sin animos de acusar a nadie

Iniciado por EL KAISER, Diciembre 20, 2004, 05:14:15 AM

« anterior - próximo »

EL KAISER

hasta ahora habia tenido la suerte de ser respetado por los magos de mierda estos q estan de moda

subi y ahora estaba bajo tributando un poco para recuperar items y estaba sin gremio

el otro dia, el sabado, en el irc se me ocurrio decir el nombre de mi mago a ver q pasaba, los presentes eran yamun esbirro lukander wulfbait eneas damalore loky y creo q tambien estaba sam y chon

desde el sabado he recibido(manteniendome todavia sin gremio) 63 atakes y el ke kiera le mando mi cronica

solo denuncio casualidades, no denuncio a magos ni a personas y menos a gremios, xo desde luego se q al menos 6 de las personas ahi mentadas(esbirro lukander wulf loky eneas y damalore) seguro no tuvieron nada q ver

al colega q hace esto, no se si realmente te crees gracioso y q t crees q eres pero eres bastante patetico, no me importa haber perdido 70 morrales en dos dias, lo q me sabe mal es q con lo q nos estamos kejando todos y q siga habiendo basura d este tipo rondando por aki, frank seguimos acudiendo a ti, la unica manera de blocar esto es q la creacion d magos pase por el concilio xq de lo contrario se van a cargar TU juego

y si, seguiremos todos posteando mierda mientras la mierda siga entre nosotros

desde luego la gente tiene curiosas maneras de reflejar su impotencia o su subnormalidad
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Pablox

he sido yo para devolverte el favorcillo ese k me hiciste (seguro k te acuerdas) :P

P.S: es broma eh fea, siento mucho k te haya pasado eso, en serio :(
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

sam1164

Pos si yo estaba y lo dijiste no me di cuenta XDD. estaria a otra cosa juro ante dios y ante mi keyboard que todabia no sé cual es tu mago kaiser.. solo sé que es azul? XDD.

Va enserio lo siento tio pero ni mi gremio ni yo tenemos nada que ver en estas cosas.. somos neutrales con vosotros y con el resto del servidor. aceptamos visitas ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

CitaPos si yo estaba y lo dijiste no me di cuenta XDD. estaria a otra cosa juro ante dios y ante mi keyboard que todabia no sé cual es tu mago kaiser.. solo sé que es azul? XDD.

Va enserio lo siento tio pero ni mi gremio ni yo tenemos nada que ver en estas cosas.. somos neutrales con vosotros y con el resto del servidor. aceptamos visitas ;)
te creo sam  :)

se perfectamente cual fue la persona implicada y q está implicada en toda esa mierda  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

me jode xq kien me conozca sabe hasta q punto estoy en contra de esas cosas y ni sikiera nadie de tia ni de kda ni de ningun gremio puede exarme nada en cara(he dixo esos dos gremios xq son los q tienen gente implicada en el irc no por ningun otro motivo)
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ch0n

se ke va por mi xD i no tengo nada ke ver.

Kaiser si dices que tabas en irc supongo q seras el k4is3r.. o aglo asi.. pues nada yo no sabia ni ke eras azul. No se tu mago aun que supongo que la conversacion estara en log. Tengo otraas cosas que hacer que leer conversaiones de spqr.

Yo tb se kien es.. un tal _....._

^_____^
b0p b0p

EL KAISER

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ch0n

no, eso ultimo tansolo es una acusacion :) y no es a ti  
b0p b0p

EL KAISER

creo q ya la entendi y vas mal encaminado
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ch0n

puede :P pero si es asi mas de uno va mal encaminado.
b0p b0p

Lukander

#thelord

Asi es mas rapido y no espameais tanto, cojones xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

EL KAISER

pues = si q van muxos mal encaminados
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

vertumnus

a no se . todo esto no dijistes cual es tu mago que yo todavia no me entero :P

pd: decilo en letra chiquita asi no lo lee nadie
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Cailhern

CitaPos si yo estaba y lo dijiste no me di cuenta XDD. estaria a otra cosa juro ante dios y ante mi keyboard que todabia no sé cual es tu mago kaiser.. solo sé que es azul? XDD.

weno..lo de aceptar visitas el unico que recibe bien con pastas y tal es Sam y nomin es un tacaño....yo....mmm..no tngo nada que ofrecer :P

MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

aunke este tiene muy mala pinta por parte de PH:

2004-12-20   17:37:08
el mago #246 te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2004-12-20   17:24:47
el mago 2019 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 6177 mana

:angry:  

valium

jajaja ha vuelto el feode melon.... ya a puteado a nose cuantos incluyendome XD

CALLADITO

JAJAJAJAJAAJAJJA

Estais un poco desquiciados, kaiser tu mismo en este foro y en un post de no hace mucho tiempo das pistas para saber que mago llevas, pero claro esa informacion solo somos capazes de interpretarla nosotros que sabemos que dia te pegamos y que posteriormente vimos tu queja en el foro.

dos trankimacines  :lol:

EL KAISER

calladito me basta con saber q el bastardo q estaba detras de todo y lo digo con todo el cariño del mundo como tu en otro post eras tu :)

simplemente es q no recordaba kienes habiamos superado la infancia y kienes no

solo decirte q sigues dando muxa pena y q lo q tu haces ni sikiera el mismisimo liante q todos saben el intimo amor q nos tenemos dijo q caeria tan bajo de hacerme xq no lo merecia

en fin me das muxa pena tio y francamente si algun dia tuvieras los cojones de dar la cara, cosa q obviamente dudo muxo, me gustaria hablar contigo del tema xq francamente no se de donde puedes haber salido.
y por reiterar los gremios q nombre anteriormente q fueron kda y tia, creo q en kda primero no caerian tan bajo de usar gentuza como tu ya q ello les degradaria al status de basura y por lo menos ni lukander ni esbirro(te pongo segundo te jodes gggggggg) ni marduk ni thanquol(a ti detras pero con amor :P) ni un largo etc, serian tan barriobajeros de hacer cosas como esa ni permitir q pasaran en su casa
de tia seria gracioso puesto q tanto han defendido su manera limpia dde jugar y un largo etc de cosas q ahora respondieran con lo q han sufrido diria bastante poco de ellos y de la gente q lo dirigia, es mas personalemente creo q mortadelo t daria dos yoyas
del resto de gremios pos no hablare pero es q la verdad no entiendo q nadie caiga tan bajo cuando estamos ya hasta los cojones todos del asunto

calladito a mi me la sopla textualmente q sigas removiendo mierda diariamente como no me importa si xupas la escobilla del wc despues d usarla pero por curiosidad no podrias exponer los motivos q te mueven a ello? es q tengo una gran curiosidad

venga un saludo

calladito me gustaria hablar contigo aunq sea por mensaje privado y lo q me digas no saldra de ahi y eso algo de lo q puedo dar fe y de lo q t la pueden dar, ala q dudo q tengas la minima moral q hace falta para dar la cara francamente

por reiterar una vez mas...thanquol feo!
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

osvaldo el brujo

ufff, bueno a mi el cariñoso de melon tambien me dejo sin asignacion ni item, justo el dia despues de haber pillado a un spqr desbandado y quitarle mas de 800 tierras, me dieron counter los dos spqr que habia atacado y me violaron por supuesto, quiero creer que esos magos no tuvieron nada qe ver, pero es primera vez qe me la hacen y justo el dia despues que jodi a uno de los suyos qe estaba en el top, bue... confio en que no fueron por que si no es asi todo lo qe escriben en este foro serían puras mentiras

la verdad es que yo juego esto para divertirme y no para andar rabiando por culpa de gente qe lo unico qe hace es putear, asi qe suicide a serafin y volver a jugar cuando el server este limpio de esta gente

CALLADITO

Citaq el bastardo q estaba detras de todo y lo digo con todo el cariño del mundo como tu en otro post eras tu

tu mas, tu mas ,tu mas,  TU MAS.

¿contento?

Yo tambien te quiero mucho  :lol:

Marduk

que ganas de arruinar el juego e

si no te interesa, porque mejor no te dedicas a gastar tu tiempo en otra cosa?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

CALLADITO

edit:ya estas contestado Marduk

Citase supone que debo leerte hasta tus teorias del porque haces lo que haces
¿quien te pidio que lelleras nada?cree lo que quieras, y si te parece mejor hazte a la idea de que os pego por que me da la gana. contento ? pues hala.

saludos.

SkulL

que valor pueden tener las palabras tuyas calladito?, se supone que debo leerte hasta tus teorias del porque haces lo que haces?, y mas aun del porque nos pasan estas cosas a nosotros tus enemigos?, y ademas intentas dar validez a lo que haces argumentando que es necesario.. jajaja, osea me rio?, me apeno por ti?, me consigo el fono de tu familia pa decirles q te ayuden?.. nose nose :s

y lo curioso es que eso que dices pintaba muy bien "que a veces hay q romper las cosas para q se areglen del todo" pero cuando lei tus argumentos, uff fue peor, pk si tu manera de jugar es hacer lo que me hicieron a mi, o decir ""el otro empezó""" pues solo me dice que o piensas como 1 niño o bn que no eres dueño de un criterio muy amplio no?... pero bue.. es lo que hay  :)  

ShOx

O_o

_LoKy_

dejad a ese subnormal,

haga lo q haga, él está abajo, nosotros arriba  :)  

eru

Osvaldo felicidades por la cazada. El mago del top al que cazo era yo y me jodio muxo pero asi es el juego y por eso hay q sacarse el sombrero. Solo te dire que no tengo absolutamente nada que ver con que te quitaran asignacion con esos multis. No te di mi counter hasta que otro miembro de mi gremio te ablando un poco y por cierto, aun llevabas asignacion.
Queria decirtelo pq ayer tuve q escuchar no acusaciones pero si insinuaciones de que quizas yo estuviera implicado en esto y me jode, me jode soberanamente. La plaga de los tocapelotas se ha ido extendiendo este reset a todos los gremiso y muchos jugadores estamos sufriendo este tipo d juego pero... creeis realmente q hay q darles importancia a gente como calladito? tiene que ponerse el alias en mayusculas para hacerse notar e intentar dar por culo para que alguien hable de el. Realmente vale la pena darle ese gusto?
Dejemonos de una vez de tirarnos mierda/insinuacion/mala lexe/antiguas rencillas/disputas/etc para intentar hacer algo comun contra todo esto. Sino es muy facil, el juego acabara yendose a la mierda y ale, todos a buscar otra cosa. Dejemonos de una vez de pelearnos y hagamos frente comun!

Osvaldo siento mucho lo que te paso y de veras quiero felicitarte por la cazada (ayer queria estrangularte pero weno, son cosas que pasan XD)

Ecthelion_de_gondolin

Citaaunke este tiene muy mala pinta por parte de PH:

2004-12-20   17:37:08
el mago #246 te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2004-12-20   17:24:47
el mago 2019 uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 6177 mana
joasss, ese spell es mio  :lol:  :P  :lol:  :P

no metas a Ph en esto, pues nadie sabia ke lo habia lanzao, i el otro tio no se kien es, no es PH tampoko

jeje, ya hablamos ayer por la noche, i ya te dije ke era ese spell xD solo un vistazo pa aprender xDxD (si nomin i cail, ya no tirare mas de esos sin preguntar xD) pero tio, jeje, no soy un freak de esos ke viven por el juego solo trato de dibertirme, i aprender, pero a lo facil xdxD

un saludin!! i no te metas con PH peaso de warrete, ke ellos no sabian na.
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

yamun gkar

Citael otro dia, el sabado, en el irc se me ocurrio decir el nombre de mi mago a ver q pasaba, los presentes eran yamun esbirro lukander wulfbait eneas damalore loky y creo q tambien estaba sam y chon

desde el sabado he recibido(manteniendome todavia sin gremio) 63 atakes y el ke kiera le mando mi cronica

solo denuncio casualidades, no denuncio a magos ni a personas y menos a gremios, xo desde luego se q al menos 6 de las personas ahi mentadas(esbirro lukander wulf loky eneas y damalore) seguro no tuvieron nada q ver

me he fijado en el 1r post, q luego se lia con lo de calladito

explicamelo mejor

si estabamos 10 en el canal,
dices q 6 de ellos no han sido, ni chon ni sam, ni obviamente tu, entonces...
que insinuas?
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Marduk

y quedas vos sola fea

asi que es obvio, vos llevas todos los multis y magos locos, vos sos...  calladito!!  tu doble personalidad, te descubrimos e?

y pensandolo bien era obvio yamun-gkar -> calla-dito es obvio!! tienen la misma cantidad de letras, si estaba claro desde el principio

un saludo fea  :P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

YoDa

Es increible lo apestoso que aun esta este juego. Kaiser me sabe muy mal que te hayan echo esto, lo se por experiencia propia.

Bueno visto esto creo que definitivamente ya no volvere a jugar mas, al menos hasta el año que viene cuando vuelva de australia. cosas mejores tengo por alli que peder el tiempo en un juego que cada vez hace mas peste.

Cuando vuelva ya lo notareis xDD RED destroy SPQR every day.

Loky no vayas con esa prepotencia de yo estoy arriba y tu abajo, es muy feo eso que has dicho.

valium

calla-DITO  <--- es un Bandito??? :S q mieo

Faith

xD

le harian falta 500 multis pa llegar a ser la mitad de dañino k un dito con uno solo :P

_LoKy_

Loky no vayas con esa prepotencia de yo estoy arriba y tu abajo, es muy feo eso que has dicho.
de propotente nada, es un hecho majete  :)  

soco

Loky, alguna vez te hechó algún TIA en cara k estaba por encima de tí?
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

_LoKy_

Sí,
aunke yo tb a ellos q les matase no se cuantos magos y no me tocasen  :)  

EL KAISER

yamun para nada pretendia insinuar q fuera tu de ti solo diria lo feo q eres no mas :)

filemon weno man nos vemos cuando welvas aunq creo q alli tb tienen internet, me sabe mal como esta trascurriendo este reset tanto para ti como para mi como para todos

ojala se pudiera arreglar

y por estos ultimos posts, no exeis el post a perder y dejaros de memeces d kien esta arriba y kien abajo xq eso es algo q puede cambiar en cualkier momento, coño q pareceis crios
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

damalore

todo es demagogia verdad tiopaco?

ElTioPaco

Citatodo es demagogia verdad tiopaco?
Nunca mejor dicho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

yamun gkar

pues entonces, no eramos ninguno del canal? pues has negado a todos

o aclaras o no insinues nada, me comienza a disgustar el rollito q llevais aki, no es x nada, pero tais haciendo cosas q ni en mari se hacian (bueno, thor las hacia, pero no lo cuento como persona)

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

juas, q clase de gilipollez es esa?  :blink:  

EL KAISER

la acusacion no era para ti pero e tenio el "placer" d estar mensajeandome, con el q se dice responsable d ello estos dos ultimos dias y vamos no eras tu

y si puse eso en un principio no fue por acusar a nadie sino xq era tal cual habia pasado y me supo bastante mal, no keria acusar a nadie directamente, sorry si creiste q iba por alguien xq no era la intencion
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Cailhern

joder...esto es como las series esas que dicen continuara y te dejan con la mierda en la boca....ahora no sabemos quien de los 10 lo hizo....:***(

PD: el 54600???xo que mierda numero es ese??? xq no ma tocao??? xq no soy rico????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ElTioPaco

no tiene porque ser ninguno de ellos.... a lo mejor alguno lo conto como curiosidad a algun colega, y resulta que ese colega... es un cabron malnacio petaitems(y quien se lo conto no lo sabe)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

yamun gkar

yo me limito a decirte lo que lei y lo que parecia insinuar los posts
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

RedChaos

Cuando vuelva ya lo notareis xDD RED destroy SPQR every day.

Uy esto viene por mi???????

Esto es un mensaje en clave

XDDDDD

No les digas nada q luego me miran mal y no me hablan.

Bueno les pegare un poco, pero pq me mandas q si no......

A los SPQR decirles, q como si no escucharan nada eh, aqui no ha pasado na

XD

jejej
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

EL KAISER

yamun de verdad yo solo dije q esa era la gente q estaba en el canal y lo q habia pasao y la gente de la q tenia seguridad q no habia sido, yo no dije q los q se disculparon despues no fueran o q fuera alguno

y mas tarde e hablao con el q dice ser el responsable del q desconozco kien es en realidad x lo q tp puedo negar q sea alguien de ahi, pero por favor no te des aludido xq francamente aunq no dije q tu no fueras, para nada esperaba q fueras tu, simplemente xq te conozco d hace tiempo y aunq no es muxo lo q t conozco no esperaria eso de ti, llamame inocente si kieres :)

pero de verdad, como dije en el primer post, no acusaba a nadie ni a ningun gremio, solo la coincidencia
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Liante-

joder esto sigue igual con la misma mierda que siempre XD!

suerte que no tengo time para tanta mierda xD!

saludos y kaiser ya sabes que eres de los pocos feos que tocaria xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!