email ? mensajeria del juego

Iniciado por lord_frank, Diciembre 09, 2004, 02:32:14 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

yo otra vez :D , tenia la idea de que en la mensajeria del juego saliera el mail real del mago , cual es la gracia? que se podrian enviar "mails" a esos magos atravez del juego y que ademas si este muere , al revivir podria ver todos los mensajes del mago anterior , ya que el mensaje iria destinado al "email" y no al "id" del mago, esto funcionaria solo si tienen su codigo de validacion activado , la mensajeria estaria bloqueada hasta que no valide su email , tambien se ocurre que pudiera ver los mensajes de los otros server pero ya es mas "dificil" de hacer ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

paulors

me parece buena idea frank.....pero quizas a largo plazo cierto?
puesto que aun esta el problema de los magos suicidas, mas lo que no eta activado.
aun asi es una buena idea para acabar las "descomunicacion" que tiene los gremios sin foro ni web site.

paulors@thelord.cl   :o  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

chaskas

seria mu weno, pero podria prestarse para spam ? además el mail de origen seria uno del juego ?
Oo

paulors

Citaseria mu weno, pero podria prestarse para spam ? además el mail de origen seria uno del juego ?
podria tener control de flood = que el foro.....se puede hacer eso o no?
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

ChaosSoldier

Hace tiempo se trató el tema de un gremio que era descaradamente flodder, imaginate 200 mails en una guerra con iconos que no dicen absolutamente nada excepto uno, en mi opinión deberia ser como el foro, activar una casilla en opciones para que sea visible o no el correo y si se desean recibir los mensajes del juego en el correo.

Es evidente que los mensajes globales (Los que manda Frank a veces implorando que votemos en juegaenred XDDDDD) si que deberian recibirse obligatoriamente, así como boletines sobre las implementaciones y arreglos de bugs cada X tiempo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

esta buena la idea :lol:

y eso de @thelord.cl ohohohh seria buenisimo :D  :D  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

lord_frank

mail ? si puedo darles mails ;) el rollo el espacio no mas , que le quitarian al juego si les doy mails , y entre el juego y mail , no hay donde perderse  ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Necrófago

pa que no sea tanto espacio le podrias dar ,ail al HOF asi como un premio... pero por personaa, no uno dada vez que llegua al hof
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!