sobre las unidades muyyy poderosas

Iniciado por Aracos, Diciembre 04, 2004, 01:33:33 PM

« anterior - próximo »

Aracos

pues quisiera saber como se consiguen las unidades muy muy poderosas como leviathan, fire elemental, water elemental

se que el archangel hay que invocarlo pero los otros no tengo ni idea, el maximo que he llegado a tenre son vampiros y lychs , pero gracias a los ataudes

belenhispana

¿¿MUYYYYY PODEROSASSSSSSSSSSSSSS??????????

AINSSSS AINSSSSS que me MEOOOOOO...

AINSSSS

es lo mejor que he leido los ultimos meses, de verdad que me ha impactao...

un besiko,

belen

;)  

Faith

una vez investigas todos los hechizos disponbles para tu color,tienes a tu disposicion las invokaciones mas tochas (solo mas de tu color)

drakos o EF para rojo
unjolis (y diablos) para negro
Elementales y levis para azul
titanes i doms para blanco
Tierras i fenix para verde

si eres de un color,solo puedes tener las otras ultimas mediante refuerzos de un aliado.esos hechizos no los puedes comprar,y esas unidades no salen a la venta en el mercao.

belenhispana

Citauna vez investigas todos los hechizos disponbles para tu color,tienes a tu disposicion las invokaciones mas tochas (solo mas de tu color)

drakos o EF para rojo
unjolis (y diablos) para negro
Elementales y levis para azul
titanes i doms para blanco
Tierras i fenix para verde

si eres de un color,solo puedes tener las otras ultimas mediante refuerzos de un aliado.esos hechizos no los puedes comprar,y esas unidades no salen a la venta en el mercao.
TITANES???

poderosas?????????????????

AINSSSS ainssssssssssss

que me MEO (second part)

que me meooooooooooooooo....        :P

;)  

Faith

aki no diskutimos su utilidad ;)

solo como conseguirlas.

dale un respiro,belen

akerbeltz

a ver belen, deja de cachondearte de gente k no sabe muy bien como se juega, i dedicate a responder y a ayudar, k es algo k tanto predicas.

a ver, lo primero k tienes k hacer es investigar todo, para eso lo k te recomiendo es construir unos 1000 gremios, i dedicar los dias k te hagan falta a investigar los hechizos, todos los hechizos.

esas unidades se consiguen por medio de ciertos hechizos k investigues, buscate una guia. una de las mas usadas es http://www.archmage.tk/  , aunk no este todo todavia igual, te servirá para orientarte un pokito

belenhispana

Decidle lo importante al niño:

azul no lo cojas si eres nuevo, porque ni los que llevan tiempo jugando a esto pueden levantar ese color... empieza por cualquier otro color menos ese: rojo para pegar a to dios, negro para que todo el mundo te odie por el COS y se lo piensen antes de atacarte, verde para tener a los treants y una cosita llamada lore que ya veras como mola... mola cantidad... y blanco, para pedir que Fertris te de clases de como usarlo bien bien bien y llevar Paz y amor hasta para ir al baño...

unidades como los levis, los Titanes ... mejor ni mirarlas, pobrecillas ellas se mueren con tan solo estornudar,

tu usa DRAGONES que esos si que duran y duran, Phoenix que con aceititos son ñakañaka...

son los hechizos ultimates...

pero por favor, por los clavos del espartero, por el osito de peluche de Mafalda, por las sandalias de los Pecos...

no usessssss Titanes ni Levis, nu nu nuuuuu... ainsss... el pobresillo tendrá que probarlo seguramente para saber lo que sabemos todos...

postdata: Akerbeltz, tu salida de SUPERPERSONAGUAYsuperUltraayudadosa QUEDA EN un... cuentaleeeeee la verdaddddddddddd... no lo que pone en los manuales que cualquiera puede leer.

suerte, los newbees son los mejores jugadores que existen, son los que siguen experimentando...

besines,

belen

ptc

Citasuerte, los newbees son los mejores jugadores que existen, son los que siguen experimentando...

juas, que  bien te ha quedado después de decirle que no debe usar más que dos o tres unidades.  

belenhispana

http://www.archmage.tk/

la seccion de azul no la mires directamente porque lo que habia en Mari no tiene relación con como va aqui,

los stacks de negro no te pongas ninguno porque moriras seguro, aqui no funcionan,

si quieres un stack bueno:

metete unidades ñaka ñaka

¿cuales son esas unidades?

pos depende del color pero te diré que mis favos son:

LICHES
DRAGONES
TREANTS
UNICORNIOS
PHOENIX
EFREETIS
ARCANGELES
FAERY DRAGONS

hay mas unidades... sobre gustos, pero estas no te defraudaran, lo que pasa es que te darás cuenta que el verde tiene posiblemente las mejores unidades del juego y con una cosita llamada CRECIMIENTO DE PLANTAS las pones muy muy poderosas (los famosos arbolitos)...

los Unicornios sirven para todo, que guenos son, que preciosos, con puertas de cielo ainsss que bonitosssssssss bonitosssssssss...

leete el foro de pe a pa, metete en un gremio donde no este Akerbeltz y descubre el mundo montado en tus dragones multicolores...

FABLE para XBOX... la pasada

besines,

belen

belenhispana

Citasuerte, los newbees son los mejores jugadores que existen, son los que siguen experimentando...

juas, que  bien te ha quedado después de decirle que no debe usar más que dos o tres unidades.
TITANES?

LEVIS????

es que no quiero que mueran tan jovenes...

el peor enemigo es cuando van a la enciclopedia y ven la hoja de caracteristicas

de los titanes o los levis y hacen un WOWOWOWOwowowoow TIPO matrix...

y despues

ainssss

ainssssssssssssssssssss

ainssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssss  :D

;)  

belenhispana

Cuando tu en Mari te acercabas para matar a un TITAN sabias dos cosas:

1.- Que no lo matabas como no llevaras jeringas de veneno de cobra africana.

2.- Que si lo matabas resucitaba fijo fijo...

esto no es Mari, pero vamos

NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

aqui un TITAN es un regalo suculento para cualquier noble cazador de granjas jóvenes...

y de los Levis ya me cayo porque podría decir cada cosa... de azul prefiero no comentar más que la cosa va que huele, pero huele a SECO SECO...

belen,

besines.

Faith

en mari los titanes tp eran gran cosa xD

de echo,cualkier blanco que usara stack de tierra deberia saber lo ke estaba haciendo...el stack de tierra blanco era brutal,pero todo dependia de la asignacion adecuada,un ejercito ekilibrado,i unos % bien colocados,sino plantas ñam ñam

y esas unidades favoritas seran desde el punto de vista de un verde xD

donde estan los espectros o los cuernados?
y donde los rippers o los sw?

AA puagh
Phoenix puagh x2

xD

ridro

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

hay gente q sabe en q posiciones y cantidades ponerlos y a veces t pueden cagar el fodder yun hero de por medio........
no habli an a la ligare de esas untis q son faciles de dejar en posiciones bajas y pueden matar mucho fodder......
y belen no le caguis las spectativas esta recien empezando dejalo q experimente un poco y el verda q tanto le son utiles esas unidades.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

Citapues quisiera saber como se consiguen las unidades muy muy poderosas .....
por te dire que ademas de investigar aracaos una unidad efectivamente poderosa puede ser cualkiera que aparezca en la enciclopedia.. y eso es lo entretenido del juego..

deberas aprender como todo buen newie lo que es andar dopado XDD..
 unidad poderosa segun mi punto de vista es aquella que 1º Aguanta bien, 2º pega bien, 3º  tiene buena iniciativa, 4º tiene buena presicion, 5º tiene buenos ptos de vida, en cualquier orden..

sin dopar dentro de ese rango caen, los red dragon, las liches, los fenix (hay que ver como matan unicornios esos desgraciados), y varias mas..  :P

pero una vez que dopas unitas, de lo mas poderoso que se consigue facilmente en the Lord..

XDD. Treants, Horned demons, espectros, Hadas, pegasos, Liches, Unicornios, y todo cuanto se te ocurra..

como dopas..
con full heroes de valor , presicion,  rally, berseker, etc..
con items como sesos de mono, pocion de la valentia, botella humeante (funka?), anillo del comando animal,..
con hechizos como ansia de lucha, cantico de batalla, fuerza de gigante, agrandar animales, etc,etc....

sips, te queda bastante por recorrer..

saludos a Belen..
eso de mearse en publico .. es la caña?
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

belannael

pero bueno belen!!!!!!!!!! uxa como pone el color azul... asi estamos tan pokos...

tu no le agas caso, el azul es el color mas dificil de usar... xo cuando aprendes puedes exarte mas de una risa cambiando de stack y dando sorpresitas... :lol:

los levis... vale, apestan... xo en stack bajos no van mal...

a!! y yo e conseguio levantarme usando magia azul , y como yo muxos... eso si... ES MUYYYYYYYYYYY DIFICIL

Saludos!!!

PD: belen!! cuanto tiempo!!!

PD2: a ver si la gente empieza a usar el color azul, k es muy gratificante... solo k es para gente a kien le gustan los retos!!!!  

Aracos

pos toy usando en una delas partidas el color azul y no voy mal, el 50 y llegue a ir el 27 y eso que soy nuevo

Necrófago

de hecho yo creo que el azul no es mas debil que el resto, sino que es muy complikado de usar...
en ese sentido hago tributos alos magos azules que andan mas arriba.
yo por mientras seguire tratando de mejorar, me aburro con otros colores, ahora estoy probando un rojito en el super solo, pero en el mega y en el super guild sigo azul.

quien me enseña azul?????? :(  :(  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

Citade hecho yo creo que el azul no es mas debil que el resto, sino que es muy complikado de usar...
en ese sentido hago tributos alos magos azules que andan mas arriba.
yo por mientras seguire tratando de mejorar, me aburro con otros colores, ahora estoy probando un rojito en el super solo, pero en el mega y en el super guild sigo azul.

quien me enseña azul?????? :(  :(
jajja el rpoblema del azul es q se aprende solo :P hay demasiadas estrategias a usar por eso es el color mas dificil...pero no es malo...en mari se veian azules en el top
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tariq

:blink:  :blink:  cuando empizas con un mago nuevo, lo que se suele hacer es estudiar todo primero y luego empiezas a jugar (es un coñazo pero es asi),  es lo mas normal,tambien hay raritos :P

belenhispana

Citapero bueno belen!!!!!!!!!! uxa como pone el color azul... asi estamos tan pokos...

tu no le agas caso, el azul es el color mas dificil de usar... xo cuando aprendes puedes exarte mas de una risa cambiando de stack y dando sorpresitas... :lol:

los levis... vale, apestan... xo en stack bajos no van mal...

a!! y yo e conseguio levantarme usando magia azul , y como yo muxos... eso si... ES MUYYYYYYYYYYY DIFICIL

Saludos!!!

PD: belen!! cuanto tiempo!!!

PD2: a ver si la gente empieza a usar el color azul, k es muy gratificante... solo k es para gente a kien le gustan los retos!!!!
Maestro Belanael !!!!!!!!!!!!!!!

Maestro Battlemage, cuanto tiempo...

yo se que si vos llevais azul podriais conseguir lo imposible, porque vos sois EXPERTO en ese color,

el Maestro Fertris ha conseguido sacarle todo el partido al color blanco con Unicornios y stacks muy bien organizados, Paz y Amor y buenos spells como enfermedad de amor... que vos conoceis tambien su potencia,

el ROjo es una tómbola, feroz como siempre,

el nEGRo es un color a mi gusto más mortífero incluso que el rojo, entre el COS y los liches o los wraiths dopados he estado muy ocupada,

el Verde con Lore para mi el rey de los colores actualmente, los treants meten unas ostiass con full heroes bufff...

pero necesitamos un paladín de Azul en este server, solo Kaisser y pocos más han podido hacer algo con azul,

he visto que Jingizu está por aqui y sigue jugando de miedo, excelente en batalla como siempre, LA Roca del Adios y su sabiduría debe transmitir sus conocimientos para que no se pierdan en la leyenda,

Maestro Belannael, tenemos la duda de si como creemos aquí el azul está muy bajado o si bien no hay calidad suficiente en los magos que lo juegan, si fuerais tan amable de comprobarlo y de descrubrir una guia de estrategias adecuada os estarian agradecidos todos los que lo han intentado y fracasado, muchos creen que no funciona ni de lejos como en Mari, solo hay que ver los levis como van para pensarlo,

besines de tu amiga de toda la vida,

belen hispana

Tariq

bueno voy a volver al azul  :P (mi color de mary), me cree un mago en el blitz solo xD

lord_frank

jaja recuerden que es un juego de "estrategia", una "receta" no dura toda la vida ;) siempre abra alguien le encuntre el punto debil y adios ;) , esa es la gracia del juego , si te quedas pegado pensando que la unidad Y la usabas de la forma x y ya no funciona , pues bueno abra que ver donde podra funcionar , recuerden que pelean con "personas" que cambian sus stacks , de acuerdo a lo que llevan los demas , no es un mundo "estatico" donde la formula funciona por "siempre", hay que evolucionar como lo hace el medio ;)

animo es dificil pero es la gracia del juego , y el color azul bien llevado se las trae , pero recuerden en el juego no existe el stack invencible  ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

zeomebuch

de hecho la estrategia como la "moda"

Felix (el itemeado)

Citapues quisiera saber como se consiguen las unidades muy muy poderosas como leviathan, fire elemental, water elemental

Pues hazte un mago negro investiga deja que te pegue te tiras el contrato del alma y ataca a quienes les debes counter sin mirar su poder y mira lo que unos devils pueden hacer nunca use negro pero los he visto llevarse varios de mis mejores heroes :(  

belenhispana

Citajaja recuerden que es un juego de "estrategia", una "receta" no dura toda la vida ;) siempre abra alguien le encuntre el punto debil y adios ;) , esa es la gracia del juego , si te quedas pegado pensando que la unidad Y la usabas de la forma x y ya no funciona , pues bueno abra que ver donde podra funcionar , recuerden que pelean con "personas" que cambian sus stacks , de acuerdo a lo que llevan los demas , no es un mundo "estatico" donde la formula funciona por "siempre", hay que evolucionar como lo hace el medio ;)

animo es dificil pero es la gracia del juego , y el color azul bien llevado se las trae , pero recuerden en el juego no existe el stack invencible  ;)

saludos
tu simplemente preocupate por favor de que REALEMENTE el color azul este compensado y bien programado,

nada podemos exigirte, solo podemos pedirte que si no es asi nos lo digas publicamente, que es lo que cree casi todo el mundo que lo ha usado...

belen

RedChaos

tu simplemente preocupate por favor de que REALEMENTE el color azul este compensado y bien programado,

El se preocupara de lo q le de la gana q por algo es su juego, nunca olvides eso.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Aracos

x cierto alguien  me puede decir pq no se me paran de convocar ovejas???? (no tng ningun hechizo activado), y es que cada turno me aparecen muchas ovejas..... ya tengo 100000

Faith

lord_frank

jajaja ho belen lo pondre primero en mi lista de preocupaciones , si antes de dormir , de pagar cuentas de asear mi casa ,de mi trabajo de mi familia , ho si lo dijo la tipa esta debe ser x algo   :lol:  <_<

:P

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Aracos

Aracos

Aracos

a si tenias razon

Shepherdess 13  78,825  

belannael

Lord Frank lleva razón... no hay ninguna tactica fija... simplemente hay k saber aprovechar las ventajas del color azul....
Está claro k la mejor ventaja es la flexibilidad para cambiar de stacks para amoldarse, y k las barreras no tiene porqué ir a full barrier.. la barrera mental protege mucho de lso hechizos y si le sumas los velos...
Durante guerras dispones de todos los hechizos estilo Muerte y destruccion, Enjambre de langostas... ect
Y aunk las unidades azules no son precisamente "excelentes" si las colocas bien sirven...

Está claro k xa usar la magia azul lo 1º k tienes k tener claro es k no vas a tner un camino de rositas...

Y la verdad esk hay bastante diferencia en cuanto a units se refiere con Mary, xo bueno... Frank y compañia acen lo k pueden, asi k no se puede mas k dar las Gracias!!!!

Saludos!

Necrófago

aunque soy azul y novato = un granja :lol: ...
estoy de acuerdo con frank y belannael en que el azul tiene sus ventajas, solo que hay que ser un buen jugador para saber aprovecharlas...
asi que a no reclamar y a aaprender :D  :D
saludos..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ridro

azul ruls, es complicado, les recomiendo usar blanco aprender ausarlo, despues jugar negro aprender a jugarlo, y despues cuando sepan negro y blanco pasan a azul, ay molan de marabillas..
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Lord DARK

yo nunca he jugado azul, porque para ser una granja, mejor busco otro color!!!...
No es que sea imposible, solo que hay que saber manejar las tropas de todos los demàs colores!!!
Es decir, BLANCO, NEGRO, ROJO y VERDE....
Para hacer stacks variados, capaces de parar los counters...

EJEMPLO:
Una DIA te da por atacar NEGROS.....
Luego te haces un stack ANTI NEGROS!!!.. (y ganas tierras).

OTRO DIA te da por atacar ROJOS.....
Luego te haces un stack ANTI ROJO!!!.. (y ganas tierras).
....

Asi sucesivamente....
-------------------------------------------------------------------------
Ya me ha pasado que siendo verde he atacado a algun azul, y no le he podido entrar!!!!..
Al menos creo que eso harìa con un mago AZUL...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Avahor

buee.  corroborando a los demas.. quiza me atervo a decir que la magia fantasmal tienen requisitos para ser jugada , al menos aqui en mary.. sin no conoces el juego... es poco lo que puedes hacer con ella..
 pero eso se suple estudiando muchacho XDD.. como la optimizas si no sabes como es su estructura....
 para saber moverte debes dominar todos los terminos.. , el tipo de unidades, el r ango de poder, tus ataques, que significan la inciativa, que siginifcia la presicion, que conviene mas, anular ataques,  reducir ataques, pegar primero.., bajar resistencias..  como influyen tus puntos de vida.. como ordenas el stack.. como pegas a los otros colores.. que siginifica ranged, que significa melee, magic.. como afectan las habilidades..

para jugar con fantasmal " bien "..   debes dominar al menos todo lo que mencione antes...

belannael

EJEMPLO:
Una DIA te da por atacar NEGROS.....
Luego te haces un stack ANTI NEGROS!!!.. (y ganas tierras).

OTRO DIA te da por atacar ROJOS.....
Luego te haces un stack ANTI ROJO!!!.. (y ganas tierras).
....

Asi sucesivamente....
-------------------------------------------------------------------------
Ya me ha pasado que siendo verde he atacado a algun azul, y no le he podido entrar!!!!..
Al menos creo que eso harìa con un mago AZUL...
jajajaja... no te creas k es tan facil... crearse un stack rekiere mucho mana... y los azules siempre estamos con problemas de mana...
ade+ aunk tengamos todos los hechizos, las tropas verdes y rojas son inconjurables...
eso si... como dije antes de vez en cuando y si te devanas un poko los sesos puedes pegar un par de sorpresitas... :D  

Lord DARK

Bueno, si el problema es el mana no les queda mas que defenserse con ARCANGELES y otras tropas con harta vida con regeneracion y resureccciòn...
Y al ataque conjurar un primer stack de otro color!!...

No se!, que los AZULES cuenten como se las arreglan para sobrevir!!
--------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

Para mi el azul tiene q ser una diversion ontinua, quizas para hacer hof sea dificil pero para jugar tiene de todo, un dia no te quieres pegar y juegas a la ruleta con deseo, otro dia quieres comer dracos y pones unis+liches, otro dia piensas en esos negrillos, y pillas el stack con blanco, q estas abajo y quieres espabilar a tu counter, donde estea un monton de hadas.......   uy asi interminablemente, y en las guerras ya es el no vamas, quien mata mejor q el azul......, el unico q se le hacerca es el negro y a trves de atakes no puede pq todas las units negras comen pop y no son desbandanles.

No ta mal el azul, si no me gustara tanto el negro.  XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

damalore

yo si tuvieramos alucinacion bien me conformaria con el azul pero lo estoy pasando muy mal para subir siendo azul

Van

el azul apesta !
esta presente en este juego para proveer de tierra a los demas kolores
jsjjsajaja
porke pueden atakar a negros y rojo?, porke pueden konjurar unidades santas y liches.... para eso te haces un mago blanco o uno negro y te bajan todos los kostos

Faith

porque es el uniko kolor k bien jugado se defiende de todos a la vez,i ataca a todos solo variando el orden de los stacks

xq tiene un spell lvl enorme de mano

porque el deseo mola mucho

porque te sientes dios si haces hof con un azul

mas razones? seguro ke las hay xD

pero si,AKI apesta btt :P

Avahor

efectivamente hacer hof con azul.. es otra cosa,, no es lo mismo que con rojo, verde o negro.. aun mas que el blanco..

sam1164

Bueno.. no es tan simple cambiar de stack.. pero cuando tengo 3 rojos de counter.. claramente me cambio el stack para darles una leccion.. de no atacar al azul XDD.

Encuantoa a pegar a los verdes..solo veo la forma en menos de 10 kilos metiendole una fireball y aguantandole las hostias d elos treans y los mandrakes comiendole el folder.

Pegar a negro es "bastante simple" pero te arriesgas rapido a que te meta un coss que aqui los regalan.
Pegar a un blanco.. requiere de un stack casi especial para el como por ejemlo..air elemental.mr,sylfides,hadas,water elemental. suponiendo que lleva pure aa claro.. si tiene otro stack.. y lo sabes vas a tener que ingeniartelas para pegarle XD.
Los rojos no son gran problema.. (si quitamos el stun...) y bueno yo soy novato y llevo aqui 2 resets y poco mas.. es lo que llevo aprendio hasta la fecha.. es duro ser azul.. pero con una asignacion adecuada y un stack solido.. todo es posible..(depende quiente pege.. claro que te acaban pegando todos los colores XD)

Raro es el blanco que pega a un azul.. pero vamos.. si te sobra turnos.. en 400 turnos.. te sacas un pure wraits de la manga.. y si le cuelas inv le violas los aa XDD.
Reconozco que lo mas divertido es cambiar de stack casi todos los dias.. de tener un dia un pure aa. a pasar con los wraits. a tener un stack largo.. etc etc..

Solo veo un inconveniente.. frank por favor arregla los refuerzos que me violaron ayer un heroe por que el refuerzo envio 50 fenix y se pegan con mi folder en vez del stack principal.. y creo que eso es totalmente injusto y te quita las ganas totalmente de ahcerte un stack largo a 15% las unis de abajo o así.. :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..