SPQR guerra contra KDA?

Iniciado por Liante-, Diciembre 22, 2004, 07:11:12 PM

« anterior - próximo »

valium

¬¬ me cago en todos.. q ya me han hackeado la pasw ....

a y lo de mi estadia abajo fue desicion mia.. me hice un lack y luego subi a ver q tal al señor mryoyas como lo he dejado. .es q ya no me aguantaba por tocpelotas.. de q perderia tierras era obvio.. pero da igual.. si sigo vivo se recuperaran.. me dedicare a matar a los toca wevos y a tratar de sobrevivir a los spells xDDDDD

por cierto a tu post  ShOx .. no creo q estes informado.. los causantes de esta guerra.. bueno jenova y quien les escribe no han movilizado ni obligado a ningun kda a pelear.. una cosa bien simple... de q nos servia seguir asi de nap y todo si el dia del reset ibamos a morir igual?? aunk estuviesemos napeados siempre ha alguna escusa pa romperlo y eso lo saben muy bien q ya ha pasado antes... yo personalmente preferia pelear y morir en unos dias guerreando a morir el dia del geddon sin poder hacer nada XD enga un saludo a todos los q me tienen en seguimiento :S y pos buena lucha...

loky tb hay un log contigo cambiando el mago y q se lo habias dichoa James y q este te habia autorizado porq le habias avisado... si tas libre de pecado lanza la priemra piedra

_LoKy_

y q te respondí?
q si vosotros podíais yo tb :)

ya sabes el refrán, o aki follamos todos o la puta al rio  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

dejen de joder con si uno es tramposo, no tu mas, peguense y a tomar por culo.

con talante por supuesto

XXDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

KrAxEsS

q rule la puta, q rule la puta xD
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Lukander

Loky, mejor dejemoslo k io tambien tengo logs, y si, era un mago con las siglas SPOR, si kieres te lo cuento en privado ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

me tienes en el MSN  :)
hablame cuando kieras  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

valium

claro luego de un mago q anda hechizano y atakando q era SPQR ero luego lo sacaron.. luego de pegar y todo reentra a SPQR y dice q lo vana cuidar.. todo pasando en tiempo de la tregua porciert

Lukander

Tsssh, valium, no me refiero a eso, deja de postear por favor
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

Habeis matado ya a kripper????? asi se crea otro mago y vuelve a PH :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

CitaHabeis matado ya a kripper????? asi se crea otro mago y vuelve a PH :lol:
Ja,ja,ja,ja.

Siempre mirando por tu gremio, mu bien tiopaco y luego ponerlo a trabajos forzados por irse del gremio.

xDDDDDDDD

ElTioPaco

Sino me preocupo yo por mi gremio quien lo hara.... kripper????? :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

pal ogro latigazos q le pone caxonda xDDD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

seguro q se pone del todito.

jajaj

Al ogro le van a dar de lechesy luego le van a echar la culpa, ay no ese va a ser  nomin.

XDDDDDD

Etrius

Buenas Fertris, es muy interesante la opción que planteas de no poder realizar multiataques o por lo menos temporizarlos un tiempo, habria que estudiarlo o incluso en algun otro servidor ponerlo a prueba.  Pero actualmente tal y como estan las cosas creo que tendrias que mirar dentro de tu casa antes de poder recriminar a cierta gente de sus acciones, he visto renuntios de varios jugadores SQPR atacados muy recientemente, por magos recien creados para limpiar items y mana.

Y no creo que sean newbies que se han creado el mago y se dedican a atacar al top 20, en fin creo que esta todo dicho.

Feliz Navidad.

P.D. Si, he vuelto. :D
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Marco Tulio Ciceron

....y no es el unico que vuelve a casa por navidad }XDDDDDDDDDD
(Se avecinan SOR-PRESAS)

Por otro lado , con mi personalidad como MVV , ya propuse en su dia una Guerra Educada , el espiritu del "Talante" antes de que Zapatero fuera una figura popular. No puedo menos que verme reivindicado por el post de fertris reclamando el talante , incluso en las guerras.

(Kripper , Ogro , Feo ...eres el unico KDA mas o menos a mi alcance y no te he multiatacado , porque voy con Talante y los PH en general me caen bien, que lo sepas)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

ptc

CitaBuenas Fertris, es muy interesante la opción que planteas de no poder realizar multiataques o por lo menos temporizarlos un tiempo, habria que estudiarlo o incluso en algun otro servidor ponerlo a prueba.  Pero actualmente tal y como estan las cosas creo que tendrias que mirar dentro de tu casa antes de poder recriminar a cierta gente de sus acciones, he visto renuntios de varios jugadores SQPR atacados muy recientemente, por magos recien creados para limpiar items y mana.

Y no creo que sean newbies que se han creado el mago y se dedican a atacar al top 20, en fin creo que esta todo dicho.

Feliz Navidad.

P.D. Si, he vuelto. :D
Y donde aparece fertris en todo el tema? :unsure:  

Cailhern

na que como fertris s blanco y lo dijo blanquito...por asociacion de ideas supongo :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Etrius

Perdon por la confusión, pero llevo poco tiempo de vuelta jejeje, supuse no se por que que el mago Blanco al ser KDA estar ahi arriba, al escribir como escribe en el foro y tal pues era fertris.

Siento la confusión.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Blanquito

blanquito es espinete, mago noob donde los haya, totalmente en contra del uso de multis creados únicamente para incordiar, en contra de permitir multiataques de un mismo mago hacia otro (un intervalo de 24 horas me parece más correcto, das tiempo al atacado a recomponerse y devolverte tu merecido counter). y que ve con buenos ojos los coordinados hacia un mismo mago que para algo es un server de gremio y el saber trabajar en equipo debe tener su recompensa aunque la protección creo que salta algo tarde sino te han conseguido entrar... no se, como nunca jugué en Mary no tengo con que comparar.

Saludos.

PD.- Faith no hagas más "disbanding" conmigo ;)

RedChaos

CitaPerdon por la confusión, pero llevo poco tiempo de vuelta jejeje, supuse no se por que que el mago Blanco al ser KDA estar ahi arriba, al escribir como escribe en el foro y tal pues era fertris.

Siento la confusión.
Fertris eol el blanco de KDA q anda por ahi arriba, pero no es el blanquito del foro.

XD

Yo tb estaba liado, q lio.

Blanquito

blanquito fue porque mi primer reset fui mago blanco de LP y ahora me da pereza volver a registrarme :P

No tengo nada que ver con KDA pero cuando veo una injusticia me parece a bien comentarla y la forma de bajar a Blanco de KDA (cuando siempre que veia el ranking estaba ahi arriba) no me pareció correcta. Que todos los magos del top le hubiesen pegado y lo bajaran no lo veria mal pero que lo bajaran con multiataques tal como expreso en mi post anterior me parece poco ético aun habiendo guerra entre esos dos gremios. No comparto eso de que en la guerra todo vale.

Saludos.

draxtar

Ein??!!

Lo cualo??!!

Ahora resulta que blanquito no es blanco?? Entonces quien eres?? su abogado??

Como diria Rober de Niro.........

- ¿ Abogadooooo....?  Â¿Â¡ Abogadooo ....!?

XDDDDD

P.D: Claro, hombre, si yo tampoco tengo nada que ver con un mago llamado Draxtar, que milita en SPQR, es solo que me molesta que le ataquen con multis y demas XDDDD, ¡ VAMOS HOMBRE, NO ME HAGAS REIRRRRRRR !

JAJAJAJAAAAAAAAA, y añado  JA
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Blanquito

draxtar ¿te has leido el post anterior? no soy abogado de nadie porque no lo conozco.

PD.- no tengo nada que ver ni con KDA, ni con SPQR, ni con PH, ni con POWER, ni con TCA... ahora mismo no tengo ningun colega jugando a esto porque los pocos que convenci para probarlo o no tenian tanto tiempo para dedicarle o se fueron por las movidas que se montan algunos por aqui.

ElTioPaco

la verdad es que me rio yo de los culebrones venezolanos XD

Blanquito

pues leyendo estos foros te debes mear de risa todos los dias... al final haré caso a una persona que me recomendó no postear en estos foros dadas las movidas que hay y las películas que se montan xD .

Sin otro particular,  se despide un mago que deja de postear, me limitaré a mover el mago que a fin de cuentas es donde consigo divertirme un poco.

Felices Fiestas.

Jame007

Blanquito, volverás, todos los hacen xDDD!!! Solo tienes q ver a la follonera de Draxtar, a la fea de Thanquol y al bujarrilla de nevinyral, todos dicen q dejan de postear xo todos vuelven XDDDD

Felices fiestas :)  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

KRiPPeR

<_< el ogro, el ogro, amarren al ogro, cuiden al ogro, que muera el ogro  <_<

claro, nadie recuerda que yo soy lider de PH desde antes ke el puto Tio Paco...

XD

Cice, guarra, ataCAme (maldita dislexia) tranquilo que me aburro de tanto coordinado que no entra XD

Además, me licencias mis draquitos :)

en fin, suerte, yo apoyo a los multiataques y esas cosas solo en guerra, no cuando se está firmando esta o se negocia un NAP ¬¬', joder, ke rabia eso :P

A ver si alguien se une a nuestro lado y aviza, no como James :angry: XDDD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Marduk

sep, que eso de "se esta barajando" y luego 5 spells + coordinado no es avisar  :P

y por cierto es kda contra spqr + wls + lp segun escuche  :P

parece que con spqr solo no alcanza   :P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marco Tulio Ciceron

hummm....a ver , por favor , ...retrocedamos un poco...

1 - Se comete un acto de guerra por parte de magos de KDA contra un mago de SPQR.
2 - Empiezan los guantazos
3 - KDA pide y obtiene una tregua de 24 horas a las 11 de la noche.
4 - La tregua , excepto por un incidente por cada bando , se respeta
5 - A las 11 en punto de la noche siguiente, al expirar la tregua sin llegar a un acuerdo , se reinicia la guerra

Cierto que hubo 1 mago que se le paso por cada bando , pero las jefaturas mantuvieron la cabeza fria y no se rompio , y hubo negociaciones hasta bien pasadas las 8 de la tarde.

No veo en que punto me he perdido lo de coordinado y spell durante las negociaciones , marduk , espero que rellenes mi desconocimiento del tema aportando datos concretos para proceder , si es menester a la adecuada amonestacion.

Por otro lado..

Solo el gremio SPQR esta en guerra con KDA. WLS esta napeado con SPQR y comparte el mismo nicho ecologico. Si los KDA estan cayendo rapido es logico que WLS aproveche la oportunidad , y como gremio napeado con SPQR , reciben la informacion pertiente para entrar con mayor facilidad. En este momento , hasta donde alcanzo a saber , WLS NO esta en guerra con KDA. Al menos , no ha habido ningun comunicado oficial al respecto.

En cuanto a LP , supongo que es natural que habiendo tantos magos de la antigua LP actualmente militando en SPQR , algun amigo haya pasado alguna informacion a otro amigo sobre magos debilitados y facil fuente de tierras. LP NO ha declarado ninguna guerra contra KDA , ni ha sido incitada ni alentada a ello por parte de SPQR. Son un gremio soberano sobre el que no tenemos influencia ni pacto alguno.

Obviamente , si otros gremios entran en el fregado , para aportar numeros y servir de carne de cañon a los KDA , como es su costumbre en las guerras , nosotros quizas tengamos que pedir ayuda a otros gremios. Hoy por hoy , en esta guerra solo hay implicados 2 gremios. Si KDA quiere extender el conflicto involucrando a otro u otros gremios para que el culito de sus magos no sufra tanto impacto , pueden encontrararse con que nosotros tambien podemos encontrar amigos. Quizas no tantos en numero , pero ni uno solo de los que vengan a nuestro lado seran usados como escudos desechables , sino como amigos y aliados , para proteger tanto como para ser protegidos.

Lamento que el tono de mi post haya tenido que ser duro , pero no me ha gustado nada que en buen tono que se llevaba esta guerra , ahora vengas a acusarnos de ser desleales , despues de daros algo tan insolito como 24 horas de tregua cuando lo teniamos todo a favor para haceros el roto de vuestra vida. Creo que esta vez ya hemos aprendido. Nunca mas se os dara una tregua una vez inicieis hostilidades. Visto que no apreciais la caballerosidad , no la desperdiciaremos en vosotros.

Marco Tulio Ciceron , Diplomatico por SPQR
© MVV 2004
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

damalore

Lukander

MVV, WLS si esta en guerra contra KDA, Jame nos la declaro y además nos están espeleando todos los días

ch0n

juas

La guerra es KDA vs SPQR + WLS + LP, que SPQR no haya pedido ayuda no significa que la guerra no sea contra esos gremios, WLS la a declarado, i LP creo que no pero actua como tal.
b0p b0p

EL KAISER

marduck = q tu dices eso podria yo decir q teneis mas aliados metidos xq a mi tb me atacan dgl´s todos los dias o mas magos participan con vosotros a veces, ya q coordinais y mandais un mensajito a todos los q tienen contra diciendo q le peguen por favor :)

si te das cuenta es lo mismo asi q venga tengamos la fiesta en paz
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Lukander

No, es lo mismo kayser, a vosotros DGL no os spellea :P

Marco Tulio Ciceron

Bien , cuando me equivoco , recargo....

Cita> Lukander , lo ha hecho oficialmente?
<Lukander> se lo dijo a esbirro: "os declaramos la guerra"
<Lukander> eso es oficial, sin usar el foro, pero oficial
> ah , ok , tonces rectifico
<Lukander> ademas, ke ya te digo, nos estan espeleando
> no tenia constancia de que habian decidido hacerlo. No tenian ninguna obligacion formal , ya que solo tenian NAP con nosotros
> supongo que los tendremos que promocionar a Aliados :)

Pues eso , no lo sabia , pero ahora que lo se , considerese cambiado lo dicho.

Pero me reafirmo , en que no tenemos ningun trato formal ni de otra clase con LP ni con Power ni con EoE en el momento en que estoy escribiendo estas lineas, aparte de las normales relaciones diplomaticas de buena vecindad que nos caracterizan.

Un saludo , y suerte a todos....tengamos la guerra en paz :)
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Saint Lala

AAA... q mas da... guerra es guerra y tarde o temprano nos llega la muerte a todos, no marco??? bueno, felices fiestas pa todos, en especial a los SPQR q no hay mala onda(de mi parte) pero esta entretenido esto y ojala q satan claus les traiga todo lo q pidieron  :lol:  :lol:  :lol:

P.D: los veo en el campo de batalla  ;)  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Lukander

Se acepta, y se insta a todo el mundo ke disfrute d la Nochebuena, le pase lo ke le pase a su mago :P

yamun gkar

pos si, son 3 gremios (aprovecho para saludar a jame q me tiene en seguimiento y me mira con buenos ojos, pa spellearme claro xD)
sobre el resto que dijo ciceron estoy de acuerdo, wulf se portó muy bien e intento pararlo como pudo, pero hay cosas que son inevitables.

kaiser, enviar 1 mensaje diciendo q contre a alguien no significa que ese mago sea aliado, kda ni nada, obviamente

que os aproveche la cena a todos, y felices fiestas que nos veremos poco, cuidense
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Faith

PD.- Faith no hagas más "disbanding" conmigo ;)
a mi no me mires,diselo al k lo lleva ahora xD

yo el disbanding lo hacia con rojos xDDDDDD

Jame007

Saludos.

A ver, varias cosillas q se han dixo de mi y de mi gremio :P

1º Por si alguien no se ha enterado, WLS declara la guerra a KDA. Motivos?? Puro aburrimiento y ganas de aprender.

2º Porque KDA y no otro gremio? Facil, Loky me dijo si queria apuntarme a la fiesta, lo consulté a mi gremio y ellos dijeron que porque no.

3º Yo pensé que con lo q le dije a Marduk era suficiente (le dije q si SPQR entraba en guerra nosotros tmb iriamos), aun asi, pido disculpas x no haber sido más claro.

4º El nap con DGL lo mantendremos en vigor, es decir, nosotros no lo romperemos :)

5º Como han dicho algunos, nosotros estamos en la guerra por mero aburrimiento y por ayudar a un gremio napeado, pero a la que nos cansemos, nos retiramos (si nos dejan claro :P xD)

Un saludo a todos.

P.D: Kripper ogro xD

P.D2: Yamun, sabes q te quiero :**

efreeti 10,744

hispano

a ver dejarme pensar.....DLG + KDA, contra SPQR y WLS, K pasa k KDA estaba piyando mucho y a tenio k pedir ayuda a su gremio gemelo????......vaya pos nada tendremos k repartir mas estopa de la normal
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Lukander

hispano k no te enteras :P es SPQR + WLS + ^LP^ contra KDA y unicamente contra KDA

kien esta pidiendo ayuda a otros gremios? :P

Saint Lala

Cita1º Por si alguien no se ha enterado, WLS declara la guerra a KDA. Motivos?? Puro aburrimiento y ganas de aprender.

2º Porque KDA y no otro gremio? Facil, Loky me dijo si queria apuntarme a la fiesta, lo consulté a mi gremio y ellos dijeron que porque no.

La sinseridad de Jame x sobre todo... xD xD... x cierto, me tienes en tu seg, eh??? bueno, si te veo x hay te paso a visitar, nos vemos :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

hispano

porke sera k en menos de una semana me vas a tener k decir k eso de k solo KDA es falso......enga una apuesta si KDA dura una semana sin ayuda mato mi mgo (k es viriato), si antes de 4 dias recibe ayuda.....reconoceras k tu tas mintiendo...acceptas?

y no digas LP, k ese gremio es inactivo, y no cuenta,

PD: ya te pasare cierta conversacion de dos personas.....una preguntandole a otra si entraban en guerra.....xD y la otra confirmandoselo......xD, y una de esas personas eras tu....kieres k diga el nombre del lider k te digo k te ayudaba?
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

CitaLa sinseridad de Jame x sobre todo... xD xD... x cierto, me tienes en tu seg, eh??? bueno, si te veo x hay te paso a visitar, nos vemos :P
jajajaja!! Yo no tengo nada q esconder  :)  Y sip, te tengo en seguimiento xDD!! Es q me da pereza mirar la lista de todos los kda xDD!!

uuups :blink: voy a ponerla en nuestro foro xD

efreeti 10,744

yamun gkar

hispano, no me vengas con chorradas, sois 2 gremios, y me vienes con que pedimos ayuda pq tamos pillando? lol lo que oye uno, lo que es por mi, que nos ayuden como mas gremios mejor, tio

pero oye, si matas tu mago si nos estamos 4 dias más sin que ningun otro gremio entré en combate y os spelle e intente matar de forma sistematica, x mi acepto la apuesta, y que los gremios entren el 5º dia xD como si fuera dificil aguantar 4 dias

si LP es un gremio inactivo, por que nos tiran spells?

No sé que quereis ganar acusandonos sin parar y diciendo comentarios que no se los cree nadie (como que LP esta inactivo mismamente), lo unico que conseguis es molestar y dar  mal rollo a una guerra, que deberia ser más diversion que otra cosa
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Faith

yamuncete,la diversion es darte x el culete

i io me lo voi a perder xD

argh,k alguien me deje un mago solo mientras la guerra xD

Lukander

hispano, veo ke no captas las ironias: 3 gremios contra 1, ¿kien es el ke esta pidiendo ayuda? Ahi estaba el sentido de mi post, interesadillo buscon :P
 Y por supuesto ke estamos hablando con nuestro allys y naps, sino pa ke se hacen, coño xD

valium

jejeje hispano.. tio es q mejor no digas nada.. lp no es gremio como tal, pero si le gusta mandar a sus 4 integrantes a spellear  o ser carne de cañon pa quitar asignacion.. q te hechicen molesta mucho... DGL q yo sapa no hay spelleado ni entrado en guerra, si me he enterado q le han pegado a ellos y devuelven como gremio tal los atakes.. KDA no le ha pedido ayuda a ningun gremio, y com odice yamunceta si se kieren unir a ayudar pos muy bien... no se rechaza la ayuda de nadie... si dices aguantar 4 dias pos deberias ir pensando en el lack de oro porq kda aguanta los 4 dias y deberias suicidar tu mago... es mas ya llevamso 2 dias no?? y de los fuertes de kda, vamos los q conocen todos no ha muerto ninguno xDD  ni sikiera la fea de esbirro q es como tonta pa comerse spells mientras mueve..

pa terminar les dseo una feliz noche buena a todos y q sea en paz... los q moveran los magos son los viciosos xD

MARDUK fea... aun no muero asi q quero mi helado... xD me habias dao 2 horas na mas de vida ¬_¬

soco

ODIO HACER ESTO, PERO......

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, SEAIS DEL PAÃS QUE SEAIS Y AUNK SEAIS MULTIS, ROMANOS, LOKY O LIANTE!!!

MENSAJE NÚM 100  :D  
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)