Death & Decay

Iniciado por horigue, Diciembre 10, 2004, 03:33:04 PM

« anterior - pr髕imo »

horigue

ola soy un poco novato y querria saber como puedo deshacerme del hechizo Death & Decay que me han mandado.... y como puedo enviarlo yo.
gracias

akerbeltz

existen tren formas de deshacerte de el, una, atacando al mago k te la a conjurado, si estas muy por encima gana unos acres, si estas por debajo, pillajeale i sacate unas perras, si ninguna de estas dos opciones funciona pasamos a la siguiente opci贸n
mediante el hechizo serenizar, si eres verde, usa el hechizo contra ti, i los hechizos k tengas encima se habr谩n desvanecido, sino, i juegas en un servidor con pactos... pide a un verde k te lo conjure. si no puedes llevar a cabo esta segunda opci贸n pasamos a la tercera
en revocar spell, ofrece cierta cantidad de mana para revocar ese spell, depende del servidor la cantidad de mana k necesitas ofrecer para revocarlo, pero en caso de k andes con 200 mil o por hay de mana mi sugerencia es k ofrezcas todo, no vaia a ser k ofrezcas menos de lo necesario y no te kede para la proxima lo necesario para revocarlo i te jodas.
como posterior a la 煤ltima opci贸n, y ya en caso extremo, pues no se, pide porfavor al mago k te la a conjurado k te la kite :P  

horigue

Citaexisten tren formas de deshacerte de el, una, atacando al mago k te la a conjurado, si estas muy por encima gana unos acres, si estas por debajo, pillajeale i sacate unas perras, si ninguna de estas dos opciones funciona pasamos a la siguiente opci贸n
mediante el hechizo serenizar, si eres verde, usa el hechizo contra ti, i los hechizos k tengas encima se habr谩n desvanecido, sino, i juegas en un servidor con pactos... pide a un verde k te lo conjure. si no puedes llevar a cabo esta segunda opci贸n pasamos a la tercera
en revocar spell, ofrece cierta cantidad de mana para revocar ese spell, depende del servidor la cantidad de mana k necesitas ofrecer para revocarlo, pero en caso de k andes con 200 mil o por hay de mana mi sugerencia es k ofrezcas todo, no vaia a ser k ofrezcas menos de lo necesario y no te kede para la proxima lo necesario para revocarlo i te jodas.
como posterior a la 煤ltima opci贸n, y ya en caso extremo, pues no se, pide porfavor al mago k te la a conjurado k te la kite :P
vale.... consigo desacerme del hechizo.... pero el contador de mana se me keda a 0/0.... como ago q suba.... y la poblacion? q esta la segunda parte en negativo?

Necr贸fago

0/0 significa que no tienes nodos...
construye nodos y produciran mana, al tiempo que lo almacenaran... si tienes pobla negativa es porke algo la esta consumiendo, puedes o destruir o dsbandar, pero lo justo pa que tu pobla suba, crea mas granjas y pueblos(granjas alimento y pueblo pobla). fijate en tu numero de talleres, que te dan mas capacidad para construir.. con 299 quedas en numeros enteros.... construye de a pokos talleres no todos de una, para que aproveches bien el beneficio de los turnos...
suerte...

PD: para echar death and decay, tienes que investigar esa magia negra, y conjurarla sobre alguien :lol: .

bye.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Necr贸fago

ahhh y en granjas y pueblos es mas o menos asi

granjas/pueblos=3/1

lei por ahi que es como 2.8 pero se entiende la aproximacion.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Faith

2.5/1 mas bien

pero cambia con el weather,si lo tienes

Necr贸fago

me encanta esa exactitud...:)
y de verdad no es talla :D  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

ademas mientras mas poblacion tengai mas t entra por turno si teni cero ta va entrar muy pero muy poco y va a ir subiendo a medida q se llene tu reino
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Citaola soy un poco novato y querria saber como puedo deshacerme del hechizo Death & Decay que me han mandado.... y como puedo enviarlo yo.
gracias
La cuesti贸n es POR QUE tienes ese spell en tu reino y la segunda es que con 0 nodos tienes muy pocas posibilidades de sobrevivir si no te serenizan.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.