porque han cerrado el hilo...

Iniciado por Blanquito, Diciembre 15, 2004, 11:29:17 AM

« anterior - próximo »

Blanquito

¿porqué cierran el hilo? justo cuando voy a postear me sale que ha ocurrido un error ¡¡¡porque han cerrado el hilo!!!

esto es lo que iba a postear en el último poste que hace referencia a los chetos y deja al descubierto las pocas herramientas implementadas para evitarlo.

Citaes la primera vez que lo sufro porque digamos que soy nuevo en este juego.

Mi 1º reset fui LP y andaba perdido por las últimas posiciones tratando de averiguar el funcionamiento de esto.

Mi 2º reset fui TIA y me hinché a comprar compases mágicos en los inicios que luego utilicé para ganar tierras y subir al top. Por este hecho intentaron robármelos y luego se me acusó de cheto, de que no merecia estar donde estaba, etc, etc, por el foro están los comentarios.

Este es mi 3º reset como TIA y pasé de compases, como me manejo un poco mejor decidi subir como dios manda y el primer dia que subo me encuentro con eso. Si vuelve a sucederme lo volveré a reportar en el foro una y otra vez y el resto de magos deberia hacer lo mismo para ver si asi los que gestionan esto se dan por enterados y hacen algo para poner remedio a esta situación.

No creo que juegue un 4º reset. Se intuye demasiado mal rollo en los foros que se ve reflejado en el juego y viceversa, me dedicaré a jugar al risk o hattrick que ahi la cosa no está tan caliente y no hay que dedicarle tanto tiempo para gestionarlo.

Jame007

facil, cerré el otro xq estabais degenerando el post en cronicas y denuncias en un post q no iba de eso
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Faith

Citaes la primera vez que lo sufro porque digamos que soy nuevo en este juego.

Mi 1º reset fui LP y andaba perdido por las últimas posiciones tratando de averiguar el funcionamiento de esto.

Mi 2º reset fui TIA y me hinché a comprar compases mágicos en los inicios que luego utilicé para ganar tierras y subir al top. Por este hecho intentaron robármelos y luego se me acusó de cheto, de que no merecia estar donde estaba, etc, etc, por el foro están los comentarios.

Este es mi 3º reset como TIA y pasé de compases, como me manejo un poco mejor decidi subir como dios manda y el primer dia que subo me encuentro con eso. Si vuelve a sucederme lo volveré a reportar en el foro una y otra vez y el resto de magos deberia hacer lo mismo para ver si asi los que gestionan esto se dan por enterados y hacen algo para poner remedio a esta situación.

No creo que juegue un 4º reset. Se intuye demasiado mal rollo en los foros, me dedicaré a jugar al risk o hattrick que ahi la cosa no está tan caliente y no hay que dedicarle tanto tiempo para gestionarlo.
1) No pueden arreglarlo,si pudieran,lo habrian echo

2) Si es la primera vez k te pasa,te jodes.asi de simple.tb me jodo yo,i es la n-esima vez k me pasa,i nadie me lo arregla

3) os va a pasar muchas mas veces

4) adios

Blanquito

ves, creo que esas no son formas de hablar porque con tus palabras de amenaza cuando pase algo puede que piensen que has sido tu y te empiecen a putear, o que el que putea lo haga para que te sientas más puteado con los que tu crees que son los causantes.

ese mal rollo del foro es al que hago referencia. Imagino que todo esto comenzaria como el huevo y la gallina, que no se sabe cual fue el primero. Igual alguien comentó algo en el foro que no le gustó a otro y solo se le ocurrió putearle el mago o igual le hizo tal faena matando sus heroes que al verse imposibilitado de entrarle lo puteó. Sino tiene arreglo al juego no le veo futuro, porque de seguro que esto irá a peor. Casos extremos requieren medidas extremas y si por mi fuera llegaria incluso al extremo de cancelar el mercado si fuera la única forma de cortar el mal rollo existente.

Faith

el mercao? diras las altas de magos...
el server estuvo cerrao durante 1 semana i piko

la semana mas trankila k he vivido aki o en mari.

no se xq se tuvo k volver a abrir.

ah,y seguro k io ni soi huevo ni soi gallina,soi nuevo i no me dio tiempo a joder a nadie xD

ademas,ni sikiera tenia planeao empezar a rebajarme a su nivel.
pero cuando ya pasan de kitarnos unos cuantos items komo asta hace poko,a poner spells,serenidades,i atakes de magos suicidas a nivel masivo (a todo el gremio)...la kosa kambia,no soi cristiano,no creo en lo de poner la otra mejilla,lo siento xD

se ve k se envalentonaron xq nadie hace nada x cambiar eso...i tb se ve k lo de kitarnos items no les llevaba a ningun lao,ni con esa ventaja dejaban de ser violados a diario x nosotros,asi k tuvieron k pasar a trampas mayores :P

Thanquol

Hola, e pasado de leer todo lo q hayais dixo xq, sinceramente, me importa una mierda. Solo fui al final del otro post para postear y vi q estaba cerrado luego vi q aki seguia y me vine a postear aki. Solo kiero decir 2 cosas:

1º) Hispano, tenia otra idea de ti, no eres NADIE para acusar a KDA de NADA ok?

2º) D3us gracias x decir q no crees q sea KDA, es significativo q uno de los pocos SPQR q nos conoce de la cara x nosotros, los demas cuando sepais como jugamos, juzgadnos, mientras tanto a callar q luego decis q si nosotros tiramos mierda y no se cuantas bobadas mas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

_LoKy_

amen Deus.

Y Thanquol. Confio en la honradez de muchos KDA´s, comp puedan ser Marduk, Pablox o Midas. Por contra cierto elementos me dan más q repelús.  :)
El reset pasado se crearon decenas de magos sin gremio para spelear a favor de KDA y su sékito de gremios q declararon la guerra a SPQR.
Es decir, confio en unos y desconfio de otros.
Con lo cual, q okurre?
q comparto las palabras de hispano  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Blanquito

yo tampoco entiendo porque lo volvieron a abrir, lo suyo era que los magos que mataban de mala manera algunos multis que aun habia pudieran pedir crear otro mago por e-mail. Si alguien explica que es tal mago y que lo mataron y se ve que su crónica está limpia se le podia dar acceso de nuevo.

el mercado lo digo porque los multis realizan multiataques o para matar a magos noobs un poco verdes en las artes del juego o para quitar la asignación del item de los magos más fuertes. Sino hay items no tiene sentido que lo hagan y todos juegan con las mismas armas. Sino arreglan la asignación pues yo cancelaria el poder utilizar un item hasta solucionarlo. El multiataque de un mago a otro mago tambien lo prohibiria. Más de 3 ataques o asi mago congelado y luego se investigaria si era un multi o si fue simplemente un calentón por algo que le hubiesen hecho. Todo esto que digo es únicamente para expresar que en mi opinión prefiero un juego capado pero con buen rollo que un juego habilitado pero donde los magos recelan de otros magos y donde algunos llegan hasta el extremo de utilizar multis.

valium

jeje tb me cerraron el otro post.. hispano te has pasado.. quedas fuera de mi lista de reyes... eres un paketito..

D3US me has hecho llorar :___ te kello putona

Loky te falte YO :)

por cierto se te olvido deir q se crearon muchos magos pa cargarse a kda en el geddon a base de pillajes :)

Thanquol

si aki triunfan las verdades a medias, pero eso viene siendo asi de largo, y loky, me gustaria q dijeses de q KDAs desconfias, q creo q deberias decirlo en singular xq no se me ocurre mas q liante.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Blanquito

uff, veo que habeis entrado en un ciclo que es como cuando el pez se muerde la cola. Unos acusan a otros de tal o cual acto y alguno se toma la venganza por su mano (y ésta suele ser ciega). Los que lo sufren sospechan que son los mismos con los que tienen disputas y alguno tambien llega al extremo de utilizar multis.

Está claro que es una situación sin solución alguna a no ser que desde el juego se implementen mecanismos para romper ese ciclo vicioso.

_LoKy_

Citasi aki triunfan las verdades a medias, pero eso viene siendo asi de largo, y loky, me gustaria q dijeses de q KDAs desconfias, q creo q deberias decirlo en singular xq no se me ocurre mas q liante.
De q KDA´s?

valium, ragonlu, liante y un pekeño etc.. xD

:)

no es nada personal. Simplemente, no me gustan  :lol:

_LoKy_

q cosa más curiosa!!!!!

2004-12-15  11:34:25 Lemegrim(#20) Bounes(#572)
2004-12-15  11:30:59 Bounes(#572) Draxtar(#1806)
2004-12-15  11:30:50 Bounes(#572) Draxtar(#1806)
2004-12-15  11:30:21 Bounes(#572) Draxtar(#1806)
2004-12-15  11:29:37 Bounes(#572) Lemegrim(#20)
2004-12-15  11:26:25 Bounes(#572) streme(#1677)
2004-12-15  11:26:07 Bounes(#572) Sboda(#1116)
2004-12-15  11:24:29 Bounes(#572) Silvercold(#1899)
2004-12-15  11:23:55 Bounes(#572) Archimonde(#1962)
2004-12-15  11:23:25 Bounes(#572) Corocota(#30)
2004-12-15  11:21:39 Bounes(#572) DrStein(#1478)
2004-12-15  11:21:22 Bounes(#572) yoyi(#1776)
2004-12-15  11:21:07 Bounes(#572) yoyi(#1776)
2004-12-15  10:22:07 Sutamina Roozu(#71) Bounes(#572)
2004-12-15  10:21:29 Sutamina Roozu(#71) Bounes(#572)
2004-12-15  04:33:54 Troxar Nun Roxur(#74) Bounes(#572)
2004-12-14  22:42:25 Archimonde(#1962) Bounes(#572)
2004-12-14  22:16:03 Radamanthys(#1921) Bounes(#572)
2004-12-14  21:36:40 Gasparin(#1794) Bounes(#572)
2004-12-14  21:18:04 Bounes(#572) Sutamina Roozu(#71)
2004-12-14  21:17:29 Bounes(#572) Sutamina Roozu(#71)
2004-12-14  21:16:51 Bounes(#572) Majere(#587)
2004-12-14  21:14:27 Bounes(#572) Majere(#587)
2004-12-14  21:12:24 Bounes(#572) destroy_xs(#69)
2004-12-14  21:11:48 Bounes(#572) destroy_xs(#69)

ese mago ha estado todo el reset en la TIA y ahora apaerece fuera de ella multiaatacando, algunos no es q se les vea el plumero es q a distancia apestan xD

406 Bounes(#572)  4,023,299 2,832 60  Cronica MSG A Atacar

Faith

loky dejalo.

tenia razon comounaola,si ponemos en el foro todo lo que nos hacen vamos a abrir 50 topics al dia.

creo k todos estan ya de nuestro lao,se sabe de sobra de k palo van los TIA,dudo k nadie aparte de ellos los defienda.

no necesitamos poner mas mierda,k de tos modos ya ves k a la gente se la kome,i a los del concilio los primeros...aun si arreglaramos algo...

damalore

puedo intervenir yA? _loky les damos el placer como en el reset pasado de matarnos 30 tias? claro chaos ayudo k ya no me abla pero weno

Blanquito

en la TIA antes habia 70 magos o más y ahora quedan 40 o asi, igual los 30 faltantes eran multis tuyos no te joe. Los AA contigo deben caer como moscas porque eres todo un experto en emponzoñar los foros, creo que en el fondo hasta te gusta porque aunque la única idea que tengo de ti es por lo que escribes aprecio que eres un poco retorcido y te gusta liar las cosas.

No conozco ni un solo integrante TIA ni de ningun otro gremio más que por los mensajes que intercambio y ten por seguro que lo que se comenta por el gremio nada va en contra de las normas ni se piden crear multis ni nada parecido. Los multis que haya (si los hay) actuan por su propia iniciativa al igual que harán los multis de tu gremio (si los hay) o de cualquier otro. Asi que deja ya tranquilos a los TIA, KDA y cualquier otro gremio que se te ocurra. Si sufres multiataques lo reportas como hice yo y asi todos vemos lo que hay y sacamos nuestras propias conclusiones, pero concretar eso en un mago con nick y número es una auténtica sandez porque es imposible tener la certeza de que fue tal o cual mago el que te puteó.

damalore

weno sabes si no es k sean multis lo de crear suicidar esta muy muy feo y tened suerte de k yo no muera porke tengo muxo tiempo libre y lo utilizare para acer unos destrozos vais a saber lo k izo liante pero multiplicado por 9999 si yo muero
a lo mejor teneis menos magos por k aora se dedican a matarse y suicidarse no? como el bounes k se sale de tia para multiatakarnos

Blanquito

o a lo mejor porque muchos se unen al gremio que en ese momento más mola y veo que ahora sois algo más de 40 y quizás nuestros multis (como decis vosotros) ahora se hayan pasado a vuestro bando No te joe. Sois como niños pequeños, y supongo que muchos los sereis. Con el tiempo aprendereis a no tomaros las cosas tan a la ligera. En mi próximo reset si decido jugar seré autónomo porque aqui el personal se obceca con unas siglas y trata a todo el mundo con el mismo rasero.

por cierto, tus palabras con amenazas en cubierto no hablan muy bien de ti. No se que pretendes conseguir al decir eso.

damalore

amenazas en cubierto? lo e dicho muy claro si muero voy a aceros la vida imposible y se acabo

Blanquito

Citaamenazas en cubierto? lo e dicho muy claro si muero voy a aceros la vida imposible y se acabo
pues vale, eso lo dice todo sobre tu talante. Agrega 5 individuos más como tu al server y entonces es comprensible la situación a la que se ha llegado.

damalore

no a la k se a llegado A LA K SE VA A LLEGAR COMO SIGA ASI AORA NO PODEMOS JUGAR NOSOTROS PERO dentro de un tiempo AKI NO JUEGA NI DIOS COMO SIGA ASI ESTO

sam1164

En fin otro post.. blabla bla.. yo te tiro los trastos tu me los tiras y todos contentos.. Por mucho que denuncieis ahora mismo.. no vais a conseguir nada..

El reset pasao se acusó a los romanos de tramposos ahora a kda... ya sean por x personas fuera cierto o no..esta combersacion no va a llevar a ningun lado.. simplemente para sacarse los ojos los unos a los otros y pasar el rato desaogandose por los multis que vienen a visitarte dia si. y dia tambien..

En fin uno que no se merece visita de multis :/ dejarlo ya no merece la pena..Aunque frank enserio.. yo he estado muy muy.. pero muy tranquilo cuando no habia creacion de magos.. solucion cutre creacion de magos durante 1 dia a la semana (y todos bien investigaditos) reduciendo el daño colateral o seguido.. a ciertos gremios.. en este caso a nuestros entrañables vecinos romanos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Faith

solo un inciso: eramos 35-36,i cada vez k alguien se nos unio o recuperabamos a un viejo jugador hasta se anunciaba en los foros xD

facil seguirnos la pista,i ver nuestros progresos.

blankito,multis nuestros lo dudo,no tenemos multis...
weno,yo hoy no :D
mañana dios dira

ahora una pekeña cronologia,facil de seguir i entender por todos.

-principio de reset-

el reset iba bien cuando TIA estaba arriba,i nosotros abajo,ningun multi x ningun lao,i contadas excepciones de magos suicidas,k kreo k en un 60% nos perjudicaron a nosotros,i el otro 40% a repartir entre varios gremios.
i practikamente todo a colacion de el gran,genial,idolatrado,e increiblemente buen jugador Liante...

TIA 9 MAGOS EN TOP 10
TIA 20 MAGOS EN EL TOP 50 (aprox)
SPQR ABAJO

- algo mas avanzao el reset,hasta la mitad-

empezamos a dar piñas a TIA i empiezan a salir multis de debajo las piedras,80% de perjuicio pa nosotros,20% a repartir entre varios gremios.

TIA 8 MAGOS EN TOP 10
TIA 25 MAGOS EN EL TOP 50 (aprox)
SPQR 1,2 MAGOS EN EL TOP 10 (ocasionalmente)
SPQR 5,6 MAGOS EN EL TOP 30 (aprox)

-se cierra el server-

los multis mueren,solo keda kitaitems,k perjudica seriamente a TIA
daño 100% a TIA

TIA 5 MAGOS EN TOP 10
TIA 10 MAGOS EN EL TOP 30 (aprox)
SPQR 2,3 MAGO EN EL TOP 10 (ocasionalmente)
SPQR 8,10 MAGOS EN EL TOP 30 (aprox)

-se vuelve a abrir el reset,hasta hace unos dias-

damos la gran pana a TIA
vuelven a aparecer los multis tokapelotas
daño 70% a SPQR 30% a TIA (los otros gremios van kedando descolgaos de la guerra sucia)

TIA 2 MAGOS EN TOP 10
TIA 2,3 MAGOS EN EL TOP 30 (aprox)
SPQR 6,8 MAGOS EN EL TOP 10 (en todo momento)
SPQR 8,10 MAGOS EN EL TOP 30 (aprox)

-desde hace unos dias hasta ahora-

los multis tokapelotas se convierten en multis ijosputa
spells,serenidades,multiatakes,atakes suicidas,etc etc
daño a SPQR 80%
daño a TIA 20%

TIA 2 MAGOS EN TOP 10 (juas,les keda 1 telediario)
TIA 0 MAGOS EN EL TOP 30 (aprox)
SPQR 6,7 MAGOS EN EL TOP 10 (en todo momento)
SPQR 8,10 MAGOS EN EL TOP 30 (en todo momento)

i tenemos k pensar ke son multis nuestros...claro,komo nos va mal xDDDD

i a los TIA como les va tan bien,i no necesitan multis pa defenderse xDDDDD

Cuamarth

Faith...¿nos acusais de algo que nosotros también sufrimos? es lo que mas gracia me hace..si segun vosotros los magos que os joden son tias..entonces los que nos joden a nosotros son SPQR ¿no?,¿acaso teneis mas pruebas? o sea nosotros somos sucios y vosotros limpios porque lo haceis en menor medida..plas plas vais todos para politicos chavales

PD:Lo puesto arriba lo he deducido del ultimo post de Faith
El fuego helado os saluda..

damalore

Cuamarth solo tienes k ver al señor mencionado antes k se sale de tia para no involucrar a su gremio o eso supone k no nos vamos a dar cuenta y se pone  a multiatakar a este señor me refiero
Bounes(#572)

Cuamarth

Ah y otra cosa.. tus insultos directos y despreciaciones a TIA en este post sin ningun fundamento ya deberian haberte ganado un aviso cuanto menos de baneo, mirad a belen que se dedicaba a insultar sin fundamento y como acabo..hago un aviso amoderadores de que esta persona modere su comportamiento :) (con respectoa loky ya no digo nada..me dirigire  a ti cuando necesite tu cabeza para partir algo gordo)

damalore

no ablemos de insultos anda k a lo mejor alguien de tu gremio sale mal parado

_LoKy_

CitaAh y otra cosa.. tus insultos directos y despreciaciones a TIA en este post sin ningun fundamento ya deberian haberte ganado un aviso cuanto menos de baneo, mirad a belen que se dedicaba a insultar sin fundamento y como acabo..hago un aviso amoderadores de que esta persona modere su comportamiento :) (con respectoa loky ya no digo nada..me dirigire  a ti cuando necesite tu cabeza para partir algo gordo)
juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se si darle un pin xD
me lo estoy pensando q conste xD

Cuamarth

CitaCuamarth solo tienes k ver al señor mencionado antes k se sale de tia para no involucrar a su gremio o eso supone k no nos vamos a dar cuenta y se pone  a multiatakar a este señor me refiero
Bounes(#572)
Bounes dice:
bueno k tal majete?
Cuamarth dice:
pss aki leyendo como se matan en los foros
Cuamarth dice:
XDD
Cuamarth dice:
y como tu mago era ahora centro discusion
Bounes dice:
O_O
Cuamarth dice:
si
Cuamarth dice:
de q antes era tia
Cuamarth dice:
ahora se slaio
Cuamarth dice:
y jode spqrs
Cuamarth dice:
y acusan a tia
Cuamarth dice:
xDD
Cuamarth dice:
de jugar sucio
Cuamarth dice:
y tal
Bounes dice:
apuff pa k dejare yo mis magos

Quien quiera saber mas..me añada el msn y les añadoa bounes para que se lo  explique el :)

damalore

a claro perdon es eso aora cojo me lio a milkear spqrs y digo k perdon k e dejado mi mago. Un mago tiene responsabilidades y si no k hubiese avisadoe
edit:k tonterias se dicen

_LoKy_

Bounes dice:
apuff pa k dejare yo mis magos

juuuuuuuuuuuassssssssssssssss

la primera cuestion, a kien dejó ese mago?
la segunda, por qué?
la tercera, cuántos magos ha dejado ya este reset?

jojojojojojojojo

esto se pone cada vez más interesante  :lol:  

Cuamarth

Quien quiera saber mas..me añada el msn y les añado a bounes para que se lo  explique el :)
Loky solo eso y paso de razonar contigo

Paso de postear mas aqui si tanto nos odiais declarandos la guerra, yo tengo mi conciencia limpa y pongo la mano en el fuego por otro muchos, yale iros tocar pelotas a otro ladop xD

_LoKy_

Quien quiera saber mas..me añada el msn y les añado a bounes para que se lo  explique el :)
Loky solo eos y pasod e razonar contigop
pero tu alguna vez has razonado algo q no viniese de tu propio ombligo?  :unsure:  

valium

a ver, ragonlu no es KDA de partida ...

no te gusta mi forma de jugar? mmm a ver veamos, yo no he tenido multis ni he usado bugs ni bots.. tu estas lbre de todos esos tb no loky? aki todos se van acusando y tal cosa, mejor sigan jugando q en el mago esta la cosa.. ciao

Jame007

mmm... lo de bounes mnnn... me han avisado hoy de quien lo lleva ahora o_O La proxima vez q lo vea le meteré una colleja de vuestra parte :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Citaa ver, ragonlu no es KDA de partida ...

no te gusta mi forma de jugar? mmm a ver veamos, yo no he tenido multis ni he usado bugs ni bots.. tu estas lbre de todos esos tb no loky? aki todos se van acusando y tal cosa, mejor sigan jugando q en el mago esta la cosa.. ciao
perdona si ragonlu "ya" no es KDA.
Pero lo fue  :)
y no me gustó como actuó.
Si no me gusta tu forma de jugar, tan sorprendente es?
Y si, yo he usado menos bots y menos multis q tu, yo aki ninguno  :)
no intentes compararnos, no me gusta rebajarme  :lol:  

pant

cada cual que saque las conclusiones que quiera pero estoy super convencido que algún elemento de SPQR o POWER es un bastardo (y digo elemento no gremio como vosotros, que os dedicais a acusar a todos los TIA).

esto lo habias puesto en la otra parte del foro Blanquito, y no tuve oportunidad de replicar,
solo decirte que apuntes en otra dirección,
todo el día estuve esperando para dar un buen counter, e intuía que llevarías alfombra mag. por lo que utilice alfombra y huracan (que no pasaron las barreras), despues del ataque quede un tanto expuesto con ese estrellón,
pero esto es algo normal y de ninguna manera justificaría la bajeza que te hicieron,

lamento mucho lo de tus alfombras y el degeneramiento al que esta cayendo el juego
pos eso, Salu2
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

KrAxEsS

cuando hablamos de multis de tia nos referimos a q les pegamos y acto seguido ocurre esto

nos zurran magos nuevos

y adios asignacion......

EDIT by MOD: No pongas mas reportes, ya hemos visto suficientes  
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

_LoKy_

ya pero esto no va solo para tí, sino para toda la comunidad.

2004-12-15  15:25:25 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:24:26 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:18:28 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:17:02 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:13:27 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:07:10 Faith(#668) kiro(#1907)
2004-12-15  15:06:52 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:06:20 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:05:52 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:05:26 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:05:03 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:04:39 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:04:14 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:03:46 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:03:07 kiro(#1907) Hans Kelsen(#299)
2004-12-15  15:02:32 kiro(#1907) destroy_xs(#69)
2004-12-15  15:02:02 kiro(#1907) Faith(#668)
2004-12-15  15:01:19 kiro(#1907) Lemegrim(#20)

cuando se pare, dejaré de poner los logs :)

Faith

um xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por favor,alguien puede darle un oskar a kiro (#1907)?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el campeon es negro,se dediko a multiatakarnos pa sakarnos items

yo ya voi sin items...no se xq se toman tantas molestias,pero bueh xD

lo gracioso es k el muy inutil,luego ni se tira cos

le atako,sako tierras xDDDDDDDDDDDDDDD

i lo mas gracioso,k el kampeon de el ni vendio los items de investigar

lo akabamos de granjear a items xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD

komo no va a ser TIA?
si es un puto INEPTO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

_LoKy_

chss, calla lo de los items q yo todavia kiero compases xD

_LoKy_

y los TIA´s siguen!!!!!!

2004-12-15  15:50:37 ZoPilote(#1912) Troxar Nun Roxur(#74)
2004-12-15  15:50:03 ZoPilote(#1912) MQF(#1687)
2004-12-15  15:47:42 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:47:32 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:47:22 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:47:12 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:47:02 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:46:53 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:46:43 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:45:13 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:44:57 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:44:35 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:44:21 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:44:04 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:43:50 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:43:35 ZoPilote(#1912) Lonius(#1253)
2004-12-15  15:40:46 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:40:37 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:40:22 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:58 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:41 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:30 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:19 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:07 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:38:56 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:38:42 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:38:28 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:37:59 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:37:47 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:37:36 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:37:25 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:36:17 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:35:32 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:33:49 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)

joer no se cansan, xDDD

Faith

ese no tiene items.

debe ser el genio del grupo xDDDD

_LoKy_

no, ese ni sikiera lo han investigado.
por eso no spelea.
es tan multi q pa q perder tiempo investigarlo?
lo crean, pegan, q lo matan?
pos se hacen otro en 1 minuto y siguen igual

Faith

pa lo k les cunde investigarlos....
si kiro es la muestra...

pos lo dicho,zopilote es el genio del grupo xDDD

osvaldo el brujo

ufffff, qe rabia, yo qeria granjear a hans kelsen de nuevo pero mejor paso con la trampa qe le hicieron, sin item en asignacion no vale la cosa

Faith

tu lider yoda no opina lo mismo xD

_LoKy_

no, esto es lo q opina yoda:

eres un puto rastrero que no sabe jugar sino es con trampas

dais asco todos vosotros ojala os morais por cerdos

Etrero

XDDDDDDDDDDDD Loky

Si luego somos nosotros lo q insultamos xq nos spellean, nos gastan la asignacion,...................., xo al menos nosotros no insultamos cuando nos ganan legalmente

MIAU!!!!!!!!!!

ch0n

jur yo  tb se jugar aver quien la dice mas grande...!

si os spellean i gastan asigancion, a nosotros nos hacian lo mismo. i creo que os acusabamos, entonces si os lo hacen a vosotros nos acusais.., tipico.
lo q pasa q kiza os pasais un poco.

habeis dicho que bounes os molesta, tb que se SALIO de TIA.. entonces pq cohones tiene q ser tia si sale del gremio.. si no es multi el culpable es bounes no Tia, por mucho tiempo q haya estado.

spellear más a Faith pls ^____^

b0p b0p