porque han cerrado el hilo...

Iniciado por Blanquito, Diciembre 15, 2004, 11:29:17 AM

« anterior - pr髕imo »

soco

Podriais dejar de culpar a todo un gremio pofavo????

No se si existen multis o no a las ordenes de TIA, pero no todo TIA (si es k es cierto) estar谩 implicado en esto.

Estamos dando un gran ejemplo de lo k pasa entre etnias en la vida real.

SE脩ORES/AS no caigamos en ese error y dejemos de generalizar y de extremizarnos.

-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Faith

spellear m谩s a Faith pls ^____^
a mi,mientras k x un spell (30k de mana revokar) + 1 atake en k me gastan la asignacion de hechizo...

...gane 100 ha,unas cuantos items (entre ellos velas i 3 likores) i me suban los heroes de nivel...

yo encantado :D

ahora,k si los que usan multis contra mi no son imeptos

entonces no vale!

los kiero ineptos komo hasta ahora!

xD

KrAxEsS

Citaufffff, qe rabia, yo qeria granjear a hans kelsen de nuevo pero mejor paso con la trampa qe le hicieron, sin item en asignacion no vale la cosa
a esto es a lo q yo llamo granjear paquete, q  el reset pasado no nos duraste nada y no empieces a inventarte cuentos.......  y ahora ya podeis volver a spellearme con multis

Manstein(#127) sufri贸 perdidas de 802 unidades lich durante la batalla.
osvaldo el brujo(#196) sufri贸 perdidas de 36 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 36 unidades y tu perdiste 802/29639
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 312 acres y destruiste 625 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Te ataco el mago osvaldo el brujo(#196) !!!

El invasor perdi贸 83 red dragon

El heroe Enchantress ha muerto en batalla

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 83
Bloqueaste exitosamente el ataque

Counter
El invasor perdi贸 97 red dragon
El invasor perdi贸 2430 efreeti
El invasor perdi贸 3132 hydra
El invasor perdi贸 5507 shadow
El invasor perdi贸 299 wraith
El invasor perdi贸 11 archangel
El invasor perdi贸 144 lizardman
El invasor perdi贸 549 knight
El defensor perdio 209 lich
El defensor perdio 151 horned demon
El defensor perdio 12 efreeti

Tu perdiste 372 unidades y el invasor 12169

2004-09-18   09:29:58

Counter
El invasor perdi贸 126 red dragon
El invasor perdi贸 11802 wraith
El invasor perdi贸 4058 hydra
El invasor perdi贸 80 efreeti
El invasor perdi贸 3108 shadow
El invasor perdi贸 828 knight
El invasor perdi贸 224 lizardman
El defensor perdio 74 lich

Tu perdiste 74 unidades y el invasor 20226
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, 驴qui茅n tiene miedo a morir?

damalore

aver lo de los multis de tia como lo vas a saber soco si su gremio no ace nada por saber si son multis o a lo mejor no lo acen porke saben k usan multis y estan agusto weno k me e cansado de esto.

otra cosa k e oido si yo me salgo de spqr y voy a joder a tia no involucrare a spqr? es eso lo k me estas diciendo con lo de bounes venga co帽o  

ch0n

so mismo digo wapa ^___^ xD

una cosa es salir, joder i volver,.. ese no vuelve mas. (espero :P)

pd: habilitar lo de subir avatars.. if se puede.
b0p b0p

damalore

Faith

i siguen cayendo las serenidades sobre mi i mi gremio...

dios,cuanto mana puede tener ese tio? xD
xq las barreras existen,no? xD

menos k yo seguro xD

aun asi me da x culo,k son 3k  liches los k me podia haber puesto ya si no fuese x el...

Jame007

sois todos unos quejicas, yo tengo q mirar a todos los q acusais, y de estos a sus "grupitos" y verdad q no me quejo??  <_< joooo  :(  :cry:

xDDD

Faith eunuco :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Blanquito

Citacada cual que saque las conclusiones que quiera pero estoy super convencido que alg煤n elemento de SPQR o POWER es un bastardo (y digo elemento no gremio como vosotros, que os dedicais a acusar a todos los TIA).

esto lo habias puesto en la otra parte del foro Blanquito, y no tuve oportunidad de replicar,
solo decirte que apuntes en otra direcci贸n,
todo el d铆a estuve esperando para dar un buen counter, e intu铆a que llevar铆as alfombra mag. por lo que utilice alfombra y huracan (que no pasaron las barreras), despues del ataque quede un tanto expuesto con ese estrell贸n,
pero esto es algo normal y de ninguna manera justificar铆a la bajeza que te hicieron,

lamento mucho lo de tus alfombras y el degeneramiento al que esta cayendo el juego
pos eso, Salu2
tranquilo Pant, mis sospechas recaen m谩s bien en algun componente de SPQR que leyera el reporte de Templar y decidiese que ning煤n otro rojo SPQR volviera a perder un heroe conmigo.

Simplemente queria reflejar que solo 2 magos conocian que desde ayer estaba gastando buenos items (alfombra m谩gica en este caso), uno de Power y otro SPQR. Como nunca he tenido altercados con ningun componente de estos gremios doy por sentado que lo sucedido est谩 provocado por este clima de sospecha de unos contra otros. Para nada pretendia decir que Pant o Templar tienen multis porque estaria echando mierda sobre 2 magos sin pruebas y no es pr谩ctica que me guste y seria totalmente injusto por mi parte. Seguramente seais magos ejemplares como la gran mayoria que juega a esto.

Mi intenci贸n era reflejar que si en TIA hay alg煤n multi en SPQR posiblemente tambien y dudo que actuen bajo las 贸rdenes de sus gremios sino que lo har谩n a t铆tulo personal. La soluci贸n no es andar echandose mierda unos a otros acusando a todos los componentes de un gremio sino encontrar una soluci贸n satisfactoria programando algo en el juego para evitar esto en lo posible. Sin esto y leido lo que se ha ido posteando dudo que el ciclo se rompa.

valium

pfff da igual las pruebas ycosas asi q se presenten si hay algo mostrarlas al concilio por otro lado lascoas se ven en el juego, los q saben jugar pegaran como saben, los q son chetos haran de las suyas.. com osiemrpe .. la misma discusion de todos los resets, q el pasado le toco a kda, este a spqr ( y conste qno solo a ellos, otros tb se veiron afectados ) mejor a jguar aunk los caguen.. pq yo me se de un gremio q usa esas tacticas y es aliado de los spqr

SkulL

Hey kraxes cumpa y colega mio  :) , ante la aparicion de mi amigo Chala en tu post tenia que agregar unas cositas:

1) el Chalao no llevaba el mago cuando se lo petamos ( si, todos esos dracos no eran de chalao), chala no interacciono con nosotros el reset pasado, aunq supongo le esperaba algo parecido al que llevo el mago ( seguro hubiese costado algo mas sosi)..

2) este socio no es sucio, algunos de los suyos si lo es :), como tengo el placer de conocerlo, vale no gerenalizarlo y evitar meterlo en el mismo saco.

Ya ahora pa ti chalao de m...

1) no te impresiones tanto con este tipo de post, ocurren sobretodo si ocurre todo lo que te conte por msn :)

2) Lee tu post weono, y ve pk la respuesta, no puedes en tu vida llamar Granja  a KRAXES captai?!! :D. menos con lo que a hecho, y menos!! entrandole solo 1 vez y MENOS !! en el contexto en donde estamos hasta las pelotas de los putos multis q spelelan , miran stack , serenizan y demases!

eso, mira que al pobre Chala le tocaste el punto G :)  

saludos!

SkulL

Citajur yo  tb se jugar aver quien la dice mas grande...!
siempre es bueno aprender cosas nuevas :D  

osvaldo el brujo

juas cris, se te olvido decir qe yo soy chala :lol:

p.d. soy serafin este reset kraxes asi qe si te granjee

SkulL

:huh: , bueno, asi es mas interactivo!, pos eso el es chala 卢卢 xD

NeoMidas

solo un apunte, menos faith (q lleva su nick tb en el juego) kien co帽o son los demas pq veo mucha gente en los foros q si tal q si cual pero ni zorra de kien es cada mago, weno de alguno sip pero como a  me pidio q nu dijera kien es pos eso no lo digo pero me gustaria saber con kien kojones hablo XDDDD.

weno solo eso y NO A LOS MULTIS Q ESTO TA PA DIVERTIRNOS NO PA ROMPERNOS LAS PELOTAS XD
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

zeomebuch

les deberian amarrar los dedos para q dejen de escribir tanta caca

saludos

damalore

yo soy sboda muxa gnete lo sabia

Pablox

Yo llevo a Mago Inutil, por si alguno anda despistado. Y si, este reset estoy jugando de forma diferente a lo habitual.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

tu lo q intentas es imitarme de kamikace, pegando y entrando a los magos de arriba con mierda, desgraciao xDDD  :lol:
aunke aun te keda mucho por aprender   :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Citatu lo q intentas es imitarme de kamikace, pegando y entrando a los magos de arriba con mierda, desgraciao xDDD  :lol:
aunke aun te keda mucho por aprender   :P
le acabas de romper el corazon xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

:lol:  :P pablox corazon ???隆隆隆 XD
eso si que es noticia  :lol:  :lol:  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

_loky_, contra infamous funciono, y a faith la 1陋 vez falle x no calcular el poder de los stacks, y la 2陋 xq cambio el stack,pero no me diras k lo k hice con esos negros tenia mas clase k lo tuyo con las hadas(fertris es dios).

P.S: en enero empiezo a "desintoxicarme" para empezar a tener neuronas vivas, podeis empezar a temblar

P.S2: Marduk te juro k mirare atentamente lo k hago :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

damalore

yo te atake una vez con pure wraith y pensaba aver k inutil es y no no era tan inutil me destroze yo sola en mi atake

_LoKy_

Cita_loky_, contra infamous funciono, y a faith la 1陋 vez falle x no calcular el poder de los stacks, y la 2陋 xq cambio el stack,pero no me diras k lo k hice con esos negros tenia mas clase k lo tuyo con las hadas(fertris es dios).
naaaaa

solo entraste a magos negros,
no entraste ni a verdes, ni a rojos por poner un ejemplo

aun te falta mucho mi peke帽o padawan  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

NeoMidas

okas dama asi al menos se con kien hablo por aski pablox fea el tuyo ia lo sabia XD
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage