proximo reset

Iniciado por pirata, Noviembre 26, 2004, 06:38:26 PM

« anterior - próximo »

pirata

no les gustaria q durara mas??

es q supongo q es mas corto q los demas pq tiene el doble de turnos pero el problema es q no siempre podemos jugar a diario.....

frank pq no lo haci un pokito mas largo?? :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord Tibby

eso, no seria mala idea!

y si montas uno de 600 turnos con gremios y alianzas?  :D  :D  :D  :D  juas juas!!!
eso seria brutal!!! clientes, k opinais? xDDD jejejeje
My Webpage
Lord Tibby, principe de Transilvania, hijo de Dracula!!!

Lord Tibby

y otra cosa.. cuando empezaria el proximo reset? fecha y ora de server xfavor!
My Webpage
Lord Tibby, principe de Transilvania, hijo de Dracula!!!

pirata

jaja noq siga siendo un solo no mas...pero q dure un pokitito mas
en las noticias sale o deberia salir cuando se abre.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Calen

pues para mi esta bien la duracion, tened en cuenta que hay el doble de turnos  ;) . Y lo de los gremios y alianzas, se podria poner puesto que la gente ya lo hace  <_< , algunos en secreto y otros no  <_<. Aunque creo que frank ya lo ha dejado claro muchas veces asi que solo estamos divagando....
Mi honor es mi vida

lord_frank

no por ahora ... quizas mas adelante ....cuando el juego este termiando
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

buuuuuuu..:(.....es q perder un dia de juego es como perder dos, por la cantidad de turnos q no se utilizan, tonces pa aprovecharlo bien obligatoriamente tendrai q jugartoos los dias......unas semanitas mass???   :unsure:  
Pirata... .. dice:

era re caro

soco

A mi el mega ya me gusta como está. Dura lo k tiene k durar y alargarlo mas sería aburrido, es mejor hacer un arma a los dos meses y luego emepzar otro reset a tener k esperar 3 meses. Además está hecho pa probar cosas.

Lo de tener 600 turnos vicia cacho....
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

akerbeltz

como tu bien dices, está hecho para probar cosas, por lo k no le vendría nada mal durar un pokito mas :)  

soco

Citacomo tu bien dices, está hecho para probar cosas, por lo k no le vendría nada mal durar un pokito mas :)
Si, es para probar cosas; pero considero k 3 meses es excesivo. Con 2 hay suficiente (es como 4 meses en super) y si por los motivos k sea no acabas de probar cosas tienes la oportunidad al siguiente reset de volver a hacerte el mismo color y seguir probando.

Además, me lo paso muy bien en el arma y no podría esperar tanto :P  
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Istari

La idea del Mega Blitz es probar cosas, y por tanto no creo que debiera durar más. Para probar, lo mejor es que el server vaya rápido, es decir, que los turnos se ganen rápidamente. Lo que determina realmente el tiempo de juego de un servidor son los turnos utilizados, que es una medida mas fiable de lo largo que ha sido el reset. De forma teórica, tenemos lo siguiente:

- Turnos en un dia (MEGA BLITZ) : 24 x 30 = 720
 - Turnos en un dia (SUPER BLITZ): 24 x 20 = 480

Si os fijais, si en 24 horas no moveis nada y habeis dejado el mago sin turnos, en el mega perdeis 120 turnos, o sea 4 horas de acumular turnos, mientras que en el super se pierden 180 (9 horas!!). Además si ponemos que el tiempo de duracion de un reset en el mega son 2 meses (unos 60 dias) y en el super unos 3 meses (90 dias), tenemos:

- Total maximo en el MEGA : 720 (turnos/dia) x 60 dias = 43200 turnos
 - Total maximo en el SUPER: 480 (turnos/dia) x 90 dias = 43200 turnos

Con lo cual, podemos decir que está bastante equilibrado. Si alguien tiene el número de turnos que gastó en el reset pasado de Super Blitz y tenía un mago con una id baja, que diga cuantos turnos usó. Lo mismo para el Mega Blitz... como ejemplo digo que mi mago el reset pasado del Mega, Halaster(#158) gastó exactamente 28463 turnos, lo cual esta lejillos del limite (el reset duro menos de dos meses y además yo perdí algunos dias). No conservo los datos del reset pasado en el Super, pero creo que gasté bastante más.

En fin, que la proporción de duración de ambos servidores está bastante bien equilibrada, y que es más fácil perder tiempo de juego en el Super que en el Mega. Para ajustar aún más los dos servidores, lo ideal sería poner el máximo de turnos un poco más alto en el servidor Super Blitz por lo que he explicado antes, pero como ese es el servidor principal y el Mega es solamente experimental, yo dejaría todo como está y no tocaría nada.

Un saludo y perdón por el tocho..  :lol:  

pirata

ya pero imagina q no podi jugar por too un fds.....viernes sabado y domingo

mega>>>> 720 X 3 = 2160 turnos perdidos

super>>>> 480 X 3 = 1440 (un 33% menos q en el mega)

ahora tu jugaste 28463 turnos, o sea q de 60 dias jugaste 47,4.....en otras palabras por no jugar 13 dias utilizaste solo el 67% de tus turnos mientras q si en el super no juegas 13 dias

13 X 300 = 3900 >>>>> 43200 - 3900 = 39300 >>>> 90%

se q si se juega a diario los dos servers estan ekilibrados...pero no siempre se puede jugar a diario...(es tanto tu caso como el mio)...por lo q un par de semanas mas no le haria nada de mal.....
ademas hay magos como yo q solo podemos jugar en el mega debido a qno tenemos tiempo para los otros servers (me refiero q es en el server q mas podemos aprovechar los turnos en relacion al tiempo q tenemos para jugar)
Pirata... .. dice:

era re caro

Rofellos

A mi me gusta mucho como esta....y mas aun si corta la creacion de magos al mes :P

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

zeomebuch

cuando este terminado seria bastante ver algo como dice pirata... un poco mas largo :) y en una de esas von gremio. La cantidad de tortasos masivos q harbia ;)

pirata

bueno lo d elos gremios no lo comparto pq me gustan los servers solo pero bueno...ojala frank algun dias lo hagas un pokito mas largo onda unas dos semanitas mas :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Calen

de momento que se abra y luego ya veremos  :ph34r:  
Mi honor es mi vida

Tariq

yo me divierto mucho en el mega y se sale para probar stacks, aunke como dijo algun sabio, en el mega no mejoras tu juego al contrario empeoras :P

pirata

jaja eso es muy veridico
Pirata... .. dice:

era re caro