he tenido que perder 16 turnos y mana

Iniciado por Blanquito, Diciembre 15, 2004, 10:45:03 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

la verdad que no entiendo muy bien como los que dirigen el server no eliminan este tipos de magos ellos mismos. He tenido que desperdiciar turnos y maná para matar un mago que me multiatacó con la única finalidad de joderme los items de asignación.

De oficio ellos mismos deberian actuar y aun no habiendo pruebas de que sea multimago de alguien deberian borrarlo por uso de prácticas poco éticas. El matarlo tampoco tiene mucho sentido porque cuando necesite otro se lo crea y listo, pero bueno, viendo que los admin no actuan dejarlo vivo era un atentado contra los que tratamos de jugar honestamente.

Saludos.

SkulL

cual es lo nuevo de esto?, si no te jodieran existirian estos cabrones?.. es su plan no?, pk no hacen nada?, pos nose,  pk es beta?, pk les da paja?..

yo ya lo tomo como normalidad, no impiden q me divierta, y muchas veces no impiden que yo los joda a ellos tb :), en fin, yo me adapto y estos retardados siempre han sido parte de mi contexto, TODOS LOS DIAS estan presente :)...

el ideal seria claro, no tener que adaptarse a este tipo de acciones retardadas y asquientas, pero como no opacan mi principal objetivo en este juego que es "divertirme" pues yo sigo y sigo.. :)

Solo queria agregar que a veces me sorprende mucho cuando lei por ejemplo a Filemon tan asquiado , tan enfurecido, tan decepcionado, etc etc... yo me digo
"¿en donde estuvo jugando antes?", ¿que esas cosas recien le vienen a pasar ?
puf nose.. la verdad es que lo que reclama es casi como mi pan de cada dia :) y me sorprendo al ver la diferencia entre mi umbral de tolerancia comparado con el suyo :)

En fin, creo que lamentablemente aprendi a joderme, adaptarme a lo que no deberia, y a callarme y nisikiera poner un reclamo.. ( que por cierto serian cientos)

Pd: toy de acuerdo Blanquito, pero..., ojala fuese así, ojala..

Faith

Blankito,cuando llegues al 10 multi muerto pa nah,i veas k tardan en crearse otro medio minuto...

te daras cuenta de k en realidad no vale pa nah
si no gastas tu mana i tus turnos en ellos,sino en jugar bien
akabas subiendo se pongan como se pongan

i eso les duele mucho mas,creeme xD

Wulfbait

Amen Fratres.

Algún día, todos los jugadores podremos hacerlo en las mismas condiciones, con tranquilidad, solo con los agobios propios del juego y sin acosos. Brindo por ello.

Mientras, gastemos nuestros turnos como siempre hemos hecho y disfrutemos de lo poco o mucho que el juego nos da.

Cuando el server estuvo cerrado, muchos de nosotros pudimos por primera vez disfrutar del juego como nunca antes pudimos, sabemos que es posible disfrutar aún más con este juego. Vayamos a por ello.

La incorporación de magos de otros gremios a SPQR no solo hace que nuestra experiencia de juego y convivencia sea más rica, sino que abre la posibilidad de que ciertas cosas salgan a la luz como algo más que una paranoia de los ex-torre. Vamos avanzando.

Mientras, mi agradecimiento y el de mis compañeros a todos aquellos los que vais, poco a poco, dandoos cuenta de la desigualdad en la que algunos, hace resets, nos movemos.

A todos los demás, cuando un mago se queja de algo en el foro, no pensemos automáticamente que es un llorón, sino que algo real hay por debajo. Puede que sea simplemente el juego, que no es facil. Otras veces, habrá un acoso real por parte de los inadaptados o los malos perdedores. Algo que convierte la, habitualmente agradable, experiencia de juego, en un semillero de mala leche.

Llevarse bien es siempre mucho más facil y más enriquecedor que mantener una actitud beligerante reset tras reset. Pongamos todos de nuestra parte.

Finalmente, para todos aquellos que se dedican a reventar el juego de forma cubierta o encubierta. De la misma manera en que pensais minuto a minuto como machacar el sano disfrute del juego de unos pocos, tened esto muy claro, también nosotros pensamos en como superar vuestras trabas. Vuestra actitud solo nos hace más fuertes. Así, el día que no podais ya hacer apenas daño tendreis que iros del juego, porque nos habreis hecho casi indestructibles. No podeis con nosotros, ganareis más aprendiendo a jugar contra nosotros desde el juego que desde fuera de el, asi también vosotros aprendereis a jugar.

Saludos a TODOS.

Traianvs, Romanvs Imperator.

Faith

joer,ni te molestas en cambiar xD

copy paste total

blankito,yo todos los dias desperdicio 30 o 40 turnos i cientos de miles de mana (mas otros 50 turnos en cargar mana)
amen de dinero

pa arreglar las mierdas k me hacen

de k te kejas x 16 turnos i un poko de mana?

la gente ya se keja x vicio xD

Wulfbait

He cambiado la 1ª frase, dado el contexto del post, y en segundo lugar, si en todas partes de habla de lo mismo, pq tendría yo que pensar distinto en dos posts clónicos? :)

Perra tu tb, hala :)

NeoMidas

3 Members: NeoMidas, Bastard, Nomin

bastard fea XD
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Bastard

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.