Fin del Arma

Iniciado por Fangor, Noviembre 25, 2004, 03:01:55 PM

« anterior - próximo »

Fangor

Top Mago Color Gremio
1 tomatoplant(#273)   verde
2 prohibido prohibir(#448)   negro
3 YoDa(#394)   negro
4 Carnesir(#55)   verde
5 I3lackI)ragon(#71)   blanco
6 MoTa(#84)   rojo
7 NVM(#503)   blanco
8 moonspell(#202)   verde
9 barbol(#466)   verde
10 czarniano(#5)  verde

Huinchaman

:)  termine 10 eeeeeeeeehh mi primer hof y eso que se lucho contra multis !!!

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Fangor

a mi me sorprendio mucho un mensaje que mando el mago (#75) a todo el top 10 el sabe lo que hizo y alguno del top sé que le ayudo (he visto las cronicas y demas...) yo sinceramente paso, es vuestro problema ;)

Huinchaman

#75 quien es ?  no lo cacho
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Fangor

esque sinceramente, me gustaria que fuera él el que dijera "he echo esto" antes de decirlo yo. Si es un server solo es un server solo. eso lo sabemos todos, y ya se borro (no se si baneado o no) a una persona de este reset, en este server por ser multi o colaborar o llamalo N.

Bueno mis felicitaciones a los otros 9  :lol:  

maguita

Buu se me olvido jugar los ultimos turnos! :(
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Huinchaman

??? no te cacho bueno la cosa es que debieron haber eliminado mucho mas que 1 de este server

wish
destructor
ayame
valient
etc , que no me acuerdo cuales mas eran
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

NeoMidas

a mi me mando un mensaje un mago preguntandome si podia sakar a uno del top

como vi q era granjita lo hize pero ni me acuerdo de la id ni nah XDDD

al q le di se llamaba uruk o algo asi pero solo le di una ve (me acuerdo pq tengo el report)

pero los ultimos turnos tp los jugue asi q no creo q sea conmigo felicidades a los otros 9 hoff

io carnesir.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Huinchaman

Felicidades carnesir

lo unico que recuerdo es que un mago me ataco y me puso "cague asi que ataco ... " o algo por el estilo, le dije por que no le pegaba al ultimo del top y eso fue todo....

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Faith

Felicidades Huinchaman,ya eres inmortal de terra :P

YoDa

Bueno 3º no ta mal xD

aunque el 2º sobraba vaya mamonazo

por cierto quien es el 75?

Huinchaman

CitaFelicidades Huinchaman,ya eres inmortal de terra :P
Gracias, podria haberlo sido en el mega tb pero cuando lo cerraron quede sin jugar :(

pero soy el mejor azul en el lugar 16 :P

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

chocvi

Hola.  Bueno, a mi me falto poco, lastima que los turnos y el mana me fallaron.

Felicitaciones a todos los que lo lograron.

Saludos.

CHOCVI
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

I3lackI)ragon

pues el 75 soy yo.vamos no es que vaya de misterioso, es que ni voy de incognito, ni tengo mas nicks, ni tengo uno para el foro y otro para el juego ni nada. ;)  ;) , simplemente no habia escrito en el foro, aunque si he hablado con gente del juego.
I3lack I)ragon is I3lackI)ragon no more.
Tiene que haber gente nueva no van a ser siempre los mismos, para que quiero yo ir de incognito?, ni que fuera el inspector gadget. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Felicidades a todos, aunque con 5000 tierras ser el dos me parece de risa  :unsure:  :unsure: .eso tiene k revisarse porque sino es un cachondeo.

Fangor

chocvi(#75) 2004-11-25 13:37:16 1
Hola. Quiero pedirte un favor, espero lo puedas hacer.

Podrias bajar del top a Uruk(#38), este tipo me fastidio muchas veces durante el reset, y no quiero verlo en el hof.

Espero no sea amigo tuyo, para que puedas bajarlo.

Saludos.

CHOCVI.

Ti1k

Weno pues yo q no habia jugado un Armaggedon desde hace años he andado PERDIDISIMO...

He desperdiciado la ultima semana y media( no vale la pena explicar en q) y al final cuando me he dado cuenta he intentado pero entre las prisas y la cantidad de ventanas q abro a la vez se me han pasado las cuentas y se me han licenciado 50 millones de poder de ejercito XDDD

Lastima q no hice ayer lo q he hecho hy xq podria haberme quedado muxo mas arriba...

En cuanto a lo del 2º, lo conozco de un cyber, y segun me ha dicho le han atakado muxo y con el BUG se le ha llenado todo de espectros (unos 700000...)
o sea q a ese no lo contamos en el top...

NVM

eru

Hmmmmm NeoMidas, ese mago que te pidieron que bajaras y del q no recuerdas nombre ni id no seria Eru verdad? pq carnesir (o sea tu) me peto estando yo el nueve... y eso de q era "granjita" lo dudo muxo estando el 9 y con 10k tierras como los q habia entre la 9 y la 12... lo digo por el simple hecho de que un me extrañó que un mago que lleva muuuuuuuuuxo loreando me pegara "para pillar tierras" asi que supuse q habia sido alguna peticion.Solo quiero recordaros q el server es SOLO, no quiero q se diga nada contra nadie por coordinar, ni represalias ni tonterias pero me jodio bastante q d forma gratuita un top, sin ton ni son me rebentara. Luego vi a otro mago pegarme poniendo en su mensaje "por pegarle a X" un tercer mago... Asi q ved lo q haceis en este server y menos odio... Admito que me jodio q m petarais el mago pq podia hacer hof "tranquilamente" pero asi es el juego.

Asi que muxas felicidades a todos aquellos que lo han logrado y nos vemos en el proximo

Eru

PD: Carnesir, me rebentaste pero cuando vi esos 2 heroes... *^_^*
PD: el mago inicialmente estaba hecho para rebentar heroes a ver cuantos conseguia... el total fue de 106 :D

NeoMidas

no tio eru a ti no te di por eso, te di pa probar las fd de 1º XDDDD q lo kise poner el reset pasado en el arma del super guild pero no me atrevi por lo q ia viste :P

esk keria probar si se  podia bajar a un pure espectros tan dopado como tabas tu ;) sin malos rollos y ia q te deje sin unidades aproveche pa pillar algunas hectareas pa subir io de poder q con lo q me mataste en los 2 primeros atakes perdi muchoooooooooooo`poder (ia viste los reportes) ;) enhorawenaa  ti tb q has sido el unico q me ha resistido 2 atakes con mucho mas poder, y otra cosa el q kiera ver las fairy dragons en accion q no le de a un pure espectros XDDDD

Fangor Posted on Nov 25 2004, 06:34 PM
 chocvi(#75) 2004-11-25 13:37:16 1
Hola. Quiero pedirte un favor, espero lo puedas hacer.

Podrias bajar del top a Uruk(#38), este tipo me fastidio muchas veces durante el reset, y no quiero verlo en el hof.

Espero no sea amigo tuyo, para que puedas bajarlo.

Saludos.

CHOCVI.

a uruk como ia dije fue al q di pa bajarlo
y corrijo mi enhorawenas a todos los del top menos al 2º q es un poko cheto q tenia 5000 tierras y y mas de 100 kilos de poder cheto cheto cheto XDDD

NeoMidas

PD: no le di a uruk pq me lo pidieran q como ia ha dicho eru es un solo, le di pq taba el 10 con cerca de 6000 tierras y muy poko poder en comparacion y para seguir probando stacks pa sucesivos armas.

eru

weno, pues nada, todo claro ;) pero la proxima vez... mamon prueba con otro!!!! ;) La verdad es q m diverti en este server y he estado probando cosillas... como q el pure espectro es un asesino de heroes de muxo cuidadin xDDDDD y la verdad es q NeoMidas me fui a la tumba con la alegria de pararte 2 veces y de hacer caer 2 heroes... q fueron? 630k de faeries y 330 ET? :D

Pues lo dicho nos vemos el reset que viene a divertirnos de nuevo!

Fangor

Pues eru yo porque no llebaba las cuentas de los heroes muertos, pero debia rondar mas o menos los tuyos  :lol:

Y sip mis espectros tb estaban bien dopaditos, pegando a 3470 ^^ junto con esos dragones pegando a casi 550.000 cuando se le sumaba alguna habilidad de los heroes ^^

Pero sigue habiendo algo que no me termino de creer.

295 dragones pegando sin fatiga ni nada por el estilo que solamente maten 3000 treants.

Como ya dije una vez, no soy una calculadora humana ni nada por el estilo, pero vamos.. que para mi esos treants son una RIDICULEZ para la cantidad de dracos que llebaba.

Un saludo y repito mis felicitaciones a todos ;)

Lord DARK

Saludos a TODOS LOS INMORTALES DE TERRA(los 9).
           A todo esto mala suerte para YODA, que el top 2 es realmente una ESTAFA...

pero todos sabemos eso!!.

A penas pude entrar 15 minutos en el ARMA.... esatab atrabajando, y lo dicho en otro POST, ni siquiera supe si murio mi mago LORD RED(#254) ....
Que desperdicio de turnos!!!.... SOlo mate como a 8 .....

Alguen sabe si mi mago vivió hasta el final?
...
BYE

PD: Muy fea esa del mensaje CHOCVI!!!, aunque URUK tambien me tenia ya casi de GRANJA, aunque no me entraba siempre...., no era para llegar a eso..

NOS VEMOS EL PROXIMO RESET!!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

NeoMidas

po zi eso fueron XDDD menos mal q nu me los puse en el super guild XDDD ademas io tb he probao el pure espectro y molaaaaaaaaa muchooooooo pero si se saben tu stack es una kaka (al menos pa mi) pero hasta q se dan cuenta jeje.....

y nu te preokupes q ia nu pruebo mas con tu mago q tp me mola q me maten dos heros de 5 XD

YoDa

jajajaj ese urk pillo la del atun, yo mismo le di como 7 veces cuando estaba el tio con 7000 tierras. no me rei ni nada lo deje sin heroes.

una cosa le pege a uruk sin saber nada del mensaje ese, solo me centre en los que rondaban los 20 kilos de poder y fui a por todos esos.

lo siento si le jodi a alguno, ya se sabe es un arma, sorry

prohibido prohibir eres un falso, no te mereces top 2

A los demas del top felicidades y haber si FRANK hara hof o no de este server

ozono

mi primer post!    :P

mi mago era barbol... no pude mover los ultimos turnos tampoco... el motivo? trabajo  :(  Pero bueno es mi primer hof!  :lol:  
sip, esos espectros dopados... todo un problema. yo que iba de los mas campante con un stack volador, me acerco al top, y plaff los negros me dieron un saludo cariñoso :loo:  tuve que irme al clasico treants/etc + alfombra/espada de luz...

un saludo a NVM ( encontraste tu stack antiverde?  ;) maldito milagro grrr ) a blackdragon, a eru, a mota, a yoda ( si! debiste quedar segundo ) y a todos los demas del top . felicidades!  :D