WoW

Iniciado por zeomebuch, Diciembre 03, 2004, 08:50:57 AM

« anterior - próximo »

zeomebuch

alguien piensa jugar World of Warcraft aqui? o quizas un gringo q ya lo esta haciendo?`.

saludos

lord_frank

yo tenia ganas , pero no se ...= es harto dinero mensual y tengo que terminar el arch :S
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sir_reo

a mi me gustaria 1 mes por lo menos
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Prince Darkness

warcraftttttttttttttttttt

siiiii, pk no seria una wena idea...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

paulors

quizas yo una vez que trabaje en el verano dedique parte de la plata ganada a jugar wow.....tuve viendo los previews y quede con hartas ganas....
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

belenhispana

yo llevo bastante tiempo jugando de beta tester y deciros que aunque me encantaaaaaaa EVERQUEST que para mi es lo mejor que existe en MMORPH, pues:

WOLRD OF WARCRAFT se saleeeeeeeeeeeeeee,,..... buenísimo

solo la elección de personaje y las posibilidades que no tienen otros juegos hacen que merezca la pena,

yo tengo una card premium, asi que tengo 1 año gratis por team tester, si quereis más información os diré que el proyecto lo lleva el genial Jeff Kaplan y su team,

Os recomiendo la edición coleccionista, no caigais en la trampa de la retail que viene casi vacía.

http://www.worldofwarcraft.com/

After the initial free one-month subscription ends, players will be able to chose between three kinds of subscriptions:

A monthly subscription for 12.99€ per month, or £8.99 in the UK
A quarterly subscription covering three months of play for 11.99€, or £8.39 in the UK.
A six month subscription that will cost 10.99€ per month, or £7.69 in the UK.

TARJETA NVIDIA, sin pensarlo, se ha desarrollado para esa tarjeta, y os diré una cosa, con un proyector BENQ DLP a bajo coste se ve de MUERTEEEEEEEEE... tengo otras dos compañeras de clase que juegan y una de ellas en la playa de Cullera tiene un proyector de su padre que es profesor de universidad y con el proyector no hay color...

en definitiva,

algo va a cambiar en nuestra concepción de los videojuegos...

belen hispana

solo mirad esta foto del juego y flipad a colores...

belenhispana

y es que cuando las valencianas salimos de cacería, no hay orquito que se nos resista...

belenhispana

Merece la pena, de verdad...

belen

ShOx

WoW
Yo he jugado una semanita cuando estaba la beta abierta al publico , aunq limitado; y es acojonante,  es mucho mejor q bueno, es la puta ostia.....

B)

la pregunta es si realmente merece la pena pagar tanto cada mes....  si juegas un añito entero ya te sale por 132 eurazos, mas de 20 mil pelillas....  

pa los q no fumamos, es como empezar a fumar, pa los fumadores si lo dejan, es mucho mas barato incluso, y pal q no lo deje, es una puta ruina....

Yo creo q si me apunto, jugare de 3 en 3 meses pa no pillar examenes y no desperdiciar el dinero...  ademas de kitarme una copa de cada viernes XD
O_o

zeomebuch

CitaYo he jugado una semanita cuando estaba la beta abierta al publico , aunq limitado; y es acojonante,  es mucho mejor q bueno, es la puta ostia.....

B)

la pregunta es si realmente merece la pena pagar tanto cada mes....  si juegas un añito entero ya te sale por 132 eurazos, mas de 20 mil pelillas....  

pa los q no fumamos, es como empezar a fumar, pa los fumadores si lo dejan, es mucho mas barato incluso, y pal q no lo deje, es una puta ruina....

Yo creo q si me apunto, jugare de 3 en 3 meses pa no pillar examenes y no desperdiciar el dinero...  ademas de kitarme una copa de cada viernes XD
pero en el foro oficial del juego original (osea no beta), lei q ellos (canadienses, estadounidenses y australianos) pagan aprox $29 por semestre?

o en europa sera mas caro?

saludos

ShOx

podrias poner el link???

yo digo lo q lei en la web oficial, ojala sea como tu dices....      
O_o

belenhispana

WoW
Si habeis jugado a Warcraft iii sabreis que es el mismo servidor para Europa, muy muy potente, un RISC de los de antes que resiste lo que sea,

el precio europeo es más competitivo que el canadiense o americano, por una vez van a saber intentar meter un producto y no es extraño porque saben que o ponene precios cercanos a una clientela europea que es muy selectiva y que mira mucho el bolsillo, menos consumista que la americana, o no consiguen la onda, ya les pasó en su día con otros juegos que no llegaron por esas razones,

lo mejor de todo, ¿habeis visto el arsenal de hechizos?

diosssssss diossssssss...

un besiko a los que os lo podais permitir,

belenhOLA, soy Belen, por supuesto estoy baneada del foro por el miserable de Lord Frank, arriba acabo de leer que no quiere banearme diossss diossss... no puedo postear, esta es la unica forma

primero decir que ese de arriba no soy yo, pero comprendo que aqui a cualquiera que hable en contra del COncilio o de los Administradores se le da la patada rapida y encima se niega que haya sido baneada esa persona,

bien, esto es lo que tengo que decir, no es algo nuevo dado que esta gente de Archimage Chile estan sacando dinero y mucho con esto y voy a documentarlo:me pregunto cuantos amiguetes de MetalLord faltaran por postear y cuantas veces James habrá posteado con el + de la herramienta de administrador,

yo tengo boquita y nick propio hasta que me banees para decir lo que pienso:

sacas dinero con el juego, por en numero de accesos NETSTATS de esta página directamente para la plataforma e-commerce, este truco de "trabajo 10 horas y no tengo tiempo para nada y soy un desprendido de la vida" puede funcionar con cualquier  borreguito que no conozca minimamente el negocio de internet, tu estás creando una plataforma de juegos en red con multiples accesos diarios que aseguras por las entradas a la página desde distintas ips al juego, con los banners en promociones e-commerce sacas una pasta, es tu negocio y tu empresa a parte de otros trabajos que tengas de programación, porque tu eres un programador freelance que intenta sacar dinero como todo hijo de buen vecino con esto,

no te hagas el victima del desarrollador pluriempleado que emplea mil horas en hacer algo solo por amor al arte que eso es MENTIRA,

por otra parte, estas asegurandote una plataforma para banners como ya lo hicieron otras empresas e-commerce con la cual puedes obtar a más banners, promociones y partnership, en pocas palabras: DINERO

este negocio se consigue de la siguiente manera: primero se hace una página gratuita donde todos juegan, esa misma gente apoya el juego... y cuando el numero de accesos es muy alto se consiguen sumas de dinero y promotores que es lo que has estado cosechando en dinero a nuestra costa Francisco EL LISTO y todo probado y testeado entonces se consiguen sumas de dinero mayores, así empezó jueganered españa y otros servidores,

cuando pasa el tiempo y estás montado en el dolar nos das puerta como en Everquest, o en Ultima Online u otros MMORPH alegando cambio de titularidad o gastos desmesurados,

?que se consigue con esto?

Primero: una FALSA ilusión de que esto lo haces desprendidamente y por amor al arte,

Segundo: admiracion de los jugadores que no tienen idea de como van este tipo de negocios.

Mi pregunta es: ¿porqué eres tan HIPOCRITA?

¿porque no eres claro como el resto de los programadores que hacen proyectos de esta embergadura y abiertamente comentan que van a por dinero aunque les guste y motive el juego?

Eres un hipócrita Frank y un mentiroso, te lo digo en tu cara educadamente y con mi nick, y no solo no has respondido mis preguntas que te has salido por la tangente de usar el sarcasmo sino que ademas tienes engañados a muchos buenos jugadores con que este juego es gratuito,

Si aun lo dudais mirad el ranking de google y despues revisad juegaenred y los promotores que tiene ya Lord Frank gracias a nosotros, los jugadores, el hosting que tiene si teneis una buena herramienta de trace vereis que ya vale una pasta, y todo eso es porque está entrando dinero, ellos lo saben muy bien en las cifras en las que se mueven, además de eso si revisais los posts de lord frank y cambios vereis que esta echandole una media de 7 horas diarias a esto junto a otros,

en pocas palabras: esto es un negocio con todas las de la ley, y dudo mucho que Lord Frank trabaje en otro empleo, se dedica a este proyecto, lo más seguro a trabajos de macromedia y al nuevo juego MMorph, van a por el dinero, aunque les guste este tipo de juegos,

solo pido SINCERIDAD hacia los jugadores y las cosas claras encima de la mesa, no hay nada de malo en que eso sea asi, pero al engañarnos, haceros las victimas y pluriempleados estais ofendiendo a nuestra inteligencia,

repetimos: ¿como se paga un hosting de más de 426 dolares con el sueldo gratuito de un pluriempleado llamado Lord Frank del amor hermoso que es tipo Mahatma Gandy, alguien que lo da todo sin esperar nada a cambio...

RESPUESTA: Esto es un negocio, el tiempo me dará la razón, a ver la excusa barata que ponen al paso del tiempo cuando le den la patada a los betatesters que ayudaron a subir esto alegando que son malos tiempos y necesitan dinero, esas historias del servidor que se iba a pique como el Titanic,

sobre Maritel, más de lo mismo, la persona que llevaba ese servidor se llamaba Feve, y el juego era gratuito, pero desbordo mucho dinero en otras empresas que llevaba como un juego de estrategia que no llegó a buen término y un software de gestión agricola AgruiCult creo que se llamaba, por aquellos tiempos, la gente vio como cerró el servidor porque quebró el negocio pero daba mucho dinero, Lord Frank como programador Freelance vio esto porque seguramente estaba en el paro comiendose un rosco en Chile como casi la mitad de los chilenos y necesitaba divisas y vio que la salida podía ser esta, y se lo está montando a costa de nosotros, si por una puta vez en su vida decide ser honesto debe decir de una vez que esto es así y darnos el valor a los betatesters que tenemos, que nosotros estamos con nuestros accesos diarios levantando esto, no os engañeis, el contado no solo está en juegaenred que es lo de menos sino que el contador importante está en NetStats de esta misma página que es la principal, con ese ranking se consiguen patrocinadores como los que ya tiene Frank y así conseguir montarse en el dolar como lo hizo yipiie y otras paginas de la misma temática,

por favor, no más mentiras, esto si bien es gratuito (por ahora), es una fuente de ingresos para los dos de arriba que saben muy bien como ganar buena pasta con esto, por supuesto James y el resto de colaboradores FRIKIS se tragaran todo, son los tipicos que se creen los dueños del mambo por estar de jefecillos de foro o eso que llaman Concilio, es como dar poder que no sirve para nada y ellos se crecen, esto ya pasó en otros servidores como Confederacion, al final tienes a gente gratis trabajando para ti y además se convierte en un servidor de amiguetes que da dinero,

calculo que quedan unos años para que este server sea de pago, el tema es que Lord Frank no entiende como no tiene más exito, la causa es el mal trato dado a los jugadores y sus opiniones,

belen hispana

suerte

Prince Darkness

wowowowow

osease que yo como mexicanito tendre que pagar una burrada en dolares, o donde tengo que entrarrrrrrrrrrrr

:P
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ridro

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

paulors

oigan y el game es solamente en multiplayer?? no esta pa jugarlo solo?, o un demo por ultimo. digo....para ver si vale la pena pagar y todo.
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

zeomebuch

Citapodrias poner el link???

yo digo lo q lei en la web oficial, ojala sea como tu dices....
shox, me puse a buscar  y no lo encuentro. Es q lo lei en el foro general donde todos opinan y en una de esas salia "no voy a estar pagando 29$ por semestre para q el server se caiga todo el rato" (en ingles claro).

pero si es como dices, entonces es bastante caro... demasiado  de hecho. Con ese precio te puedes comprar mensualmente otro juego :S:S:S:S:S:S:S:S

ridro

ShOx

WoW
Dentro de poco abriran la beta europea, no puede faltar mucho, pero hay q estar muy atentos por q las plazas son limitadas.... yo en la beta americana lo pille de milagro...  un par de horas antes del cierre :D

zeomebuch puede ser q me ekivoke, pero primero juega la beta, y despues saca conclusiones....  

probadlo todos y luego se hacen las consideraciones de precio....

A ver kien tiene la cara de llamar friki o derrochador o chalao a alguien q paga 11euros mensuales por un juego, cuando la gente paga mucho mas  por el tabaco siendo mucho mas nocivo  ;)

Señores, hablamos de vicios, ningun vicio es gratis...   weno vale si, pero es q el WoW da un vicio ACOJONANTE!

EDIT:hey, lo q digo sin ofender eh?? no estoy diciendo q nadie haya yamao friki a nadie jejeje   es q he tenido esa discusion en la uni con un fumador hace unos dias XDD
O_o

zeomebuch

si, pero primero tengo q poner internet en la casa (ahora toy en la U) :)

espero tenerlo a tiempo :)

zeomebuch

shox, dime, todavia se puede inscribir para ser beta tester?

Bastard

yo no se si estara guapo o no... pero el trailer desde luego es acojonante!!!!!!!

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ridro

insisto muy caro :P

Damian_Suren

a Belén Hispana:

No sé si tendrás razón o no, pero hay algo que sí es cierto...

...hace mucho que busco una novia así!  :D  

damalore

zeomebuch pa las betas donde se consiguen dime por privi plz

sir_reo

Servidor de WoW en chile.

Mas informacion en
http://www.one.cl/foro/index.php?showtopic=8326

nota: versión Beta del Cliente (esta es GRATUITA)

Este es el regalo de one a la comunidad chilena.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ridro

jaja, eso es mas em razonable :D

lord_frank

la verdad no se puede hacer mucho en ese tipo de server ademas de matar polillas y montar algo , lo demas no funca .... :( es mas que nada pa que le hechen el ojo al game ...;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

zeomebuch

WoW
damalore, creo q ya es muy tarde, pero estamos basante cerca del lanzamiento official en europa asi q creo q sera mejor esperar. Quizas en españa todavia hay forma de adquirir una cuenta para beta pero no se donde :S

lo q si se puede hacer es comprar el WOW original (44 euros) y jugar el mes de regalo que dan en los servidores de USA y ahi puedes ver si te gusta... si te gusta entonces te haces una cuenta cuando tengamos servidores en europa, si no..,. entocnes no.

El problema son los 44 euros q cuesta el game :S y bueno ademas tampoco estoy muy seguro si sera posible cancelar la cuenta q hiciste en un server gringo y crearte una cuenta en un futuro server oficial de tu pais o de europa en general.

respecto a lo de one.cl he leido un par de comentarios en donde se afirma q el servidor (aparte de caerse todo el rato) no tiene ni el 1% de los servers originales :S. Si alguien de aqui se anima a jugar el Wow, q me avise q en una de esas yo tambien me animo y hacemos un gremio ;)

saludos

ShOx

La beta ha comenzado para akella gente q tenga clave, bien por q ha reservado el juego(por 10 euros) o por otras vias....   y dentro de poco (unos dias) daran acceso "libre" a los europeos....

....  si consigues una cuenta claro!

Os aconsejo q os vayais bajando el juego ya... por q son 2.4 GB, y tarda un ratin...

En cuanto abran la beta para todos, intentemos ponernos en contacto :D

O_o

rompe

y x k no mirais servers gratuitos?
x cierto, yo me estoy bajando lineage 2, tiene muy buena pinta y encima es mas facil de encotrar servers gratuitos, cuando lo termine de bajar esta semana os cuento, k he tenido k reiniciar dos veces la descarga ya  :(  

zeomebuch

segun tengo entendido y postie arriba, un server gratuito de un mrpg no contienen ni el 1% del juego original... osea estarias jugando practicamente otro juego :S

damalore

zeomebuch yo jugare asike si kieres vamos juntos

zeomebuch

Damalore, no se si podre jugar al beta, espero q si, pero es csi seguro q juegue al original. Si te referias a ese, entonces dale, nos hacemos un grupito, quizas shox tambien se anima q parece q ya esta hecho un experto ;).

Nos mantenemos en contacto por este foro  B)

saluds

damalore

me referia al orignial

ShOx

un experto no, solo llegue a lvl 14, perdi mucho tiempo viajando...  los paisajes son cojonudos...
O_o

ShOx

Señores, atentos q esta semana se abre al publico el registro limitado de cuentas para la beta europea del WoW.

:D:D:D:D:D:D:D:D
O_o

ShOx

Creacion de cuentas abierta...

EUROPE-BETA-BLIZRD-DARK-PORTAL  

esta es la clave :D
O_o

zeomebuch

noooooooooooo lo he podido bajar completo!!!!!! :(:(:(:(:(   ( y si lo bajo no se como transportarlo del pc de la uni al mio :(

grrrrrrrr

ShOx

Ya se lleno el cupo  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q poco ha durado, habra tenido muchas peticiones jeje

yo me hice con mi cuenta... :D
O_o

zeomebuch

shox, si puedes posteanos algunas screeshots para mojarnos  :lol:  

1stReseT

el juego es muuuy bueno se los recomiendo, tenemos un server gratuito EN CHILE

que aun esta en progreso eso si, www.zoomby.cl

muy bueno

tanto como el server de Lineage2 ;)

Saludos ^^

damalore

shox zeomebuch YA TENGO EL JUEGO ENCARGADO EL DIA 12 OS ESPERO :P

ShOx

Q ganasssssssssssssss    yo ya soy undead mago lvl 20  !!!!!

q pasada XDDDDDDDDD

ayer toda la noche atacando a los elfos...  bufff XD

Mis amigos y yo nos meteremos en un server q sea PvP, por q asi es mas "real" , si vemos un elfo en territorio de la horda....   lo matamos!!

a ver si nos podemos meter todos en el mismo server :P

lo de los screens...   algo tendre q poner XD
O_o

MoGG

Yo juego Lineage en zoomby.cl... el server es mu weno... a parte de ser gratuito hay casi puros wns (jugosos) chilenos y se hacen mas amenas las horas de leveliada =P

Si alguien juega ehh wishpeen =P soy Gurney, warcryer lvl 4* y la luna es de queso =P

Salu!2

PD: Pare q este año no me va ir mu bien en la U =P
PD2: WROOOOOOOOOOO
PD3 y final: Echen un vistazo Wow en zoomby ;)

damalore

shox onde tas k kiero concertar contigo lo del server para irnos juntos

zeomebuch

sabe alguien cuando se puede empezar a jugar el original en europa?

ElTioPaco

seria interesante saberlo.... porque tengo intencion de comprarmelo... :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ShOx

Mañana se empieza la venta del juego, e imagino q desde q te lo compras ya puedes jugar :)

Esta noche hay una reunion en el IRC para ver q servidores eligen los hispanoparlantes para jugar :)   para mas informacion www.wow-esp.com

En cuanto sepa donde coño me voy a meter yo lo posteare aki :D
O_o

ShOx

Spinebreaker

este es el realm en el q estamos :)
O_o

zeomebuch

Me agencie el WOW, de hoy empiezo a jugar!, shox, ese server q nombraste es pvp?`juegan puros hispanohablantes o tambien de otras partes de europa?`

se puede hacer un char en mas de un server con la misma cuenta?

saludos!!!