Idea de LIDERES DE GREMIO

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 12, 2004, 04:10:05 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Uno de los mayores problemas que nos podemos encontrar en una guerra es la muerte de nuestro lider asi que se me ha ocurrido(si no se posteo aqui antes, que no lo se) rescatar el concepto de concilio de Archspace.

Cuando entres en un gremio habra un apartado para votar al lider, que no tiene que ser quien creo el gremio, cada 24(o 48) horas el mago que mas puntos de votacion tenga seria el lider, esto haria posible 2 cosas bastante interesantes.

1º Posibilidad de un golpe de estado si los magos creen que no es un buen lider.

2º Cambiar de lider si este muere en una guerra.

Otra cosa que seria util es que no fuera un voto por mago, sino por poder de ellos, ya que dentro de un gremio tiene mas presion y valor los comentarios de un mago de 20 millones de poder que los de un mago de 3.

Yo otorgaria 1 punto de votacion por cada millon de poder(o incluso por cada 2) por lo cual en un gremio medianamente empatado en las votaciones cada dia podria cambiar el lider, seria un punto mas para la parte diplomatica del juego.

Desventajas, pues que si a un lider se le va la cabeza te echara del gremio a todos los que no le voten.

Para esto tengo otra idea, un mago no abandonara el gremio hasta 24 horas despues de que el lider lo haya echado, y seguira siendo parte de el (votaciones mensajes) pero en el ranking aparecera como sin gremio. Siendo que si el lider se arrepiente(o lo cambian) pudiera anularse la expulsion.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Ya le veo yo un punto flaco paco.. ejemplo estas en los 4 kilos y te subes a los 12 unicmente para votar XD (suena tonto) pero seria un bug XD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

la solución a esto sería que cada mago tenga un voto y que sea secreto.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

NeoMidas

o q no sea secreto q asi le da mas morbo XDDD.

otra pega a eso, el lider mete multis al gremio y se vota a si mismo XD
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

javierea

el concilio lo saca a patadas del juego, pero sería injusto que borren todo el gremio en ese caso, quizás no quede otra que dejarlo como está. O de última, asignar líderes sustitutos. Que el mago con mas poder pase a ser el lider sustituto o algo así.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ChaosSoldier

CitaPara esto tengo otra idea, un mago no abandonara el gremio hasta 24 horas despues de que el lider lo haya echado, y seguira siendo parte de el (votaciones mensajes) pero en el ranking aparecera como sin gremio. Siendo que si el lider se arrepiente(o lo cambian) pudiera anularse la expulsion.
Volveras al As... lo se...

Y en el AS no es asi XD

Se echa a un mago del gremio si ha estado tres días inactivo, a la misma manera que el lider puede declarar guerra, pedir paz, alianza, sumisión etc...

/me sugiere hacer una caja fuerte común para que en las guerras haya sumisiones y hacerse rico $.$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Istari

Que se pueda elegir a un lider y a un sustituto estaria bien. Pero vamos, deberia de elegirse de forma que no haya que modificar el juego, es decir, entre los miembros de manera privada. :)  

ChaosSoldier

ChaosSoldier, nuevo lider de Power and Majesty XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Disolución XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Kefren

Lo k podria ser tambien es k al formar el gremio el lider elija generales, no se hasta tres, asi seria k si muere el lider el general 1 keda acargo y si muere el 2 y asi...

lo otro k los generales puedan ser modificados a gusto del consumidor jjejej
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Istari

CitaChaosSoldier, nuevo lider de Power and Majesty XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Disolución XD
Pues si... directamente.

Pero vamos, creo que muxos mas y no solo Power.

Y si no es asi es que eres un maloso. :lol:  :lol:

RedChaos

Lo de votar esta bien, si estas en un gremio y el lider hace multis para votarse o tus compañeros se dopan pra votar, mejor salte de ese gremio.

De todas todas, el gremio podia ser fundado por varias personas, o la opcon de ir nombreando generales tb me vale
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)