To Gazone & Cia / Para Gazone & Cia

Iniciado por Jame007, Diciembre 21, 2004, 07:38:43 AM

« anterior - próximo »

Jame007

Saludos.

Te voy a escribir en castellano correcto para que puedas buscar un traductor. Eres lo más despreciable, rastrero y en definitiva, lo más patético que se ha visto en este juego. :angry:  :angry:

No solo aceptas que habeis perdido la guerra por dos motivos:

1º Porque os bajamos.

2º Porque no nos hace falta hacer trampas para ganar.

No solo me parece patético que hagais multimagos para intentar llenar vuestra incompetencia sino me parece lo más ruin que entreis a magos ajenos, les deis lacks y luego lo granjeeis con un multimago. Pero es que esta miseria no acaba aqui, sino que encima borrais los magos.  :angry:  :angry:

Sí, habeis leido bien, y a partir de hoy me voy a encargar de que Frank os banee la IP porque jugadores tan mierda como vosotros no se merecen jugar, ni a este juego ni en ningún otro.  :angry:  :angry:

Dais vergüenza y asco!!!!!!!!  :smt078  :smt078  :smt078  :smt078

atte

Jame007

P.D: If you need translator, www.altavista.com

P.D2: Espero que los demás jugadores acepten y compartan la repudia a estos personajes

:smt078  :smt078  :smt078  :smt078  :smt078  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Wulfbait

Y esta gente pertenece a algún gremio en el Super?

Jame007

No se si juegan, xo si lo juegan eran TI
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tonkov

Bueno, yo creo que hay TI en casi todos los servidores. Supongo que seran los mismos jugadores con diferentes magos.

Me he encontrado con este tipo de gente en otros servidores en los que he estado y son los que consiguen que se vaya todo al garete. Solo espero medidas rigidas y severas para este tipo de actos, auqnue tambien se que muchas veces es dificil ya no solo encontrar a los culpables, sino tambien asegurar que no podran volver a jugar o a hacer este tipo de trampas. Yo por mi parte ofrezco toda la ayuda que puedo para hacer de este un servidor mas limpio y sin esa lacra.

Un saludo

Jin, Popiandro, espero que de una forma u otra recupereis vuestros magos y sitio en el Top.

belannael

Lo k me icisteis a mi me parece despreciable... xo entrar en cuentas ajenas??? os deberian de denunciar, eso es no tener ni verguenza ni saber jugar limpio...

valium

me parece muy bien lo q haces James.. creo q seria aplicable a todos los servers no?? pq seria como muy de amigos q solo lo hagas pq te hayan jodido a ti no mas en este server.. trata q lo del baneo de IP sea para los q putean en todos losservers no??? mira q desos gilis tenemos  de sobra en el super

lord_frank

el baneo sera para todo el sitio , con respecto a TI , no hemos tomado una desicion aun

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

drenador

Pero esas medidas solo se toman cuando duele en su propia casa no?
DDD tb tubimos que tragarnos muchos multis que nos pegaban i echizaban los ultimos resets i nadie acudio a ayudarnos, tubimos que espavilarnos solitos.
Si stais seguros d que son ellos baneadlos, pero cuando otro gremio tenga los mismo problemas que se use la mimsa solucion.
Yo tb estaba segundo el reset pasado cuando perdi mi mago por culpa d despreciables que luego matamos o fueron borrados, pero siguieron entrando con nuevos magos...

Lo dicho, justicia si, pero para todos igual.

Jingizu

a ver deja de decir estupideces drenador, la diferencia entre crearse magos para joder, (cosa q tbn sufrimos) y entrar a magos q no son tuyos me parece evidente.

Se supone q las cuentas son privadas, y entrar en una cuenta q no es al tuya es un delito, mientras q atacar con multis y demas es trampa.

PD: me parece muy bien q tbn se baneen a los tramposos, pero me parece al mentable decir q solo se toma esta medida pq jame esta en nuestro gremio....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

lord_frank

pos james no tuvo que ver con el baneo , fui yo el que lo propuso e hizo ,obviamenmte un caso como este no puede quedar asi como si nada. y como bien dicen es un DELITO
mucha diferencia con multis o magos molestosos ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/