para pensar

Iniciado por Avahor, Noviembre 26, 2004, 04:46:00 PM

« anterior - próximo »

Avahor

En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó a una mesa. La mesera puso un vaso de agua en frente de él. "¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con almendras?" pregunto el niño. "Cincuenta centavos", respondió la mesera. El niño sacó su mano de su bolsillo y examinó un número de monedas.
    "¿Cuánto cuesta un helado solo?", volvió a preguntar.
    Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un poco impaciente. "Treinta y cinco centavos", dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar las monedas. "Quiero el helado solo", dijo el niño. La mesera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue.
    El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue. Cuando la mesera volvió, ella empezó a limpiar la mesa y entonces le costó tragar saliva con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, había veinticinco centavos... su propina.

-Jamás juzgues a alguien antes de tiempo
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

zeomebuch

:cold:  :cold:  :cold:  :cold:  

pirata

:cry:  :smt009  :smt022  :smt086  :smt102  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

:OO:  :cryi:  :cry:  :smt085  :smt086  :smt087  :smt088  :smt089  :smt090  :smt102  :OO:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Rofellos

:(  :smt120  :smt115  :smt102  :smt089  :smt090  :smt088

esto lo ha dicho  :smt046  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Avahor

.. mmm
no pense que tuviera estas reacciones..
que tal si dejais este post para poner cosas asi?
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Saint Lala

ven??? pa q vean gente... antes de jusgar pensar en hacerlo y si o hacen q sean kn fundamentos, no xq me caes mal y punto  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Wizard

. :hween:  :eek:  :cold:  :cold:  :OO:  :OO:  :zz:  :zz:  :golpeado:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:   :Rogando:  :Rogando:  :Rogando:  

Van

y porke no se kompro el kon almendras y le deja 10 centavos de propina a la mesera?
el 20% del total para la mesera no es nada despreciable

Fistan_dantilus

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :aplause:  :aplause:  :aplause:  :aplause:  :GG:  :GG:  :GG:  :GG:  :queeee:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Calen

pavernosmatao  :smt119  :ANAL:  :butthead:  :finga:  :bear:  :axe:  
Mi honor es mi vida

Anti-Darkness

que ñoños!!!!!. y en un post de estos, los romanticos tenia que opinar!!! (CHAOS) a james ya le doy la razon
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Faith

yo habria robao los 25 centavos antes de ke volviera la mesonera...

zeomebuch

Citay porke no se kompro el kon almendras y le deja 10 centavos de propina a la mesera?
de hecho la propina justa q le corresponderia a un mesonero(a) es solo del 10%.

osea si alguna cena te salio 100lukas, entonces 10 lukas corresponden de propina ;)

-k-no

Citay porke no se kompro el kon almendras y le deja 10 centavos de propina a la mesera?
de hecho la propina justa q le corresponderia a un mesonero(a) es solo del 10%.

osea si alguna cena te salio 100lukas, entonces 10 lukas corresponden de propina ;)
!!!!!!!!!!!

conchetu....

aaaa
pa eso me voy a un carro donde vendan papitas fritas y se acabo la wea  :lol: