Abuso.

Iniciado por ch0n, Noviembre 28, 2004, 07:31:36 PM

« anterior - próximo »

Faith

si,lo se cuamarth...tienes toda la razon.

i no solo eso,sino k eres el primer TIA ke admite ke stun esta bugeado.

mis felicitaciones,ojala los demas tuvieran los redaños para admitirlo tb.

_LoKy_

Es verdad, a los negros tb hay q borrarles  :)

el cos en si mismo es un bug

y mucho me temo, lo reconozco yo tb debo ser borrado.
Soy azul y uso paralizar y se q tiene bug
lo tiene,
afecta siempre y no testea resistencias  :)
y lo uso, paralizo drakos y lo q me de la gana.

Yo tb debo ser borrado y todos los azules del servidor  :)

o follamos todos o la puta al rio  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cuamarth

Citasi,lo se cuamarth...tienes toda la razon.

i no solo eso,sino k eres el primer TIA ke admite ke stun esta bugeado.

mis felicitaciones,ojala los demas tuvieran los redaños para admitirlo tb.
Este reset voy azul pegando a rojos.. y me he comido demasiados stuns para saber que esta bugeado pero solo con los ataques de fuego..los demas los veo normal
El fuego helado os saluda..

osvaldo el brujo

ahi tienen una razon para borrar al mago, uso abusivo de bugs al usar el de asignacion
y yo si he visto desde qe rangos de poder ataca y no pasa de los 6.5 millones

Lord Tork

No se si lo del bug se referira a lo de la asignación, o a lo de salvar un mago que esta a cero de todo.

Si es por la asignacion, es de ley comentar que el problema lleva ya unos cuantos reset sin solución. Vamos, que tardaría en resolverse lo que el equipo de desarrollo implementara los porcentajes de asignacion como dios manda.

Y con respecto a lo de salvar a un mago que esta a cero de todo, pues no es complicado. Matar a un mago exige mas que eso. Os sugeriría algo muy facil para matarlo, pero casi que me canso.

Realmente todo esto del bug me da que esta basado en la archi-conocida técnica del zurullo y el ventilador. Me explico:

- Alguien acusa a alguien de hacer algo, con mayor o menor razón.
- Ese otro, en vez de argumentar racionalmente en contra de las acusaciones, se dedica a esparcir acusaciones poco afortunadas a diestro y siniestro, con la intención de tapar sus vergüenzas. Metafóricamente hablando, como si cogiera un gran plato de mierda y lo arrojara contra un ventilador. Puede que la táctica resulte, pero a la larga cierto tipo de afirmaciones dicen mas del acusador que del acusado.

Weno, si algún dia toda esta banda de conspiranoicos puede sustentar una acusación con pruebas tangibles, reconoceré humildemente mi error de apreciación. Mientras tanto, seguire entrando a este foro con el fin de reirme un rato, pues toda esta batería de acusaciones lo unico que producen es eso: risa.

PD: en el mus hay un dicho que esta indicado para casos como estos: A llorar a las carmelitas descalzas. Ale, que os lo paseis bien.

\"Si has de morir, muere sonriendo\"

_LoKy_

Citastun funciona = a que cuando lo active hace meses atras , lo revise por todos lados y anda igual que siempre , no ha sufrido cambio alguno , no se de que bug hablan pero stun no es ...
pues frank, no se q has hecho pero el stun hace más daño q el infierno  :)
aun 1/16 de su coste.
Habla con marduk, te dirá lo mismo  :)

ya le envié los reportes de Mari

Jame007

en eso estoy de acuerdo con cuamarth, yo no se todos los rojos (aunq tmpoco me importa, me jode si, xo es lo q hay) xo yo desde q empecé a ser rojo siempre he usado aturdir, tanto en ataque como en defensa, salvo en contadas ocasiones q quizá usaba infierno o paralizar, y no creo q x eso en mi caso (y en muxos otros) nos tengan q borrar por aprovexarse de un bug.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Faith

Citaahi tienen una razon para borrar al mago, uso abusivo de bugs al usar el de asignacion
y yo si he visto desde qe rangos de poder ataca y no pasa de los 6.5 millones
desde los 6.5 millones no llega a dar a un tio de 24,sin tener counter...

supongo k kerras modificar esta declaracion.

de todos modos,ya no tendrias credibilidad.

Cuamarth

Basicamente...solo quiero saber algo..,hay bug con asignacion, un bug que en lo unico empleable es en joder a una persona= uso abusivo= a deber ser borrado
¿no?, si pediais motivos ahi teneis uno convincente, pues si loky si seguimos tu consejo frank cierra el server pues se va quedar con 0 magos ;)

_LoKy_

CitaBasicamente...solo quiero saber algo..,hay bug con asignacion, un bug que en lo unico empleable es en joder a una persona= uso abusivo= a deber ser borrado
¿no?, si pediais motivos ahi teneis uno convincente, pues si loky si seguimos tu consejo frank cierra el server pues se va quedar con 0 magos ;)
puedes explicarme lo de joder a gente?

hablas de joder en un juego de guerra?

o eres muy inocente o no te entiendo. Creeme, si yo puedo joderte, no dudaré en hacerlo  :)
se ve q ese mago opina lo mismo  :)

ya sabes, juego de guerra va intrinsecamente relacionado con lo de joder.

Así q si has usado un bug como stun, al igual q yo un bug como paralizar, le podemos decir algo a ese mago q solo hace lo q parece ser joder en un juego de guerra?  :)

kien esté libre de pecado k tire la primera pidra
o un refrán más vulgar o follamos todos o la puta al rio y 0 magos  :)  

osvaldo el brujo

entonces cuando lo tenia en seguimiento nunca lo vi :P  mientras atacaba pero te aseguro qe ese tipo vivia en los 6 kilos, y con puras cacas para qe no lo pudieramos matar, me equivoqe, en todo caso paren con este tira y afloja qe se da constantemente, ya parece un chiste de cabros chicos, a kitaitems lo crearon por qe ustedes tienen sospechas de qe chon hizo trampa y ese mago se creo solo para joder, lo mas simple es qe se revise a todos los sospechosos en vez de tener a algunos pelotas qe se dedican a joder magos por qe se les para el oyo

Akrahan

JOder, Frank, en serio, habla con Marduk, con tu beta team o con cualquiera. Stun esta bugeado pero a lo bestia, es una animalada.

Yo no digo que tengan que borrar a los magos que usen stun, yo uso el clasico ceniza y stun, sencillamente digo que lo arregle.

Frank, no esta como estaba, creeme...

Reset pasado :

(chon disculpame pero es tarde y no tengo ganas de editar)

Invasor Pluton(#30)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  4,169 ranged cold 8,690(1) 3,160 magic ranged(3) 8000 8,288
horned demon  22,982 poison melee 6,404(1) 1,048 (0) 0 832
efreeti  2,939 fire ranged 10,044(4) 1,376 magic ranged(2) 4000 3,978
mind ripper  1,968 magic ranged 5,760(3) 3,458 ranged psychic(3) 8000 4,803

Defensor ch0N(#109)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 277,500(1) 55,500 fire breath(3) 500000 132,967
dwarven deathseaker  ???? poison melee 305(1) 0 (0) 0 277
shadow  ???? magic 333(2) 0 (0) 0 222
lich  ???? ranged cold 6,105(1) 2,220 magic ranged(3) 8000 8,310
efreeti  ???? fire ranged 5,550(4) 888 magic ranged(2) 4000 3,989
dryad  ???? magic ranged 133(3) 0 (0) 0 78
sprite  ???? magic 222(5) 0 (0) 0 83
sheep  ???? melee 11(1) 0 (0) 0 11

Entablar

El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El Héroe Invasor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El Héroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------
lich vs red dragon
horned demon vs dwarven deathseaker
efreeti vs shadow
mind ripper vs lich
----- def -------
red dragon vs lich
dwarven deathseaker vs horned demon
shadow vs efreeti
lich vs mind ripper
efreeti vs lich
dryad vs lich

Nota de Asalto

Las tropas de ch0N(#109), efreeti, atacaron las tropas de Pluton(#30), lich
  • El ataque de ch0N(#109) con efreeti unidades a Pluton(#30) eliminó 53 unidades lich.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de ch0N(#109), red dragon, atacaron las tropas de Pluton(#30), lich
    [-]El ataque de ch0N(#109) con red dragon unidades a Pluton(#30) eliminó 639 unidades lich.

Este reset:

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
    DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor Idiota de mi
    [ SIEGED]

lich  4,220 ranged cold 11,327(1) 4,119 magic ranged(3) 8000 7,127
    horned demon  12,465 poison melee 6,433(1) 1,053 (0) 0 832
    mind ripper  1,839 magic ranged 5,880(3) 3,559 ranged psychic(3) 8000 5,525
    wraith  4,493 magic paralyze 2,807(2) 0 (0) 0 875
    efreeti  1,341 fire ranged 9,197(4) 1,224 magic ranged(2) 4000 3,547
    mandrake  8,084 melee 1,000(1) 400 magic(1) 500 800

Defensor Rojo

red dragon  ???? melee 270,000(1) 54,000 fire breath(3) 500000 132,810
    shadow  ???? magic 324(2) 0 (0) 0 221
    vampire  ???? magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500

Entablar

El Héroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad lich.
    El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
    El Héroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
    El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad wraith.
    El Héroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad efreeti.

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
    El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
    El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Spider's Web
    El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------
    lich vs red dragon
    horned demon vs shadow
    mind ripper vs red dragon
    wraith vs red dragon
    efreeti vs red dragon
    mandrake vs shadow
    ----- def -------
    red dragon vs lich
    shadow vs horned demon
    vampire vs mind ripper

Nota de Asalto

Las tropas de Rojo, red dragon, atacaron las tropas de soy burro lich
    El ataque de Superrojo con red dragon unidades a pobre idiota de mi eliminó 2422 unidades lich.

Como ves no se parece en nada, y segun el stack que llevaba en uno y en otro sitio en el primero era mas poder.

Si tu lo ves igual no hay mas que hablar....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cuamarth

Tu no diferencias entre usar algo porque no tienes mas cojones, porque ese hechizo no esta reparado y tu ya lo usabas antes de estar bugeado y no sabes jugar con otra cosa, o con otra cosa tu stack no seria eficaz..o no lo seria contra esos magos(no loky..no todos somos grandmasters..)

Y luego esta el usar algo que solo se usa porque hay bug, si Kitaitems no sacara ningun item...¿seria tan gilipollas como para atacar cientos de veces?¿dando miles de counters? ¿el ya hacia eso antes del bug?

En cambio..preguntale a cualquier rojo si el usaba stun antes de estar bugeado ;)

¿Ahora entiendes el uso abusibo y explicito de un bug o tengo que hacerte un manual?

ch0n

una cosa es joder de manera legal, i la otra usando un bug. un bug que si jugase normal no usaria, i si lo usa es q abusa de el. i si kiere jugar de esta manera que lo aga como tiene q ser pq si lo hace asin, es abusar.

(recomendado leerlo un par de veces)

I los otros bugs, stun,paralizar... Digamos que tienen un uso general, - si lo usas tu, lo uso yo.
Pero kitaitems es el unico q abusa de ese bug.

i prefeiro mil veces el q me usen el bug de stun i paralizar q de kitarme items sin mas..

puestos a refranes... hay uno ke dice "vivir para creer." en este caso kiza seria sentir.
b0p b0p

Faith

cuamarth,nadie pidio ke los rojos fueran borrados.
ni ke los ke usan stun sean reportador como abusadores de bugs

solo pedimos k se arreglara stun

cosa k al parecer sento muy mal a los TIA.

punto

no hagas caso de Loky...lo dice x puro espiritu de contradiccion,pero si le borras su mago x hacer lo del paralisis le muerde un ojo a frank.
i si me borran mi negro x lo del cos (ke aun no he usado) le muerdo yo un ojo a loky.

ch0n,ni a la 4º entiendo lo ke dices xD
seguire intentandolo

_LoKy_

Tu no diferencias entre usar algo porque no tienes mas cojones, porque ese hechizo no esta reparado y tu ya lo usabas antes de estar bugeado y no sabes jugar con otra cosa, o con otra cosa tu stack no seria eficaz..o no lo seria contra esos magos(no loky..no todos somos grandmasters..)

Evidentemente eso es tu problema, ya sabes las normas, si usas algo con bug de forma abusiva te borran.
Así q como tu has puesto está bugeado y lo seguías usando en q kategoría te define eso?

Y luego esta el usar algo que solo se usa porque hay bug, si Kitaitems no sacara ningun item...¿seria tan gilipollas como para atacar cientos de veces?¿dando miles de counters? ¿el ya hacia eso antes del bug?

pues realmente no tengo ni idea de cuando hacía eso, coje y mandale un mensaje preguntandoselo  :)

En cambio..preguntale a cualquier rojo si el usaba stun antes de estar bugeado

¿Ahora entiendes el uso abusibo y explicito de un bug o tengo que hacerte un manual?

pues tu señor mío, has hecho lo mismo.
otro refrán,

Obras son amores y no buenas razones

ChaosSoldier

Voy perdido...

Birra para Yoda

Ballantines con cola para Jame

Lo voy apuntando todo a la cuenta de Hispano, cuando se pase que pague.

Y puestos para refranes

"Abogado,suegra y doctor cuanto mas lejos mejor"
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Ecthelion

Mejor en privado vale loky???

_LoKy_

k kieres hablar en privado?,

sabes k siempre estoy dispuesto a hablar  :)
me tienes a un clic en el msn  :)

aunke personalmente me da igual hablar aki  :)  

ShOx

Pues asi sin venir a cuento, ojala borraran a todos los magos q han usado stun... paralizar....   se han aprovechado de la asignacion...    por q yo kedaria libre de todo pecado :D

asi da gusto, ale , q os zurzan a todos!!
O_o

Faith

si,io tp he usao stun,ni cos,i eso k soi negro jejeje

pero seria mu aburrido shox,estariamos solos tu y yo en el server,i acabaria haciendose monotono pegarnos...

i solo pegarnos eh? cosas sexuales nu,aunke estemos solos ¬¬'

fertris

Shox, Faith, me tendriais a mi, que tampoco he usado ni paralizar, ni cos, ni stun.

A ver Chon usa lo mismo el reset pasado y este según el reporte del Akrahan. Entonces queda demostrado que el no ha cambiado por que había bug, el sigue usando lo mismo, no como otros que han cambiado por ese motivo.

No creo correcto que se borre a los magos que usan stun. El stun no siempre afecta a las unidades tipo lich, pero aun asi la diferencia de afectar y no hacerlo debería ser de 500 liches a 800. Da la sensacion que con el stun esta haciendose el doble de daño, como si provocase debilidad

Frank, coge un par de magos de prueba y comparalos con reportes del reset pasado.

Faith

segun el reporte de akra,no hace doble,sino cuadruple  :blink:

i si,estarias tu...jejejeje...pero seriamos 2 contra ti :P

i no insistas,contigo tp kiero nada sexual...

fertris

¿Frank, has activado el nivel de hechizo?
Alomejor es ese el problema.

Faith cuando dije el doble queria decir el doble.
Si en el reporte de akra, murieron 650 y 2400, puede ser que en el primero el stun no afectase a los liches y en el segundo si y en ese caso que de normal fuesen a morir unos 750 que + stun seian 1200 y el doble 2400.

Faith

nosotros hemos encontrado reportes de mari,ke ya enviamos a marduk...

en esos reportes el stun no esta matando apenas una cuarta parte que aki...aunke a veces es dificil ver donde esta afectando i donde no...no sabemos nivel de hechizo,ni esas cosas,como tu mismo dices...sobre el reporte es dificl.aun asi 4 veces mas,es muy notable.

i reportes como los que vemos aki de 2k liches muriendo de 2º...en mari eso podrias hacerlo con....200 dragones stun i frascos....aki kon la mitad i stun solo....

Ecthelion

Esos dos reportes no se pueden comparar por la sencilla razon de que no sabemos cuantos dracos habia en cada uno de los reportes.

No es lo mismo pegar con liches a 200 - 250 dracos con stun, que a 100 dracos.

Asi que no hablen de valores sin tener todos los datos, por que ya os aviso que no estais estudiando bien los reportes. De ahi no vais a sacar si hay un bug o no lo hay.

Para verlo haria falta un reporte sabiendo la cantidad de dracos exacta en los dos ataques. Si tienen dudas pues que se testee el tema pero de momento yo no le daria mas bola al posible bug hasta que no este perfectamente testeado.

Morta

Faith

asi me gusta...

cientos de personas diciendo ke hay bug...

jugadores que solo llevan 2 resets aki...y jugadores ke llevan desde que en mari no habia server en españo,solo ingles o koreano...

jugadores de muchos gremios,pekeños o grandes...

i Ecthelion haciendo de abogado del diablo.
a kien le extraña.

sera ke tienen a los 3 rojos mas altos del server? sera que esos 3 rojos protegen su culo (por el qne no daba 1 centimo si no fuera x ellos) ?

nah,el lo hace solo x fidelidad a la verdad...si x el fuera,para llegar a la verdad absoluta,se estudiaria el tema...cosa de un par de años...para estar 100% seguro de si hay bug o no.

pase i vean,increible pero cierto.

EDIT:ecthe,nosotros no nos basamos en reportes del Lord...tp en reportes de defensas... Nos basamos sobre todo en DECENAS de reportes de mari de rojos atacando a blanco,a verdes,a otros rojos,a negros, a azules...etc etc...
pero weno,i ke mas da...

cuando vosotros caigais i nuestros rojos suban i os den pal pelo...aer cuanto tardas en venir al foro a kejarte de k stun esta mal xD

empiezo la porra con 1 dia.

Ecthelion

A ver faith, yo no digo ni que este bien ni que este mal.

Yo no soy rojo, y cuando he atacado a magos rojos con stun, tambien hay veces que he entrado. Que este bien o mal implementado no lo se, para que voy a decir que si que hay bug si no se sabe.

Fertris tambien ha dejado claro que no se puede saber con exactitud. Si hay un bug pues coñe, que se repare. Esto del stun no es de ahora, llevamos ya con el tema tiempo, el reset pasado tambien habia reportes en que perdian hasta 2800 liches. Si esta mal tambien lo estaba el pasado reset y el otro anterior, esto no es de ahora.

Si ademas frank ha dicho que ese spell no se ha modificado y que para el esta bien(no se si lo has leido). Yo solo digo que no se puede estudiar nada basandose en esos dos reportes que puso anakha pues no se saben todas las variables.

No voy a discutir contigo lo bueno o malo que yo juegue, pues no creo que tu seas quien para juzgarme, y si eres mejor que yo pues mejor pa ti, pero tampoco has demostrado que lo seas.

Y deja de hacer de decir que mis opiniones van todas encaminadas en mi propio beneficio ya que yo he hecho mas por este juego de lo que vas a hacer tu seguramente en todo el tiempo que juegues aqui.

Y si hay un bug pues que lo reparen, tambien te dire que esto no es mary, se intenta pero no es facil ponerlo todo igual que en mary. Aqui hay lo que hay y esto no es de ahora, y llevamos jugando con stun asi desde hace un año por lo menos, varios reset han pasao ya. Yo llevo un año asi y stun ha estao asi siempre y yo cuando jugaba verde no me he quejado una sola vez del stun.

Y ya veras como no me voy a quejar ni mañana ni pasado ni al otro, si me he quejado de que los elementales de tierra tienen menos resistencias y son peores que los de mary, y hay otras unidades que tampoco estan como deberian.

Tambien el fire bust de los fenix esta demasiado pontente y bueno, tendremo que jugar con ello asi hasta que este esto acabad no???

Asi que si digo que hay que testearlo si se tienen dudas no lo digo a la ligera y no busco ningun beneficio. Si lo bajan me sera mas facil entrar a magos rojos y yo ahora juego negro.

Esta claro faith que diga lo que diga yo tu vas a buscarme las vueltas, asi que a partir de ahora lo que tu digas no lo tendre mas en cuenta, ya que solo buscas tocar las narices. Y si sigues insultando sin motivos lo unico que podra pasarte es que te baneen del foro por un tiempo. Por que igual que yo no te insulto a ti, pido que se me trate con respeto hacia mi persona.

Tu nada sabes de mi y estoy seguro de que si me conocieras en persona no dirias todo eso de mi, pero es que ni siquiera me conoces por aqui, asi que abstente de decir cosas de mi sin conocimiento de causa.

Solo te pido eso vale????

Morta

zeomebuch

en vez de segui discutiendo q vayan magos voluntarios y de confianza y neutros a todo, a testear las cosas (ejemplo, el mismo marduk, fertris por sus conocimientos y capacidad de analizis en el juego, etc)

y se arregle.

Y por mientras todos se callan y esperan los resultados y q el poder ejecutivo haga lo suyo.

El resto es blabla y hacer q la comunidad cree rivalidades insanas q perfectamente podrian ser sanas como "oye, tu gremio me coordino! eso es de GAYS", "Mentira, pero si nos llamas GAys entonces te vamos a dar una razon coherente!",...etc,..."GUERRA"

Y bueno como stun tambien es algo q nfluye cada dia bastante en los resultados de las batallas (segun algunos), entonces q le den prioridades  a los spells q siguen molestando mas: paralizar, COS (de todas maneras) y stun.
Si no hay tiempo, entonces a esperar.

saludos

Faith

bien...disculpas por cualkier kosa en sentido personal que haya referido sobre ti.
creo k kae de kajon ke las mereces,i no voi a negartelas...no sakemos las kosas de sitio,esto es un juego.

en cuanto a lo otro,me encanta meterme con la TIA,eso no voi a cambiar :P
es demasiado adictivo jejejeje

en cuanto a tooooodo lo demas,ya lo estuvimos rayando bastante x irc xD

ke nos sea leve a todos lo ke keda de reset...

Akrahan

Creem yo se en que poderes estoy pegando, asi que los drakos no cambian mucho. Y eso por mucho que tu digas no pasa. Esta tarde abro un post y veras la diferencia.
Ya se que frank no toco nada pero te recuerdo que al moverle el server se le movieron los datos y le aparecieron bugs que ya tenia arreglados.
No me digas que no se sabe si hay bug, esta claro que si, lo que pasa que sin testear no sabemos exactamente cuanto.

Botones_Sacarino

Madre mia... llevo como 3/4 de hora leyendo este post.... Q DOLOR DE CABEZA MADRE MIA! tanto rollo, y al final, no me acuerdo de pq empezo el tema.... manda calabazas!

Ya puestos, un TGV con Blue Tropic pa mi!  :rolleyes:  

Fistan_dantilus

a ver , por lo que veo y he leido se esta generando un gran clima de crispación por una cosa en la que todos estamos de acuerdo:

- Stun esta bugeado. Y aunque frank diga que no, segun calculos realizados, el stun baja las resistencias casi un 80% y eso es una barbaridad, yo he llegado a perder a lo largo de este reset que se desarrolla 1800 liches en un siegue a un rojo por stuny eso yo no lo habia visto antes, salvo en golpes entre magos con 15000 tierras en otros resets con numeros considerables de dragones y liches en ambos bandos.

- A titulo personal no creo que la solucion sea borrar a los magos ya que el stun es un hechizo que anteriormente ya era utilizado por magos que NO eran rojos. De hecho en anteriores resets yo mismo lo utilicé combinandolo con ceniza, que como mucha gente sabe es una defensa muy utilizada por negro con liches. Que ahora es algo abrasivo por el efecto de stun, es cierto.

- Acerca de los magos que se dedican a "dar por culo" pues de acuerdo en que el concilio no esta funcionando y esos magos no hacen mas que alterar el juego, vease moro, roto, y el susodicho quitaitems. No digo que sean todos multis, pero si que su forma de juego es reprobable. Otra cosa que se ha dicho es cierta, cuando ataco moro y roto y todos sus variopintos amiguitos se les mató. ¿si el mago kitaitems (no te ofendas colega, no tengo nada personal contra ti, pero tu forma de juego no me parece la correcta, seas o no multi) esta dando por culo a  TIA,  no se porque a lo largo de dos semanas no se ha masacrado a este mago.

- Entiendo que los magos del top de TIA esten molestos pero yo soy nuevo en rivendel, y a lo largo de reset no he visto ni de lejos el uso de ningun tipo de abuso de magos, ni multis ni coordinaciones extrañas con magos ajenos al gremio, pongo mi mano en el fuego. Eso si, decirles a los TIA que en los ultimos dias pues se les a coordinado , porque si no se coordina no hay forma humana de poder acceder al top. Y los TIA saben de sobra que a mi me echaron del top no hace mucho a base de coordinaciones cuando estaba solo arriba; Y no recibieron queja alguna de mi porque era lo logico. Espero que a lo largo de lo que queda del reset sin mediacion de ninguno de estos magos de estilo de "juego porculero" se inmiscuya en lo que debe de ser una gran pelea por el hoff, pero una limpia pelea.

Esperando no haber olvidado nada por decir y esperando que las cosas se desarrollen mas normalmente.
Un saludo a todos.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

El problema del stun es q afecta el nivel de hechizo,
es decir el Stun solo podía bajar un 10% de res. aunke tuvieses 589 de nivel de spell, pero akí no.. akí cuanto más level spell más res. kitas. Con lo cual un mago rojo a full spell te kita el 100% de res o casi.
Está claro ya el bug?
Eso, eso ,  es muchisimo más destructivo q uno o dos infiernos juntos, al coste de 1/16 parte  :)

y algunos todavía se emperran  :)

q no frank, q lo has programado mal!!!!

Cailhern

haber...solo voy a dar mi opinion desde MI punto de vista.

frank pregunto si habia abusado de un bug kitaitems, no?
bien...creo que si ya que se aprovecho de que segun creo(los % de asignacion no funcionan bien) y ad+ un tipo con 20 kilos puede mandar 100 de caballeria que salta el item y spell de la asignacion solo por star en el % de poder y no tener como referencia el %de poder de ejercito enviado, no????
eso me parecio leerlo por ahi... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

bien creo logico que al = que rvndl se cabreo cuando le hicieron exactamente lo mismo a fistan tb es logico que la tia se queje nada mas...solo es mi opinion
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

A mí me parecen graciosas las actitudes de algunos..
Pongamos un ejemplo,
imaginaos q el gobierno declara una sustancia como peligroso y prohibe su uso y venta. Alguien decide q como la ha estado vendidiendo toda su vida tiene derecho a seguir usandola y vendiendola.
Ese tio tendría q pagar por sus delitos no?
Pues claaaro, vosotros no.
Vosotros podéis usar bugs.. porque siempre se han usado, sois los más listos y los más guapos.  :)
Y como siempre se ha usado no hay derecho q os borren.
Pues bien yo he usado bug y se llama paralizar al igual q el stun.

Obras son amores y no buenas razones  :)  

Cailhern

mira loky no empieces a enxufar el ventilador de mierda que se abre el vertedero ;)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

RedChaos

Os dejo unos dias solos y esto dejenera.

Segun mi punto de vista no se puede seguir asi, kitaitems aprovecha bugs, todos los TIA usamos asignacion de 25 o 50% mas de poder para q no nos quite items y lo hace igual.-> Frank segun tu es razon de borrado(adios kitaitems, cuando juegues limpio vuelve a un guild).

Otra cosa, si stun esta bugeado dejen q frank lo arregle, hasta entonces no discutan y si quieren jugar limpio no lo usen.(esto de pende de la  moral de cada uno)

Los magos como Kitaitems deberian desaparecer por accion de todos y no de solo un gremio. Tia a atakado a ese mago con muchas cosas y no ha muerto misteriosamente, a parado 18 de 20 items seguidos(segun las barreras deberia parar 1 de cada 4, en caso de full barriers) se tiene gastado en el mas de 50 turnos sin colarle nada, con nivel de spell al maximo y combinando items. Y sobrevivio a un 0 de oro de items y de pop, (yo creia q eso mataba).

Finalizacion, borren a kitaitems, no usen lo q crean bug, creo q todos los gremios tienen magos importantes q usan stun mas q cargar mana y paren de discutir y actuen.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

no, no he usado el venitalador.
Cada cual debe hacerse responsables de sus acciones.
Si o no?
Yo he usado bug y se llama paralizar para q? para entrar y q no me entrasen en un juego de guerra sabiendo q usarlo era ventaja.
Hay gente q ha usado stun, unos pokos reconocen q lleva bug, y lo lleva. Lo han usado sabiendo q se beneficiaban.
Los negros usan cos sabiendo q en si mismo es un bug.
El juego te da muchas opciones, usar o no usar los bugs y kienes lo usan juegan con ventaja  :)
Usan bugs para su propio beneficio.
Las normas están claras o son iguales para todos o akí se rompe la baraja.

Ya se sabe el bonito refrán, o akí follamos todos o la puta al río.

Cailhern

enotnces que hacemos????quitamos cos stun  paralizar (fuerza de gigante(no toy seguro de esta)) el fireburst  los refuerzos invisivilidad todo eso??? y jugamos con unidades de barraca eliminamos la asignacion y nos ponemos a jugar al parxis
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Liante-

Joder pero que pasa Mortadelo parece mentida que discutas en el foro la cosa es simple ellos os quitan los items y esas cosas y estas seguro pues de los 70 magos que soys a que coño esperais para hacer algo?

que actuareis cuando ya no tengais magos arriba???

hacer lo mismo declarar la guerra para que tanto hablar? no lo entiendo??

a mi me jodieron el mago y les jodi 10 dias XD! y me cargue 7 magos?

vosotros que pensais hacer?
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Faith

La cuestion es que saben que no usamos a kitaitems ni le damos ningun tipo de ordenes...x eso la cosa esta como esta...tendras ke esforzarte mas,Liante,de momento no has conseguido poner a todo el mundo en nuestra contra para que hagan el trabajo ke tu no eres capaz de hacer :P

em,de tos modos,pa matizar...kitaitems esta ahi,peleando contra 70 el solo,i awantando.

tu creabas mago,atacabas,te suicidabas...cobardia maxima. i 7 magos? ke 7 magos? tenia pensao k fueron menos,i solo matastes a los inactivos...weno,tb a un par de incautos con pokas forts,k cuando volvieron,no los volvistes a matar.

es lo malo de los magos mierda.
por cierto,sientete orgulloso Liante,si las cosas en el server estan asi,es 100% gracias a ti.

_LoKy_

sip, cerrado ante idiotas  :)  

RedChaos

em,de tos modos,pa matizar...kitaitems esta ahi,peleando contra 70 el solo,i awantando.
.
Error :no pelea con 70 magos, como todos los gremios tenemos gente meditando, inactiva, o poco participativa, aparte q los del top 100 no pueden gastar turnos en itemear o spellear a un tio con full barriers, al q misteriosamente no le entra casi nada(habriaq mirar q cosas tiene, recordemos q velo santo y velo de oscuridad juntos es bug y no podria tenerlo, asi comootras cosas) a parte de un % demasiado elevado de efectividad de sus barreras(esto esta testeado por muchos TIA, yo mismo le lance mas de 20 items con 2 aciertos), si pretendemos hacer algo en el reset.

Es decir q al final solo se puede dedicar a el un grupo de 5 o 6 magos, q vale son muchos, pero consideremos un tio con full barriers, q le entran los atakes pero q deb tener mas del 3% dedicado a ello , con lo q antes de meterlo en prote no lo dejas sin las full barriers, q tiene una acumulacion de mana de 800.000 normalmente y q escapo de 2 triples 0(items,oro,pop) con spells encima(muy misterioso, lo se).

Resolucion: O lo ayudan magos q no dan la cara y lo serenizan, y le ayudan en algun otro tema, o usa un bug enorme, o cambia el juego a su entorno, o no se....

Para los q vayn a decir q ellos lo matarian facil, q no hablen tant y q lo maten y lo posteen aqui, asi creere q no sabemos nada y e resto matais lo q quereis.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Marco Tulio Ciceron

Es mi (no demasiado) humilde opinion que ha llegado el momento de resolver estos asuntos de manera civilizada entre los lideres de gremio y los individuos interesados , bien por MSN , bien por IRC.  Nunca soluciones razonables se han alcanzado en asamblea y si muchos linchamientos.

No estoy tan versado en los hechizos originales de Mari como mis estimados camaradas , pero si que puedo asegurar que stun esta algo (mucho) cambiado con respecto al reset anterior. Yo CREO que hay bug , y espero que pueda solucionarse a la mayor brevedad.

En cuanto a las asignaciones , estoy en el mismo caso , SUPONGO que en Mari , originalmente , saltaban con respecto a la potencia del ejercito invasor , no con respecto a las unidades reales que interviniesen en la batalla , pero puedo estar equivocado. Si asi fuera , si el programa estuviera teniendo en cuenta el poder real del atacante , y saltara la asignacion , obviamente , no estamos hablando de un bug , sino de una tactica extremadamente molesta , pero perfectamente legal. Si por el contrario , debe tomarse en cuenta el poder de batalla presente , si que podria haber un bug ahi. En todo caso , es una norma que no esta especificada claramente , y da lugar a una serie de posibles equivocos. Estimo por tanto que deberia declararse oficialmente por parte de frank cual es la base real de poder que se toma en cuenta , y si eso es asi o es bug. No veo que sea abuso de bug en tanto en cuanto no queda claro en ninguna parte del "manual" como funcionan las asignaciones. Otra cosa diferente es si las asignaciones se las pasa por el forro completamente , pero creo que no era eso lo que se discutia. Si fuera esto ultimo , SI que estariamos hablando de abuso de bug y por tanto el mago debiera ser eliminado.

Y por ultimo , en cuanto a matar a magos molestos , se de buena tinta que TIA decidio que no valia la pena molestarse con MoRo , y fue la determinacion de Rivendrel lo que extermino a ese mago. Somos menos magos , y teniamos por aquel entonces muchisimo menos poder que TIA. Ademas , sabemos que MoRo era un multi , o mago en serie. Cuando el concilio se ponga en marcha , podremos verificarlo. Y podra de la misma manera verificarse a Kitaitems. Hasta dicho momento , rogaria a los miembros de los gremios en discusion que mantuviesen la calma y la cabeza fria , y , quizas , simplemente , bastaria con una nota al mago en cuestion pidiendo el cese de hostilidades para que todo volviera a su cauce. La educacion suele ser un arma poderosa y poco utilizada.

En fin , espero haber contribuido a calmar un poco animos demasiado encendidos. A veces , los diplomaticos no somos culpables de guerras :)

Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Faith

aer,lo de la asignacion esta mal

si es un bug,es un bug
si no es un bug,es k no se medito lo bastante cuando se implemento...esto es una beta no? pos se cambian las cosas ke estan mal...

en cuanto a lo del stun,lo mismo

tendriamos k alkanzar acuerdos entre los jugadores...i presentarle a frank una vision compartida x todos de como deberian funcionar las cosas.

lo de la asignacion,bug o no,es una tokadura de webos,k le pueden hacer a cualkiera.habria k arreglarlo,no kiero ke me lo hagan a mi,ni pegar a un tio k se kedo sin asignacion x una cosa parecida.

Greendeath

Loky te has ido de madre.......a veces te pones de un cabezón q me sorprende.

No veo abuso de Bug x ningún lado. Negar q Stun funciona mal, es negar lo evidente, no hay argumento posible q defienda eso Morta (no me seas cabezota....)

Respecto a asignación y otros "fallos" del juego, si no recuerdo mal y según me han contado xq yo no estaba x acá, hubo una caida del host (se dice así???) q jodió muchas cosas q Frank había arreglado, entre ellas la asignación de item y spell.

Frank no ha tenido tiempo de arreglarlas x temas de trabajo y poca disponibilidad, así q no veo abuso de bug x ningún lado. Que los rojos se ven favorecidos por este bug?? Pues claro q sí, eso es innegable, pero os recuerdo q esto es una Versión Beta y no hace taaaaaaaaaanto tiempo creo recordar q los verdes campaban a sus anchas xq los demás colores (unitas, spells,...)aún no estaban implementados del todo......x aquel entonces tb nos quejábamos pero jugábamos igual...........y aquí seguimos.....así q no se a q viene tanta queja.

Respecto a los magos estos q se dedican a joder la vida a los demás magos, es una cosa bastante miserable, y rastrera, sean del color q sean y vayan contra el gremio q vayan..........ahora bien q se diga q el único beneficiado es RVNDL me parece excesivo, ya que creo q hay muchos gremios en el juego q tb les beneficia q TIA caiga del top: a bote pronto se me ocurren los gremios grandes (q no se me ofendan los pequeños) KDA, TCA, Power, RVDNL, EoE, y alguno más q seguro q me dejo (es lo q tiene no estar actualizado).........

Bueno esa  es mi humilde opinión. Y creo q como siempre en el foro os pasais muchos de madre. Con lo fácil q es dialogar.

XD

lord_frank

lo de asignacion no lo he podido mirar pero cuando tenga un tiempo lo hago , haber que paso con eso

y recuerden que es solo un juego y ademas una beta ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Akrahan

Ya Frank, aqui nadie te exige dedicacion full times, pero me sorprende que digas que stun esta bien  :o

Luego te abro un post y te pego reportes del reset pasado y este, y a ver si engancho a alguien para que ponga de mari y compruebas tu mismo...