SPQR guerra contra KDA?

Iniciado por Liante-, Diciembre 22, 2004, 07:11:12 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Pues nada que alguien me a comentado que estaban en guerra y como mi tiempo es poco con la cosa del bar y todo esto

recompenso con Barra libre cada muerte de SPQR del TOP 100!!!

a por cierto quien mate al hispano no vale que es muy paquete y el mismo se mataria para tener barra libre

Saludos xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

y para mis clientes habituales entrada Gratis en fin de AÑO XD! mas una copa
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

soco

-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

SkulL

pos lo mejor que me podia pasar, todo es mejor que loreman no? jeje

saludos y suerteee :)  

ch0n

si solo fuera spqr si estaria bien.
b0p b0p

Jame007

uy, esto promete, recordad: lof is in di eir :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

y por cada muerte de un KDA, un pin esclusivo  "tito loky"
:lol:

por cierto, q ya ha caido  :)

kien será el ganador?
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Ecthelion_de_gondolin

eiii tito liant!!! jeje, digam on esta axo del bar aket, ket vink a fer una visiteta xDxD joasss, barra lliure diu... viu un spqr, un spqr!!! xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Blanquito

pues para mi las guerras no justifican hacer esto...

2004-12-22  19:22:35 EnT(#454) blanco(#237)
2004-12-22  19:12:30 EnT(#454) blanco(#237)
2004-12-22  19:09:52 Rex1(#265) blanco(#237)
2004-12-21  20:14:42 Rex1(#265) blanco(#237)
2004-12-21  20:10:48 Rex1(#265) blanco(#237)

si tienen que hacer eso para bajar a un solo mago KDA que está rodeado de 14 SPQR... no dice mucho a su favor.

sigo pensando que el multiataque de un mismo mago hacia otro mago deberia estar prohibido. Bajar a alguien sacudiéndole varias veces en intervalos tan cortos que es imposible que ese mago reponga lo perdido no tiene mérito alguno.

SkulL

blanquito eres tonto o que?, las guerras no justifican un multiataque? jajajaja

no digo yo que Frank deberia pensar en un servidor the barbies"" todos! verdes con lore, sin ataques, turnos ilimitados!"" y pal arma muñecas vudu :D

Compadrito

....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Jame007

Blanquito, te recuerdo q esto es un juego de guerra, se valen spells, multiataques e item  ;)  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Blanquito

lo de declarar las guerras es una forma cobarde y una excusa tonta para bajar a tus oponente con malas artes, adversarios que por lo general no conseguirias bajar de otra forma salvo con un buen coordinado de varios magos. El que la declara lleva las de ganar, porque pegan primeros y se bajan a cuanto mago pueden. Vamos, igualito que hicieron los japoneses contra los americanos. Pegamos a la vez que declaramos la guerra y la ventaja toda nuestra. Incluso en las guerras deben existir unas normas a cumplir, el todo vale a mi no me sirve y la muestra de esa mentalidad son todos los multis que pululan por el server. Los multiataques de varios magos hacia un solo mago me parece bien porque eso exige coordinación entre la gente pero que un mago le de 5 veces a WAR en menos de 1 minuto es una gilipollez. Valoro más el "arte" de algunos magos para crear un stack con el que poder entrarte que los que únicamente te entran por fuerza bruta a base de multiataques.

Wulfbait

Claro, y por eso esta es la primera guerra que SPQR declara jamás, y hemos tenido muchas

Blanquito, no hables de lo que no sabes, y no pareces saber demasiado sobre este particular.

SPQR ya hará una declaración oficial en su momento. Por ahora, que te baste saber que KDA multiatacó y coseó a un SPQR y que cuando se les pidió la cabeza de los implicados se negaron a cualquier tipo de arreglo.

Si te parece que nos vamos a quedar quietos, vas un poco bastante de craneo.

draxtar

¿ Soy yo ? ¿ O he soñado que alguien decia que coordinar y multiatacar a alguien por el "solo hecho de estar en guerra", no le parece bien ?

jajajajajaja

Blanquito.........KDA siempre tira la piedra y luego esconde o no la mano....segun le convenga.

En este caso, os conviene esconderla, pero han visto a quien la tiro.

Como ahora KDA, digamos que no controla el top, como en otras ocasiones, parece que una guerra os viene un poco mal. Pero no os preocupeis, porque peor sera el dia del reset, asi que guerrear, disfrutar, cosear, multiatacar y todo lo que querais ahora, que vuestro fin esta cerca.

P.D: Pero bueno rollo XD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

ptc

No se que hablariais con lukander y esbirro pero eso de que no se llegó a un arreglo no es cierto. He estado algo desconectado, pero los últimos mensajes que me llegaron es que pediais la cabeza de esos 2 magos y yo no recibí órdenes de defenderlos. Luego se habló de una tregua de 24 horas y luego me he visto en guerra. A todo esto ya se habia multiatacado a fertris. Cuando casi matais a marduk no actuamos nosotros así.

Fistan_dantilus

Citapues para mi las guerras no justifican hacer esto...

2004-12-22  19:22:35 EnT(#454) blanco(#237)
2004-12-22  19:12:30 EnT(#454) blanco(#237)
2004-12-22  19:09:52 Rex1(#265) blanco(#237)
2004-12-21  20:14:42 Rex1(#265) blanco(#237)
2004-12-21  20:10:48 Rex1(#265) blanco(#237)

si tienen que hacer eso para bajar a un solo mago KDA que está rodeado de 14 SPQR... no dice mucho a su favor.

sigo pensando que el multiataque de un mismo mago hacia otro mago deberia estar prohibido. Bajar a alguien sacudiéndole varias veces en intervalos tan cortos que es imposible que ese mago reponga lo perdido no tiene mérito alguno.
vamos a ver blanquito a ver si nos enteramos un poco, la guerra la provoca kda, no nosotros, y las consecuencias de la guerra pues es que se multiataka, espelea etc..., no se de que te sorprendes, pero no te confundas o quieras confundirte, la guerra es producto de un multiatake de kda, no de spqr. Miralo bien por favor y corrige tu error.
Un saludo a todos y suerte

P.D- Feliz navidad a todos ;)
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

maunaloa

Ja ja ja, ya la habeis liado....

Al final me tendre que hacer un mago para repartir leña.....

por favor,que algunos agarren a  hispano y a loky,no se vayan a hacer daño de la emoción.

P.D: tranquilos todavia aguanto bien la presión. :rolleyes:

P.D.2: Felices fiestas a todos[/size]
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Wulfbait

CitaNo se que hablariais con lukander y esbirro pero eso de que no se llegó a un arreglo no es cierto. He estado algo desconectado, pero los últimos mensajes que me llegaron es que pediais la cabeza de esos 2 magos y yo no recibí órdenes de defenderlos. Luego se habló de una tregua de 24 horas y luego me he visto en guerra. A todo esto ya se habia multiatacado a fertris. Cuando casi matais a marduk no actuamos nosotros así.
Hablalo con ellos PTC, pero hasta el último momento de la tregua estuve hablando con quien estaba al cargo en ese momento, Yamun, para no llegar a esto.

La cosas no fueron fáciles para nadie, pero la solución siempre estuvo ahí. Por nuestra parte desistiendo de nuestra compensacion (va a ser que no, que esos dos se pasaron 3 pueblos) y por la vuestra aceptando algún arreglo, al menos, proponiendolo, cosa que tampoco ocurrió.

Cuando quieras, hablamos, te paso todos los logs que tengo, si no te lo cuentan antes.

Como le dije a Luk antes de que se tuviera que ir, a eso de las 19 o las 20, cuando querais hablar de paz, sabeis donde estoy :)

PD: Supongo que sabrás que la semana pasada, a los pocos minutos de enterarme de lo de Marduk, le propude NAP a Esbirro y a Lukander. Si eso no deja claras nuestras intenciones de llevarnos bien, no se ya que podría hacerlo.

ptc

Wulfbait

Para todos los demás:

2004-12-21  19:16:44 negrete(#1321) Bastard(#889)
2004-12-21  19:14:48 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  19:14:41 Chupalo con mayo(#554) Bastard(#889)
2004-12-21  19:11:42 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  19:10:18 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  19:09:28 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  19:08:21 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  19:07:36 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  19:06:48 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  19:06:30 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  19:05:48 JeNoVa(#781) Bastard(#889)
2004-12-21  18:19:09 Bastard(#889) negrete(#1321)

Esto es lo que nos lleva a pedir explicaciones a KDA. No parece un error, no?

Blanquito

yo no me referia a la guerra que se han montado sino a como han orientado el juego donde ven con normalidad que un mismo mago multiataque a otro. Eso le supone al mago que lo realiza no más de 1 minuto para machacar al oponente hasta poder entrarle por desgaste. Una vez que lo baja pues vendrian los coleguitas de gremio a rematarlo si no entrara en protección.

Sin embargo si el multiataque estuviera prohibido y solo permitido realizar por varios magos (con un único ataque por cabeza) se lo tendrian que currar mucho más para coordinar como dios manda y de no ser asi el mago agredido tendria la oportunidad de recomponer sus filas.

Eso es lo que no veo lógico en el juego. Cuando un tipejo hace un multi le basta un par de minutos para eliminarte todos los items de asignación (ya sean 10, 15 o 100). No tienen estipulado un intervalo entre ataque y ataque y por eso se monta la que se monta muchas veces, porque muchos son unos crios y les encanta machacar al contrario pero cuando lo sufren en sus carnes insultan y patalean :P

Por cierto, espero que la guerra siga su curso y asi a ver si puedo recolectar tierras de algún SPQR multiatacado en 1 minuto y con las defensas destrozadas xDD (que me aproveche no quiere decir que lo vea lógico, para mi deberia hacerse algun tipo de modificación en el juego, al menos en los servers de gremio).

EL KAISER

blanquito sin animo de ofender creo q hay algo q t perdiste en el significado de la palabra guerra
ggggggggggggg

weno esperemos q podamos hablar todos y esto acabe pronto
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Wulfbait

Citayo no me referia a la guerra que se han montado sino a como han orientado el juego donde ven con normalidad que un mismo mago multiataque a otro. Eso le supone al mago que lo realiza no más de 1 minuto para machacar al oponente hasta poder entrarle por desgaste. Una vez que lo baja pues vendrian los coleguitas de gremio a rematarlo si no entrara en protección.

Sin embargo si el multiataque estuviera prohibido y solo permitido realizar por varios magos (con un único ataque por cabeza) se lo tendrian que currar mucho más para coordinar como dios manda y de no ser asi el mago agredido tendria la oportunidad de recomponer sus filas.
Le iba a dar lo mismo, me parece.

En mi humilde opinión, el multiataque no es que sea feo, o poco ético, sino simplemente poco o nada útil en el 99% de los casos. No en el que nos ocupaba.

Aparte, si supieras bien como funcionara el counter por daño o tierra, que es el correcto, el que se implementará cuando Frank pueda y tenga a bien, te darias cuenta de que lo que dices del multiataque no tiene sentido, se reduce a una simple cuestión contable.

Y no olvides una cosa llamada protección. :)

Blanquito

Citaguerra.
   (Del germ. *werra, pelea, discordia; cf. a. al. ant. wërra, neerl. medio warre).
   1. f. Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias.
   2. f. Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.
   3. f. pugna (ǁ entre personas).
   4. f. Lucha o combate, aunque sea en sentido moral.
   5. f. Oposición de una cosa con otra.
~ abierta.
   1. f. Enemistad, hostilidad declarada.
~ a muerte.
   1. f. Aquella en que los contendientes están dispuestos a luchar hasta morir.
   2. f. Lucha, ataque sin intermisión.

~ campal.
   1. f. Mil. batalla campal. U. m. en sent. fig. Era una guerra campal entre madre e hijos.
~ civil.
   1. f. La que tienen entre sí los habitantes de un mismo pueblo o nación.
~ de bolas.
   1. f. Juego de billar en el cual entran tantas bolas cuantos sean los jugadores, y consiste en procurar hacer billas.
~ de cifras.
   1. f. Discrepancia sobre las cifras referentes a algo.
~ de las galaxias.
   1. f. Sistema bélico basado en la utilización de satélites situados fuera de la atmósfera.
~ de nervios.
   1. f. guerra psicológica.
   2. f. Tensión nerviosa que produce una situación límite.

~ de palos.
   1. f. Juego de billar en que se colocan en medio de la mesa cinco palitos numerados, con los cuales se efectúan los lances.
~ de posiciones.
   1. f. guerra de trincheras.
~ de precios.
   1. f. Rivalidad entre varias compañías o establecimientos por ofrecer los precios más bajos a sus clientes.
~ de trincheras.
   1. f. La que se desarrolla desde frentes móviles o fijos, en los que se hace uso de trincheras u obras de tierra.
~ electrónica.
   1. f. La que pretende conseguir la superioridad electrónica frente al enemigo.
~ fría.
   1. f. Situación de hostilidad entre dos naciones o grupos de naciones, en la que, sin llegar al empleo declarado de las armas, cada bando intenta minar el régimen político o la fuerza del adversario por medio de propaganda, de la presión económica, del espionaje, de organizaciones secretas, etc.
~ galana.
   1. f. La que es poco sangrienta y empeñada, y se hace con algunas partidas de gente, sin arriesgar todo el ejército.
   2. f. Mil. La que se hacía con el cañón, sin llegar al abordaje.

~ preventiva.
   1. f. La que emprende una nación contra otra presuponiendo que esta se prepara a atacarla.
~ psicológica.
   1. f. Enfrentamiento sin violencia física, en el que se intenta por diversos medios desmoralizar al enemigo.
~ santa.
   1. f. La que se hace por motivos religiosos, y especialmente la que hacen los musulmanes a quienes no lo son.
~ sin cuartel.
   1. f. guerra a muerte.
~ sorda.
   1. f. Hostilidad latente entre grupos opuestos.
~ sucia.
   1. f. Conjunto de acciones que se sitúan al margen de la legalidad y combaten a un determinado grupo social o político.
armar en ~ las embarcaciones mercantes.
   1. fr. Mar. Ponerlas en disposición de combatir.
dar ~.
   1. fr. coloq. Dicho especialmente de un niño: Causar molestia, no dejar tranquilo a alguien.
   2. fr. ant. Hacerla.

de antes de la ~.
   1. loc. adj. Muy antiguo.
declarar la ~.
   1. fr. Dicho de una potencia: Notificar o hacer saber a otra la resolución que ha tomado de tratarla como enemiga y realizar contra ella actos de hostilidad.
   2. fr. Dicho de una persona: Entablar abiertamente lucha o competencia con otra u otras.

en buena ~.
   1. loc. adv. Luchando con lealtad.
guerra.
   1. interj. Era u. para excitarse al combate.
hacer alguien la ~ por su cuenta.
   1. fr. No tener en cuenta a nadie, ir por libre.
publicar ~.
   1. fr. declarar la guerra.
tener una persona o una institución ~, o la ~, declarada a otra.
   1. frs. Contradecirla o perseguirla continuamente o por sistema.

no, creo que no me perdi ninguno de sus significados :P

Solo pienso que se deberia moderar el daño que puede hacer un solo mago porque será cierto que durante una guerra abierta todo está permitido pero si a eso sumamos que cada uno pueda multiatacar pues si se declara la guerra a las 22:00h posiblemente cuando te conectes a las 22:02h tu mago ya no sirva para nada. En igualdad de condiciones el que pega primero machaca y no lo veo normal, los agredidos deberian tener la posibilidad de réplica y asi seguro que las guerras eran más largas y más emocionantes.

CitaEn mi humilde opinión, el multiataque no es que sea feo, o poco ético, sino simplemente poco o nada útil en el 99% de los casos. No en el que nos ocupaba.
si la cosa está igualada ten por seguro que influye, porque si atacas 3 veces las posibilidades de colarle item o spell que puedan inclinar la balanza a tu favor es mayor además de diezmar sus tropas y en muchos casos alterar el orden de los stacks. Una vez dentro el otro habrá perdido tierras y su réplica será más suave que sino le hubieses conseguido entrar.

CitaAparte, si supieras bien como funcionara el counter por daño o tierra, que es el correcto, el que se implementará cuando Frank pueda y tenga a bien, te darias cuenta de que lo que dices del multiataque no tiene sentido, se reduce a una simple cuestión contable.

Y no olvides una cosa llamada protección

igual tambien es eso. Yo solo conozco esto porque no jugué nunca en Mary y lo de contar entrar en protección pues no se si en mary tardaria lo mismo pero aqui para cuando entro ya estoy más que zarandeado por varios magos. Hace poco recibi un 18% de daño (maldito Inferno) y aun recibi el ataque de 2 magos más hasta entrar en protección. Cuando vi mi ejército di gracias a no haber perdido ningun heroe porque tenia todo bajo mínimos xDD

foeman

Citalo de declarar las guerras es una forma cobarde y una excusa tonta para bajar a tus oponente con malas artes, adversarios que por lo general no conseguirias bajar de otra forma salvo con un buen coordinado de varios magos. El que la declara lleva las de ganar, porque pegan primeros y se bajan a cuanto mago pueden. Vamos, igualito que hicieron los japoneses contra los americanos. Pegamos a la vez que declaramos la guerra y la ventaja toda nuestra. Incluso en las guerras deben existir unas normas a cumplir, el todo vale a mi no me sirve y la muestra de esa mentalidad son todos los multis que pululan por el server. Los multiataques de varios magos hacia un solo mago me parece bien porque eso exige coordinación entre la gente pero que un mago le de 5 veces a WAR en menos de 1 minuto es una gilipollez. Valoro más el "arte" de algunos magos para crear un stack con el que poder entrarte que los que únicamente te entran por fuerza bruta a base de multiataques.

Pero que dices sin avisar???? pero si se les dio 24 horas para pensarselo....

Es que hablar es gratis...o intentar emponzoñar el ambiente, vamos porque, o no sabes de lo que hablas o sólo cuentas lo que te interesa, vamos.

Una guerra con posibilidad de evitarse avisada 24 horas antes con tregua durante esas horas y por una causa justificadisima no me parece una escusa para nada, más bien nos pasamos de comprensivos.

Blanquito

pues si hay guerra... ¿a que esperan para pegarse?, estoy esperando para recoger las migas que caigan de la mesa. Los que somos noveles es a lo máximo que podemos aspirar :P

draxtar

Blanquito, esto se reduce a lo siguiente:

Epoca de paz.

Posibles naps, no esta permitidos los multiataques, etc.

Epoca de guerra.

Todo esta permitido.

Capichi?

P.D: Ya lo dice el refran, " en el amor y en al guerra ....."
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jame007

CitaP.D: Pero bueno rollo XD
jajajajja!!! No te reconzco draxtar, esas vacaciones tuyas te hicieron cambiar XD

efreeti 10,744

soco

-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

_LoKy_

si no cuento mal, 4 KDA´s muertos
1 Spqr muerto
un sin gremio tocapelotas muerto

y poko más xD

draxtar

hispano

maunaloa

Wizard

Group: Members
Member No.: 1346
Mood:

Posted: Dec 23 2004, 06:59 AM  
Ja ja ja, ya la habeis liado....

Al final me tendre que hacer un mago para repartir leña.....

por favor,que algunos agarren a hispano y a loky,no se vayan a hacer daño de la emoción.

P.D: tranquilos todavia aguanto bien la presión.

P.D.2: Felices fiestas a todos

juas juas juas....caeras....caeras....la tentacion te puede mauna......te puede..... :skull:  :skull:  :skull:  :skull:

No hagas k baje pa convencerte...k tonces sera peor......xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

A lo de blanquito, pos si en las guerras vale todo, y el multiatake por abajoes lo mas usado a la hora de eliminar magos.

Esta claro q el q declara la guerra y pega primero tiene ventaja, por eso pega primero, por la sorpresa, porque deja los magos enemigos destrozados, con lo q no podran responder, por muchas cosas, por ello sabiendo q es posible una guerra lo mejor es declararla rapido y atakar aun mas rapido.

Y ahora mi opinion:

No es logico pedir la cabeza de magos con gremio, si q lo echen del gremio, pero la cabeza, yo no me voy a matar por nada y si quieres intentalo tu(me refiero en el caso de q se pidiera la mia).

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

CitaNo es logico pedir la cabeza de magos con gremio, si q lo echen del gremio, pero la cabeza, yo no me voy a matar por nada y si quieres intentalo tu(me refiero en el caso de q se pidiera la mia).
A ver RedChaos, te lo deletrearé, ¿que diferencia ves tu entre que los echen del gremio para que los matemos o que nos entregen sus cabezas, aunque sigan unidos a sus cuerpos?, que me cueste un par de dias matarlos? no me jodas hombre, que pareces nuevo :D

PD: lo eres?

RedChaos

CitaNo es logico pedir la cabeza de magos con gremio, si q lo echen del gremio, pero la cabeza, yo no me voy a matar por nada y si quieres intentalo tu(me refiero en el caso de q se pidiera la mia).
A ver RedChaos, te lo deletrearé, ¿que diferencia ves tu entre que los echen del gremio para que los matemos o que nos entregen sus cabezas, aunque sigan unidos a sus cuerpos?, que me cueste un par de dias matarlos? no me jodas hombre, que pareces nuevo :D

PD: lo eres?
a ver
si lo echan del gremio aun os puede spelear a un pa de magos
o desacer al primero q le llegue y si es negro aun se puee cosear y esperar vuestra primera morrada, otra cosa es pedir q se mate.

De todas las maneras yo lo digo pq no lo haria, antes una guerra, q dejar morir a uno de mis magos y solo.

Si estoy en un gremio grande y es un noob, pues q se jode, pero en gremios como los vuestros, sois todos amigos, y prefiero matar mi mago contra un gremio fuerte n una guerra, q dejarlo solo y q se lo cepillen, aunq se halla equivocado.

Como pienso eso, me parece una peticion equivocada, q no quiere decirr q no esteis en vuestro derecho.

P.D.:Si dices desde cuando juego, jugue en Mari y al principio de este, y ahora juego desde hace 2 resets.Si lo dices por lo q se, soy el mas novato de todos, de echo no se como sigue mi mago vivo, ni como paro atakes ni entro a magos, en eso reconozco q soy mu manta.

XDDD

SkulL

nana Chaos, si aqui el unico que no tiene idea de na es blanquito  :D  

ShOx

RedChaos, una cosa es proteger a un mago de tu gremio (lo q tu kieres hacer) y otro llevar a tu gremio a una guerra q nunca han kerido(q es lo q hicieron los culpables).....

Ves la "pekeña" diferencia?  

si un mago del gremio X, spellea a un SPQR, nosotros vamos a matar a ese mago, no lo harias tu? pues lo mismo con el multiatake.....

Yo si uno de mi gremio echa una MYD a otro mago, y kieren matarlo...  pues q kieres q te diga, si lo ha hecho aposta, q afronte las consecuencias tal y como las empezo....  SOLO

Estar en un gremio EXIGE responsabilidades, ademas de derechos....   tal vez sea esto lo q nos diferencia del resto....  q somos consecuentes.
O_o

RedChaos

Bueno yo te lo digo desde el punto de vista ese, yo defenderia a mi compañero de gremio y amigo, acepataria q el afectado le diera 2 atakes, 3 si le hizo mucho daño y mi amigo no tenia razon alguna, pero de ahi a matarlo.........

No lo aceptaria, pero ya se sabe, cada uno hace lo q quiere, yo soy mucho de defender a los mios, si no mira mi firma

XDDDD

A demas el reset pasado cuando me pegue con KDA y PH y mataron a todos mis aliados y no a mi mago, exigi la muerte de mi mago, y la coordinacion de mi mago, vamos iba a ser yo menos, los matan a todos y a mi no me hacen nada, faltaria mas, q deshonor.

XDDDDDDD

Si es q estoy loco.

Faith

eso le pasa a KDA x aceptar a un pkt reconocido como jenova :***

vale pa provokar guerras i poko mas xD

Blanquito

peazo miga acabo de encontrarme en el suelo...

EL KAISER

blanquito cuidao q la a tirao loky q anda por aki y se va a lanzar a darte por detras!
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Jonianus

TOO MUCH STUFF, CAN'T UNDERSTAND, AHHHH HELP...AHH...MORE STUFF...*silence*
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Lukander

Yo creo ke se refiere a esta miga:

289 Ender Wiggin(#59)  5,193,185 4,663 19 SPQR

De buen rollito, al final nos vais a petar a todos, pero weno al menos algunos tendran ke empezar a lorear desde 0 xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

uno q ha bajao xD

bueno, nosotros os hemos matado mas magos  :lol:

y a este lo veo desmejorado:

213 negrete(#1,321)  6,320,608 4,105 28 KDA Cronica MSG A Atacar

Lukander

Zi, es lo ke tiene ser un pakete como ese xD
 Y por cierto, sin malos rollos, tened cuidao con lo de compartir cuentas ke hoy man hecho una cosa mu mu mu fea y hay por ahi una persona d vuestro gremio ke esta mu mu mu cabreada con el asunto (el pobre sa kedao sin mago) xD
 Pero no dire más en público, estas cosas se solucionan por privado
 Ciao ciao

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

na, trankilo, q yo sepa esa persona no existe  en SPQR :)

eso no lo direis por magos como freelancer y esas cosas q parecían más q magos coches de alkiler al servicio de KDA no?  :lol:

yamun gkar

sobretodo a lukander por empezar y ser lider, y a loky tmb x seguirle el juego, os digo que podriais no poner nombres ni hacer ciertos comentarios sobre la guerra,

un poquito de por favor, no os dejeis la educacion
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

_LoKy_

veamos,

sobre los magos de alkiler de KDA:

15:31] <Thanquol> a lo q ibamos
[15:31] <Thanquol> se va a hacer algo o no?
[15:32] <Thanquol> hay q bajar a spqr YA
[15:32] <Thanquol> yo tengo q esperar a q venga jame007 para mover
[15:32] <Thanquol> xq me meti antes en negrete para ver el rank XD
[15:32] <Thanquol> cuando venga le digo q cojo a freelancer hasta mañana
[15:32] <Thanquol> y q ni se le ocurra borrar
[15:32] <Thanquol> xD
[15:33] <Thanquol> a ver

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mola mazo vuestra seguridad  :lol:  :lol:  :lol:
eso si, sobre etiketa no creo q debáis dar lecciones a nadie :)
al menos no en el juego, tramposetes  :lol:  :lol:  

yamun gkar

loky, te tas pasando

nos llamas a nosotros tramposos? que huevos
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...