cosas feas

Iniciado por yamun gkar, Diciembre 10, 2004, 02:07:29 PM

« anterior - próximo »

belenhispana

CitaBelen el problema creo que es por 3 motivos...

1º Das muchas vueltas al mismo caso, complicandolo en vez de aclarandolo.

2º Las letras en mayusculas dan asco

3º Las letras de colores y grandes, me dañan los ojos(y me dan miedo)

Si expones los temas, de forma sencilla y simple sin tanto adorno(y cosas raras) posiblemente se te tomaria mas en serio.

Por cierto en mega no se como va, pero en el super es facil parar un pillaje, y supongo que un top10 con la cantidad de units que tienen, tb lo pararan.
EDITADO

yamun gkar

Cita de: Rofellos,Dec 13 2004, 12:18 AM
Puedes decir lo que quieras...el hecho que tengas a lo mas un par de resets de MARi mas que yo la verdad no se que tan sabio te hace...el comenzar en el segundo o en el cuarto no me hace mucha diferencia a estas alturas de la vida...
------------------------------------

me comienza a cansar esto

fuiste tu quien vacilo de llevar más tiempo que yo, yo no voy por ahi diciendo que yo llevo más que nadie, si lees mi post, solo digo que creia que no habias jugado a mari, no he dicho que lleve yo más que tu o que nadie, ta claro?

para empezar cuando he ido yo de sabio? yo simplemente he dado mi opinion a lo que me parece que habria que cambiarse, como ya he dicho ni obligo ni mando a frank, solo opino, para eso esta el foro (creo que en las normas pone que los jugadores estan obligados a dar su opinion y lo que vean mal, no?)

además, no soy el unico que se ha kejado, a ver si lees los posts bien

------------------------------
Como se ha dicho...es muy facil tirar mierda y esconder la mano, el hecho demostrable es que la existencia o no del link no hace el juego mas "vulnerable" a chetos o bots...el poco control que existia en Mari lo hacia injugable y aqui por lo menos es posible terminar un reset como el del mega sin que hayan chetos en el top.
---------------------------------
que en el mega no ha habido chetos? y pq frank tuvo que cerrar la creacion de magos?

El que no te guste el link de counter o seguimiento nos da exactamente lo mismo porque no le kita nada al juego...de hecho Frank sabe perfectamente como hacer para que no sean usados por bots y ya ha tomado varias medidas (has visto alguna vez el cartel "no se puede refrescar mas esta pantalla por hoy"???)

Eres parte del concilio o del equipo de frank? pq si no lo eres me la suda mucho que te importe o no lo q a mi me gusta, y si lo eres, casi que tambien me la suda, yo me limito a dar mi opinion, que lo lea quien quiera, nos entendemos?
Por cierto, acabo de hacer 50 veces F5 al contrataque de mi mago en el mega y sigo viendo a los magos y en seguimiento más de lo mismo
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

lord_frank

jajaj ya calmense ;) que esto no es un ring de lucha :D , mega se cerro por no tener concilio y yo retirado del juego ( aun no vuelvo ) , ya dije que al juego no le conviene que hagas click para ver los datos de ese mago , es lo mismo que tener la info ahi , tener que dar vueltas de mas , vueltas menos , da lo mimo , tendran igual tu informacion , no se cual es el rollo, desde el punto de vista de optmizacion es mucho mejor la pagina que esta hora por el tema de abrir paginas de mas , tener que ir a la pagina de descricpion del mago para ver en que pos esta y mostrar mas datos de los que necesitas sobrecarga el server , usa mas ancho de banda y todo lo demas , mejor se concentra toda la info en una pagina y punto , todos felices, menos click , mas ancho de banda y todo lo demas ;)

dame alguna ventaja de tener separado esoso datos que salen en esa pagina ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion_de_gondolin

No creas en mi gremio montarian una fiesta.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
que razon lleva el jodio.. xDxD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)