El Turn Undead

Iniciado por KoBurK, Diciembre 05, 2004, 09:00:30 AM

« anterior - próximo »

KoBurK

pues... solo quiero saber si esta funcionando el uso de 2 que tengan turn undead... algo lei q causaba un conflicto o algo pero mencionaba que no siempre los heros atakaban usando sus habilidades pero en defensa siempre... bueno.

1-si tengo 2 heros "Priess y Vamp Hunt" ¿Los 2 tiran el turn undead o solo lo tira el mas powa de los 2?

yo digo como son heros diferentes deberia tomar como un arco de fuego y un turn aunk sean 2 turn... (Jejjejeje a mi opinion OJALA Q SI  B) )

pos eso
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

pirata

segun yo debiera ser asi pero hay gente q meha dicho q no q solo uno lo usa....asi q ya no se :(  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

Entablar

El Héroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El Héroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad sprite.

El Hero Defensor Necromancer ha tomado bajo su mando la unidad vampire
El Hero Defensor Crypt Keeper ha tomado bajo su mando la unidad lich
El Hero Defensor Soul Reaper ha tomado bajo su mando la unidad zombie
El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad iron golem
El Invasor trato de usar el Item Flasks of Holy Water pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Lovesick

El defensor uso el Item Scroll of Protection from Fire
El defensor uso el spell Blood Curse

Hero defensor usó Child y causó la muerte de 6 unidades archangel
1- Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 1566 zombie
2- Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 35 lich
3- Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 30 vampire
Hero invasor usó Child y causó la muerte de 9 lich

eso contesta tu pregunta?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Cailhern

Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 112 lich

sto es normal??????? me impacto xo se me olvido postearlo
es del reset pasao en mega y a un azul le supone casi una invocacion creo recordar XDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Saint Lala

pos hiba a hacer un mensaje nuevo pero viendo q estan hablando del turn undead.... les pego mi reporte xq mis heros tan jodidos y no lo lanzan...

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  xxx holy xxx(2) xxx (0) x xxx
dominion  xxxholy xxx(2) xxx holy(3) xxx xxx
mind ripper xxx magic ranged xxx(3) xxx ranged psychic(3) xxx xxx
knight templar  xxx melee xxx(2) xxx ranged holy(3) xxx

efensor nani(#sodesu)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
wraith  ???? magic paralyze 1,200(2) 0 (0) 0 1,097
vampire  ???? magic paralyze 0(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,934
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,224
gorilla  ???? melee 240(1) 80 (0) 0 329
zombie  ???? melee 210(1) 30 (0) 0 186
dark elf magician  ???? magic ranged 350(3) 0 (0) 0 110
cavalry  ???? melee 180(2) 30 (0) 0 132
pikeman  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 99

Entablar

El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El Héroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El Héroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad knight templar.

El Invasor uso el Item Figurine of the Ice Queen
El Invasor uso el spell Paralyze
Han muerto 67 wraith

El defensor uso el Item Potion of Valor
El defensor uso el spell Gaze of Death

Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 22 wraith (de mi valkiria)
----- invasor -------
archangel vs wraith
dominion vs vampire
mind ripper vs lich
knight templar vs gorilla
----- def -------
wraith vs archangel
vampire vs dominion
lich vs mind ripper
gorilla vs knight templar
zombie vs mind ripper
dark elf magician vs archangel

Nota de Asalto

La pregunta es... xq no lanzaron el turn undead estos kabrones??? tengo una priestess lvl 18 y un vampire 16 y no lo lanzaron... q les paso????
aunke a pesar de eso, gane la batalla, pero q onda kn el turn undead?? es necesario q pase las barreras del otro tb? xq ni los wraith(q no tienen resistencias a nada) mato y menos a los lichos q los hace comer polvo
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Wulfbait

Lo lanzan, pero las unidades enemigas lo resisten, y en lugar de salir un cartelito diciendolo, no sale nada, pero todos los ataques de las habilidades de los heroes tienen lugar, aunque no tengan éxito.

Aldenor

Si fuera asi, que el turn undead tiene que pasar las resistencias enemigas, al menos mataria espectros, que no tienen resistencias.

Y yo siempre que he echo turn undead, siempre he matado unidades negras.
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Saint Lala

pues eso... los espectros no tienen nada de nada... e = deberia matar, aunke sea 1

Wulfbait

Los lanzamientos son al azar seguramente, no siempre tiene pq darle a los espectros :)

Marduk

exacto, los lanzamientos son al azar
quiza le cayeron a unos efreetis o vaya a saber

si todos los turn van contra un puro espectro quiza el resultado lo muestre sumado
aunque no estoy seguro

Aldenor

El turn undead va a todas las unidades no-muertas en la batalla.

Saint Lala

Citaexacto, los lanzamientos son al azar
quiza le cayeron a unos efreetis o vaya a saber

si todos los turn van contra un puro espectro quiza el resultado lo muestre sumado
aunque no estoy seguro
es al azar??? y q no hiban a toas las no muertas?? :S :S :S

Aldenor

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r: claro...

TURN UNDEAD Batalla Destruye unidades no muertas , una parte de ellas , durante la batalla

O en verdad no hace eso????? :unsure:  

Cailhern

Cita:ph34r:  :ph34r:  :ph34r: claro...

TURN UNDEAD Batalla Destruye unidades no muertas , una parte de ellas , durante la batalla

quiza sea ahi donde se refiere a una parte de ellas :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Saint Lala

Cita:ph34r:  :ph34r:  :ph34r: claro...

quiza sea ahi donde se refiere a una parte de ellas :unsure:  :unsure:  :unsure:
pero... los efretos no son no muertos...

Si se tira al azar estaria bien q le callera a los efretos y me jodo no mas con el turn undead, pero si la descripcion dice una parte de las unidades egras, pues... como va al final???

Aldenor

No creo que valla al azar. Yo he atacado a azules con uno o dos stack negros nada mas, y siempre mataba esas unidades (parte de ella, no el stack completo... a eso se refiere como a parte de ellas)

No hay unidad negra que resiste un turn undead, siempre les cae... y si tuvieran que ver la resistencia... siempre se matarian spectros.

No puede ser al azar, porque.... entonces.... cuantos turn undead lanza un heroe para matar varios stack???? O es porque se lanza a todas?

pirata

q yo sepa van a toas las no muertas.....y a vees los desgraciaos no usan el turn undead......teniendo al vh y la priestess la mayoria de mis atakes los weones se les para la raja y no hacen na
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wulfbait

A ver, recapitulo.

Yo he especulado que los ataques de los heroes se dirigían a stacks al azar dentro del ejercito enemigo, Marduk lo ha confirmado. Lo explicaré mejor.

Mi sacerdotisa se encuentra de frente con el ejercito enemigo que lleva unis, treants, efris, espectros, y zombis.

Mi sacerdotisa dispara, y su ataque va a un stack enemigo AL AZAR. En este caso cae en los treants, que como no son no-muertos, sienten unas cosquillitas y siguen avanzando.

En otro ataque contra el mismo tipo, mi sacerdotisa acierta sobre los zombies, caen unos cuantos si no superan la resistencia a magia blanca, que ahora mismo no la recuerdo.

¿Quedó claro?, pos más o menos así :)

Lo mismo es aplicable a cualquier otra habilidad de los heroes que afecte a un stack enemigo, desde el song del bardo a la maldición de la bruja.

Marduk

exacto wulf

la habilidad va a una unidad al azar, si le pega a los efreetis no les hace nada
si les pega a una unidad no muerta actua

entendieron algo?

KoBurK

pues ami no me queda claro... tengo para mostrar y decir que les pega a todas... mi duda es sobre tener 2 heros con el mismo poder, ¿ambos lo tiran o solo uno?
------------------------

El Héroe Invasor, Priestess"Niv18", tomado bajo su mando la unidad archangel.

El Invasor uso el Item Flasks of Holy Water
El Invasor uso el spell Bless
Han muerto 91 horned demon

El defensor uso el spell Battle Lust

Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 5775 skeleton
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 45 vampire
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 2378 zombie
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 1348 ghoul
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 38 lich
(Ese era todo su stack)
-----------------------------------------------------------
estoy = de confuso que antes...  :( Quizas mas  :huh:
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

-k-no

solo se activa uno. ¿porke? NPI
con respecto a  lo de marduk
si es asi la habilidad entonces la descripcion de la habilidad esta mala

Marduk

pufff

la verdad ya me confundi yo tambien
afecta a todas? y a veces no afecta?
se sumaran los efectos cuando peleas por ejemplo contra puro wraith y por eso sale solo 1 vez?

jajajajaja nidea, haber si se pasa frank y nos dice algo

pirata

afecta a TODAS las no muertassss!!! por eso a veces sale como mil veces el hero invasor uso turn undead en un solo reporteeee!!!!!!!

lo q  pasa es q a veces estos conchetumadres no usan el turn undead.
Pirata... .. dice:

era re caro

Saint Lala

eso... q habeces a estos weas q les para el culo y le dan x no lanzarlo... q alguien lo explique bien o si es un fallo en la descrip del juego, xq dice claramente q afecta a los no-muertos :D

Saint Lala

Frank, te invocamos desde las profundidades para q nos expliques q onda con el turn undead xD :D

zeomebuch

CitaFrank, te invocamos desde las profundidades para q nos expliques q onda con el turn undead xD :D
quizas para q afecte a las no-muertas, el heroe tiene q tener la suerte de emparejarse con una no muerta para q funcione. Si el turn undead si empareja con efreeti entonces no habria reaccion en cadena al resto de los no muertos ya q efreetis la blockea. Pero si llega a liches, estas son afectadas y ademas dejan pasar para el spell para q siga afectando.

(solo una fantasia mia q me llego a la cabeza :) saludos)

Saint Lala

Es ke ese es exactamente el punto, si alguien aclarase bien eso... xq en la enciclopedia esta esto como cita textual:TURN UNDEAD Batalla Destruye unidades no muertas , una parte de ellas , durante la batalla

Tonces si alguien se puede mandar la explicacion clara de q onda, si es a si como se lanza al azar, si habeces los heroes paran la raja y les da x no lanzarlo o si simplemente la descripcion de la enciclopedia esta mala, como la del huracan...

Eso

/me reza x respuestas :D

Lord DARK

Parece que el heroe debe enfrentarse ci}on alguna unidad NO MUERTA para activar la habilidad... Lo que no se es si tambien sirve que se le enfrenten como en contraataque....????
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Aldenor

Yo, mago blanco, me he enfrentado contra pures wraiths, siendo comandados mis ejercitos por heroes, haciendo que mi VH o mi Priest no entrase directamente en la batalla. Igual la habilidad turn undead se activo, osea, esa hipotesis de que debe emparejarse con una unidad undead queda descartada. ;)  

pirata

no creo q sea asi...pa mi q a veces la ocupan y a veces no igual q el fire elementalist q no usa siempre sus habilidades.....(bueno he visto reportes donde el FE no actua pero quizas es pq no pasa las resistencias)
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

cuando no las usa deberia ser (de hecho) solo por q no pasa resistencias.

Saint Lala

y... los zombies, los liches o los wraith tienen resistencia al blanco??? si miras el reporte a ellos les deberia haber pegado x lo q dice en la enciclopedia :ph34r:  :ph34r:  

RedChaos

El turn undead nmo siempre lo usa, y menos mal pq es una animalada en niveles altos y con varios heroes.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

Citacuando no las usa deberia ser (de hecho) solo por q no pasa resistencias.
O porque no les toca a ellos.

Stacks enemigos al azar.

Añadamos otro ingrediente como mucho, barreras.

Aldenor

Entonces sera por las barreras, y las habilidades tienen que pasar las barreras tambien como los item y spells

Facil que esta habilidad tiene una alto porcentaje de pasar full barriers, porque en la mayoria de casos, la habilidad siempre se activa.

ridro

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

ridro

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

Citacuando no las usa deberia ser (de hecho) solo por q no pasa resistencias.
O porque no les toca a ellos.

Stacks enemigos al azar.

Añadamos otro ingrediente como mucho, barreras.
y dale.....q afecta a TODAS LAS NO MUERTAS!!!!
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Y tanto q afecta, dejen el turn undead y en todo caso, bajen su potencial,  q no les salta alguna vez, amigos lo he dicho siempre si dependen del heroe, del spell o del item, mejor vuelvan al principio y a aprender de nuevo.

En defensa vale, se vive mucho con el, pero en defensa siempre se activa, creo yo. Y en atake , arriba con full barrirers o ganas ejercito contra ejercito o olvidate.

Aldenor

EL TURN UNDEAD NO ES AL AZAR, ES A TODASSSSSSS (undeads), YA NO CONTRADIGAN ESTO.

Ahora, lo que talves haga que aveces lo lanzen o no?, talves sea q las habilidades tienen que pasar barreras tb. Porque no existe otra explicacin, de porque no lo lanzan, inclusive a un espéctro que ninguna resistencia tiene.

Turn Undead Rulezzz  :D

:unsure:

pirata

CitaY tanto q afecta, dejen el turn undead y en todo caso, bajen su potencial,  q no les salta alguna vez, amigos lo he dicho siempre si dependen del heroe, del spell o del item, mejor vuelvan al principio y a aprender de nuevo.

En defensa vale, se vive mucho con el, pero en defensa siempre se activa, creo yo. Y en atake , arriba con full barrirers o ganas ejercito contra ejercito o olvidate.
lo mismo digo!!! en posiciones altas no se puede depender del item spell o habilidades de heros......

y en defensa siempre se activa...en atake no siempre.
Pirata... .. dice:

era re caro

Saint Lala

obvio q no se puede depender de los heroes, pero deben reconocer q kambian el curso de una batalla y como lo postie.. esa batalla la gane... y ridro, q cosa funciona??? las barreras si, mucho... el turn undead si es una bestia...

tone, las habilidades de los heroes tb deben pasar las barreras???

Aldenor

Pos si, eso parece, es la unica explicacion que hay a que en ataque algunas veces no se lanze. Y en defenza, no hay barreras que pasar, por eso siempre se activa la habilidad.

:unsure:  

Bastard

CitaY tanto q afecta, dejen el turn undead y en todo caso, bajen su potencial,  q no les salta alguna vez, amigos lo he dicho siempre si dependen del heroe, del spell o del item, mejor vuelvan al principio y a aprender de nuevo.

lo mismo digo!!! en posiciones altas no se puede depender del item spell o habilidades de heros......

y en defensa siempre se activa...en atake no siempre.
juas juas juas.....q en posiciones altas no se puede depender del item, spell o habilidades de heroes???!!!! de los heroes ya no te digo q no, pero los items y spell son imprescindibles para librarte de tu color contrario.... ejemplo, una tela q pone en defensa un rojo pa salvarse del atake de miles de liches y lo mismo pa un blanco para librarse de los treant.... jeje, si no fuesen imprescindibles los items y spell, por q se habla de q arriba siempre se debe tener full barriers??!!!!!  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Faith

turn undead ataca a todas las no-muertas en batalla.

a todas. pasando las resistencias,claro.

si hay zombis,eskeletos,espectros,vampiros i liches.

pos te cargas unos cuantos zombis,eskeletos,espectros.
miras a ver si t cargas vampiros.
miras a ver si t cargas liches.

i x cierto...ya que es una habilidad que afcta a varios stacks,deberia ser MUCHIIIISIIIISIIISIIIIMOOOO mas debil.

crees k en mari el vampire hunter x ej. era una mierda xq si? no koño,era una mierda xq hacerlo como aki es una bestialidad...taba to calculao,aki los calculos,al garete.

aki las habilidades de algunos heroes son DEMASIADO poderosas.cambiarlas YA :P

eru

jejejeje bastard, parece ser q somos 4 gatos los que pensamos que SOBRETODO en posiciones altas se depende y muxo de hero/item/spell. Peor a los hexos me remito... cuantos tops habeis encontrado sin heroes, sin full barriers y que no usen asignacion de item/spell en defensa o cuando ataquen!?!¿!! ES IRREAL LEÑE xDDDD a ver si os entra en la cabeza de una vez... si, hay que llevar un buen stack pero con solo eso no llegas a ninguna parte. Sobre el turn undead? a mi m parece bien como esta (claro siendo rojo xDDDD) pero entiendo que los negros lo encuentren demasiado potente... de todas formas hay q decir que estan los heros mas bestias q en mari pero tb estan mas balanceados uno con otros y muxos de ellos son utiles. Vease el soul reaper cuando eres rojo, q da un yuyu solo verlo aparecer en el reporte y si ademas empiezas a leer q usa la habilidad ya tas cagao patas pabajo xD

RedChaos

A ver si entendemos, no es q no se dependa, es q si solo eres top por spell e item, poco vas a durar, ayudar ayudan, pero se puede llegar a muchos sitios, solo a base de stack, no digo al top 10 pero si al 50 y quizas al 20, hablaremos al final del reset

XD

pirata

vuelvo a decir....el reset antepasado (en el mega eso si) estuve mucho tiempo dentro del top 20 sin el full heros (no sabia q era tan util ya q nunca lo habia usado antes) y atacaba sin items ni spell........
o sea les digo de q se puede se puede estar en posiciones altas sin el full heros y atacando sin spell ni item. pero si reconosco q si hubiera llevao el full heros me habrian entrao mucho menos y habria lograo unas pocas mas posiciones.
Pirata... .. dice:

era re caro

belenhispana

QUOTE (lord_frank @ Dec 12 2004, 07:14 PM)
date cuenta de algo , si baneo x ejemplo a tio paco , la gente reclamara oye por que lo baneste y cosas asi , si te baneo a ti , les hago un favor a todos los que leen el foro, hablar idioteces contra los admins no cuesta nada , hacerce el importante tampoco , la gente se da cuenta sola de las cosas y no tiene por que venir nadie a tratar de "decir" cosas que segun esa persona son asi , sobre todo viniendo de una persona como tu , que ya se sabe que eres "mentirosa" , que te creas cuentas para insultarte a ti misma , solo para dare importancia , ya que como dije nadie te la da y bueno un monton de otras cosillas que los demas del foro se dan cuenta , ahora tu ni siquiera estas para "leer tus post" , esto es una "comunidad" y se logra en que yo desarrollo un juego y las personas que se divierten con el , tratan de buscar errores y hacer que sea entretenido para todos, eso incluye el foro , donde tu existencia "sobra" hace mucho rato. si te baneo es por que lo mereces  y te lo buscas , asi de simple ...

nada mas que decir ...

saludos  

TODOS LOS CONECTADOS VEAN A LA VELOCIDAD QUE LORD FRANK BORRA O BANEA LOS POSTS, PERO RESPONDER NO RESPONDE... LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS CORTAS...Si tan poco importantes son las cosas que digo, ¿por que las borras con tanta insistencia?

RAPIDOOOOOOOO,,, MUY RAPIDOOOOOO BORRANDO,

PERO NO RESPONDESSSSSSSSS, Y QUEDAS EN EVIDENCIA,

VES?

AQUI EL UNICO QUE HA MENTIDO HA SIDO TU, RESPONDE DE UNA VEZ,

NO VAS A PODER ESCONDERTE SIEMPRE DETRAS DE TUS PODERES EN EL FORO PARA BORRAR Y BANEAR A TU ANTOJO

VOY A HACERTE DOS PREGUNTAS DIRECTAS A VER SI DE UNA VEZ RESPONDES

1.- ¿EXISTIA EL BUG DE LOS WRAITHS QUE REPORTE DURANTE TODO UN RESET Y QUE ME TACHASTE DE LOCA???

2.- ¿EXISTE EL BUG DEL PILLAJE DURANTE ARMAGEDDON QUE HE DADO PRUEBAS MÃS QUE SUFICIENTES Y ADEMAS JAMES ASEGURA QUE LO SABEIS DESDE SIEMPRE?

tu negaste que existieran estos dos bugs,

vamos a ver quien es aqui el MENTIROSO,

responde a ver si puedes,

belen

por supuesto, borra, edita, banea, te sale más facil. ?verdad? VEAMOS QUIEN HA MENTIDO A LOS JUGADORES, QUE ESTOY YA HUELE MUY MAL.[