lider de clan con herramientas

Iniciado por lord_frank, Diciembre 09, 2004, 10:41:31 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

se me habia pasado por la mente dar a los lideres de gremio algun par de herramientas para ver si en las filas de su gremio hay "tramposos" , ahora no serian las mismas de concilio pero servirian en forma basica para tener limpios a los gremios

les parece? o no?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

hispano

seria muy buena idea, asi los propios lideres de gremio, no tendran escusas sobre si sus magos hacen trampas o no, me parece una forma de k todos kolaboremos por un server mas puro y mas limpio
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Wulfbait

paulors

y si en determinado caso el mago lider no hace nada o peor aun encuentra la manera de usar esas herramientas para beneficio de el o del gremio??

esas herramientas se le podrian a los magos conocidos que ya llevan harto tiempo en el game, y que sean de fiarse.

saludos compañeros
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Wulfbait

Citay si en determinado caso el mago lider no hace nada o peor aun encuentra la manera de usar esas herramientas para beneficio de el o del gremio??

esas herramientas se le podrian a los magos conocidos que ya llevan harto tiempo en el game, y que sean de fiarse.

saludos compañeros
El lider sería responsable de la gente a su cargo, y si por causa de un lider incompetente un gremio es borrado, a la proxima ya saben donde no tienen que volver a unirse.

Es demasiado facil tener un gremio de 70 magos si no se les hace caso y se les permite todo tipo de desmanes.

PD: Queremos un server limpio? colaboremos desde la base, desde el gremio. Luego no vengan quejandose si pasan cosas, ya que ustedes mismos no hicieron nada por evitarlas en sus propios gremios.

paulors

"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

javierea

Estoy de acuerdo con Wulbait, ceder poder junto con responsabilidad. Una sugerencia es que las herramientas sean usadas desde una página web y SOLO lo puedan usar los líderes de los gremios, esto va a evitar que alguien se cree un gremio solo para conseguir el programa.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Bastard

es una idea genial, a ver si conseguimos q esto sea lo mas limpio posible.
si de verdad los lideres se lo toman en serio y con responsabilidad, desde luego es un paso importante hacia juego liempio del server.
estupenda idea frank ;)  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ChaosSoldier

La cuestión no es que saque la herramienta para propio beneficio, la cuestión es que el lider sea un cabrón y sea el unico tramposo de su gremio, deberian otorgarse las herramientas a los gremios que tienen una determinada antiguedad y los lideres hayan dado muestras de su responsabilidad durante todo ese tiempo, al igual que tambien se podrian otorgar por una determinada cantidad de magos.

Es solo una opinión, respecto a la idea global de otorgar herramientas para el control me parece excelente.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

la herramienta se debe otorgar...
pero si se hace como dice chaos por lo de la antiguedad los tramposos igual se van a unir en gremios nuevos, sin la herramienta y no vas a poder controlarlos, o van a seguir como estan ahora.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Marduk

supongo que el concilio va a seguir existiendo, entiendo que esto se hace para que cada lider de gremio (medianamente grande) tenga conciencia y control sobre el juego limpio de sus jugadores. De que sirve darle esta herramientas a gremios chicos de 2 o 3 integrantes?

yo lo haria para los gremios que tienen una determinada cantidad de jugadores, por ejemplo + de 10

el concilio igual revisaria tanto los gremios grandes como a los chicos, como siempre

lo que se busca creo es dar mas transparencia y alivianar el trabajo del concilio.

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jame007

Saludos.

Hombre, es wena idea, y la verdad, nos quitaria faena, bien frank, si necesitas ayuda de como hacedlo ya sabes dnd ando, yo creo q la cosa iria asi:

1) El lider solo podria mirar los magos de su gremio, de ninguno más.

2) Aquellos magos que se crean que son tramposos, han de ser reportados al Concilio para comprobar.

3) Aquellos lideres que escondan a los tramposos seran castigado segun el grado de ocultamiento, es decir, si es uno, weno, puede ser dudoso o q se le haya colado x lo q se tendria q mirar, si son varios, mago del lider borrado, si son muxos, todo el gremio a la mierda.

4) El gremio deberia tener un minimo de 8 magos

Weno, yo creo q con eso y usando un poco la cordura taria bien la cosa xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saint Lala

exelente idea frank, a si los lideres de los gremios honestos podran hacer q se ordenen sus magos x si tienen a alguien medio turbio... pero lo gremio q no son honestos, pues deberian morir de raiz :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

LordTinchen

La idea es excelente. Concuerdo con Marduk y Jame: debe darse a un gremio que tenga un mínimo de magos. En cuanto al debate de si a gremios antiguos o no, yo creo que primero deberíamos ver de que se tratan esas herramientas. Ya que si un líder puede ver (por ejemplo, se me ocurre) los items que tiran los magos de su gremio, no veo por qué deba un líder nuevo no conocer este detalle. Me explico?  :unsure:
Pero la concuerdo con la idea de fondo: delegar "la caza de tramposos" a los líderes y dejar al Concilio la tarea de supervisar.
Saludos!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

lord_frank

haber , el concilio no sera reemplazado , solo tendran "ayuda extra" , es deber de un lider tener un gremio  limpio ;) , como lo dije hace mucho atras , ademas que las medidas anti multi se empezaran a aplicar con mas fuerza en las proximas semanas :D

:D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

mmm... eso me gusta... yummy!!! :P :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

me parece una gran idea, asi los lideres tendran una mayor responsabilidad para con los miembros de su gremio, a costa de perder la existencia del gremio en sí
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Avahor

bueee ..
pienso frank que si la idea es viable pero que con lo mismo..debiera implementarse condiciones para crear un gremio..generar  algo asi como una  confederacion oficial de gremios y que el jugador aspirante a manipular todo lo que le entregues tenga una altura de mira aceptable y suficiente experiencia en el juego,  

bue.. voladas, y mas voladas
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Cailhern

por mi me parece una idea de pm xo no creo que las herramientaas tngan que ser solo por nº de participantes, sino que ad+ se tiene que saber minimamente quienes son xq sino uno se puede hacer los multis de los que tanto hay quejas ultimamente se crea el gremio y ya tiene acceso a las herramientas???? :blink: y que pueda saber asi como evadirlas???
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lord DARK

muy bien, con esa herramienta
El lider del gremio QUE revise a cada mago de su  gremio, luego los revisa el CONCILIO, y si todavia hay magos tramposos, en el gremio, lo banean, eliminan a los magos y no permiten que se hagan otro mago...
Los que pasen la pruba pasan a se gremios CERTIFICADOS...., es decir con derecho a USAR esa herramienta...

CON UNA VEZ QUE SE HAGA y si se publicita la medida....
LOS TRAMPOSOS QUEDARAN SOLOS.

Además hay que lograr el compromiso de que los gremios se autoregulen!!!
y ellos mismos eliminen a los TRAMPOSOS!!
---------------------------------------------------

PD: Las herramientas deben ser usadas solo por personas IDONEAS!!!.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Indegraf

;) la ide a esta bien me agrada

pero eso de los gremios antiguos no va tampoco la de darle solamente a los magos antiguos pues hay muchos

yo creo que va mas en el gremio pues deveria ser mas selectivos con un mago que kiera unirse a sus filas

y un minimo no se igual los lideres de los pequeños igual deverian tener derecho pues hay k ser equitativos

pero en fin si kieren magos antiguos solamente nose va mal

deverian saver a quienes tienen en su gremio?
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Wulfbait

Citadeverian saver a quienes tienen en su gremio?
Por supuesto.

Si yo he de depositar mi confianza en una serie de gente para que no cubran mi reputación de mierda, que menos que saber quienes son, no?

Por otra parte, si mi reputación no existiera, o fuera peor que no tener ninguna, entonces, que más me daría tener un gremio lleno de imbéciles indeseables?

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Wulfbait

Citao no tenerlo...
Si no lo tengo, estimado Negrofago, entonces no puedo dar por saco a mis enemigos de toda la vida de forma sucia :)