Heroes en combate

Iniciado por kezkoal, Noviembre 29, 2004, 05:26:07 AM

« anterior - próximo »

kezkoal

wenas:

cuando ataco con solo una unidad(pure espectros) solo se une el mas poyudo de los heroes y por aki estan diciendo que se pueden poner todos en la misma unidad. ¿que sucede?

akerbeltz

solo uno de ellos se une al atake, los demas unikmente te dan sus habilidades ;)  

kezkoal

fale muxas gracias

ufff solo aumento en un 50%

pirata

no es poco.......compra heros de mas nivel si keres mas :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Saint Lala

una duda aprovechando lo q se a preguntado... los demas heroes que lanzan sus habilidades ganan experiencia en batalla o solo el que va a la guerra??? la pregunta me surgio en que keria hacer subir de nivel a mis heroes mas pekeñits y veia q les costaba mucho subir x batallas y ke kasi subian x turnos... tonce ay me surgio la duda... si alguien es tan amable de responder xD
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

akerbeltz

me parece k todos, pero eso es bien facil de comprobar, vete a heroes, mira sus niveles, ataca, i vuelve a mirarlos ;)  

Mailondorf

pero ya está implementado eso de q los heroes ganen experiecia con las batallas

no me acuerdo donde escuche q solo con turnos y aun no con batallas

si no, no pesquen :P

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

pirata

parece q con batallas tb  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro