la razon

Iniciado por CALLADITO, Diciembre 05, 2004, 09:07:45 AM

« anterior - próximo »

CALLADITO

decis que no necesitais ningun comentario pero por si acaso si

os pego por que me sale de las narices, no necesito ninguna razon,esto es un juego de gUerra como muchas veces de ha dicho asi que ya sabeis y otra cosa.

PER SECULA SECULORUM

_LoKy_

me encanta q me pongan las cosas fáciles  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Etrero

Efectivamente, es un juego de guerra, pero en la guerra no hay gente idiota que haga ataques suicidas, sabiendo que luego puede volver a vivir, porque en la historia de la guerra ha habido suicidas, pero sabiendo lo que hacian y que no iban a volver a la vida, sin embargo tu lo que haces es atacar sin ninguna opcion de victoria, suicidarte y volverte a crear otro mago, sin ningun objetivo que el de joder a gente que sabe jugar, asi que no pongas la excusa de que es un juego de guerra. En la guerra o vives o mueres, pero no vuevles al rato.
MIAU!!!!!!!!!!

Marco Tulio Ciceron

Citadecis que no necesitais ningun comentario pero por si acaso si

os pego por que me sale de las narices, no necesito ninguna razon,esto es un juego de gUerra como muchas veces de ha dicho asi que ya sabeis y otra cosa.

PER SECULA SECULORUM
Vale , ya veras lo que opinan tus patrones de tus actuaciones , chiquitin :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

CALLADITO

¿patrones? si eso ,hablalo con mis patrones que seguro asi lo arreglas :D

2004-12-04  14:38:11 Sutamina Roozu(#71) DEAD-MAGE(#1638)
2004-12-04  14:24:06 SickO(#227) Sutamina Roozu(#71)
2004-12-04  14:13:30 Sutamina Roozu(#71) DEAD-MAGE(#1638)
2004-12-04  14:00:42 Sutamina Roozu(#71) DEAD-MAGE(#1638)

por cierto mira los ataques de uno de los magos de TU  greemio a mi mago
mira a que hora se producen,¿ o es que los magos de TU  gremio si pueden multiatacar y yo no ?

lo dicho al juego nenes, y podeis despotricar en el foro todo lo que querais no pienso volver :lol:

a jugar :lol:

_LoKy_

Cita¿patrones? si eso ,hablalo con mis patrones que seguro asi lo arreglas :D

2004-12-04  14:38:11 Sutamina Roozu(#71) DEAD-MAGE(#1638)
2004-12-04  14:24:06 SickO(#227) Sutamina Roozu(#71)
2004-12-04  14:13:30 Sutamina Roozu(#71) DEAD-MAGE(#1638)
2004-12-04  14:00:42 Sutamina Roozu(#71) DEAD-MAGE(#1638)

por cierto mira los ataques de uno de los magos de TU  greemio a mi mago
mira a que hora se producen,¿ o es que los magos de TU  gremio si pueden multiatacar y yo no ?

lo dicho al juego nenes, y podeis despotricar en el foro todo lo que querais no pienso volver :lol:

a jugar :lol:
j0er

como me pone q me den razones para joder  :lol:  

EL KAISER

un payaso como tu no tiene patrones q puedan apoyarle, y no buskes ningun tipo d comparacion con nadie y no hay mas q decir, nadie dara la cara por ti

eres un repudiado y nadie va a tener los cojones de defenderte sin perder nada
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Stormbringer

cada uno juega como kiere, esto es un juego por si no lo recordais, si el kiere acer el kamikaze ke lo aga. no podeis kritikar la manera de jugar de los demas si este sigue las normas.  

[ Shampoo ~ oopmahS ][/size][/font]

Marco Tulio Ciceron

ok , esas tenemos....

Loky , cometelos
(ya me habeis cabreado)
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

será un placer :)  

Akrahan

No perdona, aqui no criticamos su manera de jugar, sencillamente su limitado intelecto.
En fin, gentuza asi siempre hay por todos lados...

:angry:

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

EL KAISER

no critico, solo opino, lo unico es q mi opinion es un tanto critica :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Stormbringer

no lei el otro post xDDD ,weno digamos ke es una manera de jugar bastante curiosa, ya ke sus multi atakes apenas acen daño :S, se tiene ke aburrir mucho para acer tantos atakes reclutar, atakar etc, mucha estrategia no ai  :blink:  xDDDDDDD venga saludos

[ Shampoo ~ oopmahS ][/size][/font]

Akrahan

Tu a esto no has jugado mucho no?
Es que te explico, aqui el ........(imaginaos mi definicion) se dedica a quitar items a magos que saben jugar aprovechando un bug que hace que las asignaciones no funcionen. En cuanto quita los items mata el mago y se crea otro.
Si, un ...... mas suelto por el mundo... :unsure:  

Faith

PER SECULA SECULORUM
nos pegas xq eres un anormal sin ningun respeto x ti mismo ni por los demas

ya que esta claro que eres una basura en este juego,xq no pruebas otros?
oye,no te limites tanto,kizas en algun otro juego de internet no seas tan patan i puedas hayar alguna diversion en conseguir ALGO (por poko ke sea) sin tener ke joder a otros.

x cierto,a ti es solo que te gusta pegar x pegar? no sera k te gusta pegar x pegar A NOSOTROS? ;)

k kasualidades tiene la vida...tche tche

vas a www.mpogd.com i encontraras cientos de juegos de estrategia.
aki todos te conocemos,sabemos lo inutil que eres.
intenta pasar tu tiempo en un juego,ya veras lo absolutamente realizado que te sientes cuando sea capaz de no ser el ultimo.
aki pa gastar items a otros tios ke son 100 veces mejores ke tu,i lo demuestran a diario,pos....

nu te entiendo,si yo fuera tu  haria como Thor,avergonzarme i no volver a jugar jamas.no dejar BIEN patente lo pringao ke eres :P

todos sabemos kien eres,k trankilos estabamos TODOS sin ti...pero weno,ya k esto es lo uniko ke te keda,pos disfrutalo xD
nosotros seguiremos ganando contigo o sin ti...ke estes tu jodiendo solo hara que nuestra victoria sea mas lucida

valium

en todas partes hay gente tarada q le gusta molestar asi.. pos ni es forma de jugar..   si quieres putear, al menos no suicides a tu mago... y creo q ya saldra un Decreto con Fuerza de Ley pa banear IP's de los q hacen esta cosa, ya q no dejan jugar.. pos ellos tampoco jugaran mas!!!

_LoKy_

me gusta lo del decreto  B)  

YoDa

como se nota que ya se pueden crear magos. la verdad estabamos mejor sin poderlos crear. para que entre gentuza de esta mas vale tenerlo cerrado.

nunca vamos a poder estar tranquilos ? esque al final ya da pena  

Marco Tulio Ciceron

valium , recuerdas lo que hablamos el otro dia? Creo que seria un buen momento para que lo hicieramos...

Yoda , pasate por IRC y hablamos
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

CALLADITO

Huy se ve que sois lentitos, culpa mia por intentar explicar conceptos complejos sin graficos ni nada, pero estoy dispuesto a corregir mi error :)

espero que ahora ya con grafico os quede mas claro

a jugar  :lol:  

_LoKy_

jejeje, al menos es original y hace dibujos como mi sobrino de año y medio

eso, juguemos  :lol:

me encanta joder, digo jugar  :)

Aldenor

No creen que es divertido tener un .... jodiendo a los magos y poniendole al juego mas reto???. Como si fuera un PNJ en un juego de rol que te complica la vida, y los PJs tienen que sacarselo de ensima... pero siempre vuelve, y vuelve para seguir jodiendo. jeje

Que siga el juego! B)  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

_LoKy_

En un principio si, pero cuando el daño de ese ser, es focalizado, es decir restringe su ambito de sus acciones a un grupo de personas, ese grupo, de personas se pueden cabrear y puede q alguno más q otros...
ya me entiendes y como el mismo opten por jugar, pero llevando ese mismo juego a todo el mundo o a los q le de su santisima gana.
Diversión y jolgorio para todos  :)

soco

Dios k bueno el dibujo XD!!!

Es el mago jodienda mas kaxondo k ha aparecido por akí...
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Akrahan

Realmente indicativo de su intelecto, o mejor invento una palabra y en su caso es desintelecto  <_<  

Calen

vaya dibujo que te has cascado, eres un pobre lumi sin vida propia chaval  <_<
cuanto gili**llas y que pocas balas (los * son para que no lo editen  :lol: )
Mi honor es mi vida

valium

jajaj casi me mie viendo el dibujo.. es original el rompe huevos... eso si.. ya q le gusa romper huevos q sea digno y no suicide su mago, sino q moleste con uno... sino baneado na mas :)

Zidrake

segun lo ke yo veo y vi, esta es mi opinion. espero no ofender a nadie, pero yo lo vi asi.

calladito no existe, yo creo ke no es mas ke un multi y nada mas.
antes estaba el mago este kitaitems, algo asi era el nombre, y a kien atakaba?? segun vi los reportes aki fue a ch0n y varios mas del gremio La Tia. Esto fue poco antes si no me okivoco de ke SPQR reapareciera, bajando a casi todos los magos Tia ke estaban en el top.
bueno y ahora ke SPQR son varios dentro del top 10, aparece calladito, y los ataka a ellos de la misma forma, solo para kitarles items y poder bajarlos.

el hecho de ke calladito postee y kitaitems tb, creo ke solo es para burlarse de todos y reirse en sus caras.

ademas ke saca alguien con jugar de esa forma?? solo le sirve, teniendo otro mago, con uno te kita los items de defensa y con el otro de ataka.

bueno esa es mi opinion, segun lo ke yo veo, y kizas varios mas lo vimos asi.

Saludos a todos!

Zidrake

KRiPPeR

Citaen todas partes hay gente tarada q le gusta molestar asi.. pos ni es forma de jugar..   si quieres putear, al menos no suicides a tu mago... y creo q ya saldra un Decreto con Fuerza de Ley pa banear IP's de los q hacen esta cosa, ya q no dejan jugar.. pos ellos tampoco jugaran mas!!!
Un decreto de fuerza de ley son los que hacen los dictadores, ya que no pueden hacer leyes, pues es contra la constitución...

Uhm... Uhm... siempre pasa eso, la gente pide ayuda a los militares y dictadores para sacarse un problema y terminan alegando contra las injusticias causadas por ellos...

Por mi que se jodan todos, y k no censure nadie

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Wulfbait

La ley se sustenta en un 85% de derecho y costumbre. El 15% restante corresponde a la fuerza necesaria para mantenerla y aplicarla.

Marco Tulio Ciceron

Un decreto ley , es un decreto promulgado por un gobierno , que tiene fuerza de ley hasta su tramitacion en las cortes , ya sea para confirmarlo como ley o para derrogarlo , y se usa como medida especial para casos especiales , que no pueden esperar el tramite parlamentario. Por muy democratico y participativo que sea un gobierno , se espera de el que gobierne. Y que responda a las necesidades de sus ciudadanos cuando los ciudadanos lo necesitan , no tres meses mas tarde.

Esa puntualizacion nada mas.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Tariq

juas juas juas juas
sin comentarios  :smt078

valium

CitaUn decreto ley , es un decreto promulgado por un gobierno , que tiene fuerza de ley hasta su tramitacion en las cortes , ya sea para confirmarlo como ley o para derrogarlo , y se usa como medida especial para casos especiales , que no pueden esperar el tramite parlamentario. Por muy democratico y participativo que sea un gobierno , se espera de el que gobierne. Y que responda a las necesidades de sus ciudadanos cuando los ciudadanos lo necesitan , no tres meses mas tarde.

Kripper, cicerona mi putita tiene razon... no es fijado por una dictaduria .. no te dejes llevar solo por el nombre xD

yamun gkar

PER SECULA SECULORUM

anda, como el bush, q majos los dos....
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Rofellos

CitaUn decreto ley , es un decreto promulgado por un gobierno , que tiene fuerza de ley hasta su tramitacion en las cortes , ya sea para confirmarlo como ley o para derrogarlo , y se usa como medida especial para casos especiales , que no pueden esperar el tramite parlamentario. Por muy democratico y participativo que sea un gobierno , se espera de el que gobierne. Y que responda a las necesidades de sus ciudadanos cuando los ciudadanos lo necesitan , no tres meses mas tarde.

Hablo la madre de todas las constituciones.....la Romana...

Muy bien Marco Tulio...

Debe ser en honor a ti que el reset pasado use Gaius Julius Caesar como mago en el mega...

Hoy uso otro igual de grande ;)...pero no es romano...

Y el proximo reset le toca al egipcio :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Faith

la verdad es ke me llena de orgullo ver que somos considerados tan buenos i peligrosos que algunos se tienen k rendir a la evidencia de que solo con trampas pueden pelear contra nosotros.

de todos modos el daño k calladito esta haciendo tiende a 0 :P

otro cantar seria si el tio supiese jugar,gracias a dios,no es el caso xD

ale,calladito,a seguir haciendote magos pa molestar,me encanta saber que somos tan importantes en tu vida,que hasta dejas de jugar,i solo tienes mago pa molestar (picaduras de moskito,komo siemrpe digo) xD

a shup'a'la como decia alguien xD

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Akrahan

Coño cierto, quien era el de a shuparla o algo asin?

En fin, ha de ser lastimoso que te repudien todos... :blink:  

Faith

er chachu xDDDD (AE)

Ecthelion_de_gondolin

jajaja, ostia, no es por joder, pero soys todos unos MATAOS

jaja, en serio... lo vivis mucho...

de akuerdo que jode ke la peña vaya atakando por ai jodiendo al personal i aciendose mas magos... i kees lo ke intentais?? jaja, joder al personal i su forma de jugar... ai jodiendo a los ke no tiene la culpa...

pregunto, no seria mas facil cerrar la psoibilidad de acerse un mago?? seria basicamente mas simple.

si ai un problema, atakalo de raiz, no por la punta leches, es un juego i por tanto se puede jugar como uno kiera, si la peña se ace muchos magos, pos se habla con frank o con alguien i ke se impida eso, y ya ta, asi de simple.
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Luzbel

Las personas con poco intelecto y un nada de sentido común solo entienden con medidas drásticas, y creo que lo mejor sería cerrar la opción de crear magos nuevos, asi el juego es más limpio y el server tendrá jugadores que de verdad les interesa jugar de forma mas legal, a la vez  cuidan mas sus magos y no los van a estar  sucidando  a lo tonto, porque como esta ahora, asi como matan el mago incomodo, por usarlo en hacer diabluras, con la mano en la cintura se crean uno nuevo.

A ver si siguen opinando que les mola esa forma de jugar <_<

Luzbel :flor:

Silmar

Para mi la mejor solucion seria: Al comienzo del reset tener un periodo para crearse magos, ya sea dsd dos dias a diez dias, o como lo que veais, luego se cierra este periodo y la creacion de magos con el, si alguien llega despues, tendra que ponerse en contacto con los administradores (llamese concilio o lo ke sea) para crearse un mago, lo normal es que se lo concedan, pero asi evitamos este tipo de chorradas como las k vemos , calladito, poto , moro etc , si el mismo tipo o varios tipos con algun tipo de coincidencia (ip o eso ya lo vera el concilio) viene muchas veces a crearse mago se le deniega la posibilidad.

Silmar

zeomebuch

si, me parece bien lo de los 10 dias.

Me preguntaba despues de 30 segundos de ponerme a pensar :S
si es posible crear un sistema en donde una ip se vea limitada con la cantidad de creaciones de mago?

me explico, una ip tiene 3 vidas (por ejemplo) y una vez q muere la 3ra vez, entonces no podra crear mas magos en todo el resto del reset.

Seria como optimo, pero es posbile?

ptc

Injusto, ya que hay magos con ip fija y otros con ip variable

Wulfbait

PTC tiene razón.

Aparte, si se pudieran controlar así las IP's, no habría multis, y sabemos que no es así, ¿verdad?

Ecthelion_de_gondolin

no, por las ips no se puede ir...

lo mejor es el plazo de dias, encima, si ay una guerra, es una mierda pk te kargas el lidder, i se vuelve aser gremio i toa la polla, i asi ununka termina la guerra...

yo creo que es mejor cerrar la inscripcion de nuevos mages

PD: nos metais kon el del dibujo, pk lo izo asi pk vosotros lo entendieras, es muy triste meterse con la gente que le cuesta mas i menos.. en vez de debatir sobre el problema de la creaciion de multis, os poneis a "insultaros" por asi decirlo, como unos verdaderos neandertales.. rebajandoos a su misma altura.. en ese aspecto.. dais pena.
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

zeomebuch

Citano, por las ips no se puede ir...

lo mejor es el plazo de dias, encima, si ay una guerra, es una mierda pk te kargas el lidder, i se vuelve aser gremio i toa la polla, i asi ununka termina la guerra...

yo creo que es mejor cerrar la inscripcion de nuevos mages

PD: nos metais kon el del dibujo, pk lo izo asi pk vosotros lo entendieras, es muy triste meterse con la gente que le cuesta mas i menos.. en vez de debatir sobre el problema de la creaciion de multis, os poneis a "insultaros" por asi decirlo, como unos verdaderos neandertales.. rebajandoos a su misma altura.. en ese aspecto.. dais pena.
y si hacemos q un requisito para jugar sea q todos configuren su IP a fija? y los con ips variables no juegan...

(ya no se me ocurrio otra tonteria q decir..)

saludos

Marco Tulio Ciceron

hay maneras de saber perfectamente la ip que se oculta tras el proxy

Sencilla comprobacion : http://www.cualesmiip.net/]Pasandose por el forro los proxys[/URL]
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

ChaosSoldier

Me he puesto a vomitar cuando iba por la página 2, asi que evitare seguir leyendo y mandadme las id's de los que hay que matar a mi mago si no es mucha molestia.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

Calladito no se quien eres pero dejame algo hombre no me dejes sin mis pequeñas granjas me haran falta tierras para subir xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!