EL STACK AZUL PERFECTO: INMORTALES

Iniciado por belenhispana, Diciembre 03, 2004, 10:01:45 PM

« anterior - próximo »

belenhispana

El azul ha sido bendecido con una terrible maldicion:

"va de pena"

por tanto, que los mejores magos del reino pasen y opinen como hoy en día se puede hacer el mejor stack DEFENSIVO azul, repito DEFENSIVO, porque el problema del azul es la defensa, es indefendible...

no me digais lo de siempre de los arcangeles porque la petada con treants o con pomo de ponzoña suele ser preciosa... hablamos de un stack autenticamente DEFENSIVO para el color azul. Hablamos de un azul que se dedique a pegar a to dios con un stack de hadas o de massive lo que sea y despues se meta en defensa a aguantar ostias de todo el mundo y resista,

los que tengan idea del mejor stack posteen aqui,

anoten artefacto y spell y opcion 2 porque no siempre hay cenizas...

y anoten si cantico de batalla o si barrera mental o si etc etc... los encantamientos preferentes...

LOS 2 O 3 JUGADORES AZULES DESPISTADOS QUE AUN QUEDAN ESTARAN AGRADECIDOS,

Invoco a los mejores del reino para que opinen al respecto, si es que hay opciones, nada de stacks Mari que aqui no funcionan, stacks con lo que tenemos aqui en este server porque el azul no entra en el top10 ni subiendolo con gruas...

besines desde Valencia,

belen HISPANA

valium

vaya rallada xDD

mind bar con magia favorecido, mas velo santo, velo de oscuridad...

aa- sw- mr    

Necrófago

probando aun no me atrevo a intentar dar una opcion, ademas soy de los perores azules del juego asi ke... :ph34r:  :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

paulors

se de magoa azul lo que se astrofisica nuclear....pero me imagino que algo asi estaria bueno o no??
AA
elementales (hielo o güater)
mr
haditas??

pongo esto para animar conversacion, no esta de mas saber.
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

ridro

azul complicado de defender???, donde, jaja mira full barrera (barreras y spell 75% magia obscura mas todas las demas)

no es nesesario full heroes pero alluda bastante.

unis (mas de 8 mil)
spirit warriors (mas de 5 mil)
desgarratas
levis

item:   cenisas/velas   (de preferencia cenisas)
spell:   aturdir/paralizar (de preferencia aturdir)

con esto paras lo que sea y entras muy vonito jaja, aver si te paran, con este estac llegue a als 5500 tierras sin que me entrara nadie asta que me aburri y me mate.

ahora tambien depende de cuantas tierras tengas....

si tienes menos de 4000 mil tienes que usar:

arcangeles (mas de 1500)
unicornios
desgarradores
levis.
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

ridro

uff se me olvido el item y espel con menos de 4000 mil tierras, yo usaba los mismo de arriba pero tambien te sirviria:

item: telaraña
spell: lentitud

belenhispana

Gracias Ridro, a eso se le llama DAR UNA BUENA OPINION

¿alguien opina lo mismo o tiene otra idea mejor?

ridro

de nada siempre e querido ver a un azul arriba :D

belenhispana

Citade nada siempre e querido ver a un azul arriba :D
GRACIAS POR TODO RIDRO,

efectivamente sería un placer ver que en este server se puede hacer algo decente con azul y ver un top10 con AL MENOSSSSSSSS un azulito vivo...

Solo he visto al Maestro Kaisser haciendo piruetas con azul a esas alturas, pero hoy por hoy el azul es para abandonarlo hasta que los programadores se lo tomen tan en serio como el verde o el negro... porque mira que esos dos colores están sembraos...

besines,

belen

Marduk

puro arcangel

hasta las 7.000 tierras va perfecto

la asignacion lo lamento pero es invento mio y secreta   :P

solo te digo que hasta ahora me entro 1 mago de 50 que me pegaron o algo asi
y voy con 5.000 tierras
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

belenhispana

Citapuro arcangel

hasta las 7.000 tierras va perfecto

la asignacion lo lamento pero es invento mio y secreta   :P

solo te digo que hasta ahora me entro 1 mago de 50 que me pegaron o algo asi
y voy con 5.000 tierras
A eso se le llama COMPARTIR...

SI SEÑORRRRRRRRRRRRRR...

DI QUE SIIIIII...

gusto esto del foro para intercambiar información entre jugadores...

Marduk

jajajajaja no es tan dificil de averiguar

preguntale a todos los tia o spqr o tca que me pegaron

y no lo pongo pq no es cuestion que los que no se enteraron ya sepan lo que uso en defensa

haber chica compartidora, pondrias tu reporte de estado completo en un server que estes jugando? a no compartis?   :P

yo te digo, pone el reporte, a que al otro dia te encontras un par de sorpresas  :P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

el azul solo lo pueden jugar los tipos secos , los normales no llegan ni a la esquina , ni pensar un novato y todo depdende de como se de el reset , no siempre es favorable para un color o para otro color ( es cosa que mires los hall de mari )

lo demas son delirios propios de bueno no tengo ni pa que decirlo ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ridro

belenhispana

Citael azul solo lo pueden jugar los tipos secos , los normales no llegan ni a la esquina , ni pensar un novato y todo depdende de como se de el reset , no siempre es favorable para un color o para otro color ( es cosa que mires los hall de mari )

Ya ya...

pues tienen que haber pocos SECOS de esos,

de hecho tenemos que ser todos de MOJANO

porque miras cualquier top100 y ves excasez de palomitas azules

y si miras los foros ponen al azul como el colorete de los grandes granjetes...

justamente por eso abrí este post, para captar tu atención y para que alguien pudiera decir minimamente como DEFENDERSE con ese color y progresar,

hoy por hoy, el color más torpe y desfavorecido de todo el server

postdata = En Mari no era así nene, lo sabemos tu, mi osito de peluche y mi gatita Luca... algo no funciona porque va kkdevaka

Sobre paranoias, SIMPLE:

2000 MAGOS no pueden tener paranoia 4 resets seguidos:

PIENSA EN VERDE...

pero de seco seco Nadie nene, ni tu consigues subir al top10 con azul,

besines,

belen

belenhispana

Citael azul solo lo pueden jugar los tipos secos , los normales no llegan ni a la esquina , ni pensar un novato y todo depdende de como se de el reset , no siempre es favorable para un color o para otro color ( es cosa que mires los hall de mari )

Respuesta TWO_:  (Critica Constructiva con ironía de la guena...)

vAMOS lORD fRANCISCO, que el intento de decir que no es que el azul este mal sino que no hay jugadores SUPERMANES te sale de bien como decir que el precio del petroleo se debe a que los conductores consumen mucha gasolina...

piensa más bien en los problemas de las financieras, los holdings y las multinacionales que han preparado ese petroleo azul que no llega, no llega...

besines,

belen

Faith

un poko de cada cosa...

ni ai muchos buenos jugadores,ni tiene la jugabilidad de mari en absoluto...

normal,k esperabais? con las rachas de fallos de spells,los rippers echos cisco,los djinnis ni te cuento,los elementales peor que de costumbre (que lo de costumbre ya es malo) i en un server donde hay muchos spells jodidos...

pos la gente se acostumbra a pure AA o a pure hadas o a mierda...i ai empieza la escasez de buenos jugadores.

Marco Tulio Ciceron

Se te olvidan los levis que se mueren de un estornudo de treant...
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

belenhispana

Citaun poko de cada cosa...

ni ai muchos buenos jugadores,ni tiene la jugabilidad de mari en absoluto...

normal,k esperabais? con las rachas de fallos de spells, (que lo de costumbre ya es malo) i en un server donde hay muchos spells jodidos...

pos la gente se acostumbra a pure AA o a pure hadas o a mierda...i ai empieza la escasez de buenos jugadores.
razonamiento:

1.- Eso debería pasar en principio con todos los colores por igual... porque aun quedan cosas por arreglar y terminar.

2.- ¿Porque entonces no hay casi azules en un top 200? Y la gente lo intenta, lo intenta pero no hay forma...

Mi conclusión:

justo lo que dice faith, los rippers echos cisco,los djinnis ni te cuento,los elementales peor que de costumbre... la gente los llama amariconaos...

y bueno, si alguien me dice que el azul está igual que los otros 4 colores, que venga ese DEFENSOR DE LO INDEFENDIBLE porque aqui no hay forma de jugar con azul ni con sequedad, ni con barra de labios anti frost ni con un papel de lija más duro y seco que el p de la p-....

pos eso,

suerte con el azul, sigan posteando para ver como podemos subirlo con gruas,

belen

(me pregunto cuando tiempo me dejarán seguir diciendo las grandes verdades por aqui antes de volver a darme la patada baned baned...)

belenhispana

CitaSe te olvidan los levis que se mueren de un estornudo de treant...
ACHISSSSSSSSSSSSS...

y murieron 200 levis del susto...

lord_frank

no se trata de banear , pueden criticar todo lo que quieran, en esepcial tu , no se te banea por eso, si no por que eres un tanto desequelibrada para postear , que venir al foro a decir mentiras ( demostradas tiempo atras ), crearse miles de cuentas en el foro , llorar por cada cosa que te hacen , como que tus  comentarios no tienen mucho peso ( ademas de 2 o 3 bugs que si no fuera por la forma que los diste a conocer los hubiera mirado con gusto ) , ademas a mi no me gusta banear a la gente , solo comportante como la gente normal y no habra problemas , si no puedes , bueno adios no mas ( aunque el foro es mas aburrido sin tus post jocosos jojojo ) , lo de dificl jugar azul se sabe hace tiempo , y que yo sepa no soy  ni ciego ni sordo, no hay para  que postear idioteces como las tuyas , hay que esperar a que todo este listo para que todos los colores esten mas equilibrados ( no hay que ser un genio para deducir eso ) y luego ya podran venir a reclamar como gusten ;)

y si el azul es lejos el color mas dificil para jugar ( hasta en mari ) hay que recordar un poco no mas ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/