stacks falsos?

Iniciado por Haxaxim, Diciembre 07, 2004, 02:46:17 PM

« anterior - próximo »

Haxaxim

Alguen puede explicarme que es un stck falso, desde que leeo los topics es la primera vez que lo veo, en alusiòm a que se llegó a un acuerdo para no utilizarlos.

Hice una busqueda en la sección pertinente y no encontré nada.

QUÉ ES UN STACK FALSO?  

GRACIAS.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Marduk

un stack falso (tambien llamado FAKE) es un stack de muy poco poder (entre 0.3% y 1% de tu ejercito) que se usa para que el enemigo le pegue a esos stack y no a tu stack principal y asi no te haga daño.

Ejemplo practico:

tu stack:

95% espectros
1% zombies
1% esqueletos
1% psi. wisps
1% soul speakers
1% driadas

vs

stack enemigo

20% arcangeles
20% dominions
20% unicornios
20% spirit warriors
20% astral magicians

comienza la batalla
(suponemos mago de espectros pasa invisibilidad)
los espectros le pegan a los aa y los matan a todos (enemigo pierde 20% de poder)
los dominions enemigos pegan a zombies (perdes 1%)
los unicornios enemigos pegan a esuqeletos (perdes 1%)
los sw enemigos pegan a tus wisp (perdes 1%)
los astral pegan a tus soul (perdes 1%)

resultado final vos perdes 4% enemigo pierde 20% vos ganas

que hubiera pasado si llevabas 100% espectros?
los stack enemigos como dominions le hubieran pegado a tus espectros y probablemente hubieras perdido todos los espectros y la batalla

eso es un repaso rapido, teorico practico de fakes   :P

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

LordTinchen

Clap clap clap!
Excelente!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

ridro

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Saint Lala

Marduck!!! eres el idolo de idolos xD
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

RedChaos

Si es q el q sabe sabe y Marduk es maestro de maestros
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord DARK

Pa que no me traten de spammer...

que pasa con los ataques ranged como en el caso de las psicowisp, las driadas, efreetis del enemigo.....

En que caso atacan al primer stack, que se trata de defender mediante FAKES, y en que casos no atacan a ese stack?

PD: Marduk es maestro de maestros!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Marduk

para explicarte eso te tengo que explicar todas las reglas de emparejamiento...

haber algo basico

mono stack volador vs stack largo

el mono stack volador en este caso los espectros pegan a la tropa de mas poder de batalla del stack largo. Al stack volador le pegan las tropas ranged o voladoras, todas las que haya (si no tenemos en cuenta ningun item ni spell como huracan, alfombra, etc)

stack con espectros primero + fake

vs

stack largo

los espectros siguen pegando al primer stack con mas poder de batalla enemigo, la unidad ranged o voladora de mas poder enemiga pega a los espectros. Luego pueden pasar 2 cosas:
a- stack con fakes es mas largo o igual que stack enemigo
b- stack con fakes es mas corto que stack enemigo

en el caso a las unidades enemigas menos la que le pega a los espectros siguiendo lo que dije arrba va a pegar a fakes, ninguna otra unidad le va a pegar a los espectros

en el caso b depende: 1- el stack enemigo es mas largo que los fakes, por lo tanto las unidades que "sobran" del stack enemigo estarian libres para pegarles a los espectros, pero solo lo van a hacer si todas las unidades fakes ya tienen alineacion y alguien les pega, 2- sino van a intentar pegar a las unidades que se quedaron sin alineacion.

Ejemplo  caso a (ver post enterior donde fake es mas largo o igual que stack enemigo)

Ejemplo caso b 1-

espectros 98%
wyevern 1%
pegasos 1%

vs

arcangel 20%
dominions 20%
arqueros 20%
driadas 20%
soul speaker 20%

resultado:  espectros vs arcangel
wyever vs dominion
arqueros vs pegasos
driadas vs espectros
soul speaker vs espectros

las unidades enemigas que sobra pegan a espectros (si pueden, si la unidad enemiga que sobra no es ranged ni voladora se queda mirando)

Ejemplo b 2-

espectros 98%
wyever 1%
pegasos 1%

vs

arcangel 20%
dominion 20%
unicornio 20%
spirit warrior 20%
soul speaker 20%

resultado: arcangel vs espectro
dominios vs wyever
unicornio no vuela no hace nada
spirit no vuela no hace nada
soul speaker vs? el stack enemigo es mas largo pero como dije queda un fake libre, que lo pasa a tomar la primera unidad que le pueda dar, en este caso los soul por lo tanto
soul vs pegasos

un saludo

Bastard

marduk feo no te lo curres tanto.... deja algo para ellos ;)  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Marduk

se, ya explique lo basico de tirada de salvacion, emparejamiento y listo

a partir de aca cada uno se las arregla

lo explique pq son reglas inamovibles que deberian estar en una guia para principiantes, pero como no tenemos guia alguien tiene que decirles de forma basica como pega cada unidad.

un saludo

Calen

pero no intentes llevar fakes con muchos heros o no te hara mucha gracia que digamos  :P  
Mi honor es mi vida

pirata

mejor no llevi fakes....el full heros es mas util q los fakes
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

en eso no estoy de acuerdo

sin heroes se le puede entrar a cualquier stack full heroe sin ningun problema, solo hay que saber hacerlo.

Ahora lo peor de todo: quedarte en el medio (unos pocos heroes) no servis ni para un full heroes ni para los fakes

El estilo de juego lo deberias decidir a principio de reset.

un saludo

ridro

algunos heroes :Dm, paque tanto, comen mucho oro, mana, gente :D

RedChaos

Estoy de acuerdo con Marduk, el full heroes no garantiza nada.

Hay maneras y maneras de reventarlo, pero para ello hay q jugar sin el. :P  

Bastard

lo q no hay q hacer, es quedarse a medias.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ridro

totalmente deacuerdo, apor los heroes, jaja, no sirven par nada, amenos claro que uses pure, que ni asi son tan efectivos que digamos :P

Haxaxim

Gracias Marduk, una explicación muy clara y sencilla, imaginaba que sería algo parecido, pero no lo tenia muy claro.

Tb muy instructivo lo de los emparejamientos. Aunque eso si lo pude encontrar mediante el "search".

Y aprovecho para agradecer a todos los que posteais vuestra labor, porque de lo poco que se, gran parte lo he aprendido leyendo los post, tanto los nuevos como los antiguos. Quizás dentro de poco pueda yo también ayudar a otros.

GRACIAS DE NUEVO.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Faith

cuandose tiene full heroes y se sabe usar no entrais ni pa la de 10.

si acaso,coordinando...i no espereis entrar ni a la primera,ni a la segunda,ni a la tercera...

el full heroes tb hay que aprender a usarlo,no es ale,tributar i ya eres dios...pero con un stack consistente logras hacerlo muchisimo mas duro.

a mi al menos no me joderian...i no necesitaria el full heroe ni stack pure,hay 5 o 6 que perfectamente podria obviar i ser aun mas duro :P

Marduk

sinceramente despues de ver unas cuantas miles de batallas yo creo que lo peor que podes hacer si tenes full heroe es ponerte un "puro algo".
Tambien creo que la forma mas divertida y puteadora de jugar es tener muchos heroes y ponerte un "puro algo"
Creo que los magos que tienen heroes jamas atacarian a un "puro algo" (a no ser que esten cansados y se jueguen a perder un heroe)
Creo que los magos que no tienen heroes (y saben jugar) tendrian de granja a un "puro algo" y le entrarian todas las veces que quisieran.

por ultimo creo que no estoy seguro de todas las cosas que creo

asi que no me hagan caso  :P

un saludo

Faith

con full heroe te pones pure stack i eres dios,xq en rangos bajos de poder cuenta mucho violar el primer stack...ganas facil.

subes rapido,ganas tierras como un bestia,mas de las k puedes construir al dia xDDD

con suficientes tierras,i ya arriba,pones deep stack,i con los heroes ganas muchisimo.
si sabes hacerte stacks,esta claro que las diferencias tipicas vs color las palias de sobra con los heroes.
luego si sabes lo que haces tienes ventaja contra un mago bueno sin heroes.

en cualkier lao,con kualkier stack,si tienes muchos heroes,i sabes jugar,eres imbatible.
solo tienes k saber eskojer el stack k la ocasion rekiera.
i eso es lo dificil xD

RedChaos

Yo creo q sin heroes tb se puede jugar y estoy en ello, bueno heroes tengo, pero no full, ni siquiera tengo unos heroes de la ostia, si no pq mola verlos ahi de divertido, no haciendo casi nada, pero al menos tienes captanes de tus stacks.

Pero q vamos, para aprender prefiero aprender sin ellos.

Si sin ellos llego a ser bueno, con ellos voy a ser un crack.

pirata

Citatotalmente deacuerdo, apor los heroes, jaja, no sirven par nada, amenos claro que uses pure, que ni asi son tan efectivos que digamos :P
alooo??
no sirven pa na???
solo pal pure???
hay llevao el full heros alguna vez???
hay visto a los wraith pegndo a 3000?? o quimeras pegando a 6000?? o tu caga de fodder pegando a mas de 700???

(bueno pa algunas de esas cosas tb s eusan spells :P)

q solo sirven pa un pure......ridiculo. pal pure son lo peor
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

Tp nos pasemos q con un pure y sin full heroes, quiero ver yo quien llega al top 100, si no es de dracos.

ridro

Citaalooo??
no sirven pa na???
solo pal pure???
hay llevao el full heros alguna vez???
hay visto a los wraith pegndo a 3000?? o quimeras pegando a 6000?? o tu caga de fodder pegando a mas de 700???

(bueno pa algunas de esas cosas tb s eusan spells )

em,,,, si e llevado, muchas gracias

pirata

tonce pq deci q no sirven pa na...pueen duplicar tu atake.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Para algo sirven, y yo te digo q un pure sin ellos no vive, pero noes lo unico necesario, y para alguien q esta aprendiendo es mejor aprender sin ellos, creo yo y cuando sepa de stacks aprender de heroes, y luego a coordinar, y luego a matar y asi sucesivamente.

XDD

Lord DARK

PARA NEGRO,  UN PURE CON HARTOS HEROES Y LA SIGNACION ADECUADA, ES CASI INVENCIBLE, PUES SE PUEDE VARIAR EL TIPO DE PURE, A MENOS QUE SE USES PURE ESPECTRO QUE NO SE PUEDEN DESBANDAR!!!

PURE HADAS
PURE GHOUL (CASI SIN MANA PARA DESBANDARLOS)
PURE LICH (IDEM)
PURE TREANT(SIENDO NEGRO)
ETC....
SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS...
PERO CON CUIDADO PARA QUE NO TE VUELEN LOS HEROES, y no entres en LACK de poblacion!!!
-------------------------------------------------------------------------

PD: un pure no vive sin heroes!!
pero un stack variado y bien elegido, no necesita de heroes!!

-----------------------------------------------------------------------
Los HEROES a veces estorban, para elegir correctamente que heroe debe comandar a que tropas, y a veces, si uno no quiere sacrificar un buen heroes, ejemplo WARLORD level 18 o mas, no elige un fooder bueno y en la proporcion adecuada, ya  que sabes que corres un riesgo importante!, y usas fooders mas malos y reistentes, pero con mayor porcentaje de las tropas... ETC.
-------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SSin

Un inciso... discrepo un poco con lo de quedarse a medias. Depende del color que llevas y en el caso  de que no suelas llevar un monostack, solo hay que fijarse en las resistencias de tus criaturas y obviar los héroes boosteadores que no podrán trapasar las resistencias. Ej: Le darás song a un Treant?
Cada color tiene sus propios héroes para sus unidades últimas y complejas. Cuestión de amoldarse... Es más importante tener igual menos héroes pero todos útiles y de lvl alto... que todos y que algunos chupen maná para nada.

Lo único para que sirve el full héroe es si tiras de barraca o te diviertes a counterear con pegasos, hadas, silfides... o llevas tropas ranged básicas en mucho número; superdríadas...

Además para qué encariñarse con algo que quieras o no acabará muriendo?  
NoMeaNsNo