belen reportera del siglo !!!

Iniciado por lord_frank, Diciembre 13, 2004, 10:38:44 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

CitahOLA, soy Belen, por supuesto estoy baneada del foro por Lord Frank, arriba acabo de leer que no quiere banearme diossss diossss... no puedo postear, esta es la unica forma

primero decir que ese de arriba no soy yo, pero comprendo que aqui a cualquiera que hable en contra del COncilio o de los Administradores se le da la patada rapida y encima se niega que haya sido baneada esa persona,

bien, esto es lo que tengo que decir, no es algo nuevo dado que esta gente de Archimage Chile estan sacando dinero y mucho con esto y voy a documentarlo:me pregunto cuantos amiguetes de MetalLord faltaran por postear y cuantas veces James habrá posteado con el + de la herramienta de administrador,

yo tengo boquita y nick propio hasta que me banees para decir lo que pienso:

sacas dinero con el juego, por en numero de accesos NETSTATS de esta página directamente para la plataforma e-commerce, este truco de "trabajo 10 horas y no tengo tiempo para nada y soy un desprendido de la vida" puede funcionar con cualquier borreguito que no conozca minimamente el negocio de internet, tu estás creando una plataforma de juegos en red con multiples accesos diarios que aseguras por las entradas a la página desde distintas ips al juego, con los banners en promociones e-commerce sacas una pasta, es tu negocio y tu empresa a parte de otros trabajos que tengas de programación, porque tu eres un programador freelance que intenta sacar dinero como todo hijo de buen vecino con esto,

no te hagas el victima del desarrollador pluriempleado que emplea mil horas en hacer algo solo por amor al arte que eso es MENTIRA,

por otra parte, estas asegurandote una plataforma para banners como ya lo hicieron otras empresas e-commerce con la cual puedes obtar a más banners, promociones y partnership, en pocas palabras: DINERO

este negocio se consigue de la siguiente manera: primero se hace una página gratuita donde todos juegan, esa misma gente apoya el juego... y cuando el numero de accesos es muy alto se consiguen sumas de dinero y promotores que es lo que has estado cosechando en dinero a nuestra costa Francisco EL LISTO y todo probado y testeado entonces se consiguen sumas de dinero mayores, así empezó jueganered españa y otros servidores,

cuando pasa el tiempo y estás montado en el dolar nos das puerta como en Everquest, o en Ultima Online u otros MMORPH alegando cambio de titularidad o gastos desmesurados,

?que se consigue con esto?

Primero: una FALSA ilusión de que esto lo haces desprendidamente y por amor al arte,

Segundo: admiracion de los jugadores que no tienen idea de como van este tipo de negocios.

Mi pregunta es: ¿porqué eres tan HIPOCRITA?

¿porque no eres claro como el resto de los programadores que hacen proyectos de esta embergadura y abiertamente comentan que van a por dinero aunque les guste y motive el juego?

Eres un hipócrita Frank y un mentiroso, te lo digo en tu cara educadamente y con mi nick, y no solo no has respondido mis preguntas que te has salido por la tangente de usar el sarcasmo sino que ademas tienes engañados a muchos buenos jugadores con que este juego es gratuito,

Si aun lo dudais mirad el ranking de google y despues revisad juegaenred y los promotores que tiene ya Lord Frank gracias a nosotros, los jugadores, el hosting que tiene si teneis una buena herramienta de trace vereis que ya vale una pasta, y todo eso es porque está entrando dinero, ellos lo saben muy bien en las cifras en las que se mueven, además de eso si revisais los posts de lord frank y cambios vereis que esta echandole una media de 7 horas diarias a esto junto a otros,

en pocas palabras: esto es un negocio con todas las de la ley, y dudo mucho que Lord Frank trabaje en otro empleo, se dedica a este proyecto, lo más seguro a trabajos de macromedia y al nuevo juego MMorph, van a por el dinero, aunque les guste este tipo de juegos,

solo pido SINCERIDAD hacia los jugadores y las cosas claras encima de la mesa, no hay nada de malo en que eso sea asi, pero al engañarnos, haceros las victimas y pluriempleados estais ofendiendo a nuestra inteligencia,

repetimos: ¿como se paga un hosting de más de 426 dolares con el sueldo gratuito de un pluriempleado llamado Lord Frank del amor hermoso que es tipo Mahatma Gandy, alguien que lo da todo sin esperar nada a cambio...

RESPUESTA: Esto es un negocio, el tiempo me dará la razón, a ver la excusa barata que ponen al paso del tiempo cuando le den la patada a los betatesters que ayudaron a subir esto alegando que son malos tiempos y necesitan dinero, esas historias del servidor que se iba a pique como el Titanic,

sobre Maritel, más de lo mismo, la persona que llevaba ese servidor se llamaba Feve, y el juego era gratuito, pero desbordo mucho dinero en otras empresas que llevaba como un juego de estrategia que no llegó a buen término y un software de gestión agricola AgruiCult creo que se llamaba, por aquellos tiempos, la gente vio como cerró el servidor porque quebró el negocio pero daba mucho dinero, Lord Frank como programador Freelance vio esto porque seguramente estaba en el paro comiendose un rosco en Chile como casi la mitad de los chilenos y necesitaba divisas y vio que la salida podía ser esta, y se lo está montando a costa de nosotros, si por una puta vez en su vida decide ser honesto debe decir de una vez que esto es así y darnos el valor a los betatesters que tenemos, que nosotros estamos con nuestros accesos diarios levantando esto, no os engañeis, el contado no solo está en juegaenred que es lo de menos sino que el contador importante está en NetStats de esta misma página que es la principal, con ese ranking se consiguen patrocinadores como los que ya tiene Frank y así conseguir montarse en el dolar como lo hizo yipiie y otras paginas de la misma temática,

por favor, no más mentiras, esto si bien es gratuito (por ahora), es una fuente de ingresos para los dos de arriba que saben muy bien como ganar buena pasta con esto, por supuesto James y el resto de colaboradores FRIKIS se tragaran todo, son los tipicos que se creen los dueños del mambo por estar de jefecillos de foro o eso que llaman Concilio, es como dar poder que no sirve para nada y ellos se crecen, esto ya pasó en otros servidores como Confederacion, al final tienes a gente gratis trabajando para ti y además se convierte en un servidor de amiguetes que da dinero,

calculo que quedan unos años para que este server sea de pago, el tema es que Lord Frank no entiende como no tiene más exito, la causa es el mal trato dado a los jugadores y sus opiniones,

belen hispana

suerte

espera que no paro de reirme :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ARCHOM

tu solo deja ese post sin borrarlo ni alterar una coma, que la gente lo lea y saque sus propias conclusiones,

si borras ese post que todo el mundo sea testigo que quien lo borra es porque se dice la verdad y la verdad OFENDE A LOS MENTIROSOS,

LoRD frank es hora de que nos digas que tu altruismo ha sido una mentira desde el primer día,

belen hispana baneada usando otra cuenta =ARCHOM

-k-no

a mi no me molesta ke frank se haga millonario gracias a unos cliks XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lord_frank

en españa como se llama el premio al periodista? que esta tipa se lo gano he :D, su investigacion es envidiable y el dominio que tiene del tema es realemnte impresionante , le dare la presidencia de la compañia y la gerencia general y tambien la vicepresidencia y el puesto de reo y james , pos se lo ha ganado :D

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jingizu

es es solo pa la  radio...  :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

sir_reo

comooooo .----

ganas plata lord_charcha y a mi me despides ...... te demandare...

nos vemos en tribunales.

XD

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

-k-no

vayanse a las manos altiro
keremos ver snagre!!! XD

lord_frank

yo presento mi abogada a al tia esta , no sabe de que habla que de que habla , habla , eso mareara a cualquier juez, bajara la estima de tu abogado y ganare el juico y me quedare con los millones de dolares que he aculumado con ,,como dijo la belen? nedstat? bueno eso ...:D , claro si los encuentro algun dia :( , alguien ha visto mis millones ?

zeomebuch

sie esto fuese asi, cual seria el problema? nosotros seguimos sin pagar un peso por usarlo. Osea al publico no se le cobra niun peso. Para Eq tienes q pagar ademas de el software del juego, mantencion de servers y para los tros juegos el software.

Para mi este juego (si fuese como dices) seguiria siendo gratuito ;).

de todas maneras cual es la idea de llamar al autor de the lord de esa forma?

de donde son tus "fuentes"?

lord_frank

fuentes? para lo que escribio , facil un buen "pito" o buena imaginacion o mas bien alucinacion ;)

Saint Lala

Citafuentes? para lo que escribio , facil un buen "pito" o buena imaginacion o mas bien alucinacion ;)
o esquizofrenia con delirio de paranoide...
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

lord_frank

jaja puedo hechar al caño todo lo que ha escrito pero no le quiero borrar de la cara la sonrisa que tiene que tener despues de haber escrito el post , esperare un poco para destrozar cada una de las alucinaciones de esta niña, lamentable por cierto ;)

sir_reo

Bueno, solo basta aclararle a la comunicarle a la comunidad que el juego se mantiene gratuito gracias a los sponsor . (publicidad, banner, poop-up), gracias a esto es posible pagar los costos de tener maquinas de webhosting tanto del foro como del game.)

Y para aquellos que tengan alguna duda en cuanto a las proyecciones que pueda tener el juego,  seguira siendo  GRATUITO.  

NOTA: Siempre lean las noticias. ahi esta toda la informacion relacionado con el proyecto THE LORD.

Lukander

Citaen españa como se llama el premio al periodista? que esta tipa se lo gano he
Frank, yo estudio periodismo, no me insultes a la profesion porfa :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Saint Lala

:blink:  :blink:  a too esto, xq surgio estas acusaciones??? no ke ella estaba reabilitada y esas cosas???  :blink:  :blink:  

sir_reo

bueno, no se porque la bannean, pero  me gusta esta joven, y sus historias (narraciones) que publica.

lord_frank

1000 disculpas luk ;) sabes que lo hago sin mala intencion ;)

y si se fijan bien no hay ningun banner en el sitio en este momento ni pop up, osea the  lord como proyecto no esta recibiendo un peso de nadie ;), eso se llama "sponsor", yo pongo algo en tu pagina y te doy dinero a cambio, ejemplo los pop ups o publicidad que tuvo el sitio tiempo atras.

nedstat es un "contador" gratuito de paginas como lo hay miles , y no tiene relacion alguna con comercio electronio ni cosas por el estilo ( simple alucinacion ) = que miarroba , es un simple contaodor no trae beneficio alguno al sitio , ademas de tener estadisticas "aparte" de las internas ;)

si miran un portal por ejemplo www.terra.cl, veran que tiene "anuncios" , esos anuncios los pago la empresa al terra por ponerlos ahi. cosa que en the lord no pasa, tenemos 0 sponsor , = a 0 dinero ;)

asi trabajan los sitios de inet ;)

publicidad = dinero para el sitio

saludos

( esta chica si que me hace reir )

ElTioPaco

Reo ya esta maquinando un plan para dar un golpe de estado y quedarse con los millones que han ganado todo este tiempo.... :lol:  :lol:  :lol:

PD: la ultima parte del post de Belen sobre los chilenos.... soy el unico que le ha perecido ligeramente xenofobo????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

si se noto mucho el acento contra los chilenos , quizas se enojo y sin argumentos de ninguna indole  , no se le ocurrio nada mejor que atacar esa parte ;)

reo despedido !!! los millones son mios !!! cuando los encuentre :(

Prince Darkness

Weno, sinn palabras y sin ojos por leer tanto, pk se frikean tanto por el game???, yo no he pagado nada

XD

p.d. hay que eliminar el racismo y la discrimacion
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

_LoKy_

Exijo una parte del botín, digo de los beneficios!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

KrAxEsS

con las paranoias q se inventa seguro q el ondas se lo lleva.....  envia el cv a la ser q seguro q te contratan xDDDDD
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

valium

Punto 1- Belen, te prohibo que hables asi de los chilenos.. no hay q meter a todos en el mismo saco. O es q yo meto a todas las mujeres en el saco de las q hablan puras Wevadas??? noooooo.. solo a ti :)

Punto 2-

Asunto: Frank pone pop ups y se hace millonario a costo de l vicio de un grupo de jugadores buena gente

Unica Solucion:  QUE SE RAJE CON UN ASAITO EN EL ITERCRIMINAL DE LA REINA

sam1164

Esto frank los pop up son molestos.. pero. que quieres que te diga..si tuvieras que ponerlos y saltar mientras estamos en el juego me pondria un programa para salatarlos y no sé si aun así te darian dinero.. pero vamos a ver que me lio..

si fueran pop ups.. "guarrindongos" mas de uno se quedaria mirando.. pero claro aqui juegan menores y no es plan como en aquel reset que me pegaba unas risas con esos pop ups.. XDD.

Sigo sin ir al grano.. esto..pagale un poco reo.. aver si asi hace las ruinas.. digo rutinas mejor XDDDDDD.Bien.. aunque sacaras un dineral de nuestras visitas a tu juego sinceramente.. me daria igual.. para mi sigue siendo gratis..de hecho.. te recomiendo que usaras mas el estilo de juegos españoles de web como por ejemplo..Empire strike. un buen juego con sus pop ups. su publicidad y ademas mensaje sms para tener mas unidades (que risa eso de las unidades eso no lo metas XDDD)
Ese si que se está montando un negocio si señor.  Pues ya esta.. forrate de millones y reparte! (almenos a reo y a sus ruinas XDD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

JAJJAJAJAJAJAJJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

snif
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Por cierto,  a Frank exactamente que le recriminas? Que te organice un juego para que tu sing astar una perra puedas jugar?  :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cuamarth

Belen hija mia no se porque te banean deberian darte el puesto de bufon del foro y create una seccion propia xDDD

Por cierto Frank  cad auno de mis cliks vale su peso en oro..kiero mi parte o contrato una de esas panterosas rosaas que te poersiguen diciendo moroso xDDDD

PD: Luk fea tu destino de periodista es ese q lo sepas :P

El fuego helado os saluda..

lord_frank

primero termianr el juego , luego ver como junto dinero para el host ( el juego aun no esta asegurado y aun estamo en zona de extinsion no se olviden de eso ) y tercero ver si puedo hacer millones y milllones y les doy sus monedas a reo ....:S

Faith

frank,estaba pensando pillarme una nueva tabla de snow,podias darme un 10% de lo que has ganao solo conmigo,seguro k me daba pa una buena tabla xD

Kaphax

Frank, tranquilo que si estuvieses ganando millones te los merecerias solo por aguantar a la tipa esta XDDDDDDDDDD

Edit: Estrenando pagina como siempre XD
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

pirata

prff y q tanta wea si gana plata??

pa nosotros el juego es gratis me importa bien poco si el q lo hace gana plata o no jajajaj yo solo juego.......

ya belen suficiente no wei mas...cosa de el si gana plata o no con el juego..pa ti la wea es gratis y podi jugar.

si frank en verdad ganara plata bkn por el pos si el se pego la lata de revivir este juego, si tanto t molesta si llegara a ganar plata con el juego o no, no jugui nadie t obliga a estar aca.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ElTioPaco

Ojala fuera cierto que gana mucho dinero, asi podria dejar su trabajo y dedicar mas horas a este y su nuevo proyecto 3D

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Faith

enga,si todos damos 3 clicks al dia frank se podra estar rascando la barriga!

todos a clickear banners xDDDDDD

sir_reo

claro y yo solo monedas...

aer si mejor armo una sociedad con belen, aer si da frutos... XD

lord_frank

sociedad belen-reo

"los bugs mas alucinantes de la red"

mira que queda bonito :D

Kleitus

Kleitus

Kleitus

Kleitus

dinero???  :D
eh!!, nada de spam,
lo estoy haciendo rico... ;)  

akerbeltz

jajajajjaajjajajaajajajjajajajajajajjajaj :lol: ahora entiendo el dicho de k la estupidez no tiene limintes :lol:

pobrecilla, frank, k tal si le haces un foro a parte, copias todos nuestros mensajes alli, y haces k nosotros no podamos leer sus mensajes??? asi todos contentos, ella dice sus estupideces y nosotros a lo nuestro sin tener k aguantar sus chorradas, k estamos aburridos? pues nos vamos a su foro i leemos la sarta de chorradas k dice i ya ta ;)

a ver belen, si gana dinero k??? k pasa??? realmente te crees k alguien mueve un solo dedo, consume años de vida, horas de descanso despues del trabajo por amor al arte??? :lol: espabila, hechate un novio y folla, k sinceramente creo k lo necesitas ;)  

Saint Lala

Citaprff y q tanta wea si gana plata??

pa nosotros el juego es gratis me importa bien poco si el q lo hace gana plata o no jajajaj yo solo juego.......

ya belen suficiente no wei mas...cosa de el si gana plata o no con el juego..pa ti la wea es gratis y podi jugar.

si frank en verdad ganara plata bkn por el pos si el se pego la lata de revivir este juego, si tanto t molesta si llegara a ganar plata con el juego o no, no jugui nadie t obliga a estar aca.
Solo dos palabras.... BRA VO!!!!  :lol:  :lol:

/me aplaude klap klap klap

Pirata pa diputado!!!  :lol:  

Compadrito

OH!!!!!  :o  :o  :o  :o  

FRANK!! TODO ESTE TIEMPO NOS ESTUVISTE ENGAÑANDO!!

NO PUEDE SER!! SIEMPRE PENSE QUE TODO ESTO LO HACIAS POR AMOR AL ARTE, PARA QUE LA GENTE SE PUEDA ENTRETENER... GRACIAS A TUS EZFUERZOS!

PERO NO!!  HAS GANADO MUCHA PLATA!!.......ehmm y eso que me importa a mi?
= me he entretenido = que todos los que jugamos acá... y que si el dueño y creador de un juego gana plata? acaso los creadores de nintendo (x ejemplo) no ganan dinero?

bueno.. no creo que sea necesario agregar mas cosas

PD: supongo que se entiende que todo esto es irónico,  y si frank nececita plata, no tiene porque no usar este juego ya que es casi 100% de él (me refiero a la creacion del juego)

PD2: NUEVA SEECION DEL FORO PARA BELEN!!
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

pirata

jajaaj de verdad podriai hacer una nueva seccion q se llame belen y sus weas jajajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vertumnus

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

hay dio , yo lo unico que me gustaria saber ,es si esta mina es asi en la vida real

¿se imaginan a alguna persona como belen en carne y huesos? :o  y en vivo y directo?
largando las chorradas que larga escritas pero en palabras  :unsure:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  a veces no se si es para reir o llorar y yo voto por lo que dijeron antes de que sea el bufon official del foro

que se lo ha ganado indiscutiblemente
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

zeomebuch

no me lo pude imaginar... :S

lo q me da a pensar q seria bastante normal.

(notese q muchos pensaban q liante era como en el juego, luego lo conocieron y todos los q lo hicieron se enamoraron de el s su botellita ;))

salud

Kefren

seguramente estaba en el paro comiendose un rosco en Chile como casi la mitad de los chilenos y necesitaba divisas y vio que la salida podía ser esta

espera que no paro de reirme :D
¿Que pasa aquí?... que molestes a frank no me interesa tanto y aun k gane dinero o no con el juego me da lo mismo total le agradezco a el k exista :D y pueda enviciarme

Pero k insultes a la gente de mi país NO TE LO ACEPTO!!!!!!!!

Realmente siempre pensé k eras un bufón, pero esta actitud no me hace reírla contrario me molesta de sobremanera y te digo k cualquier persona de Chile con o sin "divisas" tiene mucha mas importancia que tu.

No conoces la palabra HUMILDAD y eso te llevara a la ruina, tu solo conoces las palabras soberbia, xenofobia, altanerismo y demencia...

Recuerda bien que las personas se juzgan por sus actos y los tuyos son bastante malos.
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

zeomebuch

para serles sinsero, tanpoco me parece bien q la gente se ofenda tan gravemente cuando dicen algo de Chile. Esta bien ser orgulloso, pero creo q no tanto como para sentirse afectado de esa forma. Suena como feo, como patriotismo desmesurado... como nacional socialista casi :S

Yo me molestaria cuando un punto se generaliza, q es lo q estoy viendo aca.

osea nuestra amiga piensa q todos los chilenos somos como frank o algo por el estilo... eso me causa un poco de molestia (no digo q frank sea malo JAOJAOJAOA) solo estoy basado en el punto de vista de ella.
salud.

lord_frank

la verdad no se que tiene contra mi esta tia/tio , ta bien no le puedo caer bien a todo el mundo , pero llegar a extremos como estos ,solo da para reirme un rato ....no digo yo ...

saludos