Basta ya de acusar sin motivos

Iniciado por Ecthelion, Diciembre 17, 2004, 03:00:42 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

Estoy harto de ver acusaciones de que en mi gremio se hace trampas. Pero es mentira.

Decis que sabeis que hemos usado muchos multis y sin embargo no teneis forma de saberlo, ni yo tampoco, pero he preguntado y no ha habido ningun mago de mi gremio implicado en ninguno de esos casos de quitaros items.

Mientras que por otro lado el mago kitaitems si que era vuestro, no voy a poner pruebas por que prometi no hacerlo. Pero estoy cansado que digais cosas sin pruebas.

Ya habeis conseguido que dos magos legales dejen el juego, como Filemon y Marduk, y al final os vais a quedar vosotros solos, pues esta claro que es lo que buscais.

Os pensais que por decir mas alto que vosotros sois buenos la gente os va a creer, pero ya muchos sabemos lo que pasa, teneis que ganar un reset como sea.

Y pensais que con acusaciones gratuitas ya lo teneis todo justificado.

No se hasta que punto interesa seguir jugando con vosotros a esto. Hasta ahora no he visto que bajeis a los magos de forma legal, solo he visto insultos, juego sucio y mucha mierda.

Y por ultimo decir que a todos aquellos que me acusaron de milkear compases, mi mago fue revisado por reo a peticion de james y ya demostre que soy legal. Y ahora ya podeis decir toda la mierda a la que nos teneis acostumbrados.

Total si lo que pretendeis es engañar a la gente, vais de culo.

Akrahan

A ver, deberias aprender a controlarte.
Tu dices una cosa y yo te puedo decir que no tenemos ni hemos usado nunca un multi para nada.
Los magos mierda son una plaga de este reset que por lo que yo se nosotros la hemos sufrido, kda se que tb y creo que vosotros tb. Asi que no me vengas con chorradas de que por culpa nuestra Marduk y Filemon. Marduk lo deja cansado de magos mierda (y estoy seguro de que tb por la mierda de color que escogio  :P ).

Filemon no se exactamente, supongo que pq se veia perdido pq recibia 3-5 ataques diario y eso no lo aguanta nadie.

En fin, el tema se arreglaria si cada cual fuese mayor de edad mentalmente hablando pero no es el caso. Si no necesitamos un policia y este no tiene tiempo ni de arreglar la asignacion ni de cerrar el server (esto creo que no le gustaba)

En fin, que no se quienes son los magos mierda, pero suxs un huevo y medio.

Ale, relajate y deja ya de comprar compases leñes que no te pillo  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SkulL

relajate  socio, antes que todo, preguntale tu mismo a Marduk porque se fue :), y segundo queria avisarte que salio 1 compas en el mercado, corre!! :D  

Ecthelion

Tu no eres quien para pedirme que me controle, eso por un lado.

Por otro ya veo que sabes bien el gremio que controlaba a kitaitems, pues yo no he mencionado ningun gremio y has salido tu a defenderlo. Ahroa todos saben ya de que gremio hablaba.

En cuanto a que no habeis provocado esto. Te dire que el mago Kitaitems, era un aspirante a entrar en SPQR y ademas digo que se quien le daba ordenes y ademas te digo que tengo pruebas que espero no me obligueis a poner. Solo dire que uno de los que mas se ha quejado de esta gentuza es a su vez quien daba las ordenes a kitaitems. (por cierto a kitaitems se lo borro por multi)

Tambien se que a liante lo mato un mago de SPQR, y te recuerdo que hay empezo todo. Se creo un mago mato a liante y luego se creo el mago bueno. A si que no vengais ahora con que no habeis tenido nada que ver.

Solo espero que tengais un poco de decencia y asumais que habeis tenido que ver.

Es una pena que magos tengan que dejar de jugar por que hay gentuza que tiene que ganar sea como sea. Y si no ganan al menos joden el juego para que otros no ganen...

Y aparte de mi salud mental tu nada tienes que decir. Yo no he insultado a nadie, pero ya veo que tu si me insultas, y con eso me lo dices todo. Pensaba que eras mejor persona pero ya veo que no.

La TIA deja de jugar por lo que resta de reset, nosotros no hemos hecho juego sucio y puesto que se dice que haciamos un monton de cosas para ayudarnos ahora dejaremos de jugar. Para que veais que lo que de verdad nos importa es jugar agusto y divertirnos. Pero para jugar con indeseables mejor no jugar.

Para mi el reset ya esta jodido de modo que no tiene validez alguna.

Saludos y avisarme cuando querais jugar legal.

PD: Si os joden buscar al culpable...no busqueis uno que os interese mas a vosotros. Me podeis creer o no, pero La TIA no jugo sucio, ademas se ha demostrado que los beneficiados no hemos sido nosotros desde que ha empezado todo esto. A ver si para otro reset no nos culpais de lo que os pase solo por que si.

Marduk

metete en el msn isma y hablamos

un saludo feota  :P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Akrahan

Ah, lo poca cabeza no iba por ti, iba por la panda de inutiles tocahuevos...
En fin.... a ver si aclaro ese punto :P por msg.

Repito lo dicho, lo de poca cabeza no iba por ti, ah y espero que ese compas sea mio  ;)

pd: Repito, me debes una doncella

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Fistan_dantilus

eh que ami me debe otra doncella tambien
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Faith

morta,a veces nos calentamos todos

que tia sea la beneficiada o no en el tema de los multis,es algo ke ya poko o nada tiene ke ver.
el caso es mas bien ke spqr,torre,o komo nos llamemos,siempre va a ser el objetivo de los multis,i a decenas...dudo k nadie haya soportado ni minimamente lo k hemos tenido k soportar.

i mira x donde...yo era la persona mas tramposa del mundo.
para mi la situacion de tener ke lidiar CONTRA multis sin usar YO el doble de multis me era desconocida.
i ahora x webos tengo k hacerlo,o me echan del gremio xD

no somos malos,a veces se nos obliga,yo mismo he tenido ganas de dejar el gremio,el juego,i dedikarme a dar x culo a akellos k molestan a mis amigos.

en cuanto a liante...pos way,sera verdad...pero no es menos verdad k el estaba reclutando un puto gremio E-N-T-E-R-O pa jodernos con multis,antes de ke hubiera provokacion.es lo k tiene sufrir mania persecutoria...asi reset tras reset,segun me han comendato.
pa una vez k abrimos nosotros las hostilidades,en vez de al reves,somos los malos xD

i acabo de flipar,no sabia k marduk debaja el juego,i lo siento muchisimo
no tengo npi de kien le kiere joder,ni ke gana con ello.ke nosotros no fuimos,estoy seguro al 200%

pero de ahi a meter a file en el mismo sako...k lo dejo xq iban a joder a su mago,eso esta claro xD

nosotros keremos jugar legal TANTO,k incluso ahora,estando las kosas komo estan,no nos hemos echo 5 multis x persona.i mira k eso fue lo k propuse yo en nuestro canal del irc.5 multis x persona,k se dice pronto.hasta ahi llegaba mi cabreo xD

tb es verdad k yo he sido el k mas veces ha pedido a gritos k se cerrara el server,k fue casi la unika epoka en k estuvimos todos bastante trankilos.

weno,yo tb paso mucho de este reset,espero k cuando sea el arma,frank se tome una semana pa reabrir el server,en lugar de abrirlo al dia siguiente.al menos,k solucione el tema asignacion,spells desde 2 kilos,i un metodo semi-efectivo contra multis.
k tarde lo k kiera,prefiero k no haya juego,a un juego asi :P

_LoKy_

faith lo de marduk en absoluto tiene q ver filemon,
lo de marduk es otro asunto,

ya te cojeré fea  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Faith, solo un apunte.

Nosotros no abrimos las hostilidades.

El día 1 ya empezaron a matarnos magos y a atacarnos con basura.

Mi mago tenía la ID 1, duró eso, menos de 1 dia. Los que lo mataron, murieron, para reencarnarse con el mismo nombre en un gremio que no nombraremos.

Ecthelion

A ver... para unos

Filemon ya quiso matar su mago mucho antes que se le asediara por esos motivos, estaba harto de insultos sin pruebas y de todo eso. Y borro el mago por que el otro dia en el foro ya salio hasta las bolas de server, juego y cierta gente.

Por otra parte, a vosotros si decis que os jodio tal persona, pues ir a por el, pero no...es mejor tomarla con TIA e ir a por nosotros. Al menos nosotros no os hicimos nada y vosotros la pagasteis con quien mas os interesaba.

Y por cierto, a mi ya me multiatacaron desde el primer dia y me tuve que poner 40 fort y muchas tropas para investigar.

Yo lo unico que pido es que si alguien os putea ir a por el, no a por uno que os interese ir, que nos colgasteis el cartel y habeis ido por nosotros sin merecerlo.

Yo ya borre mi mago, ahora tambien direis que por que me dabais miedo, a ver si respetais un poco a la gente para variar, si ramon mato su mago sus razones tendria, pero no por miedo.

Chao, ya teneis el juego para vosotros, que os cunda.

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Pepe Gotera

Hola a todos.

La verdad es que no suelo escribir en el foro, y me entristece que sea esta ocasión una de las primeras.
Entré en TIA hace unos meses, así que ya he jugado algunos resets con ellos, y anteriormente jugué en Maritel. No os engaño si os digo que ha sido (y es) un placer jugar con esta gente. Me lo he pasado genial en un gremio donde el compañerismo, la limpieza y la diversión primaba sobre todo lo demás.
Por esta razón, y aunque soy un jugador muy competitivo (no me gusta abandonar a mitad de algo), no me ha importado matar a mi mago. Simplemente porque juego para divertirme, no para quedar en un top10, y porque creo que las injurias lanzadas contra nosotros estaban fuera de todo lugar.
En realidad creo que hay mucha hipocresía suelta por ahí, porque la TIA es un gremio intachable en cuanto a comportamiento y no todos, ni siquiera algunos (y he estado en bastantes) pueden decir lo mismo.
KDA ha demostrado estar hecho de la misma pasta. Del resto no puedo hablar. No les conozco.
Pero pediría que la gente que no tiene pruebas, como ha dicho Mortadelo, se calle. Y si ha hablado, que pida disculpas. Al fin y al cabo esto es un juego, y lo único que nos queda es el respeto entre nosotros.
Finalmente quiero dar las gracias a Frank por trabajar tanto para que otros puedan disfrutar, y a los que le ayudan a que esto marche. Menos críticas y mas aportaciones es lo que hace falta.

Saludos.

TIA 4eveR!
Ojalá vivieramos en un mundo sin guerras ni odio, ojalá la paz que deseamos llegue a todos.
Hasta entonces lucharemos, perseguiremos y aniquilaremos a nuestros enemigos hasta el fin de los tiempos.

_LoKy_

recien salido del horno  :)

2004-12-17  20:23:04 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17  20:22:48 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17  20:22:32 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17  20:22:17 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17  20:21:57 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17  20:21:38 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:21:22 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:20:54 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:20:38 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:20:24 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:20:08 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:19:52 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:19:36 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:19:20 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:19:05 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:18:47 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:18:32 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:18:18 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17  20:17:56 mito(#2028) Sutamina Roozu(#71)
2004-12-17  20:17:33 mito(#2028) Etrero(#366)

pero q falsos  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElTioPaco

en cuanto a liante...pos way,sera verdad...pero no es menos verdad k el estaba reclutando un puto gremio E-N-T-E-R-O pa jodernos con multis,antes de ke hubiera provokacion.
Si te refieres a Galia, te puedo decir que en ese gremio habia unos cuantos novatos de mi gremio y alguno no tan novato aprendiendo magia negra de Liante, los demas no se, pero no todos los integrantes de ese gremio eran multis...

PD: respecto a lo que liante queria con Galia lo desconozco, pero a mi, y ami  gremio nos parecio una buena opcion mandar a novatos negros para que aprendieran a jugar bien.  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

SkulL

mmm Liante profesor? xDDmm bueno supongo q les enseñara granjalogia, historia de la granja... sas cosas xD

Ecthelion_de_gondolin

aun estando medio borracho, i despues de leer too...

los TIA soys unos GAYS, con todo el respeto acia los maricones...
me refiero kon esto, ke en vez de luchar contra injurias (que yo creo falsas, aunke no tengo ni pajolera idea) os dedicais a borrraros, esa es buestra solucion al problema.. pasar pagina i a la vuelta empezar a escrivir de nuevo... es la solucion mas facil, sudar del problema... en vez de enfrentarse a ello, con argumentos ke estoy seguro ke tendreis..  nose, os digho gays pk es lo ke soys, por no luchar contrea las paridas, ke mayormente dicen magos sunor...males (os piko un poko pa ke reentreis, pues tengo un respeto maximo acia tia, i sobreto asia ecthelion xDxD no se pk sera.. xDxD)

sobre ke marduk se aya retirao.. ese si es el mayor mier... ke a existio nmunka, es el put... marik.. ke a existio nunka, es un ga... i una mier.. de persona, ke no tiene weos a meterse en el reset i jugar como el sabe.. menua weona sta echa...
es un cagaleras ke no tiene weos a nfrentarse a los demas.. una nena en general..
(solo digo eso  pa ke se pike i entre de nuvo, pues no lo konosko de na, pero es un uen jugaor, un saludin xD)
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Aldenor

Bueno, creo yo que en este foro hay un control de lo que se dice no?, bueno, no se de que gremio seas, ni me interesa, solo te dire, tu piensas que eres lo maximo por quedarte y afontar el problema???, como? aguantando los ataques y intentando matar multias... huaaaaaao, como si los multis no van a seguir apareciendo, nos vas a poder hacer nada, asi se unan todos los gremios, porque dentro de los gremios hay mucha corrupcion. Los romanos siempre me han llegado al #$&%# (editado) jeje porque en el fondo son tramposos, y si,. si quieren baneenme por decirlo, total es un foro, total es un juego, asi que jodanse todos los que les paresca mal este mensaje, pero hay muchos que han dicho cosas peores que esta y no les ha pasado nada, ustedes no se dan cuenta.

A la mierda con este reset, ya no vale la pena, y si otros gremios deciden safar de esta cagada, no es por miedo ni de uir del problema, si no , para dar un ejemplo a la tanta mierda que hay, y si estoy exaltado??? si lo estoy , y que?, ustedes nos ponen asi, y en ves de seguir conviviendo con tanta MIERDA prefiero matar a mi gremio y dejarlos a ustedes a que digan : GANAMOS!!!,  y que ganaron? ni mierda, absolutamente nada...

Asi q en ves de estar criticando y criticando, fijense en su gremio, rebusquen ahi, que talves en sus espaldas se esten cometiendo ilegalidades. No se, solo les sugiero eso, no les estoy diciendo que asi sea, asi que ya dejen de estar quejandose, y lo que mas pika me da, es la tremanda CONCHA q tienen los romanos en ser los primero en quejarse... punto... bueno...

Con todo esto, esperare tranquilo a ser baneado, porque creo que lo haran, asi que ... me despido de todos ustedes, pero si se ponen a pensar, lo que he dicho es cierto.  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

pyros

Bien hablo como romano y sto va de mi parte solamente por q esa mania de tramposos etc etc, si siempre se nos exa la culpa de todo siempre,  llevo varios reset jugando tanto en torre como en spqr y siempre somos nosotros los tramposos ya es muy facil decirlo pero nunca demostrais nada pero la mierda siempre a nosostros. Pues por mi esperiencia en los 2 gremios no he visto nunca a nadie hacer trampas y sí, hemos aguantado y aguantamos a un grupo q siempre nos jode todos los reset todos y de eso no se quejan se han empezado a quejar ahora q tb les ha tocado no pero antes a los q jodian era a nosotros y todo el mundo tan agusto. Ahora hablan de uniones de gremios y tal y de dejar de jugar cosa q nosotros hizimos en su dia, por lo q respeto su posicion y la comprendo pero xq las culpas a nosotros es q he de morir matando? es eso jode q se baje a la gente? pues a  mi me jode esto

2004-12-17 20:23:04 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17 20:22:48 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17 20:22:32 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17 20:22:17 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17 20:21:57 mito(#2028) The Infamous(#81)
2004-12-17 20:21:38 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:21:22 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:20:54 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:20:38 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:20:24 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:20:08 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:19:52 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:19:36 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:19:20 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:19:05 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:18:47 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:18:32 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:18:18 mito(#2028) pyros(#18)
2004-12-17 20:17:56 mito(#2028) Sutamina Roozu(#71)
2004-12-17 20:17:33 mito(#2028) Etrero(#366)

q me ha jodido muxos items y yo no critico a nadie ni exo mierda sobre nadie xq llevan muxo tiempo haciendolo no solo un reset sino todos los q llevo jugados aqui.

Y nos exan la culpa a nosostros  pues nada si asi se divierten sigan es lo q hacen siempre, pero menos culpar a nadie y mas trabajar para quitar estas cosas y no solo cuando nos toca.

I3lackI)ragon

Solo escribo esto para apoyar al gremio TIA.Ni tengo mago en ese server en este reset, por lo mismo k no lo tengo en el mega, por las trampas enormes k se hacen.
Pero he estado dos resets en TIA y por eso  quiero decir k es el gremio de gente mas legal y mas maja de todos los k he estado.NO ESTAN OBSESIONADOS POR GANAR, sino por pasarlo bien.Nunca lei criticas a magos del gremio porque lo estuvieran haciendo mal, nadie es mas importante k otro porque se llame asi o asao o porque este el 300 o el 3 y son una gente de puta madre.Asi k mi apoyo total a ese gremio, porque mi paso por el me dejo huella.

RedChaos

Bueno solo escribo para acabar y si el tono es borde no pretendo ofender a nadie.

La creacion de magos esta abierta asi q aprendan a vivir con mults, y ya q afectan a odos los gremios y el compromiso de ir todos contra ellos no se respeta ni se cumple, el q sea atakado por un multi q se joda, y no lo digo por mal, s me atakan a mi tb me voy a joder, pero si venir y enseñar q se ha sido atakado por multi sirve como arma arrojadiza, ahora cada uno se aguanta.

En cuant a los gremios, como ex-jugador de TIA en este reset no he visto nunca ilegalidad en sus jugadores y a los q conozco han jugado limpamente todo el reset, pero tb les digo q se podian quedar y acabar, pero bueno todo el mundo puede hacer lo q quieran, como amigo de algunos miembros de SPQR, puedo decirles q si, q son muy atakados y q son objetivos de gente, objetivos prioritarios, pero eso no les debe llevar a emparanoyar, yo el reset pasad estuve en GAL y solo fui para aprender negro, y divertirme, os siguen?, os persiguen, podeis admitir conmigo q el q os hallan atakado mucho os hace ser mas susceptibles. Bueno cada uno como quiera ya lo he dicho, pero mejor seria no volver a protestar ni criticar en el foro, a no ser q sea por Bugs, y q cada uno juegue con su conciencia, en cuanto a KDA, pos tb tengo amigos y digo lo mismo no los veo tramposos, como en ninguno de los anteriores, este reset quiza no tuvieron gran pique con SPQR como pudo tener TIA, pero si tuvieron mayor con ellos el anterior reset, aun asi da igual el pique por el Hof no debe acabar en esto.

Y nada mas, solo eso, dejen de lanzarse mierda, jueguen  ya esta y a los q hacen trampas(y no digo q sean estos o aquellos si no q lo digo en general, a todos los q las hacen), q os den a todos por...... me cago en ......."!%$·(/(·$%I%&(/
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

zeomebuch

red caos, sigo esperado mas atakes tuyos, pero cuidado q cuando tenga internet en mi casa los counters vana dar miedo ;) ;)

RedChaos

Citared caos, sigo esperado mas atakes tuyos, pero cuidado q cuando tenga internet en mi casa los counters vana dar miedo ;) ;)
Na estoy con chorradas, pero esta semana me pongo serio y te visito otra vez
ya veras.

Sin problem los counters, no te hagas mucho daño y ya ta. :P

XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)