Drakos Negros

Iniciado por kezkoal, Noviembre 24, 2004, 06:39:23 PM

« anterior - próximo »

kezkoal

en la enciclopedia aparecen los dragones negros y tb de otros colores pero no hay ninguna forma de convocarlos ni de hacerse con ellos http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmag...p?id_unidad=102
podriais explicarme como se consiguen???

Wizard

no se pueden conseguir... hay una gran catidad e topics al respecto.. en Search (arriba a la derecha el 3° de der-izq) coloca Blue Dragon..ahi encontraras mas info

pirata

desekilibraban mucho el juego....ya no se pueen invocar.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

nunca se han podido invocar :)

pirata

yo lei por ahi q en el mari al principio del juego taban pero las sacaron :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

nu,no habia cosas raras de sas en mari...

aki deben ser algo en plan "proxima aparicion"...pero ai cosas mas importantes ke hacer antes.

pirata

ni sikiera cuando recien empezo el juego??
Pirata... .. dice:

era re caro

paulors

ojala nunca pongan esas unis.....no me gustaria que cada random sea con que dragon blanco, que dragon negro que dragon rosado.....al final el juego tendria que llamarse...."The Dragon"....
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Necrófago

the dragon     jaja no es malo!!! :P  :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

paulors

para ti qie ansias un drako azul no es malo po....y que poder tendria el dragon azul??
tufo de agua??
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

pirata

a mi me gustaria q se vendieran en el mercado...las untis q venden cn basura.....q se vendieran de a pocos y caros...como andarian unos gold drakos de 4 stack por ahi?? uno mata fodder asesinos :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

que te parece un breath cold
pa violarme a unos rojitos:PPPP

sin webiar deberia ser pskiko ayn que no se akien le ganas con eso, o de rayo???

en too caso segun lei estas unidades estubieron en un comienzo y las sacaron... y por lo leido ttb falta muxo para que nasca siquiera la idea de ponerlas de nuevo
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Stormbringer

deberian poner los otros dragones, ya ke ai red dragons, pq cojones no puede aber blue dragon? o pq tampoco puede aver green dragon? -.- podrian añadir estas unidades  :unsure:  

[ Shampoo ~ oopmahS ][/size][/font]

Akrahan

Pues pq cada color tiene sus unidades y asi esta compensado, o teoricamente compensado...
Acaso los rojos tienen aquelarre? Pos eso...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

zeomebuch

y de todas maneras, los dracos de los otros colores tienen el 2ble de todo lo q tienen el red dragon.

aun q si nos guiamos por el rol general el blanco es uno de los mas notables.

Felix (el itemeado)

En los juegos de rol que yo conozco el dragon dorado es el mas poderoso pero .... que magia lo podria convocar ?????
B)  

Necrófago

si nos metemos en esto denuevo, le tokaria al rojo convocar a dragon dorado, pues si no quedaria muy debil.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

RedChaos

Dejen los dragones y las unidades ultimas y ponganse amejorar lo q tenemos, q aun hay unidades muy distintas de mari, luego ya se uniran mas si frank lo ve necesario.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)