidad lo sabian varios magos del arch el com ose conseguia realmente.

otros decian que era un jaker poco despues de ese reset dos o tres mas se cerro mari