la razon

Iniciado por CALLADITO, Diciembre 05, 2004, 09:07:45 AM

« anterior - pr髕imo »

NeoMidas

iba a postear algo pero se me olvido despues de leer las 4 paginas :P
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Faith

2004-12-09  15:23:49

LUCHAS(#1698)

Eru(#157)
2004-12-09  15:23:28

LUCHAS(#1698)

Eru(#157)
2004-12-09  15:23:08

LUCHAS(#1698)

Eru(#157)
2004-12-09  15:22:46

LUCHAS(#1698)

Eru(#157)
2004-12-09  15:22:23

LUCHAS(#1698)

Eru(#157)
2004-12-09  15:22:00

LUCHAS(#1698)

Eru(#157)
2004-12-09  15:21:37

LUCHAS(#1698)

Eru(#157)

Liante ke pasa,ya  te aburristes de usar el nombre de CALLADITO?
xD,k no enga帽as oh,esa estupided de poner dibujitos solo se te puede ocurrir a ti hombre,no creo k haya nadie mas infantil k tu (me sorprenderia gratamente lo contrario)

aer si aceptas el reto ke te lanze hace tiempo,i k aun no retire.create mago,i tu y yo solos,aer si dejas de molestar a los de mi gremio xD

P.D: tus peke帽as granjas ya son el mayor gremio,lideran el top 20 sin diskusion,i aun no empezamos a ponernos en serio xD

P.D2: aclarando terminos:
"granjas"= jugadores malos a los que sakas tierras facilmente
"aburridos"= jugadores buenos a los que te dedikas a kitar items o matar mientras tributan. No les ganas un atake decente ni de KO脩A.acabas suicidandote.

obviamente pertenecemos al 2潞 grupo,tu al 1潞

yo te llamaria granja...pero co帽o,en la vida te voi a granjear (lease sakar tierras facilmente)...no se como,si no llegas al 50% de mi poder ni de blas...

Wulfbait

Por cierto, si de viera la misma mano detr谩s de los dos calladitos y de luchas, ser铆a clara multimagia, ya que el segundo calladito y Luchas estuvieron vivos a la vez.

En cualquier caso, no creo que nadie esperara nada m谩s elaborado, no? :lol:

_LoKy_

nop, ni nada mas inteligente  :)

Kien siembra recoje cosecha  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

eru

2004-12-09   15:23:49

Te ataco el mago LUCHAS(#1698) !!!

El invasor perdi贸 18 cavalry

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 18
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-12-09   15:23:28

2004-12-09   15:23:08

2004-12-09   15:22:46

2004-12-09   15:22:23

2004-12-09   15:22:00

2004-12-09   15:21:37

El invasor perdi贸 100 cavalry

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 100

Bueno, poco mas que decir... Solo puntualizar una cosa... hasta ahora no habia recibido en carne propia esta estupida y mas que reprobable forma de jugar. Bueno, he perdido 7 items valiosos ademas de caros pq una pobre alma (pq de jugador tienen poco) no tiene mas diversion en su vida y en este juego con el que intentamos disfrutar muchos jugadores. Bueno, pues no pasa nada, seguid jugando a hacer el imbecil (valga el sustantivo no como insulto sino como expresion castellana equivalente a "hacer tonterias sin ningun sentido") que lo unico que conseguiremos sera cabrear a muchos, contaminar los servidores y hundir esta diversion nuestra que tanto/demasiado nos gusta. Luego la gente se queja de que se cierra la creacion de magos, de aprovechamiento de bugs etc etc Muchas cosas se solucionarian si algun que otro energumeno pusiera un poco de orden en su cabeza y dejara de intentar molestar al resto de jugadores. Que alguien me explique que gana un mago sin gremio en dejar sin items a un mago? Mejor dicho que ese mago me epxlique que gana con eso? Y que nadie se me tire a la yugular sacandome a kitaitems q eso es un buen efecto de distraccion... Sigo manteniendo que no soy partidario de esa forma de jugar... Ademas, no hay valor suficiente para dar la cara? Usando su propio nick si es un habitual por estos lares?
Sinceramente Liante- espero y deseo que no seas tu por el simple hecho de haber jugado contigo, de, quizas desgraciadamente, esperar mas de ti y de alguien que tanto se vanagloria de resistir contra viento y marea lo que le hechen acabara jugando de esta forma... poco demostramos asi aparte de una inmadurez galopante y algun que otro problema de ociosidad. Si no es Liante- pues lo mismo te digo xD Masturbaos mas que probablemente aprovecheis mejor el tiempo ;)
Pues lo dicho, desgraciadamente hay que convivir con este tipo de elementos en el servidor O nos ponemos manos a la obra con este tema y dejamos TODOS los jugadores/gremios LEGALES de hacer el gilipollas o convertimos definitivamente el server en la jungla y ale! a dar por culo todos, el mas rapido pilla menos xD

Bueno, para tener poco mas que a帽adir me he alargado demasiado. Siento muxo la perorata pero esta es y sera la primera y la ultima vez que me pronuncie sobre este tema y sobre gente como esta. Yo seguire jugando como siempre y si algun que otro elemento se cruza por mi camino "delicadamente" intentare apartarlo para que deje de molestar.

Un saludo y un abrazo para todos aquellos que lo quieran :D

Istari

CitaPues lo dicho, desgraciadamente hay que convivir con este tipo de elementos en el servidor O nos ponemos manos a la obra con este tema y dejamos TODOS los jugadores/gremios LEGALES de hacer el gilipollas o convertimos definitivamente el server en la jungla y ale! a dar por culo todos, el mas rapido pilla menos xD
Amen.

Es que poco mas se puede decir, la verdad.

PD: Una cosa mas, lo verdaderamente triste es que ese tipo de jugadores sean el centro de atenci贸n a todas horas y en cada server. Es algo que hace que me hierva la sangre... con la cantidad de dignos rivales que hay por ahi, que saben jugar de puta madre... :angry:

Un saludo.

Jingizu

pues q se abra el plazo de inscripcion durante 15 dias, y despues de esos 15 dias solo se puedan reencarnar magos desde los correos registrados.
si hay un multi, o tocapelota, se elimina el correo de los admisibles...
q os parece?
__________________________"El coraz贸n de todo pesar"__________________________

Faith

que en 15 dias me hago 50 magos.

que despues me hago 50 correos

que es demasiado lio,i dudo k los admins kieran hacer eso xD