SPQR ANUNCIA

Iniciado por Wulfbait, Diciembre 16, 2004, 06:08:20 PM

« anterior - próximo »

Wulfbait

Ante la reciente concurrencia de Serenidades a Magos de SPQR junto a ataques enemigos, SPQR anuncia que:

Todo mago que se aproveche de una serenidad a un mago de SPQR será agregado a nuestra lista negra y perseguido hasta la muerte sin importar los medios que se necesiten para ello.

Traianvs, Romanvs Imperator

Faith

Mirake Tekasko,ya ves lo k as conseguido...

ahora tb pagaran justos x pecadores...

_LoKy_

2004-12-16 16:53:42

Te ataco el mago Mirake Tekasko(#261) !!!

xxxxx
yyyyy
zzzzz

Tu perdiste 295 unidades y el invasor 101
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-12-16 16:49:14
el mago #1854 te ha conjurado el Hechizo Serenity

:)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

fertris

A ver Faith, mi hermano no es ningún tramposo. Lo más probable es que haya sido casualidad.
Preguntarle primero, porque yo pongo la mano en el fuego por el.

:angry:  

ChaosSoldier

Ahora por cualquier cosa meten en lista negra  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

CitaA ver Faith, mi hermano no es ningún tramposo. Lo más probable es que haya sido casualidad.
Preguntarle primero, porque yo pongo la mano en el fuego por el.

:angry:
trampa si no se demuestra q el serenizador es multi no ha sido  :)

solo un acto de juego....  :angry:

eru

Amen wulf!

Fertris no suelo meterme en este tipo de debates pero ha llegado un punto en que me he vuelto esceptico. El motivo es bien senzillo: 1 serenidad + 1 ataque al cabo de poco es casualidad... La seguna vez es mucha casualidad... la tercera , personalmente, empiezo a dudar que sea casualidad, mas bien es premeditacion. Quizas tu hermano no este implicado y al avisar q iba a pegar a X alguien tiro primero una serenidad. Es una explicacion algo retorcida pero bueno todavia podria colar aunque ya te digo yo que no soy el unico esceptico. La cosa empieza a desmadrarse (aunque quizas ya empezo hace demasiado) y habra que cortar de raiz. La siguiente casualidad se respondera con muchas casualidades. Pero seran eso, casualidades... "vaya me ha pegado un tio mientras otro me serenizaba y otro me me metia de spells hasta las cejas... q casualidad... seran las mismas casualidades que me han ocurrido a mi en el server... Qué casualidad!" xD

PD: no he querido ser ni parecer violento, por favor espero que nadie se lo tome con ese tono, es mas bien ironico/sarcastico

fertris

Y añado.

Mi hermano esta subiendo de forma limpia, le ha parado el ataque al mago ese y le ha hecho contrataque. Ni remotamnte pienso que haya pedido que lo serenizasen.
Eso es algo que solo lo pediriamos a un compañero de gremio/aliado (y jamas a un multi que no tenemos ni idea de quien es) en caso de guerra.

Los 2 estamos completamente en contra de ese tipo de practicas y las censuramos completamente.

Además te puedo asegurar que si lo que hubiese querido es hacer trampas, se le multiataca con multis hasta dejarte en protección y luego se le entra facil con counter. Vamos que una serenidad no garantiza el exito, aunque puede decantar la balanza.

Dime un mago, dame su stack y asignación, algun ataque para ver el poder aproximado de sus heroes y calcular cuantas unidades tiene (que eso es muy facil), dame un poco de tiempo y te aseguro que hago un stack con el que entrarle. No es tan dificil, conociendo en un alto porcentaje como funciona el juego, es facil preparar un stack contra otro con la seguridad que vas a entrarle. (relativamente claro, porque si el mago tiene 100 millones de poder, debería subir un poco el mago...). Pero moviendote en el poder que se están moviendo mi hermano y el otro mago, te aseguro que en 1 semana podria tener un mago que le entraría en cada ataque. No existe stack invencible, los hay mejores y peores, pero todos tienen puntos débiles.

Asi que antes de venir con chorradas de si ha hecho trampas, preguntarle a el.

:angry:  :angry:  

valium

mmm pos vaya ahora si se le pega a un spqr q este licenciandoo algo asi medio debil se tomara como una insubordinacion y sera perseguido a la muerte?? vaya :) q entretenido.. nos vemos q ya toi subiendo.. lo igo por ti eru.. eres el priemro en la lista :) besos

_LoKy_

fertris tu sabes q siempre me parecen muy sensatas tus palabras.
Ahora bien mira el servidor, te das cuenta de la cantidad de multis de q nos están pegando? tu has visto las cronicas..?
Sabemos q muchos de esos multimagos son magos de la TIA.
Y ahora un TIA hace eso...

q kieres q te diga.
Q apesta?
pues no, apestaba hace semanas...
Ahora da asco

Wulfbait

Alguno de vosotros conoce el delito RECEPTACIÓN ? no? consiste en la adquisición de bienes robados.

Si no me he equivocado leyendo, nadie está acusando a nadie de robo, ni de hacer trampas, ni siquiera de un juego excesivamente rudo y/o sucio.

Sigue el dinero, como dicen en criminalística, busca al que se beneficie.

Nos limitamos a avisar de lo que se va a llevar a cabo, para que se procure no dar demasiadas pistas que puedan comprometer la seguridad de nadie y/o alentar a la comisión de ciertos actos.

O como dicen en Sicilia, un hombre avisado, está medio salvado.

Señores moderadores, ante la epidemia y riesgo de degeneración, este post también debería ser cerrado.

Etrero

MIAU!!!!!!!!!!

valium

siempre me kedo fuera de estos post XD, pero weno creo q tiene razon wulf, mejor cerrar el topic pa q nose llene de cualkier cosa, q james llega a spammear siendo moderador ¬_¬

suerte a todos :) y ahora tamos tratando con la mafia Italiana :S weno luki ta ahi pa entenderse tb..

besus wulf fea y mafiosa jaja

ShOx

Mi hermano esta subiendo de forma limpia, le ha parado el ataque al mago ese y le ha hecho contrataque. Ni remotamnte pienso que haya pedido que lo serenizasen.
No se puede ser mas FALSO.

El q no kiera admitir q ha habido juego sucio es q kiere estar CIEGO.

Remarco q NO es la primera vez q TIA hace uso de multis, o amiguitos desconocidos, para atacar a un SPQR.

Ademas, el q se pica ajos come, el primero q ha saltado a decir q ese mago no usa multis, has sido tu.....   nosotros hemos dicho q el q coordine con esta clase de magos, sera condenado..   asi q ya sabeis, procurad tener suerte a la hora de atacar, por q estas """"""""""""casualidades""""""""""""   se pagan.
O_o

vertumnus

bueno me parece perfecto que tomen las medidas que crean correspondientes para cada caso ,pero asi como uds toman medidas ,tambien lo pueden hacer otros gremios
cuando se dediquen a aplicar justicia propia sobre magos inocentes que no tienen nada que ver con multis y coordianados ajenos
uds sabran lo que hacen

un saludo  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Necrófago

cada gremio a lo suyo, cada quien sabra por que ataca y como lo hace...(mientras no sea trampa)
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

valium

en parte a lo q yo me referia es a lo k dijo la fea de vertumnus

Mago Viejo Verde

No existen magos inocentes. "Reincarnation from hell" no le suena ya a nadie?

Señores , si se quiere declarar una guerra , hagase. Nos damos una buena sesion de mamporros , se espelea y se itemea a quien haga falta , cuando haya habido buena juerga se firma la paz , y todos de vuelta a sus reinos a recalificar terrenos...

Estocadas , señores , estocadas. Dejense de alfilerazos.

¿Que en una guerra limpia no nos podeis ganar? Eso lo sabemos. Pero estaria bien que lo reconocierais publicamente :)

Que ciertos elementos , no necesariamente de señalados gremios , pero si muy probablemente asociados a ellos , desean hacernos la vida interesante? Muy bien , esparciremos el interes. Que no se nos puede acusar de otra cosa mas que de democraticos. Si algunos miembros de algunos gremios tienen la fabulosa suerte de encontrarse con nuestros magos serenizados y espeleados despues para asi poder dar un mejor ataque , todo bien , y feliz. Pero todo tiene un precio. Atacar a Roma no va a salir gratis. Por un ataque limpio , un counter limpio. Por un ataque sucio , bandera japonesa en el culo.

En resumen , si SPQR estornuda , aqui va a haber una epidemia de gripe.

© MVV 2004
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Mago Viejo Verde

Bueno , para que quede claro que la cosa es simpatica

2004-12-16   19:18:43

Te ataco el mago #un TIA Simpatico@(#xxx) !!!
suerte
El invasor perdió 428 xxxx
El defensor perdio 209 xxx

Tu perdiste 209 unidades y el invasor 428
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-12-16   17:01:16
el mago #1911 te ha conjurado el Hechizo Serenity

vamos , dos horas bien pasadas entre la serenidad y el ataque , no creo que haya relacion causal DEMOSTRABLE.

Otra cosa es que todos los magos serenizados hayan sido posteriormente atacados , pero vamos , de ahi a establecer una relacion causa-efecto , dista MUCHO trecho.

Como las meigas

©MVV 2004
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

No valium, se acabó el spam  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Istari

Ahora solo falta que seais capaces de distinguir al que se aprovecha del Serenity del que simplemente pasaba por alli...

:ph34r:  

Greendeath

Hombre yo puedo creer en las casualidades uno o dos veces pero no q la "casualidad" sea la norma.......y si recibes un ataque despues de una serenización de un mago "desconocido" y a los 10 minutos recibes un coordinado siempre del mismo lado, pues como q para creer en meigas no???

Si el ataque es 4 horas despues como q puede q sea normal, pero weno, no creo q Wulf haya dicho ninguna barbaridad. Solo avisa, si eso lleva a guerras pues guerra tendremos y entonces Sà q estaremos todos en igualdad de condiciones xq tb me pondré yo y cía  a espellear y putear en condiciones sin tener q andar con diplomacias..........se me entiende no??? Pues eso, q solo avisamos, no estamos amenazando ni pidiendo comprensión.

Si guerra se quiere, guerra se tendrá pero abierta de una vez.

XD

sam1164

Uf.. la furia de roma caera a todos justos por pecadores? :/ >_< (totá no pienso pegar a verdes y blancos quien sabe.. esto no va conmigo XDD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

Istari

Pues hombre si te serenizan y cinco minutos después te cae un coordinado de un gremio... solo se puede decir una cosa:

Blanco es, la gallina lo pone... :lol:

A mi no me parece mal que se vaya por esos magos... de hecho si a mi me serenizan y después me coordinan iría a por ellos sin dudar. Así que si me lo hacen más de una vez... :angry:

Por cierto, como bien dice Greendeath, un gremio no tiene que dar explicaciones. Ni los romanos ni ningún otro gremio.

Ale, que el juego reparta suerte y los magos ostias.

fertris

CitaPues hombre si te serenizan y cinco minutos después te cae un coordinado de un gremio... solo se puede decir una cosa:

Blanco es, la gallina lo pone... 

Istari, un coordinado es cuando varios magos deciden atacar juntos. Yo en la crónica del mago atacado no veo más que un ataque. Si resulta que un mago ataca y por casualidad el defensor habia sido serenizado. Cierto que puede resultar mosqueante, pero puede ser casualidad. Cosas más raras se han visto.

De todas formas si ataca despues de la serenidad porque ha hecho trampas, bien tonto es, porque ya de paso que le tiren unos espejos espias y le pasen el stack con el que esta en ese momento y de paso que le pegue ese mago que ha serenizado, se quede luego con 3k de poder y le pase asignación y todo...  

Vamos que si yo hiciese trampas lo habría hecho así.... y no habria devuelto un counter a la buena de dios sin saber lo que me espera y encima sabiendo los colores atacante / defensor...

En fin sin comentarios

Istari

Por eso puse en mi post anterior que hay q saber distinguir al que pasaba por alli del que lo hace con mala fe.

Si te serenizan y te ataca un mago, puede que sea casualidad. Incluso es posible que si te atacan varios magos del mismo gremio sea casualidad. Y lo digo porque si me serenizan a mi, por ejemplo, que soy verde y me dejan los treants pegando a 2500 +  heroes y me atacan, seguro que el que me ha atacado lo postea para su gremio y me vienen mas magos a darme.

Pero si me ocurre varias veces, pues... mmm  <_<

Y tambien cuenta el tiempo transcurrido entre la serenizacion - atake.

Por eso digo que la cosa no es tan facil.

Pero vamos, mejor dejo de meterme en lios, que estas guerras no me conciernen demasiado.  :blink:

Saludos.

yamun gkar

nuse mvv, una guerra no os favoreceria

solo es una valoración, pero si TIA no lo hace con premeditación como dice hacer, podrian preguntarse quienes saben a quien van a pegar

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

CALLADITO

¿REPRESALIAS ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pa los de las represalias

Saint Lala

:o  :o  :o  :o Esto se ve bien feo señores!!!

Y como dijo alguien por hay... cada gremio sabe lo que hace con su politica interior... si SPQR pone algo q para ellos es bueno bien, pero si KDA pone algo q para ellos es bueno mejor....  :o  :o  :o  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Pablox

wulf, y como saber si un mago ha sido serenizado antes ?, donde puedo mirar para saber k el mago al k pego no ha sido serenizado 5 minutos antes ?, le pregunto a ese mago ?, oye te voy a atacar, te han serenizado ?. A mi no me parece una bueno idea lo de la represalias, pero bueno, alla cada cual.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

Yo se que no es la idea más popular del mundo. Pero si te parece mejor idea seguir callados mientras nadie le parte las piernas a quien debe, tu mismo.

Según la proxima Ley de Educación del Ministerio Romano de Educación y Ciencia:

Manolito es un mago que juega en el gremio X. Pepito es un amigo de Manolito que no juega en ningún gremio. Juanito es un mago de SPQR.

Si Manolito ataca a Juanito después de que Pepito lo serenice, le partirá las piernas a Juanito cuando el mago de Manolito muera a mano de los SPQR por meter el ataque donde no debía?

Responde en otro post y comentalo con tus compañeros de gremio.

Pablox

vale, y ahora pongamos este ejemplo un mago inutil(xD), le pega a un mago spqr despues de haber sido serenizado y sin tener ni idea, spqr va a por ese mago, como le sentaria a ese mago inutil ?, y como crees k reaccionaria ?

P.S: si la serenidad apareciese en las cronicas no tendria ningun problema con vuestra propuesta, pero NO aparece, la unica manera de saber si alguien serenizo a alguien es o preguntando al mago serenizado, o al serenizador(cosa k es complicada si no sabes kien le ha serenizado, ni a kien ha serenizado, ni cuando)
The Acoseitor

Wulfbait

Pablox, mi amol, tu sabes que hace tiempo que circunscribí el chuparme los dedos solo a la ingesta de cordero lechal.

No me creo que nadie, en ciertos círculos, sepa quien, como y cuando hace ciertas cosas. Dicen que preguntando se llega a Roma, que cada palo aguante su vela, nosotros ya hemos tomado nuestras medidas, las cartas están sobre la mesa.

Y si alguien tiene algún problema, mi cueva está abierta, no me como a nadie y se puede hablar conmigo personalmente, igual que el bufette de Cicerón.

PD: Me puedo imaginar perfectamente como reaccionará, lo veo todos los dias varias veces en mi gremio.

EL KAISER

yo me pido un muslo wulf!! a no mierda q as dixo q no te comias a nadie q es lo d diplomacia esa mierda....otra vez a dieta :P

/me se va silbando
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Pablox

yo dejo k me comas algo k esta cerca del muslo kaiser :P
The Acoseitor

Faith

vamos,si la kosa tp esta tan mal,no os pongais melodramatikos,k cosas raras no se daran solo,mas bien se notara de ke palo va kada cual

a nosotros nos serenizan todos los dias

es facil ver kien pega 7 horas despues de la serenidad
de kien lo hace como Mirake,4 minutos i 20 segundos despues
Fertris,lo de tu hermano es sangrante.punto.es la casualidad  mas grande que he visto en mi vida de archi (unos cuantos años i muchos resets).
es tan grande...que no es casualidad,lo siento xD

asi k ya sabeis,el k pegue en un rango de pokos minutos,se va a llevar items,spells,coordinados,i multiatakes pa parar un tren.

con eso consideramos estar EN PAZ (i ni eso,xq basikamente respondemos a trampas con algo legal...k no usamos multis pa joder,sino nuestros,items,mana i turnos)

si despues el gremio en cuestion no se considera en paz...pos alla ellos,aki tamos pa dirimir las cosas con elegancia i mala leche xD

EL KAISER

pablox para nada estoy a dieta y no me gusta tener q buscar y buscar y buscar para no encontrar nada y kedarme sin comer

de todos modos cierto tipo de carne nunca me gusto :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

yamun gkar

asi k ya sabeis,el k pegue en un rango de pokos minutos,se va a llevar items,spells,coordinados,i multiatakes pa parar un tren.

y si te serenizo yo mismo y luego te pego? tambien me coordinaras?

/me quiere!!!!!!!!!!

xD

besitos wapos
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Pablox

Citapablox para nada estoy a dieta y no me gusta tener q buscar y buscar y buscar para no encontrar nada y kedarme sin comer

de todos modos cierto tipo de carne nunca me gusto :P
esk tu buscas de 25 cms :(, y necesitas buscar mucho xDDD, si eres un poco menos exigente ya sabes donde encontrarme .
The Acoseitor

EL KAISER

soñador....ya usaste la lupa y la regla a la vez
jajajaja
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Lukander

CitaHombre yo puedo creer en las casualidades uno o dos veces pero no q la "casualidad" sea la norma.......
Hombre green te cuento una casualidad: ayer mismo empece a subir el mago, y dije a varios magos SPQR (conocidos de hace tiempo) ke mi mago es tal y ke llevo bastante tiempo tributando.
 Esta mañana (weno, vale, me he levantao a la 13:00 :P) me encuentro ke tengo 14 scouts ke me han gastao 14 items importantisimos.
 Pero  me gusta pensar ke es solo una casualidad, pero ya os podeis imaginar el calenton ke me ha dao haciendo un repaso a los pocos jugadores ke sabian ke ese es mi mago :) Luego me he serenado y he puesto la mano en el fuego por akellos SPQR con los ke hablé
 Conste ke no toy acusando a nadie, solo os pongo un ejemplo de conjeturas ke se pueden hacer ante los hechos. Iwal mi post no viene muy a cuento, pero ya sabeis llevo 3 meses fuera sin enterarme de casi na, pero tengo ke ir recuperando poco a poco el ritmo del foro :P

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Greendeath

So fea!!! y a mi no me dices cual es tu mago???

Hombre eso me extrañaría si fueses un mago sin gremio, pero imagino q llevarás una cosita al lado q pone KDA no??? POs eso, con eso basta, seas SPQR, TIA, KDA o cualquier otro gremio grande, la única diferencia es q nosotros llevamos sufriéndolo desde tiempos inmemoriales y desde el 1º dia de este reset y ahora desde hace unas semanas se ha extendido a todo el server.

No tiene nada q ver q sea tu mago, de eso estoy seguro, salvo q me digas q vas sin gremio q entonces sí q es para mosquearse.........

Lo de las serenizaciones bueno, si quieres x privado te cuento q es lo q pasa xq ya no es q sean magos q jueguen sucio es q son multis.....y de gremios conocidos.

XD

valium

green putita mia y posible jefe en el ecuador ( siempre q me consigas esa ecuatoriana guapa q me de nacionalidad ) ... a KDA lo fastidiaron con eso todo el reset pasado.. y desde comienzos de este reset q tb lo han hecho... no digas q solo a spqr de siempre y ahora ultimo a kda.. pq tb tenemos pruebas pero pasamos ya de ir puteando por el fforo si no se logra nada

Akrahan

Realmente, me lo esperaba, pero no por eso deja de sorprenderme que lo discutais.
Aqui se serenizo y pego a un mago en un espacio de 5 minus. Conocido el mago en cuestion se decidio no empezar por el sino sencillamente avisar de lo que ocurriria a partir de ahi. SI y repito si, uso a un coleguilla pa serenizar y luego pegar la contra, no es ilegal pero si rastrero y como no es ni la primera ni la 30ava vez, ya tenemos esos llenos.
Sencillamente avisamos, que aqui con coleguillas como esos nadie se va a ir de rositas, pq no fue el que spelleo, solo pasba por ahi. Eso no cuela.

En cuanto a un comentario de mago desbanadado que si recibe no se que, eso no tiene nada que ver con lo que hablamos, son circunstancias del juego y sobretodo de ciertos colores del juego.

Saludos a todos,

/me se pregunta donde anda el liaforos y liaresets que no da señales "evidentes" de su presencia, cosa que le extraña mucho.  :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Faith

tara muerto de verguenza

xq ha jodido el reset con sus pijadas i todos los jugadores estan en su contra
xq es incapaz de bajar a uno solo con todos los multis del mundo a su disposicion
i xq tantan tonteria con k ibamos a temblar,i ahi tamos mejor k nunka en la vida

Blanquito

SPQR  está ahi porque aun no habia empezado la cosa en serio., pero en los últimos dias seguro que notaban cierta presión desde abajo.

Yo era TIA y algunos decidieron rushear para copar el top rápido y evitar que se fuera nadie (personalmente me pareció una equivocación porque sabia que los SPQR y otros gremios mientras estaban cargándose de heroes y eso no hay forma de pararlo sino eres un muy buen jugador. Chapó para Filemon, si aguantó ahi es porque calidad le sobra). Yo preferi tributar a saco porque recordaba del reset pasado, cuando subi al top con compases mágicos, que no hay que ser muy bueno pegando para subir sino que basta saber un poco, coordinar bien y llevar un puré de heroes (algún SPQR me lo dejó claro cuando me tocó recibir sus golpes). Asi que cuando los TIA que estaban en el top empezaron a ser atacados pidieron que los que pudieran subieran ya a defender posiciones pero yo no me sentia armado suficientemente, porque lo reconozco, soy un paquetón, y además estar en el top es un auténtico aburrimiento (abajo mueves cuando te da la gana y pegas a quien te apetece). TIA's subieron pocos, y harian lo que pudieron pero todos sabemos que los reyes de la coordinación son los SPQR (para mi que viven todos en una comuna y comen, cagan, duermen y mueven sus magos al mismo tiempo xDD). A mi por asuntos de la vida diaria me seria casi imposible coincidir para ooordinar con otros magos.

A estas alturas viendo como copaban los puestos, aunque me gustaria seguir tributando decidi subir con otros muchos magos TIA's y me coloqué en el top100 dispuesto a dar toda la caña que mi bajo nivel de conocimiento del juego me permitiera. Al primer dia de estar ahi un multi me voló mis 14 alfombras mágicas de asignación. Al segundo dia volaron todas mis cenizas de invisibilidad. Al tercero solo voló una alfombra mágica que habia comprado por 375 kilos. Sino te permiten tener item de asignación está difícil evitar que alguien te entre, pero aun asi con el apoyo de los compañeros me sentia con fuerzas suficientes para bajar a más de un SPQR. Ahora han logrado (y no me refiero a los SPQR, sino a los que han usado multis -que para mi no tienen derecho a decir que pertenecen a uno u otro gremio-) que jugadores legales suiciden sus magos y se ha ido todo al carajo, miro atrás y veo que otra vez he perdido el tiempo para nada, ahora mismo dudo seriamente que juegue un cuarto reset aunque el vicio del juego igual me hace reconsiderar mi decisión.

Lo que peor llevo es el mal rollo que hay en los foros y el mal hacer de algunos en el juego. He jugado a muchas cosas y he visitado muchas webs y lo visto aqui no lo habia experimentado en ningún otro sitio.

KRiPPeR

pues... a mi el que me ataque desbandando lo mato :)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

RedChaos

Bueno antes de nada decir q por lo q conozco a Mirak pueo poner la mano en el fuego de q no fue el, y de q si hubiese querido, y hubiese sido, señores, me parece q no leyeron el post de fertris, si mirake le llega a fertris con un stack de cualquier persona y le dice dime como lo violo, ese personaje se va a ver violado sin necesidad de serenizacion, asi q imaginaros con una serenidad encima q se come spell e item, puede q no volviera a sbiren semanas.

Vale q es muy sospechoso, pero si lo piensan bien , descubriran q si fuera echo para dañar, ese mago habria caido, pq si Fertris es bueno en algo es en eso,y si no bien lo saben ustedes q los sufren ahi arriba y no lo bajan entre  9 pos......

Yo sigo insistiendo en q tienen muy mala pinta, pero tb digo q no creo q lo haya echo a posta, y si el lo dice asi, entonces lo aseguro.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

A Veenger

bueno, creo que me toca, aunque no me guste participar en foros....

soy mirake tekasko.

solo decir que he leido todo esto por encima, y me parece mas de lo mismo.

este juego esta lleno de indeseados. pero creo que ya nos conocemos todos.

se me acusa, pero mi conciencia esta totalemente tranquila.
lo que decis de las serenizaciones, me acabo de enterar leyendo el foro.

precisamente en tia, al ser tan grande, creo que nunca he logrado coordinar con nadie. falta un poco de coordinacion, que con el tiempo se corregira..

x ultimo, no voy a justificarme, xq no lo necesito y visto lo visto, no serviria de nada, no me creriais. pues los hechos culparian incluso a la madre teresa de calcuta... xd.

a parte de lo cerril que puede llegar a ser la gente... jeje

bueno, lo dicho, un abrazo a todos y disfrutemos del juego sin hacer trampas, que mirad lo que se consigue... mal rollo y estamos para divertirnos...

au