Nueva idea

Iniciado por fertris, Diciembre 05, 2004, 11:21:21 PM

« anterior - próximo »

fertris

¿Que tal la posibilidad de tener diferentes conjuros e item en funcion del % de poder del que te ataca?.

Por ejemplo

...
25% telaraña   morral hierbas
50% paralizar  lata extraña
75% paralizar  telaraña
100 lentitud     telaraña
...

Otra opción podria ser en función del color que te ataca o incluso color y %.
Se hace un poco más engorroso, pero es mucho más estrategico y siempre podria estar la opción de usar siempre lo mismo

-k-no

mi no entender, tu poder explicar a mi mas claro (idioma tarzan)

valium

a lo q se refiere es q tu tienes esos niveles de asignacion

25%
50%
75%
100%

entonz su idea es q a cada invel q hay tu le pones alguna asignacion especial.. y no como es ahora.. q por cada % de asignacion tienes  el mismo hechizo y el mismo item??..

si qieres defender de 25% sobre tu poder usaras

telaraña + morral hierbas

si kieres sobre el 50% de tu poder enotnz se activara

paralizar + lata extraña

si es un 75% de tu poder entonz seactiva

paralizar  + telaraña

si es un 100% sobre tu poder se activara

lentitud  +  telaraña

esa es la idea de fertris

pirata

lo del poder bien...lo de dependiendo del color mal...no tendria gracia..uno generalmente asigna pq sab q olor lo va a atacar pero quizas la asignacion no sirve pa un color diferente, si se asigna dependiando del color pierde mucha gracias ya uno siempre al ataca se encontraria con una asignacion q se lo caga...eso no lo comparto. lo primero si :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

me parece una idea bastante innovadora y decente. Es mas control de mago y de items ;)

Cailhern

yo tb considero que por % de poder staria bien...xo por colores mal
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Sir Simon

Pos a mi me parece una buena idea tanto por colores como por porcentajes.

Felix (el itemeado)

Pero es que por colores haria muy dificil de bajar a magos que estan mas arriba que tu ya bastante dificil es sitiar para arriba y si ensima el tipo se prepara contra cada color de manera especial (mas alla de que el stack es el mismo y sigue siendo vulnerable para la combinacion adecuada) se haria muy cuesta arriba y transformaria al juego en una carrera pues el primero en plantarse sera muy dificil de bajar. Atenta contra la coordinacion que es algo importante y me parece divertido del juego.

Salutesssssssss :blink:  

zeomebuch

por colores quizas no seria tan entretenido como lo es ahora. es veldad

Wulfbait

A mi me bastaría con que se dejara la asignación como estaba y se añadiera un valor entre 150% y 100%, el 125%.

Marco Tulio Ciceron

A mi la idea me parece bien...coordinar se volveria un deporte mucho mas interesante asi :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Akrahan

Pues a mi me parece mal.
Eso solo favorece al que esta arriba, es decir, que costara mas entrar al personal, (si se pone lo de los colores costara un huevo).
Imagina un negro con stack normal, si es verde el que viene telaraña, si es rojo ceniza,..... azul berberechos (es que nunca entran  ;) ). En fin, que solo aumentaria el esfuerzo para entrar a alguien.

Piensa que en defensa tienes la teorica ventaja de que al defensor siempre le funcionan spell e item, no asi al atacante....

En cuanto a lo de poder, es una manera de no gastar buenos items, mmmmmm, tpdco me parece bien. Con que la asignacion rule ya me vale... :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Bastard

a mi tb me parece mal, con colores esta clarisimo q es demasiada ventaja, pero es q ponerlo como pide fertris desde mi punto de vista limita mucho el trabajo de un gremio por bajar gente...por ejemplo, con hechizos como el milagro o el inferno.....
esta claro q la idea es atractiva, pero a mi no me convence mucho....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lord DARK

ES SUPER BUENA LA ACOTACION!!!...
BUENA IDEA....
LO DE LOS COLORES ES IMPOSIBLE, PORQUE LA IDEA ES QUE NO SE PUEDE SABER QUIEN TE ATACA....
DE HECHO LOS PORCENTAJES NO INDICAN MUCHO SI NO SE SABE QUE UNIDAD TE ATACA!!!.

PERO OBVIO QUE SI TE ATACAN DE ABAJO, CON SOLO MANO DE PLATINO TE DEFIENDES BIEN...

PERO SI TE ATACAN DE MUY ARRIBA... SIN CENIZA Y FUERZA DE GIGANTE, TE PUEDEN HACER POLVO... (SOBRETODO EN LOS COUNTERS)
----------------------
eNTONCES ES CLARO QUE UNO PUEDE DEJAR UNA DFENSA MUY DIFERENTE EN UN CASO Y EN OTRO...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

A mi me parece bien lo del %, no lo de los colores, aunq como siempre digo lo basico es pode ganar por el ejercito solo, si no vas apañao.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)