k les pasa a mis arcangeles????

Iniciado por zape_17, Diciembre 09, 2004, 03:47:38 PM

« anterior - próximo »

pirata

Citayo tambien tengo paralizar :)

bastante util contra las unidades como liches vs mis dracos, pero requiero 60 de mana y todavia no estoy en posicion de despilfarrar :S
t sale mejor telaraña, no lo compras no fallas tanto y sale mas barato d conjurar
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

Citayo tambien tengo paralizar :)

bastante util contra las unidades como liches vs mis dracos, pero requiero 60 de mana y todavia no estoy en posicion de despilfarrar :S
t sale mejor telaraña, no lo compras no fallas tanto y sale mas barato d conjurar
el spell telaraña va al azar o eso deberia hacer, asi q como valla a otro........

violado
XDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jingizu

tbn, deberia ir el paralizar al azar.....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

javierea

Jingizu, el paralizar tb va al azar: 99,91% de chances al 1er stack, 0.1% de chances al resto de los stacks xD
A mi me gusta como esta
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pirata

a mi no...deberia ser al azar, sabiendo q casi siempre se va al primer stack el atake y la defensa se hacen mas predecibles.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

Citaa mi no...deberia ser al azar, sabiendo q casi siempre se va al primer stack el atake y la defensa se hacen mas predecibles.
a los rojos nos da igual q nos paralizen el melee, o no pirata  ;) asi los efreetis atakan con su poder normal y nos ahorramos q los paralizen a ellos :)

pirata

si q nos da lo mismo :P lo decia en general :P
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Dichoso paralizar.. como te quiero...^^.
Lo de los rojos va a ser que pocas veces sa visto en mari un rojo con 585 de level de spell. por eso mete tanto su stun... esto lo digo de haber leido a la gente en este foro..  y solo una deduccion quizá esté equivocado.. ya que yo no jugué allí.

En cuanto al paralizar.. ni de veces que me ha salvado ya.. contra los wraits.. de hecho cuando todos los spells sten bien.. y todos cheken resistencias.. y mis valkirias no afecten a los treans.. como debe ser.. Ni nada azul afecte a los verdes.. por que vamos las fairi tiene 400% contra azul xddd y se comen ahora el paralizar que da gusto verlas.. xdd. asi que cuando todo esté bien habrá que usar mas la cabeza..

De momento las medidas que está implantando frank me parecen buenas. hay que lentificar mas el juego va demasiado rapido. demasiaos turnos y cosas que no se habian visto nunca segun los mas viejos cuentan... Pero la aceleracion de ahora es buena para el testeo. eso si..

Y creeme cuando yo paralizo a un rojo.. y me quito el melé el breach ya lo tengo asumio que lo voy a parar con unicornios xxddddd. y que volaran unos cuantos.. pero que se le va hacer es así .. ^^ Cuando el paralize esté bien yo la seguiré usando para los efretis posiblemente .. o mirada de muerte.. o destruccion mental que mata 1 o 2 dracos.. depende del rojo .. Aun despues de todo yo seguiré usando paralize en defensa. Y que un rojo use paralize en defensa.... es cuando no menos una aberracion.. es como un negro usando mano de platino. o verde usando maldicion de sangre ¬¬ . pero claro como es tan facil cojer todos el nivel de spell azul.. veremos que es lo que pasa cuando todos tardeis meses en cojer un level de spell alto en? ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Cita. Y que un rojo use paralize en defensa.... es cuando no menos una aberracion.. es como un negro usando mano de platino. o verde usando maldicion de sangre ¬¬ . pero claro como es tan facil cojer todos el nivel de spell azul.. veremos que es lo que pasa cuando todos tardeis meses en cojer un level de spell alto en? ^^.

Pues te puedo decir q mas de uno la usa, y no le va tan mal, como los liches se la comen siempre, pos hala, a ver cuantos drakos matas con el atake magic
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)