Problemas con mis titanes

Iniciado por Mxm, Diciembre 14, 2004, 02:24:56 AM

« anterior - próximo »

Mxm

Apenas conjure mis primeros titanes(en blanco), y fui a celebrar atacando a un negro, cuando veo que en el reporte, uno de mis heroes (shieldmaiden)tomo la unidad titan, pero no aparecen en el reporte, ni atacan, ni los atacan, es que los titanes no pueden atacar?

valium

es q los titanes son malos en todos lados y te cobran un ojo de la cara...
hay cosas por las q no aparecen en pelea es cuando no cumplen el 0.3% aunk io creo q con un titan a lo haces.. la verdad q seria mas util q pegaras el reporte

Pablox

pueden ser varias cosas:

- Tu tenias un stack mas largo k el otro, y el otro llevaba todo volador, tus titanes estaban por debajo de su ultimo stack(el tiene 4 stacks y los titanes son tu 5º stack), con lo cual no atacan(xq no vuelan y no pueden atacar a voladoras) y no les atacan xq el enemigo no tiene mas stacks

- Pudo ser lo k dijo valium de los fakes(sin son menos del 0.3% de tu ejercito no van a combatir)

- Pudo ser un bug

Otra vez k te pase algo parecido guarda el reporte, lo posteas y salimos de dudas

P.S: Si lo guardaste postealo e inmediatamente se invocara al dios marduk para k lo analice :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pirata

pa mi q llevaba un stack volador el enemigo....
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Pablox

puede ser, pero si no se da la condicion k yo dije (k tuviese mas stacks k el otro, y los titanes estuvieran por debajo de su ultimo stack) les habrian atacado
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

valium

ero si llevaba stack voladro y los titanos tienen atake  melee holy y elsegundo es ranged lighting .. o sea q como tienen melee priemro no pegaran a los stack voladores.. por eso no aparecen en la batalla

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Mxm

pues debio ser eso de las voladoras, las baje a segundo stack, y ahora si atacaron, debe ser lo de las voladoras, con razon dicen que no sirven, gracias

pirata

ajaja sii deja los titanes como matafodder no mas  pa las otras weas son mierda y custan mucho.....
Pirata... .. dice:

era re caro