Es hora de cambiar al rojo!

Iniciado por KoBurK, Diciembre 14, 2004, 04:12:19 PM

« anterior - próximo »

KoBurK

pues estoy en el mega.. asi no molesto en los otros servers  :lol: , la cosa es q estaba bien hasta q me cosearon 3 seguidos, me atako (Y entro) un verde y dije:
esto no puede seguir asi... en el top 30 esta lleno de verdes. yo queria atakar y cuando veia habian negros muy arriba con tierras o negros en mi posicion con 3k de tierras que luego de ser atakados me cosean... claro ellos pierden 300, y exploran 2 turnos y las recuperan pero ami me destruyen 620,  <_<  (El cos es muy injusto)
por lo cual decidi cambiar a rojo, aprender, subir y comerme a los verdes... es mi meta, no importa tanto estar en top sino mas bien masacrar verdes.

---- si. estoy molesto con los verdes. es como la mala hierba, esta muy plagado  :angry:  jeje dejeme enojarme trankilo cada uno juega con lo q quiere pero = creo que es apestante tener una eficiencia en defensa de un 98% y q te la rompa el cos...
si voy por probabilidades me pongo a llorar..

milagro "Salvacion blanca anti COS" 5% de posibilidad de funcionar...
COS "Grrrr :angry: " un 100% de posibilidad de tener 9999999999999999999 diablos en count... (Jjeje quiza 1 o 2 menos  :P )
y con eso te vuelan too el primer stack... sin pensar en los heros, el cariño que le tenias y cosas de esas... snif

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio como un mago de AniKilaCióN
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Bastard

Citapues estoy en el mega.. asi no molesto en los otros servers  :lol: , la cosa es q estaba bien hasta q me cosearon 3 seguidos, me atako (Y entro) un verde y dije:
esto no puede seguir asi... en el top 30 esta lleno de verdes. yo queria atakar y cuando veia habian negros muy arriba con tierras o negros en mi posicion con 3k de tierras que luego de ser atakados me cosean... claro ellos pierden 300, y exploran 2 turnos y las recuperan pero ami me destruyen 620,  <_<  (El cos es muy injusto)
por lo cual decidi cambiar a rojo, aprender, subir y comerme a los verdes... es mi meta, no importa tanto estar en top sino mas bien masacrar verdes.

---- si. estoy molesto con los verdes. es como la mala hierba, esta muy plagado  :angry:  jeje dejeme enojarme trankilo cada uno juega con lo q quiere pero = creo que es apestante tener una eficiencia en defensa de un 98% y q te la rompa el cos...

COS "Grrrr :angry: " un 100% de posibilidad de tener 9999999999999999999 diablos en count... (Jjeje quiza 1 o 2 menos  :P )
y con eso te vuelan too el primer stack... sin pensar en los heros, el cariño que le tenias y cosas de esas... snif

juas juas juas, mismo sentimiento q yo..... arrghhhh p**** verdes xDDDDDDDD

estos verdes es q le pegan a todo...

siempre intente jugar con rojo pa petar verdes, pero ese color se me da verdaderamente mal.....

y por cierto, por 1 millon de mana, creeme q el milagro lo resucita todo, nada del 5% de posibilidades. claro q al menos te debe sobrevivir una unidad en cada uno de tus staks para q resuciten las demas.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Faith

algo me dice que cuando programen bien el cos la cantidad de negros se va a reducir en un 90%...mas o menos la misma proporcion en que van a crecer los blancos xD

sera un gran dia :P

ridro

que tienen con el cos????
porque disen que esta funcionando mal?
no entiendo nada de eso.....
entodo caso lo de los verdes, es molesto...
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

KoBurK

ejej trankilo aki cada cual llora por sus problemas... "Dejenme llorar trankilo"

Anti-Darkness

pero empezar con rojo no es tan simple, de los 5 colores es el que mas gasto tiene, pos si quieres muchos drakos que es como lo fundamental en un rojito, preparate para un lack  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ElTioPaco

Tb decir que el dia que resurreccion funcione con los domis.... tb veremos mas blanquitos (mi color del alma :lol:  :lol:  :lol: )

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

Citapues estoy en el mega.. asi no molesto en los otros servers  :lol: , la cosa es q estaba bien hasta q me cosearon 3 seguidos, me atako (Y entro) un verde y dije:

sera por eso q no me atakan en mega :S pero les aviso q no soy partidario de COS, solo lo use una vez para pegarle a valium q multiataco :(  y nada mas, asi q vengan q necesito counters ;)

vitines

¿POR QUE ODIAIS A LOS VERDES??????????

que hemos hecho?

en el mega soy verde, entre otras cosas porque creo que es el mas facil de jugar y de recuperarse de putadas, y como estoy aprendiendo es una buena forma de jugar. He probado con rojo y no me ha ido nada bien, con negro, depende... con blanco dure una semana cosa asi....

jugar con verde tampoco es un camino de rosas, pero poder desbandar y cambiar stack es una ventaja para alguien que no controla del todo el juego...

ESPERO CONTROLAR MAS EL JUEGO Y SI ES DE LEY.....EMPEZARE A ODIAR A ESOS VERDES CABRONES ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  :P  
saludines

eru

jejejejeje pq crees q servidor mato su mago blanco en el super solo y se ha creado uno rojo?¿? :D pa merendar verdes q estan loreando como posesos... solo espero llegar a tiempo y alimentar bien a mis dracos...

Suerte y de verdad que te entiendo!

PD: yo tb tengo un verde en el mega aunque llamadme petardo pero no toy loreando, es mas divertido pegar xD

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Citajejejejeje pq crees q servidor mato su mago blanco en el super solo y se ha creado uno rojo?¿? :D pa merendar verdes q estan loreando como posesos... solo espero llegar a tiempo y alimentar bien a mis dracos...

Suerte y de verdad que te entiendo!

PD: yo tb tengo un verde en el mega aunque llamadme petardo pero no toy loreando, es mas divertido pegar xD
yo solo he loreado mientras exploraba despues de que me dieran caña, para aprovechar turnos, lo de lorear es una mierda, necesitas 500 turnos para 500 tierras y en el primer atake te quitan mas. solo vale la pena entre 3k y 4k de tierras, para empezar a andar, como quien dice...

en cambio, en posiciones un poco altas, te pillas esas tierras facilmente

lo de facilmente es un decir ;)  ;)  ;)  ;)  
saludines

Tariq

Mata verdes xDDDD la mitad del mega son unos loreros ke no saben jugar, suerte ya no juego el mega xD
tengo una mago azulillo en el super blitz & ARMA PAL BLITZ YA!!

KoBurK

pues debo decirlo ... jugar rojo es muy complex asi q en eso estamos... no me declaro un maestro con blanco pero me defendia muy bien... incluso puedo decir que hasta q mate a mi mago me entro un solo regular en coun... y weno los 3 cos q me hicieron enfadar y darme cuenta que solo tenia en la mira a 5 magitos, de los cuales 2 son buenos negros con solidos stacks y los otros tenian 3k de tierras y esperan a ser atakados y cosearse pa pegar el count... asi q como no tengo costumbre ni ganas de pegarle a rojo decidi cambiar el rumbo de mi vida. :(  pero en otros servers juego blanco... aunk ahora no estoy en ningun otro  :lol:  weno aprendo rojo "Si es que puedo" y ya vere... me cuesta comenzar pero luego uy... me cuesta mantenerme  :lol:  :lol:  :lol:  jaojoajoa
me han pegado cada coun q estoy llorando aqui  :(  no se atakar ni defenderme :P pero la practica hace ... 2 cosas
1- al maestro
2- al weon frakasado q se da cuenta q ninguna wea le funciona... :lol:

espero ser el maestro  :(  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Aldenor

Citaalgo me dice que cuando programen bien el cos la cantidad de negros se va a reducir en un 90%...mas o menos la misma proporcion en que van a crecer los blancos xD

sera un gran dia :P
:(  :(  Y a quien le voy a pegar  :(  :(
Que cos, el cos sera una buena arma, pero si le sabes pegar al negro, y en el momento indicado, no hay cos que valga, y si te cae un cos, te lo granjeas toda la semana, bueno, mmm creo que 4 dias, porque al 5 te meteran cos de nuevo, y si se pica, le pegas mas. Ademas, con un buen gremio, casi hasta se apuntan las fechas que un negro enemigo se hace un cos, creo que yo tb tendre mi listita y pegare a negros... Tantos heroes muertos, que ya me acostumbre, ese es el unico problema, pero se pueden hacer stack buenos, con fatigadores sin heroes, y ahi no habria problema.

Vivan los blancos, y que porfavor, mas blancos no, mas negros granjas

:unsure:  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Damian_Suren

Antes que nada, buenos días  :ph34r:

Chicos, es tan fácil hacer CoS y salir vivito?
Les pregunto porque no tengo experiencia con negro, y siempre se me hizo que no era cuestión de hacer CoS, matarse de la risa petando en Counters, y de vuelta hacer CoS...

Saludos!

ridro

jaja, oye aldenor asique soy granja???, bueno eso, jaja, nada sin comentarios, odio los verdes, jaja, q se creen blancos que onda???, jajaja, los rojos son unas granjas espectaculares para todos los colores, si ¡¡¡¡¡
jajjaa, y eso de que el cos, te lo tiras y viva toy mejor de que antes de tirarmelo eso es mentira, cuesta recuperarse si no saves aserla te mueres en menos de 40 turnos, ademas, si te comes un cos, el cual es muy facil de para pero que no dire como se ase, ya que yo ocupo el cos de ves en cuando cuando ay algun pelota que esta sobrevolando mi territorio muy seguido :D, jaja, mega ruls, 6kilos de tierra con negro, oye cual es tu mago rojo, quiero tierras :D
jajaja, enfin eso suerte en el juego :D

RedChaos

El COS es muy efectivo y para nada injusto, hay maneras de pararlo o por lo menos de no sufrirko tanto.

La manera de usarlo es preparar el mago antes de acharse COS para la falta de POP de luego.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ridro

uff no estoy hablando de milagro sino de algo bastante mas economico muy economico, claro cave la gota de suerte pero lo pueden ocupar todos :D

Detion

lentitud + telaraña

o paralizar no ? XD

se que tienen un 400% a magia azul pero no se me ocurre otra :P

RedChaos

Citalentitud + telaraña

o paralizar no ? XD

se que tienen un 400% a magia azul pero no se me ocurre otra :P
Paralizar bloquea el atake primario de los devils, pero para parar el magic no se me ocurre nada, el secundario, deberia destrozarte igual.

Hay alguna unidad con 100% a magic y ranged?

Con eso de primero y paralize deberias parar a los devils, pero de momento, en cunto arreglen paralize...........

Cailhern

telaraña y stacks equilibraos con fodder ranged detras xa fatigar o cenizas el heroe si lo tienes te lo quitara siempre...xo se puede parar :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cok3

todos los que reclaman del COS se nota que no han jugado con negro, ahi que saber ocupar muy bien ese spell, con 3 counters nos deja casi sin dinero, y con 4 o 5 ,. puede hasta matarnos, es muy delicado usarlo, y despues de que te deja casi sin nada de dinero, se te keda el devil prince que te impide tributar y hacer pillages,  asi ke no hablen de que es injusto , por que tiene un gran costo para los negros que lo hemos usado

y que tanto lloran han jugado con azul??? a ese le falta un buen spell y una buena unidad, asi ke primero vean las demas magias y ahi reclamen, el azul si que esta botado , nadie que sepa jugar lord usa azules , han visto un azul en el top alguna vez????? que vuelva el blue dragon!! o que separen los elementales!!!

KoBurK

pues por lo del azul... si he visto... lord frank estaba en el top con un azul cuando jugaba... asi q no digas cosas sin mirar el Hall.
y lo del cos q es delicado puede ser.. pero es cosa q tires un cos y es un hero menos en cambio con eso te aseguras q cuando te ataquen te lo bloqueas, le matas el hero y luego con el count no hay ni que decirlo.

y lo de parar el cos sin milagro es muy extenso. tener 10 stacks nivelados es complicado, sobretodo si te meten un cos y saben tu stack pq tu ya atakaste. recuerda q es counter...
weno... quiza  desvandando todo y usando el bug !Q creo q no esta ahora :(" que hacia q los heros pelearan solos xD con un bufy podrias parar el cos si el bufy mata 1 unidad ya tendrias todo listo xD seria un ejercito contra un valiente

Cailhern

bueno contestando a cok3 , solo faltaria que encima chupara solo 2000 de mana, 10000 de oror y 666 de poblacion ¬¬ xo te olvidas que por lo que dicen no solo debiera ser malo, sino tb mientras sta el devil dicen que hay un gasto de mana enorme que debiera star y no sta, lo que hace que de star hexo mierda una semana casi stes un dia y a veces ni eso y te permita mantener un stack cojonudo,y a koburk...no, no valdria lo del cazavampiros te entraria automatico xo no te mataria heroe
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sam1164

Coke no es por ná.. pero en servers como el mega.. o incluso el super .. te tiras un coss y puedes mantenerte tranquilamente.. luego simplemente gastas menos dinero te aguantas la semana sin tributar y ale.. aqui no ha pasao na.. lo de la poblacion depende lo que pegues.. y bueno lo de que el coss puede matar.. solo si no sabes usarlo. Si sabes como está ahora.. haces lo que te da la gana y a la minima que alguien te toca los webos. coss.. razon por la que los negros este reset no han sido molestados excesivamente. El coss está muy facil usar y todos los negros lo saben. el dia que esté bien puesto aplaudiré a todos los negros que sigan con esta magia. Pues ese dia van a recivir como nunca han recivido en este server. azules.verdes y blancos pegandole tos los dias sin complejo ninguno.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

Citatodos los que reclaman del COS se nota que no han jugado con negro
Más bien parece que sean otros los que no han jugado nunca con negro.  En maritel era un color dificil, ya que le daban hostias todos los colores, incluyendo rojos para licenciar. Llevarse un COS era un riesgo, no una certeza. Ya hice un post en el que explicaba que está mal del cos, así que no me voy a repetir.

Jingizu

es verdad q el cos esta mal, pero es un hechizo q como muxo usas una vez a la semana, el juego esta a medias, pero hay otros hechizos q son mas molestos aun. El paralizar no chekea resistencias, el aturdir baja las resistencias una burrada, la luz cegadora puede dejarte sin precision.... Asi q me parece q el proximo reset cndo arreglen el cos, y solo el cos, va a ser imposble ser negro!

PD:  el azul si, es una mierda de momento...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

para cok3

ahora q van a arreglar los lack y el cos vas a ver q ahora no es tan delicado meterse el cos, cuando esten bien vas a ver lo q es delicado y muchos negros coseros q lo hacen mal van a empezar a dejar de lado el color al ver q se empiezan a ir sus heroes y no se pueden recuperar despues de un buen abuso del cos :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

el otro dia me tire COS... di 4 counters, perdi un lote de oro, el cual recupere en dos dias(no era mucho pero bueno, con sobre 1millon te puedes comprar un hero o spell decente)  y ademas el principe estupido no se quedaba con mis ingresos mientras estuvo ahi. El ingreso de mana fue siempre el mismo. Ademas quede protegido un tiempo por devils y como resumen de toda la historia, no me hizo ni un rajuño en el reino ni me puso en aprietos.
Si se usa de esa forma, entonces es mortifero y abusador... y asi es como la mayoria lo esta usando (por lo menos la mayoria).

period.

pirata

Citael otro dia me tire COS... di 4 counters, perdi un lote de oro, el cual recupere en dos dias(no era mucho pero bueno, con sobre 1millon te puedes comprar un hero o spell decente)  y ademas el principe estupido no se quedaba con mis ingresos mientras estuvo ahi. El ingreso de mana fue siempre el mismo. Ademas quede protegido un tiempo por devils y como resumen de toda la historia, no me hizo ni un rajuño en el reino ni me puso en aprietos.
Si se usa de esa forma, entonces es mortifero y abusador... y asi es como la mayoria lo esta usando (por lo menos la mayoria).

period.
1 millon?
q baratos t salen los heroes y spells :P!!!!

y si tienes toda la razon el cos esta mal y es un abuso! Y LOS Q SABEN JUGAR NEGROS LO SABEN MEJOR Q NADIE......cierto cok3??  :D  
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

Citael otro dia me tire COS... di 4 counters, perdi un lote de oro, el cual recupere en dos dias(no era mucho pero bueno, con sobre 1millon te puedes comprar un hero o spell decente)  y ademas el principe estupido no se quedaba con mis ingresos mientras estuvo ahi. El ingreso de mana fue siempre el mismo. Ademas quede protegido un tiempo por devils y como resumen de toda la historia, no me hizo ni un rajuño en el reino ni me puso en aprietos.

period.
1 millon?
q baratos t salen los heroes y spells :P!!!!

y si tienes toda la razon el cos esta mal y es un abuso! Y LOS Q SABEN JUGAR NEGROS LO SABEN MEJOR Q NADIE......cierto cok3??  :D
Nivel de hechizo 540

soy negro asi q noes la gran cosa, pero solo decirte q el spell mas caro q he comprado me costo 1.500.000.000.

parece q ya complete la magia verde y de los blancos me quedan archangeles, unicornios, resistir elementos (q ya lo estoy comprando a 400.000.000... triste verdad?).

y hace poco me compre un hero dread knight level 16 a 600.000.000. Claro q no es la gran cosa pero a mi me parece botado de barato. Habra deflacion?

Cok3

existen magos negros que se tiran el cos cada vez que pueden
vi uno que otro en el super
por lo menos yo me lo tire una vez en todo el reset, y cobre 6 counters :D  :lol:
GRAN ERROR!!, por eso digo que = tiene su costo, pierdes mucho dinero, y en una semana con la entrada de dinero que tienen los negros , que es muy baja puestop que la mayoria de las unidades consumen gente, y claro menos gente , menos dinero, despues que te tiras cos se pasa el dato y te dan como bombo en fiesta durante unos 5 dias, despues se calan por miedo al cos siguiente
yo no reclamo ni nada , solo que me da rabia que hay magos que se dedican solo a llorar sin mirar las demas magias ,
Y AL KE DIJO QUE SI HUBO UN AZUL EN EL TOP Y QUE FUE FRANK, MMMMM , FRANK!! OSEA UNOS DE LOS KE PROGRAMA EL JUEGO!! QUE DEBERIA SABER Y ASUMO QUE SABE MAS QUE TODOS SOBRE LAS UNIDADES, ASI KE TU ACOTACION FUE HARTO TONTA, JUEGUEN CON AZUL Y DESPUES RECLAMEN LO KE KIERAN!!
KIERO EL BLUE DRAGON  :(  

pirata

Citaexisten magos negros que se tiran el cos cada vez que pueden
vi uno que otro en el super
por lo menos yo me lo tire una vez en todo el reset, y cobre 6 counters :D  :lol:
GRAN ERROR!!, por eso digo que = tiene su costo, pierdes mucho dinero, y en una semana con la entrada de dinero que tienen los negros , que es muy baja puestop que la mayoria de las unidades consumen gente, y claro menos gente , menos dinero, despues que te tiras cos se pasa el dato y te dan como bombo en fiesta durante unos 5 dias, despues se calan por miedo al cos siguiente
yo no reclamo ni nada , solo que me da rabia que hay magos que se dedican solo a llorar sin mirar las demas magias ,
Y AL KE DIJO QUE SI HUBO UN AZUL EN EL TOP Y QUE FUE FRANK, MMMMM , FRANK!! OSEA UNOS DE LOS KE PROGRAMA EL JUEGO!! QUE DEBERIA SABER Y ASUMO QUE SABE MAS QUE TODOS SOBRE LAS UNIDADES, ASI KE TU ACOTACION FUE HARTO TONTA, JUEGUEN CON AZUL Y DESPUES RECLAMEN LO KE KIERAN!!
KIERO EL BLUE DRAGON  :(
no pq sea el programador tiene q saber jugar mejor :P
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

en mi caso mi mago negro de mega tiene un ingreso bastante bueno por q la poblacion es alta y siempre esta alta y nunca me da lack de pobla. Q las unidades requieran de harta poblacion no significa q tus ingresos de oro sean pcos. Tus ingresos de oros bajan cuando las unidades q usas exijan oro (cuesten oro x turno), como unidades rojas principalmente:

efree, chimeras, hydras, dracos, etc. Las unidades negras por lo general (las mas usadas) requieren de bastante poblacion, pero nada de oro (o muy poco) asi q por estar obligados a tener mas pobla, tambien estamos obligados ganar mas oro. Nose como sera tu distribuicion de tierras, pero no te recomiendo tener los nodos como lo hacen los blancos, verdes y derepente azules ;)

RedChaos

Las unidades rojas usadas requieren de oro y mana, no pop

y los mr azules tb quieren pop

De todas formas, al tener q comprar control del clima, segun q server es muy dificil conseguir mucho oro

Pablox

el negro, como norma general, es el k mayor ingreso de oro tiene(cuando se esta jugando normal, es decir, sin ser top, ni estar tributando), xq tiene mas % pueblos/granjas  de  k % de nodos (como el rojo, solo k no tiene units k consuman oro, todas consumen mana y pop).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RedChaos

Citael negro, como norma general, es el k mayor ingreso de oro tiene(cuando se esta jugando normal, es decir, sin ser top, ni estar tributando), xq tiene mas % pueblos/granjas  de  k % de nodos (como el rojo, solo k no tiene units k consuman oro, todas consumen mana y pop).
El negro usa units rojas, el negro usa units q consumen oro y el negro no tiene control del clima, el mayor ganador de oro es el blanco con paz y amor y luego el verde, el negro consume oro en muchas cosas y en el COS consume todas sus reservas, no me digan ahora q somos una mina.

De echo el blanco puede gastar oro en tropas, pero el verde en q lo gasta?, el verde tiene el mejor control del clima, con lo q gasta menos tierras en pueblos/granjas y ahora somos los negros los ricos.

Calen

hay servidores en el que es mas facil, por ejemplo en el mega, te lo tiras y a los 400 turnos ya tienes la poblacion a tope, y sin gastar muchos items  
Mi honor es mi vida

Pablox

Citael negro, como norma general, es el k mayor ingreso de oro tiene(cuando se esta jugando normal, es decir, sin ser top, ni estar tributando), xq tiene mas % pueblos/granjas  de  k % de nodos (como el rojo, solo k no tiene units k consuman oro, todas consumen mana y pop).
El negro usa units rojas, el negro usa units q consumen oro y el negro no tiene control del clima, el mayor ganador de oro es el blanco con paz y amor y luego el verde, el negro consume oro en muchas cosas y en el COS consume todas sus reservas, no me digan ahora q somos una mina.

De echo el blanco puede gastar oro en tropas, pero el verde en q lo gasta?, el verde tiene el mejor control del clima, con lo q gasta menos tierras en pueblos/granjas y ahora somos los negros los ricos.
te lo voy a explicar despacito:

1) un verde necesita llevar el 54% de nodos, un negro sobre un 30%, ahora saca en proporcion cuantas granjas y pueblos puede tener un negro mas k un verde con 5 ks de lands(me vale lo mismo para un blanco, xq si lleva muchos nodos es xq lleva aas/doms y demas,  y si no es xq va a llevar unis/sw y consumen una barbaridad de oro, sin ir mas lejos, cuando jugaba blanco con unis/sw llegue a perder 1 millon de oro por turno, y con amor y paz echado)),

2) k units del negro consumen oro ? mira la enciclopedia y me lo dices, y si usas efreets no creo k sean tantos como para perder mucho oro.

3) El oro lo puedes gastar antes de tirarte el cos

4) preguntale a cualkiera k lleve unos cuantos años en esto, k k color (en condiciones normales) saca mas oro por turno y te dira seguramente k el negro

5) si no me crees hazte un mago negro en el super, otro en el mega, juega con ellos a subir, y me cuentas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Bastard

con el blanco se saca mucha pasta, mientras estes abajo tributando, despues te pasas todo el reset acordandote de lo q chupan los unis y sw....el negro, sin duda es el q mas oro gana. son mis dos colores preferidos, y esto lo conozco bien.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ptc

El que más pasta saca es.... el rojo  :lol:

Tiene razón pablox, el blanco sólo saca pasta cuando está tributando, ya sea por abajo  o dejándose un pure arcángel suficiente para que no te entren, sin barracas ni nada. Luego el porcentaje de granjas que lleva es pequeño, ya que tiene que mantener los nodos y seguramente bastantes barracas. Y los unicornios consumen mucho oro. Los únicos que se sacan oro son los noobs que van siempre pure arcángel.

El porcentaje de nodos que necesita un negro es el que dice pablox, asi que este gana mucho oro siempre. Y todos sabemos como reducir el consumo de oro con el cos ¿no? Los verdes tienen control de clima como hechizo propio y les es muy rentable, pero tienen que llevar mucho nodo, y algunos barracas. Los azules tributando con deseo no se si sacarán mucho o poco. Lo que está claro es que el color que más se saca jugando normal es el negro.

Vaya, si no he dicho nada nuevo.

Lord DARK

Concuerdo en que el negro bien jugado, sin exceso de tropas rojas, deja mucho dinero y bien facil!!..
eso no mas!!
------ 0 -------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

a nosotros nos falta todo :( jajaja
Pirata... .. dice:

era re caro