cosas feas

Iniciado por yamun gkar, Diciembre 10, 2004, 02:07:29 PM

« anterior - próximo »

yamun gkar

hola

solo comentar varias cosas

- copiar bid codes de otros, feo (me lo tan haciendo  ahora mismito)

- chivarse de forma anonima, feo

- tirar spells mientras mueve, sin haber guerra, feo

- vigilar en contraataque cuando mueve pa pegar, feo

- vigilar en seguimiento a alguien que ni sikiera te conoce, feo (saludos a itsumi(#576) de GLH, Schwarzerache(#194) de TCA  de LA por la especial atencion q me tienen sin saber quienes son y a belcebu (#966) por el cariño que me tiene pq le entré en un rando que hasta me mandó una MD xD)

- marduk feo

- valium horrible

P.D: que mueran los feos...
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Avahor

XDD... hombre.. pues acaso no te has mirado a un espejo XDD..
te ekivocaste con valium.. valium no es horrible..
es horripilante..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ElTioPaco

Cita- vigilar en seguimiento a alguien que ni sikiera te conoce, feo (saludos a itsumi(#576) de GLH, Schwarzerache(#194) de TCA  de LA por la especial atencion q me tienen sin saber quienes son y a belcebu (#966) por el cariño que me tiene pq le entré en un rando que hasta me mandó una MD xD)

Tomalo como tu club de fans....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

y te dejamos a ti de muestra no?

Silmar

Saint Lala

Citate ekivocaste con valium.. valium no es horrible..
es horripilante..
horrible y horripilante no es lo mismo??? son(como diria el Profeson Salmonos) SIMBIONIMOS!!!  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Ecthelion_de_gondolin

joeeer, nooooooooooo eso no plis, ke si no soy un feo de la ostia!! xDxD

pero el mas feo es kishpa xDxD jijiji

yamun gkar: no te kejes de lapeña ke te tiene en segui sin saber kien es, yo tengo unos cuantos amigos tb en segui, algunos antes de la guerra, jeje, otro ya despues xD

seguro ke en numero, te gano xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Rofellos

- vigilar en contraataque cuando mueve pa pegar, feo

- vigilar en seguimiento a alguien que ni sikiera te conoce, feo (saludos a itsumi(#576) de GLH, Schwarzerache(#194) de TCA  de LA por la especial atencion q me tienen sin saber quienes son y a belcebu (#966) por el cariño que me tiene pq le entré en un rando que hasta me mandó una MD xD)

- marduk feo

- valium horrible

Pa la primera no le veo el problema....si tu lo atacas primero el puede darte el counter cuando lo desee. De hecho el mismo counter te deja pegar cuando sea....es como si dijeras "Dar el counter despues de haber recibido 6 ataques y cuando yo este en proteccion....es feo" Como que no tiene mucho sentido...cuando das randoms te arriesgas a que te los devuelvan cuando menos lo esperes, esa es la gracia

Lo segundo...el que gente te tenga en seguimiento....es feo???...tonces pa ke  existe si no es pa tener una vista mas cerrada del rank???....yo tengo a medio mundo en seguimiento y hasta ahora NADIE se ha kejado...y tampoco veo por que alguien tendria ke kejarse, si esa no es ni nunca ha sido una opcion que solo se use en las guerras (como los items o spells)...asi ke kreo ke estas exagenrando

Lo tercero....de acuerdo

Lo cuarto...mas de acuerdo XD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ChaosSoldier

Si se mueren los feos se queda el Arch vacio... XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

jajaja to eso es feo.. menos io.. q soy nindo amoroso ^_^

ahora uds.. su perras, marikillas, entrare a sus reinos y me violare a sus mujeres y quemare a sus niños...

p.d yamun perrilla xD
p.d2 thanquol pakete
p.d3 esbirro, maraco
p.d4 james maricon culiao

RedChaos

Citajajaja to eso es feo.. menos io.. q soy nindo amoroso ^_^

ahora uds.. su perras, marikillas, entrare a sus reinos y me violare a sus mujeres y quemare a sus niños...

p.d yamun perrilla xD
p.d2 thanquol pakete
p.d3 esbirro, maraco
p.d4 james maricon culiao
Si tu eres el mas feo de tos, Valium vuelve a la senda pacifica y q nose te vea el plumero, recuerda:

Diplomacia, diplomacia.... :P  :P  :lol:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Faith

en cuanto a lo del seguimiento,simple

hazles un random i revientales.
en la carta flecha,pones "otro como este mañana,pasao y asi hasta k me sakes de seguimiento..."

funciona,comprobao xD

comounaola

yamun la mas fea d todas[/size]
ketchup katsup catchup!

V.I.P

yamun gkar

Pa la primera no le veo el problema....si tu lo atacas primero el puede darte el counter cuando lo desee. De hecho el mismo counter te deja pegar cuando sea....es como si dijeras "Dar el counter despues de haber recibido 6 ataques y cuando yo este en proteccion....es feo" Como que no tiene mucho sentido...cuando das randoms te arriesgas a que te los devuelvan cuando menos lo esperes, esa es la gracia

Lo segundo...el que gente te tenga en seguimiento....es feo???...tonces pa ke  existe si no es pa tener una vista mas cerrada del rank???....yo tengo a medio mundo en seguimiento y hasta ahora NADIE se ha kejado...y tampoco veo por que alguien tendria ke kejarse, si esa no es ni nunca ha sido una opcion que solo se use en las guerras (como los items o spells)...asi ke kreo ke estas exagenrando

[/quote]

te lo voy a explicar más claro,

no es lo mismo q x CASUALIDAD te pille un tio q te tiene contra (o q no tenga) en bragas y te meta, eso es mala suerte y hay que joderse, pero dar la posibilidad que te sigan, que se facilite que  haya un tio que pueda estarse horas delante del ordenador ( digamos un informatico, o cualkiera q trabaje con 1 ordenador, q aki somos muchos), pueda vigilar tus movimientos con un simple F5 no se parece nada a lo que tu dices
una cosa es el riesgo a que te pillen, y otra que haya un 100% de q t  puedan meter cuando mueves

No sé si tu has jugado en el archmage de maritel (juraria q no x lo q comentas luego), pero se estuvo MUCHO MUCHO tiempo kejandose de los bots espias, que era injusto, ilegal y más cosas, el contrataque no es otra cosa que eso, un bot espia, un bot espia feo xD

Sobre lo de seguimiento, claro que es feo,  y porque existe? porque le ha dado la gana a frank? dime que utilidad tiene aparte de conseguir animadversion entre la gente, lo unico q consigues es q creas q alguien te tiene mania... y si has puesto a 1 tio seguimiento q no conoces y no se ha kejado es su problema, yo conozco a muchos aki q si les molesta q 1 tio desconocido les siga
sobre eso de q no se tendria q quejarse pq siempre ha estado, como he dicho antes, significa que no has jugado en mari

Si hubieras jugado en mari, sabrias pq me kejo, alli se jugaba trankilo, tu ganas poder y tierras y los demas intentaban kitartela, y si alguien queria joderte se tenia que buscar la vida, en vez de que el programador se lo ponga en bandeja, pq sinceramente, con pillar 1 mago negro, poner al top100  en seguimiento, se les podria matar sin mucho problema, y si no los mato, lo pasarian acojonados teniendo q mirar el revocar cada 5 minutos, bien x frank xD

P.D: frank, x mucho hanamichi q t pongas en la foto, sigo keriendo k kites esa mierda del contraatake

yamun "el geni dels posts" gkar

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

yamun gkar

como una olaaaaaaaaaaaaaaaaa

tonces, si soy feo, me spammeas el mago con mensajes declarandote??

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Rofellos

XDDDD

A ver muchachito.....al parecer creo que aun no captas varias cosas que creo que es oportuno aclararte...

Jugue en el de Mari y juraria que mucho mas tiempo ke tu....si kieres pregunta a los asiduos de por aki :P

Por eso mismo....se perfectamente lo que son considerados actos de guerra y los que no. Los bots existian mucho antes que tu o yo comenzaramos a jugar y eso siempre ha sido el cancer del juego...decir que existen solo porque existe el seguimiento o el contraataque es una irresponsabilidad o una ignorancia.

Y el hecho de que se tomen medidas en este juego en contra de ellos lo hace mucho mas resistente a los bots de lo que era MARI, asi ke si de hablar se trata...

Segundo...Frank creo un juego llamado THE LORD y por algo no se llama ARCHMAGE porque no son lo mismo...el es el dueño y hace y deshace lo que le da la gana, y no porque se lo "sugieras" va a cambiar algunos links o cosas que ha puesto...

Otro...si tanta privacidad te kita que te tengan en seguimiento, manda mensajes pidiendo que te kiten....y si no te kieren kitar, pues haz la guerra con ellos...para jugar de invisible mejor borras tu mago

Asi ke sigo creyendo ke exageras en esos puntos....de hecho, el ke seas el unico que se keje del seguimiento o del counter ya te hace "especial"

Un saludo y relajate un poco.....que no es mas ke un juego ;)

valium

a ver rofello, yamun tiene mas tiempo q tu y te lo digo io.... el sabe lo q dice, y creeme q es el parecer de todos los q io cconozco, lo de contraatake es una estupidez, es porq s keja todo mndo y se keja de como si hubiera un bot... esto es unjuego de estrategia como tal uno deberiacurrarsela para dar la contra y no tener el contratake q te dice de ya en la pos q se encuentra el otro.. tu dices q esto se llama The Lord, y no archmage.. pero si yo leo el URL dice THELORDARCHMAGE o sea algo derivado de nuestro querido ARCHMAGE de MARI.. buenocreo qeso te contesta casi todo

comounaola

Citacomo una olaaaaaaaaaaaaaaaaa

tonces, si soy feo, me spammeas el mago con mensajes declarandote??
joooo era un secreto :P  y ahora vas y se lo sueltas a todo el mundo...

muy mal mas defraudado
xDDD
ketchup katsup catchup!

V.I.P

lord_frank

paraque sirve contraataque (pagina)

- para que los magos no tengan que anotar en un papel ,notepad o excel quien fue que les pego
- recordarles a quien les deben counter para que no se les olvide dar su contra respectivo
- no tener que ir a "buscar mago" a ver en que pos esta ese mago antes de pegarle

sobre maritel lo que has puesto me ha dado una risa que ni te cuento , era juego mas cheto que haya visto en toda mi vida , solo acotar que el spell armagedon nunca funciono por los bot que pillaban a los caster , bot que jugaban magos , bot que hacian bolsa a un mago si se movia un milimetro , y un largo etc ... si no tenias un bot , no tenias ninguna posibilidad de hacer un hof . y ni hablar de los  multimagos y bugs del server español, y estabilidad ( server en matenimiento puede ver links nostalgia dentro del juego ) , una de las grandes razones que me llevaron a hacer este juego.

eso seria ...

saludos

yamun gkar

CitaXDDDD

A ver muchachito.....al parecer creo que aun no captas varias cosas que creo que es oportuno aclararte...

Jugue en el de Mari y juraria que mucho mas tiempo ke tu....si kieres pregunta a los asiduos de por aki :P

aceptas apuestas?

te aclaré varios puntos

Yo estoy la mar de trankilo

Hace tiempo que deje de ser un muchachito

Lord frank puede hacer caso o no de lo que yo diga, para eso es el jefe, pero eso no kita mi derecho a pedirlo, pq tengo derecho a comentar lo que me parece bien o mal del juego, verdad? como veras en mis posts, le digo lo que creo q está mal o bien, ni le ordeno que lo kite ni nada, si parece eso, es que me he expresado mal, me limito a decir que eso no me gusta y punto

Como dice valium, en la web pone http://www.thelord.cl">The Lord Archmage, pq x mucho que le cambie el nombre, este juego está basado en el arch, y vamos, yo creo que si maritel demandase a frank x plagio, x mucho cambio de nombre, tendria un problema, PQ   ES CASI EL MISMO!!!   xDDD (no sé si maritel pagó los derechos y si lo hizo o no me la suda mucho)

por ultimo,  claro que puedo preguntar a cualkiera del foro si jugabas o no, pero sabes cual es el problema? que  yo empeze antes que cualkiera de los aqui presente, si no me ekivoco, creo que solo midas y/o fertris podrian haber empezado cuando yo o incluso antes...

empezé en el segundo reset  del server español   =p (hubieron 9 creo)

asi que antes de hablar, enterate

P.D: Si existe alguien que empezará en el segundo reset o antes, que avise xDD
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

soco

Pues a mi me parece muy buena idea k exista el apartado contraatake, me ahorra mucho tiempo, y es algo de lo k muchos de por aki carecemos.
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

yamun gkar

Para frank,

Lo de los bots y chetos, si, en eso no nos ganó nadie, no te voy a mentir, pero al menos mari no nos lo ponia en bandeja, y si aki no hay bots, es pq no keremos xD pq la mayoria q jugaban alli estan en el reincarnation

el server español se convirtió en un infierno de bugs y chetos pq maritel  no tenia ni dinero ni ganas de ponerse a vigilarlo como haceis aki, y pq habia chusma como thor, y como otros que paso de decir nombres que no sabian jugar sin usar los bugs

Si el contrataque está como bloc de notas, pues hazlo de manera que con un F5 no te avise de los movimientos, que simplemente diga nombre, id y color, si lo haces asi, me parece una idea cojonuda, pero ahora mismo es un bot y lo usan como tal, ni más ni menos, asi que si dices que hiciste este juego x los chetos del otro, no nos regales a cada uno un bot, ok?

P.D: Riete lo que quieras, pero es la verdad

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

nevinyral

QUOTE (Rofellos @ Dec 12 2004, 01:57 AM)
XDDDD

Jugue en el de Mari y juraria que mucho mas tiempo ke tu....si kieres pregunta a los asiduos de por aki

----------------------------------------------------------------

rofellos desde k reset llevas jugando ¿ :) pk vamos no me suena tu nick de nada... bueno a elfo... deja de fliparte... k yo ando por aki y no me suena tu nick :P y eso k llevo en el chileno desde k empezo... creo k vacilas a los novatos de aki y ahora diste con piedra.
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

damalore

esto es internet no ay piedras

yamun gkar

sabias palabras damalore

gracias x ilustrarnos enseñandonos lo que ya era obvio

:******

compramos un hijo como eru?
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

FaRGoN

tio no t suena este nick?kizas poniendolo kontra un espejo:
1 solleffoR(#469)  40,592,201 10,076 37  R S P  Crónica MSG  A  

EL KAISER

rofellos va a ser q yamun si q jugo un pokito mas q tu eh :P no es por joder pero tiene razon, ademas es casi tan feo como valium, aunq no tanto como el claro esta :)

yamun aunq sea solo ilustrativo podrias poner una lista de los gremios en militaste :) como culturilla para la gente
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

yamun gkar

si me he dado cuenta de la casualidad dle nombre, le escribí el otro dia comentando su tactica disimulada de milkear, pero parece q es ingles... q lo sea o no, npi, tampoco me importa

y YO NO SOY FEO, soy raro de ver...
ademas, mi novia dice que soy muy guapo, y otras tias que no diré tambien (no vaya a ser que mi novia lea esto algun dia xD )

yamun aunq sea solo ilustrativo podrias poner una lista de los gremios en militaste :) como culturilla para la gente

mmmmmmm

a ver si me acuerdo, gremios en los que he militado

Hijo de Melkor (en el 2º reset español y como si no lo hubiese sido)
Mago de la Oscuridad (entré en el 3r reset español, y resets después lideré un intentó de volverlo a resucitar, P.D: no intenten resucitar gremios en verano)
Miembro de Al Qerad (4º reset, este gremio tiene el honor de poder decir q puso el nombre de granjas a los de la torre xDDDDDD)
Miembro de Illuminati (5º reset)
Comandante de Odisea
Miembro de Culto de Dragon
y lider del gremio fantasma Ragnarok

En el servidor alemán jugué con los RoTJ, con el que hice hof
En el servidor francés jugué con los bucheron alcoholique (quedé 20, empezé a medio reset y los lorers de mi gremio se kedaron el hof xD, P.D: arrasamos a los españoles)

También hay rumores que me acusan de ser arromac y camorrakiller, lo cual niego, pero queda bien en mi expediente

y dejemos de hablar de mi, que me ruborizo
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

valium

tambien jugo en marikitas anonimas.. y seguidores de valium xD

y cuando aparecio aca el grmeio iluminatti algunos pensaban q era el retorno de yamun pero naaa eran unosimpostores  y malitos xDD.. Y SI ERAS ORRAMAC y CAMORRAKILLER

lord_frank

todos tienen derecho a reclamar lo que no le guste siempre y cuando sea de la forma correcta ( lease sin insultos y cosas de ese estilo ) , no he revisado la estadistica de la pagina de contra para ver si hay bots en ella , cuando tenga tiempo ire a ver si lo usan como dices y se tomaran  las medidas del caso ;)

saludos

nota : yo llege al arch varios reset antes del server español jubaga en el blitz II , cuando mari recien creo el server beta para las nuevas unidades ;)

belenhispana

Citatodos tienen derecho a reclamar lo que no le guste siempre y cuando sea de la forma correcta ( lease sin insultos y cosas de ese estilo ) , no he revisado la estadistica de la pagina de contra para ver si hay bots en ella , cuando tenga tiempo ire a ver si lo usan como dices y se tomaran  las medidas del caso ;)

saludos

nota : yo llege al arch varios reset antes del server español jubaga en el blitz II , cuando mari recien creo el server beta para las nuevas unidades ;)
El problema es que a veces la verdad por si sola en estado puro OFENDE,

la verdad ofende a los que la niegan, y estos que no pueden aceptarla intentan borrarla, intentan ocultarla, banear a quienes la dicen, confundir o incluso negar que existiera,

eso pasó con los Wraiths cuando yo reclamé con buenos modos y un armageddon vimos magos de 600 millones de poder salidos del revivir de los wraiths, gente que se aprovecharon del bug todo un reset, avisados estabais y los ojos cerrasteis

despues avisamos de que en un armageddon se pueden hacer 300 pillajes y el problema es que tengas la tropa que tengas te entran más del 90%,ni con pruebas lo creen, porque para ellos un bug es trabajo y lo mejor es que no se les de bombo y platillo,

bajo esa actitud tolerante, solo hay CONTROL , un intento de controlar la opinion de la gente, ocultar las cosas que realmente dan pena en este juego y por mejorar y el control empieza por el borrado de textos, el baneo, el cerrar topicos calientes,

asi es Archimage CHile, algo que no creo vaya a cambiar,

esta es mi critica, solo tienes que pasarte por el Mega para ver "lo bien que lo está haciendo el Concilio", por dios, poned a gente que de verdad lo merezca... no gente que digan lo cansados que estan y que no tienen tiempo, y que estan esperando una mega herramienta... que yo sepa el bug del pillaje durante el Arma puede causar estragos como los dos resets pasados... vosotros vereis el tipo de casa que quereis tener, pero no nos digais que opinemos y hagais oidos sordos, prefiero mil veces un juego limpio de tramposos a un Altar de Dioses, (que ademas irá de pena...)

belen hispana

ElTioPaco

Estos post absurdos es algo que realmente añoraba :lol:

O_o  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

jajaja bueno viniendo que quien lo escribe pues se toma de esa manera ;)

de nada belen cuando pases por el doctor me avisas por favor para empezar a leer tus post ...

_LoKy_

mmm

lo ideal del contraataque, sería q existiese, pero no como ahora, una simple lista q dijese kien te ha atacado cada 24 horas, pero en ningun momento su lugar, posicion o poder.
Eso ya te lo tendrías q currar tu mirando la arena y calculando el ataque. En ese caso si q se convertería en estrategia no en mero... oportunismo.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

yamun gkar

loky dice lo mismo q yo, q te diga su poder actual, no es correcto, si kieren mirarte en la arena es otra cosa, al menos sabes q t tienen gustillo

x cierto frank, server beta para las nuevas unidades? te refiere a los effretis, djinnis, unholy, titan y resto de cosas? pq eso apareció cuando ya habian pasado varios resets del servidor español... a q t refieres?

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

lord_frank

cuando mari subio ese server para probarlas en un server llamado "beta" ;) antes de pasarlo a los server ingleses de ese tiempo ( antes de la existencia del server español )

eso

mmhhh ok tomare esa sugerencia y vere que se puede hacer ,como dije antes mientra smenos paginas miren mucho mejor, recargan  menos el server y ustedes gastan menos tiempo que podrian usar en otra cosa , que es la idea del juego , en mari era al revez , mientras mas paginas usaras ,mejor ,se trata de optimizar y no al revez ;)

saludos

belenhispana

Citacuando mari subio ese server para probarlas en un server llamado "beta" ;) antes de pasarlo a los server ingleses de ese tiempo ( antes de la existencia del server español )

eso

mmhhh ok tomare esa sugerencia y vere que se puede hacer ,como dije antes mientra smenos paginas miren mucho mejor, recargan  menos el server y ustedes gastan menos tiempo que podrian usar en otra cosa , que es la idea del juego , en mari era al revez , mientras mas paginas usaras ,mejor ,se trata de optimizar y no al revez ;)

saludos
Cuando termines baneandome, te quedaran miles de cosas por borrar a cualquier hora, en cualquier rincon... si no soy yo habrán otras personas que postearan en contra de vuestra actitud en el juego, de como escondeis los bugs, de como el Concilio no hace nada... y esas razones hacen que este juego sea MEDIOCRE y nunca tenga los votos suficientes, porque no los merece con esa filosofía...

NO PUEDES CALLAR LA LIBERTAD, NO PUEDES ELIMINAR LAS OPINIONES DE LOS QUE AQUI JUEGAN,

hay cosas que huelen muy mal aqui, y tu haces la vista gorda, ve dandole la patada a ciertos "amiguetes del concilio", los amigos del Frank...

repetimos:

borrando post fRANK?

YA EMPEZAMOS???

a quien ofendí?

la verdad ofende tanto???

si no puedes con la opinion de los jugadores mejor es que los banees,

REPITO:

EL BUG DEL PILLAJE QUE LORD FRANK QUIERE OCULTAR ES CIERTO, PODEIS RELEERLO EN EL FORO PORQUE JAMES HA AFIRMADO QUE ESE BUG LO SABIAIS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO OS DA LA GANA RESOLVERLO...

suerte,

belen

_LoKy_

joder belen, estás pesadita.
calma, enviame por privado tus cacareadas pruebas y a ver.

pero deja de spamear de una vez q no sirve para nada!!!!!!!!!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

yamun gkar

esto ya parece una conversacion

frank, te repito, las unidades tipo unholy, effreti, elementales de tierra y fuego, y esos, aparecieron ya empezado varios resets del server español, o sea q no sé a q beta te refieres

es que, mi no comprender xD

y belen, no te lo tomes a las malas lo que dice el pobre tio

x cierto frank, en chile hasta donde han echado del hanamichi? aqui solo hasta que derrotan al kainan creo, no llegan a la interestatal

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

lord_frank

date cuenta de algo , si baneo x  ejemplo a tio paco , la gente reclamara oye por que  lo baneste y cosas asi , si te baneo a ti , les hago un favor a todos los que leen el foro, hablar idioteces contra los admins no cuesta nada , hacerce el importante tampoco , la gente se da cuenta sola de las cosas y no tiene por que venir nadie a tratar de "decir" cosas que segun esa persona son asi , sobre todo viniendo de una persona como tu , que ya se sabe que eres "mentirosa" , que te creas cuentas para insultarte a ti misma , solo para dare importancia , ya que como dije nadie te la da y bueno un monton de otras cosillas que los demas del foro se dan cuenta , ahora tu ni siquiera estas para "leer tus post" , esto es una "comunidad" y se logra en que yo desarrollo un juego y las personas que se divierten con el , tratan de buscar errores y hacer que sea entretenido para todos, eso incluye el foro , donde tu existencia "sobra" hace mucho rato. si te baneo es por que lo mereces ;) y te lo buscas , asi de simple ...

nada mas que decir ...

saludos  

lord_frank

yo me  baje el comic de lo que sigue , no tetenido tiempo de verlo pero te paso la dire por mp ;) ( ya desocupe mi mp por siacaso )

ElTioPaco

Citadate cuenta de algo , si baneo x  ejemplo a tio paco , la gente reclamara oye por que  lo baneste y cosas asi
No creas en mi gremio montarian una fiesta.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

lord_frank

haha bueno esas units antes no existian , cuando mari la s creo puso un server beta donde las probo y luego las metio a todos los server ;) eso mucho antes del server español ;) por eso ...

yamun gkar

ostia, o sea, antes del reset español hubo un test con todas las units, y luego se abrió el español sin todas las units, y se implantaron a medio reset? pos mira, eso no lo sabia

xD

y rectifico lo de antes, frank y luego yo somos los más viejos xD

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

ElTioPaco

Belen el problema creo que es por 3 motivos...

1º Das muchas vueltas al mismo caso, complicandolo en vez de aclarandolo.

2º Las letras en mayusculas dan asco

3º Las letras de colores y grandes, me dañan los ojos(y me dan miedo)

Si expones los temas, de forma sencilla y simple sin tanto adorno(y cosas raras) posiblemente se te tomaria mas en serio.

Por cierto en mega no se como va, pero en el super es facil parar un pillaje, y supongo que un top10 con la cantidad de units que tienen, tb lo pararan.

sam1164

Peticion!!! que baneeenn a paco!!!! y asi montamos una fiesta!! invitamos a avahor que está inactivo y todo! jojjo. eche y prins celebrandolo jojojo dque lo baneen ya es un cansino!!! XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Rofellos

Puedes decir lo que quieras...el hecho que tengas a lo mas un par de resets de MARi mas que yo la verdad no se que tan sabio te hace...el comenzar en el segundo o en el cuarto no me hace mucha diferencia a estas alturas de la vida...

Como se ha dicho...es muy facil tirar mierda y esconder la mano, el hecho demostrable es que la existencia o no del link no hace el juego mas "vulnerable" a chetos o bots...el poco control que existia en Mari lo hacia injugable y aqui por lo menos es posible terminar un reset como el del mega sin que hayan chetos en el top.

El que no te guste el link de counter o seguimiento nos da exactamente lo mismo porque no le kita nada al juego...de hecho Frank sabe perfectamente como hacer para que no sean usados por bots y ya ha tomado varias medidas (has visto alguna vez el cartel "no se puede refrescar mas esta pantalla por hoy"???)

El asunto de Sollefor lo aclaro aqui:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...opic=7258&st=15

ya he dicho que ese mago no es mio, que es un milker gigante y hasta es posible ke hoy ya no exista porque James lo iba a borrar...ojala ke lo haya hecho hoy.

Si tanto te gustaba mari y odias tanto esos links que ayudan a mucha gente a jugar mejor puede ir y hacerse un juego para Usted solo donde puede poner y sacar lo que quiera

Un saludo

valium

Rofellos, aki como dice bien claro yamun no ha tirado mierda ni escondido la mano, dio una sugerencia q muchos piensan la cual es quitarle el poder y esas cosas al contraatake, claro q se puede meter un bot a esa pagina pa pegar tus contras, lo q hace vulnerable el juego por asuntos de bots! , como bien dice el y loky, se puede dejar el mago q te pego su color, forts  y tierras y con eso basta.. el poder  y el rank me parece inutil.. incluso frank encuentra q es bueno dar aporte de ideas... esa es una de las importantes creo io.. en el b2 de mari habia un lugar donde anotabas tus counters q estaba para el lado derecho de la pantalla, tb guardaba tu poder yeunidades si no recuerdo mal... bueno eso se podria implemntar incluso algunos gemios lo tenian en la pagina de sus grmeios, jugabas desde ahi solo q estaba anexada

Faith

También hay rumores que me acusan de ser arromac y camorrakiller, lo cual niego, pero queda bien en mi expediente

j0asj0asj0as.

los dos gremios mas penosos ke ha habido,entre los 2  no mataron ni a un camorro.

fijo k tu eras el lider xD

Faith

Citahaha bueno esas units antes no existian , cuando mari la s creo puso un server beta donde las probo y luego las metio a todos los server ;) eso mucho antes del server español ;) por eso ...
am,i la cosa fue asi.

habia servers koreanos,ingleses,chinos...

se creo un BETA,donde probar las cosas nuevas
se creo un español,para k los españoles jugaran en castellano.

en el 2º reset español,se añadieron las nuevas units,mejores spells,kitaron bugs como el del arkero,se vio si molaba jugar con mas spell lvl,etc, a todos los servers,español incluido.pero al final de cada arma,no a mitad de juego xDD

el BETA se kedo como una anecdota xDD
en teoria cada vez que se fuese a meter algo nuevo,se ponia primero ahi,se probaba,i al siguiente reset se implementabla.
pero como despues del cambio akel no volvio a añadirse nada (xDDD) pos se kedo en un server wiri mas.