idea para solucionar lo de la creacion de magos

Iniciado por paulors, Noviembre 27, 2004, 12:22:52 AM

« anterior - próximo »

paulors

me he enterado de que no se puede crear magos ya que ciertos hombres de neanderthal se suicidaban y hacian mas magos, patetico.
con mi cerebro altamente desarrollado  :lol:  he llegado a la conclusion de que eso se podria solucionar quizas si solo se habilitan un par de dias al mes para crear magos, que se yo podria ser desde  el 1 al 5, adsi tambien seria mas dificil y  mas divertido.

:smt071            :ponch:        :tomato:            
:smt067         :golpeado:   :golpeado:
:smt070           :tomato:     :ponch:

asi quizas se podria terminar y eliminar a los seres sin la capacidad de razonar que hacer estas estupideces.
les parece??

saludos compañeros
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

valium

y si ese dia me creo unos 20 magos???

tal vez una cosa tb seria bueno q magos inactivos por mas de semana y media .. son borrados.. y nada de crear magos smana antes del arma eso es secreto eso si xD

paulors

Citay si ese dia me creo unos 20 magos???

para eso estaria el ip no?
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Calen

creo que son ideas buenas las 2, la eliminacion de magos inactivos y que se cree un plazo al principio del reset para la creacion de magos. Que te podras hacer 20 multis o mas, pues si pero eso siempre existira. La idea es que el concilio tenga tiempo suficiente para eliminar esos magos sin que aparezcan otros. Tambien se podria poner un tope de creacion de magos por ip, no seria mala idea.
Mi honor es mi vida

kezkoal

lo de la ip no es mu fidedigno por que yo  me conecto desde mi casa desde la bibli de mi facultad y desde donde pillo  

paulors

si, es verdad hasta yo de repente me meto desde otros lados, pero que mas se puede hacer?
den ideas poh
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

pirata

lo mejor es dejar abiertas las inscripciones un par de semanas y a la mitad del reset un par de semanas mas....bueno mulits van a haber igual pero se crearian toos sus magos al mismo tiempo y preocuparse de mas de un mago me imagino q debe ser una paja.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wizard

y la gente nueva donde la dejamos..??
ah?.. siempre invito a mis amigos a probar el juego x si les gusta.. si implementan ese sistema seria algo asi como aerrr en 2 semanas mas te puedo mostrar un juego ke es ta reweno :( ??
si estas en guerra y te matan tendrias ke esperar hasta el proximo mes para recien crear tu nuevo mago??
vamos ke hay soluciones muxo mejores..
usen la cabeza para algo mas ke para sentir los efectos de la caña :P
Bye

paulors

o seas que prefieres que se queden cerradas las entradas???
quien usa la cabeza entonces??  :blink:  
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Wizard

digo ke se pueden implementar soluciones muxo mejores.. no optemos de inmediato por las opciones mas baratas..(como se ha hecho hasta ahora).. no puede ser posible ke por un par de tramposos esto se desvirtue tanto...
bokejo de idea --> Invitaciones como las de gmail.

pirata

lo mejor seria q se usara una wea q revise ip y q no puedan haber 2 o mas magos con el mismo ip a no ser q el concilio lo permita...bueno la mejor solucion es q el concilio los borre pero por lo menos en el mega no lo hacen por eso esta solucion q es rapida y por lo menos de algo sirve.
y seria bueno q se habran las inscripciones al principio y a la mitad del reset...asi no esperas too el reset pa jugar d enuo si t matan.

es una muy mala y barata solucion pero es lo mejor q hay por ahora
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro