Se acabo el rollo

Iniciado por YoDa, Diciembre 15, 2004, 04:24:54 PM

« anterior - próximo »

YoDa

Mira loky no se de donde has sacado eso que serenizamos a un verde, dejate las mentiras (editado) y a mi deja de tocarme los huevos.

si no recordais mal hace unos dias me echaron espejo espia y una MD, y que raro que al dia siguiente despues de un mes de no recibir ningun ataque me den 3 negros y un verde todos con staks precisos para matarme, como coño sabiais que yo tenia AA de 1º ??? un rojo con AA??? vamos que no hace falta que vayais echando mentiras que yo ya no me las creo.

Sabeis que habeis conseguido que deje de jugar, me teneis hasta los huevos, esto ya no es un juego de diversion sino de trocar los huevos desproticar y joder a los demas.

Vuestro juego es de lo peor, honradez os la dejasteis hace años en un rincon de una calle, ahora solo soys una panda de degeneraos que no respetan a nadie.

sobre el mensaje que le mande a finrod, lo mande porque me encendio nada mas, ya veo que lo utilizais como os da la gana y a vuestra manera para que todo parezca que vosotros soys los afectados, oh pobrecitos esque nadie os quiere y solo os hacen daño, (editado)

dejo de jugar a esta mierda, pefiero dedicar al tiempo a mi novia y mi vida que seguir escuchando vuestras gilipolleces.

hasta nunca (editado)

Filemon

Etrero

1º No insultes

2º Te vas xq te an jodido legalmente cuando tu gremio jugaba guarramente

3º LLevabamos la ostia de tiempo pensando en tu stack, solo teniamos conjeturas xo pensabamos q podias yevar AA, y pa q sepas teniamos un mago q tenia las letras de SPQR wen grandes para darte y saber tu stack, y q t pegaran ese dia staba desde acia tiempo pensado.

Na, un placer aclararte cosas sin insultarte y perder los papeles
MIAU!!!!!!!!!!

ElTioPaco

The Lord Achmage: Make friends....

Como se os va la pelota... a todos, que solo es un juego ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Faith

ya sabes donde esta la puerta (imaginaria)

kojela,abrela,i largate pa no volver.

i si,suicida tu mago.
luego cuando te pregunten...no,ke va,no me bajaron ellos,me suicide yo

j0as

danos 3 dias mas,i no habra necesidad de k te larges.
te habremos largao nosotros.

y ya puestos buskate un juego donde tu y tu gente podais ganar limpiamente.

o al menos,por dios...donde podais ganar suciamente.xq aki ni eso xD
manda webos...me repito,estoy perfectamente dispuesto a daros clases de usar multis,ver cosas komo las k me han pasao esta tarde me dan ganas de llorar mas k de reir,si kereis os enseño komo joder con multis...pero primero deberia enseñaros a no dar puta pena...i eso me da vagancia.

ah,i el mensaje de finrod..ese i los otros 2 ke mandastes en el mismo sentido (toavia estabas encendido?) te los guardas donde kieras.no necesitamos insultar.no necesitamos trampas.nos bastamos solos.

vete al tibet un par de años,medita,i cuando estes en un estado mental mas receptivo,vuelve a jugar,igual aprendes lo bastante para

a) aceptar que te derroten limpiamente
B) no hacer trampas cuando las kosas os vayan de culo
c) no insultar a todo dios x el sabor de la boka

Jame007

ramon no insultes please, eunuco no metas cizaña  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

para el eunuco, como bien apunta james,

Te ataco el mago tramposo1 !!!

El invasor perdió 11 red dragon
El invasor perdió 237 vampire
El invasor perdió 10698 lizardman
El invasor perdió 7643 shadow
El invasor perdió 3554 dwarven deathseaker
El invasor perdió 3377 creeping vines
El invasor perdió 3564 sprite
El invasor perdió 3022 zombie
El defensor perdio 2902 treant

Tu perdiste 2902 unidades y el invasor 32106
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-12-14 16:53:15

Te ataco el mago tramposo2 !!!
rdm
El invasor perdió 13 red dragon
El invasor perdió 3388 sprite
El invasor perdió 4859 lizardman
El invasor perdió 3656 shadow
El invasor perdió 3387 dwarven deathseaker
El defensor perdio 2270 treant

Tu perdiste 2270 unidades y el invasor 15303
Bloqueaste exitosamente el ataque

PERSONA RENUNTIO

2004-12-14 16:15:01
el mago #1854 te ha conjurado el Hechizo Serenity

esto me lo he inventado no?
no se si la palabra correcta para calificarte es... hipocrita xD
no lo se, pero seguro q se acerca xD

el resto paso de comentartelo. No suelo discutir con gente q lo más parece es q llora como una niña  :)

y con respecto a lo de Deus, de acuerdo 100%
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Faith

el eunuco soy (segun la putah esa) yo xD

Greven il-Vec

Ostras Yoda, pues también te cansas fácil tú.

Yo sin ir más lejos aguanto coordinados casi a diario de varios gremios, y hoy... deberíais mirar mi crónica, allí aparecen los 24 ataques recibidos de dos magos sin gremio.
Y digo yo, ¿esos magos como me odian tanto? Si no tienen gremio no les he atacado en todo el reset, y si lo tienen ¿porqué no ondean su bandera? Yo estoy muy orgulloso de la mía.

En fin, que si vas a dejar el juego porque te hayan entrado un par de veces en un mes... puf... lo que pagaría yo por sugfrirlo :D.

Venga tío, piensatelo mejor, y no te enfades tanto, que si yo no me enfado por lo que me hacen, tú tampoco deberías enfadarte por esas chorradas.

Un saludo

_LoKy_

Citael eunuco soy (segun la putah esa) yo xD
Si?

entonces q es el otro? el pichacorta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :lol:  

YoDa

james lo siento pero se lo merecen, ya he aguantado bastantes gilipolleces como para que aun me vengan con estas.

loky esto no me lo creo ni en pintura, yo no tengo porque mentirte, tu si ya que es el juego al que juegas, joder es tu juego sea la forma que sea.

Faith

eso lo vimos todos en el canal de irc.

incluso el propio finrod nos lo mando x mensaje gremial en vivo i en directo

i tb tarsius

i un par de negros mas de arriba

pero claro...todos mentimos i manipulamos.

bof,k asko es hablar x hablar...corto,no mereces mas.

YoDa

CitaOstras Yoda, pues también te cansas fácil tú.

Yo sin ir más lejos aguanto coordinados casi a diario de varios gremios, y hoy... deberíais mirar mi crónica, allí aparecen los 24 ataques recibidos de dos magos sin gremio.
Y digo yo, ¿esos magos como me odian tanto? Si no tienen gremio no les he atacado en todo el reset, y si lo tienen ¿porqué no ondean su bandera? Yo estoy muy orgulloso de la mía.

En fin, que si vas a dejar el juego porque te hayan entrado un par de veces en un mes... puf... lo que pagaría yo por sugfrirlo :D.

Venga tío, piensatelo mejor, y no te enfades tanto, que si yo no me enfado por lo que me hacen, tú tampoco deberías enfadarte por esas chorradas.

Un saludo
me enfado porque estoy cansado que me vayan echando mierda cuando no es verdad, y luego ellos hacen las mil y una y siempre salen como los piadosos y buenos niños. la paciencia tiene un fin y la mia se ha agotado. y no me voy porque me hayan bajado sino porque estoy cansado de tanta mierda, ya hec dias que quise irme y mortadelo me comvencio de lo contrario pero ahora ya nadie me comvence. lo siento por lo que si valen la pena en este juego pro yo ya no sigo.

_LoKy_

Citajames lo siento pero se lo merecen, ya he aguantado bastantes gilipolleces como para que aun me vengan con estas.

loky esto no me lo creo ni en pintura, yo no tengo porque mentirte, tu si ya que es el juego al que juegas, joder es tu juego sea la forma que sea.
j0as eres lo más hipocrita q alguien se puede tirar a la cara xD

2004-12-15  15:40:46 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:40:37 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:40:22 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:58 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:41 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:30 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:19 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:39:07 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:38:56 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:38:42 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:38:28 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:37:59 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:37:47 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:37:36 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:37:25 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:36:17 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:35:32 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:33:49 ZoPilote(#1912) Corocota(#30)
2004-12-15  15:25:25 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:24:26 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:18:28 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:17:02 kiro(#1907) Corocota(#30)
2004-12-15  15:13:27 kiro(#1907) Corocota(#30)

si kieres niega tb las cronicas, usa cronica, id y ya verás xDDDDDDDD

y si tb kieres irte del juego, por mi encantado, menos mierda gratuita  :)

lord_frank

ups creo que abosorbe mucho este juegito :S , algunos se les olvida que es un juegito :D no mas :S

:(  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

YoDa

y esto a que viene loky ? no digo que os esten tocando los huevos, a la TIA le pasa igual quien mas y quien menos pos nose, pero dejad de criticarnos y echarnos mierda como si vosotros fuerias los mas legales, yo estoy tranquilo porque se que he jugado limpio y me voy con las manos limpias.

Frnk esto ya no es un juego, por eso me voy, aqui ya nadie se puede divertir n paz sin que te echen mierda y mentiras a mas no poder

_LoKy_

ya frank, pero seguro q si la asignacion volviese a funionar el 90% de los multis estos desaparecerían.
Tb está en tu mano  :)  

ch0n

jodido ramon no te pires tio xD

i vamos alo mismo q con moro... a la INUTiLIDAD del serenizado ese...

te crees q voy a esperar media hora despues de un serenizado! ?¿ LO HARIA LA INSTANTE ..

y con estas palabras no vayas a decir q sabia q iban a acerselo,...
b0p b0p

lord_frank

bueno cuando vuelva despues de mi descanso en unos meses mas lo arreglo ;) que  he tenido un año muy jodido he :S

:(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mago Viejo Verde

Lo privado se resuelve por privado , las trampas al concilio y aqui el honor.

Cada cosa tiene su sitio y cada sitio es para unas cosas.

© MVV 2004
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ChaosSoldier

Que no haya semana que no haya un topic de estos...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Citael eunuco soy (segun la putah esa) yo xD
faith eunuco!!!
faith eunuco!!!
faith eunuco!!!
faith eunuco!!!
faith eunuco!!!

lo has sido, lo eres, y siempre lo serás  :lol:  :D  :P  xDDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Faith

frank,ai un moderador que abusa de su poder,molesta a los jugadores,e insulta sin motivo.

kiero k le kites los privilegios de mod,i le banees del foro.  

xD

CALLADITO

Va lo meto aqui mismo

¡¡¡¡¡QUE SEMANITA LLEVAS HISPANO !!!!   :P

y otra cosa pueden tirarse la mierda que quieran los unos a los otros y decir que les pegan con multis y cuantas cosas quieran. a los mios nos las trae al pairo sus tonterias les pegamos y seguiremos pegandoles.

ya ta dicho

a jugar

SkulL

solo decirte Filemon que creo q es una actitud comprensible, algo que muchas veces tambien lo he pensado..., PERO me sorprende demasiado el hecho que te pongas asi, por algo que al menos yo lo considero como tan normal tio, tan normal que nisikiera hago post, a lo mas se lo comento a algún compañero y namas...aunque si lo hiciera es seguro que no les pasa nada..

de hecho, este y otros post me muestra entre oras cosas las enormes diferencias que hay entre nuestros gremios, los umbrales de tolerancia, las actitudes frente al juego y otras cosillas...

pero eso, te entiendo, es comprensible, y quiza en algunas circunstancias lo hubiese hecho tb..

Faith

calladito,estamos encantados de ke kiro nos pegue

creemos k es el mejor jugador que he visto haciendo trampas
xDDDDDDDDDDD

ese lo llevas tu,verdad?

xDDDDDDDDDDD

pide consejo...o deja k las trampas las hagan tus hermanos mayores.

tu pa esto no vales,creeme xD

i a nosotros nos la traeis al pairo tu y los demas (1?,2?)
vamos a hacer hof i se os kedara una cara de aun mas tontos,lo sabes,verdad?

xD

Greven il-Vec

Bueno Faith, tampoco hay que ser tan creido eh.
No vayamos con aires de superioridad, tú sólo demuestra lo que vales, no lo digas antes de hacerlo.

Otra cosa, pobre Corocota (#30) que mal lo dejaron eh XD

Wulfbait

Yoda, aunque entiendo tu actitud, no  la puedo ni debo compartir. Todos intuimos en manos de quienes están las soluciones.

Algún día, todos los jugadores podremos hacerlo en las mismas condiciones, con tranquilidad, solo con los agobios propios del juego y sin acosos. Brindo por ello.

Mientras, gastemos nuestros turnos como siempre hemos hecho y disfrutemos de lo poco o mucho que el juego nos da.

Cuando el server estuvo cerrado, muchos de nosotros pudimos por primera vez disfrutar del juego como nunca antes pudimos, sabemos que es posible disfrutar aún más con este juego. Vayamos a por ello.

La incorporación de magos de otros gremios a SPQR no solo hace que nuestra experiencia de juego y convivencia sea más rica, sino que abre la posibilidad de que ciertas cosas salgan a la luz como algo más que una paranoia de los ex-torre. Vamos avanzando.

Mientras, mi agradecimiento y el de mis compañeros a todos aquellos los que vais, poco a poco, dandoos cuenta de la desigualdad en la que algunos, hace resets, nos movemos.

A todos los demás, cuando un mago se queja de algo en el foro, no pensemos automáticamente que es un llorón, sino que algo real hay por debajo. Puede que sea simplemente el juego, que no es facil. Otras veces, habrá un acoso real por parte de los inadaptados o los malos perdedores. Algo que convierte la, habitualmente agradable, experiencia de juego, en un semillero de mala leche.

Llevarse bien es siempre mucho más facil y más enriquecedor que mantener una actitud beligerante reset tras reset. Pongamos todos de nuestra parte.

Finalmente, para todos aquellos que se dedican a reventar el juego de forma cubierta o encubierta. De la misma manera en que pensais minuto a minuto como machacar el sano disfrute del juego de unos pocos, tened esto muy claro, también nosotros pensamos en como superar vuestras trabas. Vuestra actitud solo nos hace más fuertes. Así, el día que no podais ya hacer apenas daño tendreis que iros del juego, porque nos habreis hecho casi indestructibles. No podeis con nosotros, ganareis más aprendiendo a jugar contra nosotros desde el juego que desde fuera de el, asi también vosotros aprendereis a jugar.

Saludos a TODOS.

Traianvs, Romanvs Imperator.

damalore

SkulL

Jame007

ya te vale wulf, siempre tas igual :P xD

efreeti 10,744

Wulfbait

Perras, todas :P :angry:

}XDDDDDDDDDDDDDDD :lol:

Tariq

Silmar

bueno, lo mas gracioso es que sea filemon el que se marche enojado y ofendido... que has sido blanco de multis? que tu gremio lo es? jejeje, dejame que me ria, yo llevo mucho tiempo jugando en la torre, y ahora llevo mi estandarte de Roma lo mas alto posible, y yo SI se lo que es ser blanco de multis, x el mero hecho de ser torre o ser spqr ... tu estabas arriba, y solo te han llovido algun atake para mirar stack, un espejito , o un spell, a mi TODOS los dias me serenizan, TODOS los dias me spellean, y TODOS los dias se coordinan multis con gente, curiosamente de la TIA y otros gremios, y esta es la primera vez que me veis hablar abiertamente de esto, pero es que es super gracioso que lo menciones tu filemon... si no podeis ganar el reset, pues no lo ganais, pero venir a decir sandeces a estas alturas cuando todos nos conocemos... es cuanto menos ironico... os llegaron ostias de los Romanos y punto, juegan mejor k los TIA y punto, os echaron del top y no hay mas, xk rizar el rizo? cuando a mi m ostian a diario lo k hago es tratar de rehacerme como puedo, y no soy un top 10 , pero al menos juego y no m dedico a joder, mientras tu estabas en tu trono bien apoltronado en el top 10 , alli arriba arropadito x tu gente no hablabas, en cuanto han subido a por tu cabeza has huido cobardemente...  :lol:

Silmar

_LoKy_

NeoMidas

loky lo q posteaste de los rojos y la serenidad era el mismo mago?¿?¿?¿

vamos solo es pq no veo q sea trampa q te ataken dos magos rojos 0_o y lo de la serenidad pos weno eso ia ta un poko mas perro.

enga chaus y nu te vallas Yoda q tp hay q ponerse asi por eso la cosa es facil si te coordinan has tu lo mismo y ia ta.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Akrahan

Mmmmmmmmmmmmmm, sere escueto.
Lastima si te vas filemon, pero no estuvo mal, aguantaste bien ahi hasta que te cansaste. Me debes una doncella y morta otra, putos refuerzos y no te saque ni una puta hc.

En cuanto a magos mierda, no entrare mucho, pero llevamos todo el reset, con el parentesis del cierre de server, siendo puteados por inutiles.
Ahora estamos serenizando y coinciden justo dentro de 5 minus con magos de gremios, cosa cuando menos sospechosa.

En fin, el que sepa que se divierta y el que no pues puerta.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

EL KAISER

filemon francamente me sabe mal que te vayas

no te dire que comparta el motivo xq lo de q te puteen el mago...es algo q sufrimos aki SIEMPRE

lo q no voy a entrar es en repartir mierda cruzada

solo q si todos nos rindieramos los tramposos ganarian
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

YoDa

KAISER no me ido porque me echaran dos espejitos, sino porque mi paciencia tiene un limite, cada dia oir como nos echais mierda y mas mierda y que nunca se acaba, yo jugaba a esto para divertirme pero aqui ya no hay diversion y loky ya colmo mi paciencia diciendo que estaba invlucrado en una serenizacion. por dios yo no juego a estos juegos que se llevan y no puedo aceptarlo que manchen mi nombre con estas mierdas. mejor muerto con orgullo que vivo humillado.

siento los heroes que os mate a los de arriba, era por la compesacion de las tierras bribones.

felicito a firstan,akhanan y devil masters. hiciesteis un buen trabajo y lo reconozco. eso si solo me entrasteis uno y porque lo deje mal el mago. xD
(no cuento el que me dio desbandado).

yamun gkar

es una lastima filemon, me hubiera gustado verte jugar más, hasta que no estabas arriba, no te vi mover, lástima

suerte tio
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Faith

yoda,lo de la serenizacion....

dime si no esta justificado nuestro recelo...pensandolo friamente,poniendote en nuestro lugar,sufriendo lo que sufrimos xD

yo soi nuevo...no te conozko de nada.Conozko a muchos otros jugadores,se k ai gente k pongo la mano en el fuego k no lo harian.conozko otros k sin dudarlo harian eso multiplikado x3

al no conocerte,simplemente miro reportes.luego miro reportes de otros compañeros.luego reportes de  esos mismos de ayer,antes de ayer,etc...

i sako konklusiones,fria i desapasionadamente.lo siento,pero TODOS los indicios te perjudikan.en EEUU se va a la camara de gas x menos xD

soy mala persona acaso x hacer eso?

i lo ke paso con Mirake Tekasko ayer...pos aun me da mas datos pa la ecuacion.
k tu no lo hagas...kizas.pero no miro los kizas,miro las probabilidades,i van en tu contra :P

damalore

si kereis sigoponiendo mas cronicas k ay muxas solo tenog k buscar

Jame007

efreeti 10,744

ptc

Y este de quien es multi?

2004-12-17  07:53:31 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:43:14 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:39:59 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:32:15 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:32:01 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:31:51 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:31:43 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:31:35 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:31:26 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:31:18 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:31:08 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:30:59 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:30:49 parco(#2085) Torino(#690)
2004-12-17  07:30:38 parco(#2085) Torino(#690)

Torino es KDA, pero también ha multiatacado a TIA

Aqui hay alguien que está jugando con nosotros y se lo debe estar pasando de puta madre.  

Blanquito

parco(#2085) es simplemente un gasta items asignación de los gremios contrarios a SPQR. Sobre quien és y sus motivaciones nunca se sabrá pero sigo pensando que como no arreglen el tema de asignación la gente (independientemente del gremio) acabará con muy mal rollo e insultando a diestro y siniestro simplemente por dudas o sospechas de que si fue este o aquel mago, este o aquel gremio.

voy para 4 dias en el top y es el tercer multi que me ataca para eliminar mis items... si Frank no pone remedio... todo este mal rollo será algo que durará incluso despues de que el juego deje de ser beta.

Lukander

1008 parco(#2,085)  1,374,888 1,371 0

Me acabo de enterar del bug de la asignacion xD Cagoendios

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El Esbirro del Mal

a) yoda no seas marika y sigue jugando morcipapa.

B) Pondría la mano en el fuego xk KDA es el gremio más limpio de este server.

c) El foro es una mierda, para hacer campañas mediaticas deberiais kitarlo.

d) Pido a todo KDA k no postee más en secciones de este tipo de asuntos.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

el careto ese era el punto b k con el parentesis se pone la cara :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo