La web mildescargas no para de aparecer

Iniciado por Berny, Noviembre 20, 2003, 10:12:06 AM

« anterior - próximo »

Berny

a ver, algeuin sabe como cojones sepuede evitar que slaga esta pag??? en cada link que hago si me voy al reporte de estado, al ranking, a los counter, ETC. cada vez que se presiona cada uno de ellos a parece la pagina web de mildescargas.com. pero el problema no es realmente sino que esta misma pag sale en cada link como que unas 5 veces repetidas y sin exagerar. si no las cerrasaal final tendriua el windowns y le internet saturado.

ALGUIEN SABE COMO EVITAR ESTA PAG WEB????? SI ES ASI QUE ALGUIEN ME LO DIGA POR FAVOR.

TB PIDO A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE SERVIDOR DE JUEGO QUE ARREGREN ESO QUE PARA MI Y PARA MUCHOS MOLESTA BASTANTE                    

Lukander

Jeje, acabo de abrir un tema similar justo al mismo tiempo ke tu. Parece ser ke desde esta mañana han cuatriplicado el numero de veces ke te sale la puta ventanita de los cojones                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

Joder, es demaasio, hace muu dificil jugar.

Entiendo perfectamente que se ponga publicidad, inkluso que se ponga más de la que había anteriormente, pero por favor, que no se ponga tanta que dificulte la utilización del juego.

Es demasiado :nop:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

-KaRN-

como lo dije en el otro

PopUpKillers!!!

acaso es muy complicado instalarlo??? incluso la barra de google los detiene joer!!!

:stu:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Anonymous

Cuando abrais cualquier cosa, hacedlo con el boton derecho \"abrir en ventana nueva\", y despues cerradla. Si quereis ver la principal, actualizadla(F5) en vez de abrirla desde otro link.

A mi eso me funcionaba (ya no juego), pero yo no uso el explorer que me da asquito.                    

Martin_Fierro

Yo entiendo que hay que mantener la pagina y que el dinero de los auspiciantes es muy necesario pero tampoco hay que entorpecer el funcionamiento del juego ni arruinar la diversion de jugar por tener que cerrar 5 ventanas cada vez que uno quiere hacer algo. Para mi no es la solucion ponerme a instalar barreras anti-popups ni ponerme una armadura antes de entrar a la pagina,¿por que debo ponerme a bajar algo que me permita jugar al LORD cuando en la pagina principal hay un mensaje que nos promete  \"no se require download de software adicional\"?.

Yo creo que la velocidad con la que aparecian antes estaba mas que bien asi que quiero pedirle a los desarrolladores que vuelvan los popups a como estaban antes.