La Pastora

Iniciado por Felix (el itemeado), Diciembre 05, 2004, 01:07:35 PM

« anterior - próximo »

Felix (el itemeado)

Solo esa pregunta funciona esa habilidad porque en mi mago no funca hoy compre una pastora de nivel 18 y mis granjas siguen produciendo la misma cantidad de alimentos que antes de tenerla.

Gaste al pedo :(  

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wulfbait

Se supone, pero la realidad es que no funca.

Ni p'alante ni p'atrás

Marduk

yo diria que no funciona
nunca llegue a tener una pastora de nivel tan alto

pero por comentarios de gente en la que confio tendria que decir que no anda.

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

tonce borrenlo de las noticias
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

no funciona,

compré una de nivel 18 y comprobé q no funcionaba el peace.
La licencié, no sirve para nada  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Bastard

yo tambien puedo confirmar eso..... la pastora no funca

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lord DARK

Citayo tambien puedo confirmar eso..... la pastora no funca
tengo toda la impresion que en el reset pasado, en le APPRENTICE si FUNCIONABA....
en el SOLO tengo una y la verdad creo que no hace nada....
--------------------------------0-------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

zeomebuch

licenciar a esas esquineras

Haxaxim

Pues, yo diria que en el mega no funciona, porque yo tb tengo una pastorcita lvl 18, y comprobé cuando la compré , que las cifras en la producción no cambiaban.
Pero yo me la quedo, que las ovejitas como fodder me gustan mucho, alguno/a se ha llevado sorpresas gracias a mis ovejitas.

jua jua jua

en el super tb tenia una lvl 19, pero no me acorde de comprobarlo, si me compro otra y me acuerdo lo pongo en un topic.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Aracos

a mi lo unico que me hace la q tng d lvl 13 es no parar de convocarme ovejas, xD he llegado a tenr mas de 130.000, pero me las mato alguiien con un solo assalto de  una unidad muy poderosa creo q eran fenix

akerbeltz

yo la uso de seguro para mis "verdaderos" heroes, es decir, k vaya ella a la guerra i k si me matan toda la unidad no se me kede la tipica cara de subnormal k se keda siempre k te matan un warlord lv 18 i cosas asi :P  

Maxwell

tengo una pastora nivel 19 y no me ha subido en dada la producción de las granjas

pirata

Citaa mi lo unico que me hace la q tng d lvl 13 es no parar de convocarme ovejas, xD he llegado a tenr mas de 130.000, pero me las mato alguiien con un solo assalto de  una unidad muy poderosa creo q eran fenix
jaja espera a tener una de 19 y no t vas a dar ni cuenta cuando empieces a construri las tierras ganadas y cargar el mana para llenar tus nodos, q ya vas a tener cerca de las 500.000 jajaja lo q no kita q tb t las van a matar d eun solo atake :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Haxaxim

Pues yo digo que infravalorais a las pobres ovejitas. A determinados niveles yo las llego a poner de primer stack,  juas juas .

pero no se lo digasi a nadie , jejejeejjejeje
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Blanquito

o sea, ¿mi sepherdes lvl 19 no sirve para nada? pues vaya gracia, habrá que licenciarla. Ya podian actualizar la lista de los heroes que si funcionan y los que no. Más que una beta esto parece una alpha :P

pirata

tonce pa q ponen en las noticias q si ta activao :S?
Pirata... .. dice:

era re caro

Kleitus

pa hacernos gastar en el mercado una billonada en el sheperdress , pa que luego te obsequie con ovejillas queridas, y te quedes con una cara de pasamao que ni pa que :blink:

bueno, a ver que dicen los capis de esto <_<  

pirata

ademas si se t llega a olvidar desbandar decirle chaito a un heroe :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Anti-Darkness

no falta el desgraciado que te devuelva el counter y vos desbandando y ganando ovejas :angry:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs