bot01 encontro 344 magos a borrar

Iniciado por lord_frank, Diciembre 23, 2004, 09:28:25 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

recuerdan el bot01?, para los que lo recuerden , lo he tirado ayer y me he encontrado algunas sorpresas , hay 41 gremios que tiene algun mago rompiendo las reglas del juego ( incluido todos los grandes ) de magos activos hasta ayer en la noche , algunos la han roto varias veces ( con escandolo ) otros 1 sola vez ....

como hay algunos magos "conocidos por todos" , y no quiero dejar la "grande" , ya que se que vendran a llorar como ocurrio la otra vez  , asi que la pregunta del millon , los borro a todos como debe ser ? ( salvar a alguno y borrar a otros no me gusta o se borran todos o no se borra a nadie , ley pareja no es dura ) y asumiran ( reconoceran ) que rompieron las reglas y que deben ser eliminados? ( eso implica no venir a llorar ni pedir resucitameintos de magos ) , lo digo por que cada uno debe saber que regla del juego rompio y que sera borrado por el bot debora magos ....

eso tienen unas horas para decidirme ( primera opcion borrar a todos )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MetalLord

Yo por supuesto abogo porke se borren los tramposos sin kontemplaciones , pero en la medida ke afecte a mi gremio kisiera saber si se va a borrar alguno , kien es y los motivos .
Hemos jugado dentro de la legalidad siempre y he intentado mantener el gremio lo mas limpio posible , asi ke si se enkontrase algun kaso de multimago o demas kiero ser el primero en saberlo en lo ke a mi gremio afecte .

Tal vez es mucho pedir , pero a veces las kosas no son lo ke parecen y kiero estar seguro ke las pruebas son suficientes si nos afecta en algo esta limpia general .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

lord_frank

el bot01 tiene una efectividad del 100% , no hay posible error ni nada parecido , ya que ese porcentaje es 0%, es como sumar 1+1 = 2 , los datos son exactos y como ya lo dije cada uno debe saber que regla del juego rompio y por la cual el bot lo detecto y seria borrado y cuando digo que alguno lo han hehcho varias veces y otros solo una me refiero a eso, quizas no lo hicieron con "mala" intencion , pero reglas son reglas , se rompen y adios mago ... por algo se da la posibilidad de avisar por el link correspondiente, que no lo usen ya no es mi problema ....

Wulfbait

Yo me arriesgaría a que borraras, pero dado que no se lo que el bot comprueba, me abstengo, osea, decide tu Frank.

lord_frank

es la gracia del bot :D, no quiere decir que todos sean chetos , si no que "rompieron" alguna vez en este reset una regla del juego ....

eso ...

Wulfbait

Me reitero, por eso lo dejo en tus manos, y si se me borra, al menos si me gustaría poder saber cual fué la razón, para no volver a cometer el mismo error de nuevo, ya que mi conciencia está tranquila :)

Marduk

esta dificil la decision, imagino que muchos van a ser borrados, es más, conozco al menos mmm...  6 magos que se borran casi seguro  :P

quiza la medida de borrarlos a todos sea muy dura, pero...  a sangre la letra entra

de todas maneras este reset va mal despues de los magos mierda y diversos, se lo podria usar para una buena causa y que todos aprendan la leccion. Y lo de 6 magos lo digo de mi gremio e, que no estoy acusando a nadie de ningun otro gremio, miro para el mio nomas  :P

o tambien lo podemos dejar asi como va y rogar que termine lo antes posible, claro que segun las reglas de psicologia si ante una actitud mala no se hace nada, se refuerza la actitud   :P

no se la verdad, frank la decision es toda tuya parece, esto de ser el dueño trae sus problemas a veces

y lo de explicar las causas 1 por 1 a 344 magos lo veo dificil wulf, se podria publicar una lista estilo linchamiento publico pero no quedaria bien, y si suponemos que cada explicacion lleva unos 10 a 15 minutos, estar de 57 a 86 horas explicando porque se borro cada mago no lo veo viable. Asi que si se borran supongo que la razon sera, porque rompieron alguna de todas las reglas y cualquier topic al respecto clausurado o reunido en 1 solo e interminable topic.

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wulfbait

ta claro marduk, solo dije que me gustaría, no que fuera razonable :)

ridro

esto es en todo el juego o solo en el super guild????
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Marduk

en el super guild unicamente

basicamente son el 26% de todos los magos que hay   :P

ridro

gracias, entodo caso es que quedan acuerdate que tia se suicido colectivamente....
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

lord_frank

alguna de "estas" fueron quebradas y su causa esta bien escrita como para no mirarla

http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/reglas.htm

supongo que lo leyeron , si no lo hicieron no es causa para que no sean borrados :D

y esta en 3 distintos sabores ..

el bot01 los tire en el server ( 60 o algo asi ) y en el mega ( 250) ya pasara por los demas server ...es que no quiero que se tiren todos encima al mismo tiempo :D

saludos

Jame007

los que avisaron por el link del Concilio (antes de la creacion de este post xq ahora ya no sirve) o los q me avisaron no tienen nada de q preocuparse (salvo q el aviso sea falso q entonces... ;) xD)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MetalLord

Weno sigo diciendo ke se borren los magos ke hayan hecho trampas este reset , pero klaro , si dices ke sabes ke hay magos metidos ke no son chetos ni milkers ni multimagos ,  simplemente ke el bot los ha detectado por haberse saltado alguna regla un dia o un minuto o lo ke sea , pues la verdad no se hasta ke punto ayuda eso al juego .

Hacer un borrado de 340 magos y 300 de ellos juegan limpiamente ........ no kreo ke sea el kamino pero en fin , me abstengo de opinar por una kosa u otra .  

_LoKy_

La idea es sencilla esos 344 magos son "sospechosos"
q se miren uno a uno y se dictamine.

Los juicios no deben ser sumarios, si no siempre juicios justos  :)

pero q se miren y los culpables, eliminados  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

me entendiste mal metal, el bot01 detecta aquellos que rompieron las reglas, xo hay los q avisaron de q jugaban 2 en el mismo pc, o desde el trabajo o lo q sea, q los q avisaron y tras ser mirados son coherentes, no seran borrados :)

Es más, un facil ejemplo es el de Backspace y yo, todo el mundo sabe que somos 2 personas distintas pero como somos casi vecinos y grandes amigos, pues solemos ser bastante "okupas" en casa del otro :P xDD Y yo se q de asi hay bastantes ;)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

no son "sospechosos" , rompieron 1 ( o varias ) regla del juego ......

Marduk

Metal, el problema es el de siempre, mira esto...

entro a tu mago a cambiarle el pass
luego...  bueno, entro a tu mago y de paso le cargo mana
luego... bueno, deja que te salvo del lack y despues seguis vos
luego...  che lo van a matar entro 1 segundo a construirle fortalezas...

ya ves como se va degenerando el tema?

en cambio si al primer "entro a tu mago" la respuesta es "borrado automatico"

ya no creo que a nadie le queden ganas de entrar al mago de otra persona

bueno, asi miles de ejemplos

es mas si te digo la verdad hay muchos que van a ser borrados sin siquiera razon, como magos que no les llego el codigo de validacion y etc, casos asi hay muchos

la verdad sobre esto decide frank

y de hacer una investigacion 1 por 1 a cada mago, es lo mismo que dije antes, si solo explicar llevaria arriba de 56 horas imaginate investigar preguntar y explicar, yo creo que tranquilamente se podria estar 1 mes entero haciendo eso.

La cuestion la veo basica o se borran o no se borran.

MetalLord

A ver , si se perfectamente lo ke decis James y Frank , pero lo ke digo es ke lo ke se trata kon esto es de eliminar magos tramposos .
Kuantos de esos 344 magos han hecho trampas de verdad , han jodido otros magos o se han beneficiado de romper la regla ke se han saltado ????? puede ke el porcentaje sea minimo y esos son los ke deben ser borrados .

Os pongo por ejemplo Meditar , kuantos magos han entrado a poner a meditar magos amigos ??? montones de ellos , es un hecho konkreto y simple , solo por eso se entraria a otra kuenta y se borrarian los 2 magos , seria justo borrar esos magos por ese hecho ??? desde luego ke no .

Komo bien ha dicho Loky los juicios no deben ser sumarios .

Tal vez se pueda poner un limite de veces ke se rompan las reglas o algo asi , no se . De todas formas estoy bastante seguro ke de los 344 ke han salido hay muchos no activos .  

Marduk

el problema es el que te explique antes:

a- no tenemos 344 personas que investiguen son muchas menos y el tiempo se llevaria a meses
b- como sabes si entro a meditar, a construirle fortalezas o a otra cosa?

y un par de problemas mas, pero creo que con esos dos alcanza

MetalLord

Klaro el problema se puede reducir a eso , pero de la misma forma , se puede reducir a si es justo o no borrar ciertos magos .
Me remito a lo ke te he dicho antes , yo solo veo estas acciones para borrar magos ke se lo hayan ganado a pulso , milkers , multimagos y chetos , en definitiva los ke han sakado provecho rompiendo la norma .
Lo ke pase de ahi es excederse en mi opinion .  

_LoKy_

lo q tu propones es cabar una fosa común sin ni sikiera saber los motivos ni las causas.
puede ser el motivo q expliques tu, q un mago haya entrado tooo cristo, o q en todo el reset una persona entrase una vez....
y los matas a los dos.  :unsure:

no sería justo, tu propones una condena sin juicio.
Q se miren los magos y después se decida.
El concilio tiene recursos y si no, q los buske, q para algo está.
Ese bot ya falló anteriormente  :)
no repitamos viejos errores de tener q devolver 170 magos.

Marduk

por eso digo, la decision es de frank, y yo no se si el bot falla o no, si frank esta seguro que no falla...

y sobre lo que decis 1 persona que entro a 1 mago que no era el de el o 1 persona que entro a 20 magos son culpables los dos

Lukander

Yo no me fio del bot de frank xDDDDD
 We, a ver, si han roto una regla se les borra y punto, aunke a mi personalmente no me parece bien borrar a alguien porke entro a cambiar un pass. Pero si hay magos a los ke nunca les llego la validación y luego esos jugadores se crearon otro mago, borrarlos me pareceria criminal, ya ke eso es un fallo del server, no es ninguna trampa del jugador.
 Y si, eso de devolver casi 200 magos despues de ke actue el bot no mola, la verdad, y más con la guerra ke se está fraguando ahora por arriba :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

Citalo q tu propones es cabar una fosa común sin ni sikiera saber los motivos ni las causas.
puede ser el motivo q expliques tu, q un mago haya entrado tooo cristo, o q en todo el reset una persona entrase una vez....
y los matas a los dos.  :unsure:

no sería justo, tu propones una condena sin juicio.
mira el que queria que se borraran gremios enteros por culpa de un solo mago....

lo que hay que leer :lol:

PD: Sin Malicia Loky lo digo porque me llama la atencion.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Borra a todos.

Yo luego tb querria saber q incumpli, no vaya a ser q tengo proxy y yo sin saberlo o algo asi(en el caso de ser borrado).

Pero ya q hay tanta protesta ahora q tienes el bot activo, todos a tomar por culo y luego q proteste el q crea en el foro, total ya se hace ahora.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Marduk

Bueno, yo creo que hay 2 problemas, 1 es que se dejo el server abandonado mucho tiempo y ahora borrar a todos juntos va a ser una verdadera revolucion  :P

y segundo que todavia no entienden las reglas.

Haber hay una regla que dice que solo podes entrar a tu mago y nada mas, no es tan dificil de entender no?

yo la verdad propongo que a partir del reset que viene se cree un bot especial que detecte a jugadores entrando a mas de 1 mago y que se lo pase por todos los servidores 1 vez por dia o 1 vez cada 3 dias o maximo 1 vez por semana y los borre.

Esta claro que algunas reglas, nadie las tiene muy claras que digamos. Y no las tienen claras porque nunca se hace nada al respecto.

Haber cuando este juego tenga como ahora 1.000, 2.000 o 3.000 o mas jugadores, estan suponiendo que el "concilio" que frank ya dijo que lo iba a sacar cuando terminara de programar, o sea que solo Frank tenga control y conocimiento sobre todos los actos de 3.000 jugadores?? que sepa, si el 25 entro a cambiar el pass del 2082, el 48 entro a poner a meditar al 3000
gente, replanteense la posibilidad practica de lo que estan diciendo, es imposible saber que hace jugador justamente por eso se crean las Reglas

las reglas estan para simplificar el trabajo y no tener que estar enterado de lo que hacen 1.000 o 1.500 jugadores, simplemente se les dice que NO deben hacer, y luego lo que no esta especificado en las reglas se trata Individualmente, pero SOLO lo que no esta especificado en las reglas.

creo que la parte de "solo podes entrar a tu mago y a ninguno mas" esta bastante especificada en las reglas. Un caso Individual no especificado seria "no me llego el codigo de validacion y ahora que hago? y ante la situacion de que frank no estaba disponible, pues o no juego o me hago otro mago, eso le paso a varios y seria algo no especificado, que propiamente avisado al concilio se podria dialogar.

lord_frank

haber aqui un error conceptual muy grande , esto es un juego de rol , osea yo tomo el rol de un mago, dicho esto si me voy a casar no le puedo decir a marduk , que me reemplaze, por razones obvias , ahora que en mari se pudiera y se viera de lo mas normal es otra cosa, aca esta ESCRITO y es una NORMA del juego , lo cual prohibe cualquier cosa de ese tipo aunque sea minima , asi de simple , so pena de eliminacion , no es algo que se me ocurrio ayer , ni hace minutos atras , TODOS estan al tanto de eso , el bot tiene una efectividad del 100% , nadie puede negar lo que el bot dice , asi que vayan empezando a quitarse ideas de mari , que con el correr de los dias se empezaran a aplicar las reglas que todos leyeron antes de crearse un mago. cualquier persona que rompa esas reglas es un cheto , quieranlo o no ...y ya saben que pasa con ellos ..

saludos

-k-no

borrarlos a todos!!!!

kisas hasta yo caiga XDDDDD

_LoKy_

repito porque hay gente q no se entera.
Ese bot ya actuó,
COnclusion:400 magos borrados de los caules 2/3 partes tuvieron q ser devueltos.
¿Qué es lo q hay q hacer?
Mirar cada mago y asegurarse de q es un tramposo.
Entrar una vez en un mago a cargar maná en los 3 meses q dura el reset y borrarlo por ello, entra dentro de lo criminal.
:)
Q lo mire el concilio uno por uno. Se haga juicios a la gente como debe ser.
No por foro y se ejecuten los magos de la gente con las pruebas sobre la mesa  :)  

lord_frank

no loky te equivocas , el bot no falla , se devolvieron magos de personas que jugaban desde una misma casa ( hermnos , parientes y cosas asi ) , que en ese tiempo no habia como reportar , ahora si se puede reportar y si no lo hiciste pues , adios mago, eso tambien esta estipulado en las reglas.

saludos  

ch0n

parese q no leas los pot de marduk,.. aver kien mira 344 magos uno por uno!

!delete all.

b0p b0p

_LoKy_

Si son tan tramposos, q se les juzgue y se les mire uno a uno.
Mientrastanto sin saber q mira ese bot y como lo mira,
es una condena sin juicio.

Jame007

CitaQ lo mire el concilio uno por uno.
lo intentaré, xo no prometo milagros :( esto es un follon xD

efreeti 10,744

_LoKy_

CitaQ lo mire el concilio uno por uno.
lo intentaré, xo no prometo milagros :( esto es un follon xD
por fin,
la voz de la coherencia y no la del deskite gratuito ha hablado  :)  

Marduk

desquite gratuito? si lo decis por mi te equivocas

es más, tus "enemigos" se van a ver Mucho mas perjudicados que tus "amigos", al final salis ganando y todo, te lo firmo donde quieras  :P

y regresando no es desquite de nada, es poner orden, en algun punto hay que hacer un stop y poner orden

y jame, hoy vas a mirar 344? esta semana vas a mirar 344? cuantos magos llegas a mirar por dia?

y otra cosa, de aca a 1 semana, vas a volver a mirar a otros 344? en caso de que termines con los primeros 344.

jame no es la voz de la coherencia, es la voz de un amigo que te quiere ayudar, no te confundas.

lord_frank

jaja no se confundan , no se mira cada mago , solo se vera quienes reportaron que hacian eso y si era verdad no mas , si era asi no se borran ....  los magos ya estan condenados , solo si leyeron bien las normas y las cumplieron al pie de letra se salvan , que las normas no estan de adorno ....

a ver si las leen ....

lord_frank

desquite de que? no entiendo , hacer valer las reglas es un desquite?  no sabia eso ....

Marduk

es más, o loky que soy la voz de la venganza maldita  :P

habla con jame, preguntale que opino, capaz que hasta te llevas una sorpresa  

jajajaja voy a seguir vengandome de alguien mmmm quien sera el siguiente  :P

saludos feas  :P

_LoKy_

No, sinceramente,

condenar a un mago porque una vez, solo una vez le cargase maná otro y se haya comportado completamente legal me parece una salvajada, sea kien sea.

Una cosa son las leyes y otra su correcta aplicación  :)

cuando se enjuicia a alguien existe lo q se llaman atenuantes y agravantes.
Por eso se enjuicia......
no es una condena directa  :P

Q se miren los magos, q se miren y se condenen. La idea de decir, sale akí ya es tramposo, no me vale. Una vez se hizo y salió como el culo  ;)  

lord_frank

1 vez o 2 o tres , es TRAMPA , sea que fuiste a leer un mail o cargar mana , esta CLARAMENTE ESTIPULADO EN LAS NORMAS , esto no es de libre paseo como mari , simple ,si no te gustan normas , no jueges ...o atente a alas consecuencias ....

simple no?

RedChaos

Yo creo q si se vota por borrar a saco es por el mal rollo q se genero por multis y cosas asi, no decian por ahi q paguen justos por pecadores, pos ala, todos a tomar viento.

Y lo digo desde el punto de vista de haber jugado desde casa de amigos, habiendo jugado ellos antes, no cooridnamos ni nada asi, pero a saber si el boot eso lo toma como incumplimiento(avise al concilio antes de nada).
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

para los que leen y no saben de que se habla les contare que paso tiempo atras :

el bot01 hizo su estreno un dia , borrando de sorpresa cientos de magos , en ese tiempo no habian reglas escritas , no habia posibilidad de avisar al concilio, como se imginaran un monton de gente reclamos por sus magos y el concilio decidio ver los casos que se le pedian revisar y se resucitaba o no ....
ademas de la sorpresa mayuscula de que se detectara ese tipo de casos ( ja los tomo por sorpresa ) la gente se ofusco mucho :D

luego de eso , se escribieron las reglas indicando claramente que se puede y que no se debe hacer y como avisar bajo ciertos casos , la gente ya sabia que hay tecnologia para detectarlos ( por lo tanto se supone que no caeran 2 veces en las fauses del bot)
ahora ha pasado bastante tiempo y creo que ya se olvidaron de que existia un bot asesino , como se imaginan las reglas existen para que todos nos entretengamos y cualquier tecnologia que detecte a los magos que las rompan es bueno para el juego y para todos los jugadores :D ( claro malo para que no las cumplen )

un saludo

vertumnus

que cagia la justicia del dios bot, asi se dejan de joder de una vez por todas y
asi fuera por entrar al mago de un conocido pa mirar el reporte ,que se borren
:lol:  :lol:  :lol:

asi de una vez se toma conciencia enserio
que van a venir a llorar ,eso ni dudas ,pero tambien hay que decir que esta es la gran solucion a muchos problemas que hemos tenido en el reset

el que rompio la reglas ,ajo y agua  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

MetalLord

Weno esto kada vez va tomando mas kolor de salvajada .

Sinceramente kreo ke es mucha mejor solucion adelantar el final de reset ke hacer algo komo lo ke pretendeis .

Lo ke no se puede hacer es reventar el reset del todo , bastante se ha reventado ya kon todo lo ke ha pasado komo para ke ahora empiecen a borrarse magos de una takada sin venir a kuento .

Y por cierto , todos los magos ke han estado jodiendo durante todo el reset una y otra vez , kreandose magos , jodiendo y luego suicidandoles para volver a krearse el mago , dia tras dia , esos segun las reglas ke estais defendiendo no han roto ninguna , el bot no los ha detectado y si ha detectado alguno ya no existira ese mago y existira otro y si se le borrais volvera a krear otro .
Vamos ke encima kon esto se saldran kon la suya los ke mas han jodido el reset .

Voy a tener ke hacer una plataforma , por la limpia de chetos por una limpia no indiskriminada .  

Jame007

no no a ver, no nus confundamos xDD!! Yo haré un informe de aquellos que avisaron al link del Concilio o a mi ;)  

efreeti 10,744

lord_frank

haber aqui no se trata de empezar a pedir cosas , que se creen magos y los borren solo para joder ,es algo bastante dificil de detectar , ademas con el bug que hay en asignacion pues como que jode mucho mas , ahora ya estamos trabajando en ese tema y saldra un solucion luego , que no se puede hacer todo al mismo tiempo , primero partan por cumplir las normas asi todos jugamos mas tranquilos y no hay necesidad de andar borrando magos .....que es no la idea ...

por cierto el reset lo hechan a perder lo jugadores , no puedo hacer un bot para evitar eso , solo ustedes pueden ....

vertumnus

yo toy a favor del bot metal ,pensa en lo siguiente
si se borran todos esos magos que rompieron las reglas,asi sean las mas minimas ,en un futuro no van a existir casi multis ,solo va a bastar tirar el bot y hacer limpia ,se va a tomar conciencia de una buena vez por todas ,asi se tengan que hacer medio server los magos de nuevo esto puede ser lo mejor de aca a corto plazo

¿o acaso no estamos todos cansados de los multis y chetos? y con respecto a los tocapelotas yo creo que son solo dos o tres personas nomas,maximo 5 y sin embargo los magos que estan jodiendo el server son arriba de los 10 o 15,asi que tambien seria una solucion en parte

les jde que les borren el mago por entrar a cargarle mana a otro mago ? pues jodanse por usar otro mago ,les jode que les borren el mago por que usan una misma pc con un compañero para dos magos? pues jodanse por no avisar al concilio
vamos gente ,hagamosnos cargo de lo que hacemos de una buena vez por todas
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

_LoKy_

100%

la opinión de metal.

Vais a reventar el reset.
Hemos estado aguantando suicidas y demás  :)
Y NO SE LES HA HECHO NADA
ni un baneo sikiera  :)

y ahora venís con esto....
realmente es un absurdo.
Si son tramposos q se les haga un juicio justo. Si no eso será una burla, a todos los q han jugado limpiamente en el servidor.
Q se castigue a los culpables, no meras cabeza de turco!

Saint Lala

joer, pos q estoy de acuerdo con q se borren a los tramposos, en un 100% al igual q los q entran al mago de un amigo a ver lo q sea... pero q pasa con los q alguna vez jugamos en la universidad(la mitad de este reset lo hize a si... ¬¬) o los q tb jugaron en cyber(lo mismo ¬¬) y ahora vuelvo a mi casa(De donde cree el mago) a jugar... pues si mi mago aparece muerto, creo q sera x eso... xD y si e de morir, pues leccion aprendida no mas... no me keda otra, no?

P.D: Frank, podrias poner algo mas explicito de como poder habisar al concilio a traves del juego, xq lo unico q sale es poner la id del mago, la "trampa" pero seria mejor un espacio pa un msj, x ejemplo pa decir... "soy juanito perez, emmm... derrepente juego en un cyber a si q espero q entiendan..." eso :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...