Favor de la Naturaleza

Iniciado por AndyTKiLa, Diciembre 02, 2004, 08:22:59 PM

« anterior - próximo »

AndyTKiLa

Nas!

La cuestion es sencilla, soy un newbie y me gustaria k alguien em aclarase 1 cosa respecto al favor de la naturaleza ( k aun no he tirao) :

He leido la descripcion del conjuro ( http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmag...hp?id_spell=31)
y kerria saber si al utilizarlo te conjura tb un control de clima, o si puedes tener control de clima ademas y acumular la ventaja de ambos.

Asias de antemano por las respuestas ^_^

KoBurK

si se puede tener ambos pero no te da el favor de control de clima... eso es algo aparte asi que tendrias las ganancias de los 2 "Eso es lo bueno"
lo malo es q el favor gasta muuuucho mana y se suma el control y a eso sumale el gasto de los treants (Entre otros) que conjura por turno y siguen gastando mana...
mira yo soy mas blanco q verde pero cuando jugue verde no lo ocupe mucho y creo que fue debido a que para usar ese spell necesitas mas tierras... unas 5000 o de ahi en adelante... con eso la perdida de mana en % al ingreso total es menor a uno que tiene 3000 tierras y jeje gana 6000 y solo ese spell te quita 1000  <_<  pues... ve tu

(Como dije soy mas blanco pa mis cosas... si estoy escribiendo puras tonteras "Que creo que no" corrigan  ;) ) pues eso... ojala te vaya bien, aunk dificil siendo tu primera vez jajoajoa

cruza los dedos y ruega por: Suerte de principiante  :lol:  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------