The Lord: fallen of heros

Iniciado por lord_frank, Noviembre 27, 2004, 01:05:39 PM

« anterior - próximo »

Jingizu

se me olvido decirlo, si necesitas lo q sea pos me tienes en el msn.

PD: informaticamente soy un negao, pero pa probar el juego si valgo... :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

KoBurK

A mi me gusto = que al resto (Y no por copiar hehe) lo unico que me falto ver en el video fue alguna unidad... algo como un pegaso, treant ehhe dragon rojo hehehe
pero por lo de+ se viene con tuti asi q suerte y eheh suda pues el tiempo mientras mas quieres menos tienes (Aunk es ... ah da = se entiende)

-----------------

aer si ponen otro videito aunk sea de 10 segundos pero q se muestre algun treant por ahi o unos 3000 treants en una alfombra voladora :D :D  :D  :D  :lol:  :lol:  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Indegraf

ya los emocionas te a todos con el game bueno tienes que pasar un beta que las ansias comen
y que na aun no entiendo mucho sobre el juego
una pregunta que pasa cuando no estas jugando quedas a merced de los demas?

otra cosa ve la peli avalon puedes sacar alguna idea ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

lord_frank

jaja si el video es un ejemplo no mas, un amigo me pregunto que como iba y a la rapida me meti y grabe lo que ven , osea no es mucho lo que muestra , es para que se den una idea solamente , deberia emepzar a probar el sistema de spell y ahi se  podra ver un poco mas , ademas de crear los pueblos de rigor , y algun quest , y si el tiempo lo permite alguna unidad :D, jeje pero todo en el marco de "testear" el motor grafico , luego eso se junta y se hace el demo , se le agrega algun quest y a jugar :D, por algo se empieza ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

deberia funcionar como todo mmorpg , me imagino que podras salvar tu personaje , para retomarlo cuando vuelvas a entrar ....y dare detalles mas extensos con el sitio web ... y su respectivo foro para que colaboren por ejemplo con quest o con ideas para el juego mismo .

saludos

ElTioPaco

ohhhh colaborar con quest... suena entretenido... :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Saint Lala

emmm.... q genial lo de los quest, esto seria todo un rpg... frank, como q juego lo compararias??? x ej, diablo o ultima o ragnarock o WoW pa tener una idea mas acabada de lo q vamos a tener, o esto es un juego completamente nuevo??? vamos q de algun lado debe tener ;) :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

lord_frank

la verdad no he jugado ninguno de esos juegos , y  no se que saldra pero espero sea entretenido ....para todos ....

yo diria que se acerca al unico que conozco , wow , los demas ni siquiera se como se ven , de wow he visto videos y me he informado de que trata, mas o menos ...despues de todos es mi competencia ....

saludos

ChaosSoldier

/me se ofrece como beta-tester, ideador de quest y mas cosas, al fin y al cabo, si sigo en el IES es por los putos juegos XDDDDDDDDDDDD

Sabia que algún día me servirian de algo, tu solo tienes que dar la url del foro para el fall of heros y empezar a postear.

(Joder, quiero la demo ya, la pedire para reyes XDDDDDDDD)

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

shuata noticia en portada :

http://www.juegaenred.com/noticias.php?noticia=1349

y eso que aun no hago el anuncio oficial ...

:S

spectro

yo jugaba archimago hace 3 años atras en la pagina en ingles >.< pase por 3 armagedon y era muy entretenido y jugaban komo 40 amigos mas de otro foro XD
despues lo deje de ldo y ahora me akorde empese a buskarlo y enkontre ke aka esta  :D  y mejor aun al ver ke se esta creando una version en 3d  :ph34r: eske ya kede muy ancioso por ver un beta o algo asi ke por el video se veo demasiado bueno

felicidades ^^

Avahor

Xd.. pensar que esto era un sueño XD.
hoy practicamente nada es imposible si se imagina..

snif.. mi amo de los engendros.. ya regresare a el..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

zeomebuch

Si necesitas otro beta tester basando en windows aqui estan mis piezas, supongo q podria ser de gran ayuda para puebas de grafico:

Athlon 64 3400+ (2,2)
1024 Cache
1024 ddrram
128 9800pro Ati radeon (sapphire)
3d Now supported

:)

Saint Lala

Frank, mira tu... felicitaciones por la portada de juega red... eso es un pluss muy grande pal juego en si y pa toa la comunidad de the lord... y kien sabe si te llega algun dividendo x ello??? eso estaria bueno, no??? so no mas, salu2 :D

P.D: Si sacas alguna beta pa las vacaciones, me ofrezco voluntariamente a ser beta tester :D :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

lord_frank

es lo que pretendo pero esta primero el arch , luego el 3d , y espero tenerlo en enero , obviamente no tendra todo 100% , quizas un % menor al 10% , la idea es que se hagan una idea y pillar los tester en vacaciones , osea con tiempo pa testear , se abrira el sitio web y se tendran que inscribir , de ahi se sacara un muestreo lo mas amplio posible  y se seleccionan los beta tester ... y luego a trabajar ...

saludos

Indegraf

ansias ansias
pero mas k nada mis felicitaciones a frank
por ser un buen jugador
y alguien con una etica demaciado alta
el cual piensa en los demas como pocos
y no tiene un espiritu codicioso

:lol:  :lol:  :lol:  

Necrófago

que xuxa todos somos testers, pk en programacion nada... :lol:

ideas opniones lo que quieras
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ElTioPaco

Frank necesito otro foro para spamear!!!!!!

habilita el otro pronto  :D  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

CitaFrank necesito otro foro para spamear!!!!!!

habilita el otro pronto  :D
Yo lo que necesito es esa beta... Frank es el creador de una nueva droga legal...

:P QUEREMOS BETA QUEREMOS BETA QUEREMOS BETA :P

Dios... que ansias...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

En colaboración con miembros de la comunidad de The Lord, se esta ideando la quest para la beta del item único "Carta de despido a Reo", item totalmente inservible y que únicamente sirve para presumir de haber echo la quest, todo el que quiera apuntarse a escribir la quest (XD) el lugar mas idoneo para exponer ideas seria la biblioteca, así que ya sabeis.

Nos vemos.

Saint Lala

la carta pa reo es como el santo grial... nadie sabe pa q sirve... xD

ChaosSoldier

Citala carta pa reo es como el santo grial... nadie sabe pa q sirve... xD
La cuestión es que la gente diga "¿Por que no anda?""Por que es beta""¿Por que sigue sin andar?""Por que despedir a Reo es hablar con la pared"

:P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P

Reo ya sabes que es cachondeo, pero me han coaccionado a que propusiera la quest y por una vez NO ha sido idea mia XD

Coyote

Cuales son las espectativas del juego como software?
Va a ser software libre? (GNU/GPL) o de licencia comercial?

yo programo en C (entre otros lenguajes) y a modelamientos 3D (usando blender en linux) tal vez pueda servir de algo
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

lord_frank

no sera libre , se usa 3dsmax y c  

KoBurK

:D  :D  :D la verdad es que ami en lo personal no me interesa como se hace jeejje sino que lo mas importante es cuando lo voy a tener en mi pc  :lol:  :lol:  :lol:  :)  

ChaosSoldier

A mi lo que me interesa si se podran declarar guerras y si habra una parte del mapa dedicada a los desafios

KoBurK

yo me imagino un mundo parecido al que vivo en este juego pero plasmado en el pc para 1 player... aps aproposito...
¿Hay alguna forma de tener un archimago para pc que se juegue = que este pero para un player donde uno elija cuantos oponentes "Boots" y todo eso... jeje eso seria bueno para poder acelerar y aprender mas... seria una buena forma de eliminar multimagia... creo q parte importante de eso es la busqueda de un mago perfecto por eso se hacen muchos y naka  :lol:

oye frank cuando se pueda hacer eso ejjeje soy el tester mas viciado "Creo pero pirata, ptc y vallium podrian arruinar mi vicio xD"

Coyote

Citano sera libre , se usa 3dsmax y c
las herramientas no son una limitacion, hay compiladores de C libres, al igual que herramientas de modelamiento 3D, ademas de miles de librerias gráficas, de redes, BD, etc. Aunque en windows es bastante mas limitado, pero existe.
El Enemy Territory es libre y es mas o menos similar al juego que tu estas desarrollando (en cuando al diseño y la arquitectura, no de que se trata el juego).

Ahora sé que compraste el motor, eso es otro cuento.
De cualquier manera, la gracia del s. libre no significa que sea gratis ni que no vayas a lucrar con él, sino la forma en que se expande, masifica, diversifica, mejora, apoya, se traga todo el mercado, etc.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

lord_frank

el motor no permite eso , y todo lo que se necesita lo trae el motor , lo demas lo pone uno , y la gracia es que yo lo haga , no miles de personas , me da lo mismo que lucre o no , no hago juegos para hacerme rico ni nada de eso , si no para que se entretengan  ustedes y yo  , ahora todo tiene costos ( este mismo juego apesar que es gratis tiene unos costos asociados bastantes elevados ) y hay que ver la manera de  pagarlos. a mi en lo personal no  me gusta el soft. libre y no me interesa hacer juegos de esa forma, si no ya me hubiera unido hace tiempo a algunos de los que andan rondando de ese tipo.

resumen idea descartada tanto por licencias como por parte mia y del team encargado ...

saludos  

lord_frank

chaos , si , abra campos de batalla especialmente diseñado para ello , las rutina de batalla debieran ser las mismas de aca ( o parecidas ) , con resitencias , fatiga , etc..

en lo que cuenta a guerra de clanes , abran 2 bandos ( llamales rojos y azul ) los cuales lucharan palmo a palmo por territorio , los clanes podran pelear en mapas habilitados para ello , se juntan x jugadores x clan y se van a ese mapa y combaten , eso puntuara para el rank individual y de clan ...

y un largo etc...

:S

Necrófago

hey Frank... esta todo bueno esto y ya te lo he dicho en este foro y en el de juega en red, pero... si este va a ser el primer juego en español de su tipo porque no le pones un nombre en español. por el ultimo lo de fallen of heros, caida de los heroes o heroes caidos.
solo eso era una opinion, asi el que lo lea sabra de inmediato que es en español...
solo eso saludos. y aunque quede en ingles hasme tester
:lol:  :D  :P .
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

lord_frank

es que tenia la idea de portarlo a ingles , pero no se ...

Necrófago

bueno es tu juego es solo una opinion... por ultimo que los gringos se adapten no nosotros... ;)

en fin tu decides, lo del nombre es lo de menos pero seria bueno. :D  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Indegraf

si ellos se deven adaptar no nosotros a ellos mas que nada el creador es de habla hispana

saludos

beta beta beta

valium

frank si keres ganar dinero en ingles sino en epañol om ultilingue.. y habla conmigo pa beta tester oficial ;)

lord_frank

los gringos tienen de esos juegos de sobra , yo no voy a ir a poner un server a gringolandia, el juego es para los que hablan español , dado que no nos pescan ni en bajada :P en este tipo de juegos ;)

saludos

ChaosSoldier

Se crea un parche para ponerlo en inglés y listo, quien lo quiera en otro idioma que se lo haga XD.

War War War.

¿Hay que echar solicitud para la lista de beta testers? No se si la habre echado ya pero bueno, la echo por partida doble, me apunto.

lord_frank

ya abrire el sitio web correspondiente ahi , se deben apuntar

;)

Necrófago

okokokok

yo solo decia por el nombre :( , no me entendieron parece <_<  <_<  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Silmar

:o flipante  :o  he disfrutado con el video, es una amazona ?? o una valkiria? xDDD estoy deseando a full tener ya! el juego... k pasada, es un sueño hecho realidad, muahahahaha conksitar el mundo.. y poder verlo! es increible.

Por otra parte, cual es el objetivo del juego? no hay un rank, o si? :S

Silmar

lord_frank

que crees? , si pues , abra el tipico rank ;) jejeje :P

es como un elfa :S mas parecida a mujer humana que elfa , pero bueno , ya estamos trabajando en la valky y la amazona, de los machos creo que el dread knight y algun otro para tener 2 mujeres y 2 hombres  pal demo ;)

espero que con el segundo video queden baboseando :P

RedChaos

Me apunto a beta tester y me apunto a lo q sea, incluso si hay q programar algo, pos se me avisa q saber sabre poco pero se aprende mas :P  :lol:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

zeomebuch

VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO  

paulors

CitaVIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO
y no viste el video que puso al principio?
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

zeomebuch

si pues, pero ahora estamos esperando el 2do ;)

Istari

¿Y que hay del equipo de desarrollo? ¿Son los mismos que los del TheLord?

lord_frank

equipo 3d = lord_frank y lord_frank y ademas lord_frank .....

:P

Istari

Citaequipo 3d = lord_frank y lord_frank y ademas lord_frank .....

¿Y eso es porque no lo tienes reclutado todavia?

¿O porque no se necesita a nadie?  :blink:  

ChaosSoldier

Citaequipo 3d = lord_frank y lord_frank y ademas lord_frank .....

¿Y eso es porque no lo tienes reclutado todavia?

¿O porque no se necesita a nadie?  :blink:
Istari, cafre, como no va a necesitar a nadie, lo que no hay gente que entienda y trabaje gratis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lord DARK

FRANK
-------
muy facil.... Solo acepta beta testers que te puedean hacer el modelo de al menos unpersonaje en 3DSTUDIOMAX ...... En breve todos van a estar aprediendo y en unos 6 meses ya tienes el juego completo con poca PEGA tuya, es decir para que te concentres en lo que a la programacion de las batallas y cosas menores que quitan mucho mas tiempo....

Suena drastico, pero es una buena forma para motivar que te AYUDEMOS!!!..

bye
------

PD: excelente IDEA lo del juego 3D!!!
---------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER