Snif, decidme ustedes, han sido los espectros

Iniciado por Avahor, Noviembre 24, 2004, 02:40:52 PM

« anterior - pr髕imo »

Avahor

hoy entre y vi con mucho desagrado haber perdido 1500 hectareas desde hace unas horas atras..

me costo admitirlo pues llevaba un stack medianamente bueno, que al menos se meteria en prote rapidamente.. lo mas viable es que los counters que debia hayan sido cobrados.. pero bueno aqui esta el asunto..

2004-11-24 11:33:18

Te ataco el mago UltimoCounter(#XXX) !!!
counter
El invasor perdi贸 311 unicorn
El invasor perdi贸 76 archangel
El invasor perdi贸 48 mind ripper
El invasor perdi贸 9 spirit warrior
El invasor perdi贸 35 lich
El defensor perdio 69 lich
El defensor perdio 45 mind ripper
El defensor perdio 8198 psychic wisp
El defensor perdio 38 angel

Tu perdiste 8312 unidades y el invasor perdi贸 479
No pudiste defender tu territorio , perdiste 416 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-11-24 11:24:09

Te ataco el mago PenultimoCounter(#XXX) !!!
counter
El invasor perdi贸 5 red dragon
El invasor perdi贸 256 efreeti
El invasor perdi贸 8735 pegasus

El heroe Priestess ha muerto en batalla
El invasor perdi贸 4566 sheep
El defensor perdio 144 lich
El defensor perdio 15587 psychic wisp

Tu perdiste 15731 unidades y el invasor perdi贸 8996
No pudiste defender tu territorio , perdiste 19 de tierras

2004-11-24 11:22:16

Te ataco el mago Random(XXX) !!!

El invasor perdi贸 13 ice elemental
El invasor perdi贸 1 laviathon
El invasor perdi贸 113 archangel
El invasor perdi贸 42 lich
El invasor perdi贸 14 hydra
El defensor perdio 335 mind ripper
El defensor perdio 7 lich
El defensor perdio 444 psychic wisp

Tu perdiste 786 unidades y el invasor 169
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-11-24 10:43:51

Te ataco el mago Antepenultimocounter(XXX) !!!

El invasor perdi贸 16 fire elemental
El invasor perdi贸 184 efreeti
El invasor perdi贸 134 treant
El invasor perdi贸 47 lich
El invasor perdi贸 1000 ghoul
El defensor perdio 263 mind ripper
El defensor perdio 9594 psychic wisp
El defensor perdio 3 lich

Tu perdiste 9860 unidades y el invasor perdi贸 1381
No pudiste defender tu territorio , perdiste 465 de tierras

2004-11-24 06:18:44

Te ataco el mago Otrorandom(#XXX) !!!

El invasor perdi贸 2 red dragon
El invasor perdi贸 23 fire elemental
El invasor perdi贸 8256 ghoul
El invasor perdi贸 42 lich
El invasor perdi贸 33 vampire
El invasor perdi贸 300 wraith
El invasor perdi贸 1765 zombie
El defensor perdio 238 lich
El defensor perdio 8 mind ripper
El defensor perdio 1 djinni

Tu perdiste 246 unidades y el invasor 10421
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-11-24 00:54:12

Te ataco el mago XXX(#XXX) !!!

El invasor perdi贸 2659 wraith
El invasor perdi贸 365 medusa
El invasor perdi贸 8122 zombie
El invasor perdi贸 6650 skeleton
El defensor perdio 6187 unicorn

El heroe White Knight ha muerto en batalla
El defensor perdio 286 mind ripper
El defensor perdio 54 lich

Tu perdiste 6527 unidades y el invasor perdi贸 17796
No pudiste defender tu territorio , perdiste 516 de tierras
---

siempre ataco a espectros con unicornios y me va muy bien pero.. me siento ingorante ahora.. han sido los espectros quienes ha comido  a los unis??..
extra帽o usar turnos y partir a desbandar caballeritos..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

belannael

dudo muxo k unos espectros te hayan matado tantos unicornios... xo si no llevas FB... kien sabe??? :huh:  

pirata

toy como medio impresionao......en q posicion tas?? pq veo q t entran matandote muy pocas untis, por lo cual creo q no tienes mucho poder pero si t kitan 500 tierras por lo q veo q tienes hartas tierras...despues veo q t matan 6000 unis lo cual no hace poco poder.....no entiendo tus reportes  :lol:

jaja si yo creo que los espectros pueden hacer eso si los spells hechizos y heroes tan bien asignaos...
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Faith

Marduk

yo no diria obviamente  :P

puede haber sido cos? si puede haber sido cos

pueden haber sido los espectros solos? Si, pueden haber sido los espectros.
Como? espectros + aturdir.item cualquiera / +invisibilidad.velas del sue帽o
etc etc

claro si el mago oscuro va a full heroes, si no tiene espectros pegando mas de 2.000..  entonces fue cos
si sus espectros pegan mas de 2.000 tranquilamente pueden haber sido los espectros
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ElTioPaco

el primer ataque es el que le mata los 6000 unicornios

los demas vienen despues, por eso le entran con tan poco, con el bofeton que le han metido le han tenido que hundir en la tabla.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

Es dificil de decir, con 4 stack..llevar full hero pa dopar los espectros....como ke no suena muxo.. puede haber sido CoS.. pero si fue Random no llegan tantos diablos como en defensa o counter..
Solo lo sabe kien te ataco.. pq no le preguntas? :P

pirata acuerdate ke los reportes se leen de abajo hacia arriba   :rolleyes:  

Brion

Dudo mucho que hayan sido espectros, para que espectros maten 6000 unis tienen que ser la tira y pegando por encima de 2000. eso suponiendo que no entrara vela o aturdir con lo cual harian falta menos. El atacante lleva espectros , medusas zombis y esqueletos asi que no creo que vaya full heroes con esa mierda de stack asi que voto por un cos. Apuesto que los espectros lo que mataron fue los 200 y pico desgarratas.

Faith

exacto...

Brion,lo de aprendiz te keda mal...

Avahor

:unsure:
efectivamente ha sido COS, me han cobrado un counter..
Consulte con vertumnus que tuvo la mala pata de darle un random y el me lo confirmo..

Wizard

jajaja mientras lleguen los mismos diablos en defensa ke en counter nadie va a kerer pegar a negros en posiciones bajas..ke de otro color seria una granjita pero perfecta perfecta

Pablox

a mi cayo me peto 11 ks de unis con espectros, preguntadle cuantos espectros  llevaba

unicorn  10,453 magic 4,180(2) 836 melee(3) 1000 2,550
wraith  ???? magic paralyze 3,122(2) 0 (0) 0 716

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor us贸 el spell Call Hurricane pero perdi贸 la concentraci贸n ,fue un fiasco

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Stun

Las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), wraith, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
  • El ataque de Cayo Julio C茅sar(#19) con wraith unidades a ILoveThisGame(#56) elimin贸 10453 unidades unicorn.

P.S: con esto kiero decir k pudieron ser los espectros :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Avahor

a porposito.. cada vez que trato de colar maldicion de sangre me falla..
y lo mismo con mirada de muerte..

estan seguros de que los fallos estan bien.. porque al menos que yo recuerde en mary a un azul, maldicion de la sangre solia fallarle una vez a las quinientas..

Cailhern

sisi, pablox...xo decian que si pegaban a mas de 2000

wraith ???? magic paralyze 3,122(2) 0 (0) 0 716
mmm....si..eso son mas de 2000 xDDDDDDDDDDDDD
y si te fijas el otro de los otros stacks lleva pura mierda
no apto xa ir full heroes xDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ridro

Te ataco el mago XXX(#XXX) !!!

El invasor perdi贸 2659 wraith
El invasor perdi贸 365 medusa
El invasor perdi贸 8122 zombie
El invasor perdi贸 6650 skeleton
El defensor perdio 6187 unicorn

El heroe White Knight ha muerto en batalla
El defensor perdio 286 mind ripper
El defensor perdio 54 lich

Tu perdiste 6527 unidades y el invasor perdi贸 17796
No pudiste defender tu territorio , perdiste 516 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

esto es facil, yo soy negro, e usado estack basura, y ocupo cos cada semana, te puedo desir a siencia cierta que esos espectros no iban dopados, a lo mas con algun heroe, pero no mas, con suerte yu te mato los desgarratas
Est谩s atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Faith

por negros como tu la gente protesta x el cos...

Akrahan

No, fea, la gente protesta pq es muy facil cosearse y no da contra por poder perdido...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

zeomebuch

:) mas q nada la gente exije q COS se complete para q los gastos si afecten a los q lo usan, de lo contrario, es como un aturdir, del cual solo los negros optan por usarlo. Aturdir lo pueden usar todos :S

pirata

yo creo q es peor el cos q el aturdir....hasta un novato puede cosearse sin problemas.
Pirata... .. dice:

era re caro

Brion

Me gustaria que alguien me explicase que pasa con el cos, yo veo que esta bien como esta, si lo usas para hacer un counter te quedas en bolas en poblacion y oro(no digamos si lo usas en 3 counters). Y si te  lo echas y no mueves con el encima tienes 12 horas de buena proteccion pero no te lo puedes volver a echar en varios dias, vamos que no me parece tanto para los pobres negros que son los mas machacados como siempre (blancos verdes azules y amarillos si los hubiera). Y el tema de las contras, antes si metias el counter con cos el chorbo al que le pegabas le decia a sus colegas que te hicieran randoms y despues te metia las hostias que le dejara el server (que eran muchas) y ahora no puede porque el negro es el que hace el counter, yo la verdad no le veo el fallo. Con este sistema tb se evita que si a alguien de arriba le pega un negro desde muy abajo, al hacerle un buen counter, el negro no pueda volver a pegarle con un cos.
Pues eso, supongo que se nota que soy defensor a ultranza del cos, xD.

Cailhern

no has leido arriba??? el cos tendria queser costoso y peligroso y aki se lo hexan como quien se va a duxar :P  :P  :P (yo lo entendi asi)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Faith

Citayo creo q es peor el cos q el aturdir....hasta un novato puede cosearse sin problemas.
joder,ya lo he dicho 100 veces,pero tendre k repetirlo otras 100 mas,x lo visto.

cos i aturdir son igual de desekilibrantes.usarlos es ganar directamente la batalla.

la diferencia?

aturdir se usa 50 veces al dia...fundes al contrario 50 veces con un gasto ridiculo.
cos 1 vez a la semana.

no me jodais.

pirata

si pero el cos impide q te entren en un buen tiempo.....el aturdir tb mide resistencias asi q no siempre entra.......el negro mas encima tiene el cos y el aturdir.....y filo la wea es q hay q arreglarlos pq los dos tan mal. harto mal......casi como cuando el paralize le afectaba a los drakos....toavia pasa o no?

aah aparte en mari t coseabai mal o sin saber como funca t morirai...asi d simple...aca no t pasa na.
Pirata... .. dice:

era re caro

Avahor

Cita:) mas q nada la gente exije q COS se complete para q los gastos si afecten a los q lo usan, de lo contrario, es como un aturdir, del cual solo los negros optan por usarlo. Aturdir lo pueden usar todos :S
siiiiii :D  :D  
loz azules mazokistas usaran aturdir..
lo que es yo.. me lo pienso mucho..
una que falle, dos que no entre, tres que es un gasto no rentable 84 mana

zeomebuch

Cita:) mas q nada la gente exije q COS se complete para q los gastos si afecten a los q lo usan, de lo contrario, es como un aturdir, del cual solo los negros optan por usarlo. Aturdir lo pueden usar todos :S
siiiiii :D  :D  
loz azules mazokistas usaran aturdir..
lo que es yo.. me lo pienso mucho..
una que falle, dos que no entre, tres que es un gasto no rentable 84 mana
(descontemos al querido color azul :) )

ridro

ridro

oye, que me ponga cos todas las semanas no quiere desir que no me duela, adeams abiso en mi descripcion la hora que me lanse el cos, y todo eso, asique nose cual es el dilema...

pirata

t lo pon en la descripcion?? q caballero t felicito......tos los negros lo hacen? o solo tu?

saludos
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

yo y e visto a otro, pero nose... creo que soy el unico, ademas no quiero matar heroes de otros solo quiero defenderme a costa de mantener lejos a los tios que me quieran atacar, y ganar alguna tierra pegando los counters :D

ridro

jaja, sory Greendeath, no quise cosearte...

zeomebuch

no es dilema... en todo caso aprovechalo mientras sea easy ;)  

ridro

facil???, osea, entonses quitales milagro o paz y amor a los blancos, a los rojos los dracos y infierno, a los verdes lord y el otro que no recuerdo el nombre... porfavor no sean ridiculos despues de tirarte un cos tienes 5-6 dias para recuperarte lo cual es casi imposible almenos del oro, de la gente te recuperas en unos 300-500 turnos, dependiendo de cuanta gente tengas....

Aldenor

Soy Blanco y no me quejo de cos, esta, usenlo, total, mago negro que se cosea, es granja perfecta despues de 12 horas. Al menos eso estoy aprendiendo en mi nuevo gremio  :D  :D

Ya no hay paltas con los coseadores, me mataran un heroe, total, los heroes van los heroes viene, se mueren :( pero bueno, estoy aprendiendo que los heroes no son tan importantes, si sabes jugar, tu ejercito, sin items, ni spell, deben ganarle a cualquier otro. Asi, que, sigan haciendose cos para granjearlos.

Lastima que ridro es mi amio, si no me lo pararia granjeando  :unsure:  :unsure:  :unsure:  y ensima, somos nap :rolleyes:  jeje

Suerte ridro, ya te dije, solo 5 semanas :ph34r:  :ph34r:  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Avahor

a ve.. ridro.. si asi encuentras dificil el cos entonces no eres muy buen negrito.. COS debiera dar counters por da帽o.. y la mantencion debiera ser desconocida para ti..

ridro

a que te refieres con eso Avahor???
el mantenimiento es vastante fuerte, 1/3 de oro y gente por turno, aademas de no poder aser ni pillages ni tributar asta que se retire el prinsipe ese...
enfin, comose aleguen nomas, el spell esta y no lo van a cambiar ni sacar.

Avahor

desconocida en el sentido que se volvia loco el reporte de ingresos

zeomebuch

Citaa que te refieres con eso Avahor???
el mantenimiento es vastante fuerte, 1/3 de oro y gente por turno, aademas de no poder aser ni pillages ni tributar asta que se retire el prinsipe ese...
enfin, comose aleguen nomas, el spell esta y no lo van a cambiar ni sacar.
ademas no esta consuminedo mana como deberia... esperate y todas tus dudas se aclararan ;).

ademas solo decirte q los dracos, infierno, milagro, paz y amor estan funcionando bien.

(aturdir no se si lo habran areglado)

Greendeath

Ridro y todos los q defendeis q cos est谩 de puta madre.

Cos est谩 de culo, entendeis??? Preguntadle a cualquier negro q sepa un poquito y como vereis cualquier novato puede tir谩rselo y mantenerlo sin problemas. Ya te digo yo q en Mari si un novato se tiraba cos se moria fijo.

No est谩 funcando como debe, si algunos negros de mari q me conozco jugasen aqui con el cos as铆, ser铆an los negros mas felices del planeta.

Y q Stun est茅 mal no es justificaci贸n para que Cos tb est茅 mal. Ya os digo q la mayor铆a de vosotros con el cos en condiciones no os lo tir谩bais una vez x semana ni de co帽a.........podeis creerme o no, pero weno no me importa la verdad.....XDDDDDD

Ridro no problemo con q des cos, pero como te dije en privado, no ser谩s muy popular en un solo si por 1 random das un cos, f谩cil q haya gente q se espere q salgas de cos y te reviente.........yo lo usar铆a para los tios q se dediquen a atacarme varios dias seguidos o gente q me est茅 jodiendo dia si y dia tambien, pero no contra un simple random. Pero bueno all谩 vosotros como jugueis, yo solo te di un consejo....

X cierto ese reporte q poneis ha sido un Cos como una catedral, y no me seais animales solo espectros megadopados como los q andan x el top podrian matar 6000 unis.

XD

zeomebuch

yo defendi exactamente nada. Solo di respuesta a lo q puso ridro (sacar los otros spells para q haya elquilibrio), cosa q no me parece ya q los otros q el nombro estan funcionando correctamente.

salud

ridro

jaja, yo no desia sacar, solo los nombre para que vieran que los negros no tienen ventajas, si, esta claro que el reporte de cos esta mal, no te lo discuto y si se como funcionava yo jugue en mari ase muchos a帽os, se que te tirabas cos era para reventar a alguien y quitarle las ganas de seguir jugando, aca encambio se lo tiran por maldad, yo me lo tiro para defenderme es muy buena defensa ademas la aviso no tengo intenciones de matar heroes con el cos, pero si me atacan y no se dan la molestia de revisar mi cronica mi descripcion no es mi culpa que se estampe.....

enfin, ya casi no lo ocupo ya que estoy tributando.....

bueno eso, chao :ph34r:  :ph34r:   :blink:  

Faith

usa cos pa defenderse es mucho peor k usarlo a diestro i siniestro.

i mucho mas obvio k eres novato haciendo eso.

el prox reset con suerte cos esta bien.cuando tengas k investigar el 3潞 mago negro en lo k va de reset xq palmas tirando cos,se te kitaran las ganas de usarlo hasta k no aprendas.

o se te kitaran las ganas de ser negro xD

amas,con el cos bien,los negros dejaran de ser tan temidos,i volveran los tiempos de mari,en k un negro recibia 10 atakes diarios...i tos los novatos dejaran de ser negros,xq no llegaran ni a 2500 tierras :P

a mi ahora apenas me ataka 1,i multi xD

pirata

si pos si en mari el q no sabia usar cos generalmente o se moria al primer intento o kedaba tan destruio q se tomaba casi el reset pa aprender a usarlo jajaja :P
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

y dale con desir que soy novato, pff, si lo unico que me parese aca que alguien esta molesto con el cos porque asta un nobbb se lo tira y te mata un heroe, lo cual no es mi caso, me lo tiro solamente cuando es nesesario, ademas me dises que no se jugar, porque no le preguntas a los que le e dado ostias????, ahora me retiro.....

Faith

nononononono

no me referia especificamente a ti
hablaba en general xD no te sulfures

de todos modos,ridro...te tengo visto en el juego,no pasas de 3k tierras
usas el cos pa todo.
y a nadie impresiona una descripcion con esos heroes muertos.yo he matado bastantes mas k tu en menos tiempo,i aunke soi negro no he usado cos ni una vez en todo el reset ;)

si tu mismo reconoces k usas cos pa defender,veterano no eres xD

pero eso no signifika k tu especialmente seas novato o malo
no sakes de donde no ai,k mi post es en general hacia TODOS los negros novatos k pululan x el server

ridro

:lol: pues mira bien, que en el mega no vajo de los 4.5 kilos, y bueno ya no ocupo el cos, toy tributando :P, jaja, si te veo te paso a saludar :D

:ph34r: y no te preocupes que no me sulfuro para nada,  :angry: esepto por el maricon hijo de su madre que me robo el panel de mi radio, uy si lo tubiera enfrente..... :angry:  

Istari

- Aqui nadie dice que el CoS no deba usarse, la cuesti贸n es que tal y como est谩 ahora, es posible tirarselo todas las veces que quieras, a煤n sin saber usarlo. Es como si el lore de los verdes no redujera su ingreso de mana y de oro... no se trata de no usarlo, sino de que el juego sea justo.

- Coge a los negros del top20 y preguntales cuantas veces se han tirado CoS... seguro que no te van a decir que una vez a la semana.

- Si un mago te da un random y le pegas un CoS, seguramente no le vayas a caer muy bien a ese mago a partir de ese momento. Y ya que lo mencionas, dices que el CoS sirve para que los de arriba no se bajen tanto a zurrar... bueno, yo te digo que es m谩s bien lo contrario... es muy facil ponerse con 3000 tierras en muuucho poder a base de eskeletos y si te atacan largarle el CoS. As铆 a veces se ven magos con poquisimas tierras en el top y nadie tiene narices de darle. Te aseguro que si fuera de otro color no duraba ah铆 ni un minuto.

En fin, lo que queremos es que el juego sea justo (en todas sus facetas)

Cailhern

ahi van datos...
top 50 a las 2 de la ma帽ana en espa帽a

21 negros----->los negros no son atacables xq te comes cos
17 verdes----->al haber tantos verdes no hay casi blancos
7 rojos-------->debido a la superpoblacion de negros no hay rojo que suba
4 blancos----->como no hay rojos que bajen a verdes ya que los rojos no pueden subir x la cantidad de negros estos sufren el acoso de los verdes ad+de que atacar a negros no les sale a cuenta debido a la facilidad de hexarse COS

1 azul--------->el azul y su mundo

esta es mi vision del actual estado :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Necr贸fago

cail eso es un prom de todos los server o alguno en especial???

quien sera ese azulito?? :lol:  pobechito
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!