un gran problema

Iniciado por Kleitus, Diciembre 13, 2004, 02:34:21 PM

« anterior - próximo »

Kleitus

tengo 3000 tierras 600 granjas y 230 pueblos, no entiendo lo que me pasa
he tenido que desbandar todas las criaturas y quitarme las demas mediante pillajes, y guerras, porque solo me dan 50 POP al turno
yo no se que me pasa, no tengo ningun hechizo que acepte a mi mago ni nada por el estilo, y solo me dan de ingreso 1300 de oro que se convierte en -160.000 por los heroes y las pocas criaturas que tengo. y de gente tengo de ingreso 50 y me dan -1300 al turno por los heroes y hechizos en funcionamiento
no lo entiendo!!! y mi mago esta a punto de morir,
con lo que yo tengo en granjas y demas me tendrian que dar de ingreso sobre 400,000 de oro y unas 5000 personas, y solo me dan esas mierdas
por favor, ayudad cuanto antes...

Faith

dame mas datos,sino mal te voi a explikar.

tu color.
ke ejercito usabas (esta claro ke komegente,pero el ke? kuantos?)
si tienes el control del clima echao.

algo me dice k eres negro,x lo de hechizos ke konsumen gente...akelarre...i siendo negro,supongo k no habras comprao el control del clima...tche tche,mu mal echo <_<

de tos modos te puedo decir que eso son muy pokas granjas/pueblos pa tus tierras.

intenta 1000/400 (si no tienes el control de clima)
o vete al reporte de estado,e intenta tener ekilibrao la produccion de comida/espacio si tienes el control del clima.

i no uses barraca mientras no sepas manejar los recursos de poblacion,asi es komo la mayoria de novatos se van a garete...

lo que esta claro es k ahora mismo apenas tienes poblacion,x eso no paras de perder gente,i apenas te entra oro...pos aer,soluciones pa no esperar al lack...

- sakate todo lo komegente
- pillajea un monton,pa ganar suficiente gente...
- usa un monton de libros de profecias

una vez ke tengas cosa de 300k de poblacion,usa likores...te dan poblacion en funcion de la que tengas en ese momento (el 10% de la actual) asi k usarlos cuando tienes 5k personas te daran 500...usalos con 300k te daran 30k...cunde mas esperar.  

javierea

la cantidad de granjas y pueblos depende del stack que uses, si tenes drakos, liches u otro come gente, vas a necesitar muchas granjas y pueblos en una relacion 2.78 granjas por cada pueblos, si usas AAs, Treants, u otras unidades que consuman mana, ten va a convenir usar mas nodos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

KoBurK

la idea esta clara... quedo en lack de pobla y por mas granjas y pueblos q tenga siempre parte de 50 de pop por turno y luego comienza a aumentar de poco.
debe desbandar todo lo q coma pop y si ves q aun no sube pues... fijate q heros tienes mira q algunos se comen un asado al palo de pop algunas veces  :lol:  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Kleitus

eh!! gracias por ayudar pero lo he llevado todo bien hasta ahora
mirad, me quite todas las tropas y solo me he quedao con zombies y eskeletos que solo consumen mana, asique no puede ser que me baje por ello
me he hecho pueblos y granjas, (unas 900 granjas y unos 300 pueblos) pero sigue estando en 50 POP y eso que he gastado turnos, pero aun asi, sigue sin subir
ademas, ya me compre hace tiempo Control del clima, y lo tengo puesto
y aun asi, asi seguimos
estoy por meditar, y dentro de 3 dias ver lo que pasa...

Jame007

algun dios te desafavoreció?
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Kleitus

Citaalgun dios te desafavoreció?
no, los tengo todos neutrales hacia mi, ademas, que yo sepa, si algun dios la toma contigo te mandan un aviso de que es el dios el que esta desfavorido... y no me han mandado nada

Faith

kitate el akelarre
kitate el dark ritual (espero k no estes usando esto)
haz pillajes
usa libros,i luego licores.

en un dia o asi,tendras la poblacion aumentando de 2k en 2k...i ya podras estar tranki,con cargar mana o tributar ganaras poblacion a lo bestia.

i 900/300 esta MUY MAL,teniendo control del clima i esas tierras.

no se tu spell lvl,asi k es dificil decirte cuantas granjas/pueblos deberias tener

asi adivinando,te diria que pongas 1050/450.
aprende a mirar el reporte y optimizar la ganancia de poblacion/alimento producido/espacio residencial, es importantisimo saber maximizar esto siendo negro.

Kleitus

me habia quitado ya el aquelarre y el ritual
ok, mira!!!,
ahora acabo de usar 7 libros de profecias y... fantastico!!!
ha aumentado a 350 POP y 50.000 de oro , mmmm por algo se empieza, xDDD

ok ok, muxas gracias a todos de verdad, si veo que tengo algun problema mas os aviso,
muxas gracias por ayudarme

saludos

zeomebuch

quien fue el desafortunado? un rojo peliando por no obtener un lack ?

:P  

pirata

teni q tener cuidao pq mientras menos gente tengai en tus pueblos menor es el ingreso neto de poblacion por lo tanto tb el de oro.......
cuando llegai a un lack de 0 poblacion no kea otra q usar turnos items y pillages pa aumentar la poblacion y pa q aumente el ingreso de gente a tu reino.
despues cuando ya teni tu poblacion llenita t armai el ejercito de nueo
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

o el akelarre o los heroes, no hay otra explicacion si no tienes spells en tu reino, quizas las tropas de barraca
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

Citao el akelarre o los heroes, no hay otra explicacion si no tienes spells en tu reino, quizas las tropas de barraca
pudo haber hecho un lack por als untis, se le murieron y ahora se recupero.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kaphax

Lo que pasa es que tuvo un lack por las unidades pero como ni los hechizos ni los heroes que comen pop se piran con el lack segua teniendo ingreso negativo de poblacion y no era capaz de salir.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]