agrandar animales

Iniciado por vertumnus, Diciembre 03, 2004, 02:36:28 PM

« anterior - próximo »

vertumnus

esta activo el agrandar animales ?

o solo anda cuando quiere ? unos ejemplos

griffon  5,536 melee 4,416(1) 920 melee(3) 3000 2,575
pegasus  26,857 melee 591(2) 0 (0) 0 299

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad mind ripper
El Invasor uso el Item Capsule Monster
El Invasor uso el spell Enlarge Animal

El defensor uso el Item Monkey Brain
El defensor uso el spell Slow

-----------------------------------------------------------------------------------

griffon  5,396 melee 6,142(1) 850 melee(3) 3000 4,723
pegasus  11,785 melee 849(2) 0 (0) 0 548

El Hero Defensor Enchantress ha tomado bajo su mando la unidad laviathon
El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad air elemental
El Invasor trato de usar el Item Vial of Venom pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Enlarge Animal

El defensor uso el Item Scroll of Protection from Fire
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

lord_frank

que hacia ese spell? , quizas no lo muestra en el reporte ( hay varios que no muestran su efecto en el reporte )
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vertumnus

Citaque hacia ese spell? , quizas no lo muestra en el reporte ( hay varios que no muestran su efecto en el reporte )
dobla la vida y el ataque de los animales(la dobla o el 80% algo asi ) y en ese reporte podes ver que en una si funciona y en otra no , y sin enmbargo entra en las dos

vitines

creo que te entra en los dos reportes, la diferencia entre uno y otro, seguramente sea por los heros o si llevas cantico o algo...

si te fijas, el poder de ataque primario es de 2400 y tu lo tienes a 4416
el contraataque a 500 y tu lo tienes a 920
el ataque extra es lo que no incrementa en ninguno de los reportes, asi que posiblemente el spell solo afecta a los ataques primarios.

en el segundo reporte tambien aumentan mucho los puntos vitales, por lo que creo que la diferencia es por los heros

SALUDOS
saludines

vitines

Citaque hacia ese spell? , quizas no lo muestra en el reporte ( hay varios que no muestran su efecto en el reporte )
dobla la vida y el ataque de los animales(la dobla o el 80% algo asi ) y en ese reporte podes ver que en una si funciona y en otra no , y sin enmbargo entra en las dos
si no me equivoco, agrandar animales aumenta el poder de ataque, no los puntos de vida.........creo.

si es como yo digo tiene mas sentido lo que te pongo en el post anterior

esperemos que venga algun sabio y nos saque de dudas...

SALUDOS CORDIALES :P  
saludines

lord_frank

y las barrera de tu unidad ? cuanta resistencia a ese color tienen ?

Wulfbait

Citay las barrera de tu unidad ? cuanta resistencia a ese color tienen ?
Pegasos:
Raza: Animal
Resistencia 0% a todo

Grifos:
Raza: Animal
Resistencia 0% a magia verde

Agrandar animales casi doblaba (86% con spell lvl 428) el ataque y los puntos de vida de las unidades tipo animal.

El anillo de control animal debía aumentar el ataque y la contra de los animales propios en un 99%

Van

pokas unidades tienen algo de resistencia a la magia blanka y verde (q no son destructivas")

agrandar animales aumenta solo puntos de atake y segun he visto aki en el juego los aumenta, pero no se muestra el kambio en el reporte de la batalla, es komo un bug. lo mismo pasa kon la amazona y el anillo. por lo menos en el mega me pasaba eso el reset pasado.

vertumnus

bueno tambien tiene que doblar la vida ,y se bien que la vida de uno la dobla por el agrandar yen otro reporte  no
no llevo cantico ,y tengo un monton de reportes en que los pegasos sin afectarles el agrandar pegan igual que en el primer reporte donde si entra el spell pero obiamente no los afecta ,igual con los griffos
algo paso ,pero no tengo ni idea que fue ,pero te puedo decir que no funciono cuando si deberia haberlo hecho

voy  a seguir probando a ver si pasa de nuevo y si hay alguna coincindencia con ese reporte

ridro

ni idea quien ocupa ese spell???
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

lord_frank

en que se basan para decir que no afecta?

?¿?¿

ridro

jaja, anda a probar nomas :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Van

Citani idea quien ocupa ese spell???
yo.. lo usé

por eso digo ke si funka, las diferencias de batallas kon o sin el agrandar animales te lo komprueban

vertumnus

Citaen que se basan para decir que no afecta?

?¿?¿
ya me vole los griffos ,pero se ve  mas que claro frank que en una afecta el agrandar y en otro no

los pegasos no tienen resistencias a nada y los heroes y spells siempre los afectan ,en un reporte tienen el doble de vida y el doble de ataque +los heroes y el en otro no ,con los griffos es un poco mas complicado con el tema del ataque por que a veces les va algunos y otras no ,pero la vida de los griffos en una esta doblada y en otra no
algo paso en uno de esos reportes en que entro el agrandar y no rulo ,no se que fue pero supongo que hasta que no funcione el anillo y la gente no se dedique a usar animales y probar cosas y ver lo reportes no se va a saber bien que fue